View Full Version : Gran Problema
Ser_PJ
10-27-2007, 09:46 AM
Hace unos meses que no puedo acceder al regnum por aun problema. Al darle al icono de regnum y entrar al mundo el programa no carga y el ordenador lanza un mensaje en el que pone: este programa no responde. Como puedo solucionar eso¿?:ohill:
gomez5
10-27-2007, 10:26 AM
desistala y vuelve a instalarlo
:fury: perdonan pero no se k pasa k al entrar en el juego me exan al cabo de unos minutos...podriais decirme k pasa
gracias y saludos
Ampurias
10-28-2007, 11:51 AM
Una solución podría ser desinstalar el juego, borrar todas las carpetas del mismo (C:\Archivos de programa\NGD Studios) y reinstalarlo.
Igualmente lo mejor sería que hagas éste mismo thread en el foro Soporte Técnico, ya que es la sección indicada para postear los problemas con el juego. Como consejo, detalla todo lo que puedas para que puedan darte una solución, con solo poner "hago doble click y no funciona" no podrán ayudarte.
Especifica los datos de tu computadora (Microprocesador, Memoria Ram, Placa de Video, Sistema Operativo), si ya has jugado alguna vez sin problemas, desde cuando dejó de funcionarte (instalaste algun dispositivo o programa nuevo en tu pc?).
También podrías verificar si tu placa es soportada por el juego mirando la siguiente lista: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.