View Full Version : Birka se perdió...
CaballeroSitus
10-27-2007, 10:26 AM
Pueso eso que llevo dos días intentando entrar a la ciudad de Birka y no hay más que un boquete enorme donde en el mapa me situa la ciudad. He salido y entrado del juego como unas ocho-diez veces, pero sigue sin aparecerme.
¿Que se puede hacer al respecto?
Os dejo una captura.
http://img152.imageshack.us/img152/98/crucebirkasy7.gif
Gracias de antemano!
6The6Renegade6
10-27-2007, 08:59 PM
Juegas con Direc3d o OpenGL?
CaballeroSitus
10-27-2007, 09:54 PM
Pues no lo se porque como no hay ninguna aplicación del juego en donde modificar la configuración...
Mi tarjeta gráfica es la Nvidia GeForce 6200 de 512mb, y en otras ciudades no tube ningun tipo de problema. Ni en Mont, ni en Rottersvall.
Ersocio
10-28-2007, 02:03 PM
Situs, lo que tienes que hacer en la pantalla de que despues tu Contraseña y USuario, en esa pantallita, srriba dice "opciones" y ahi dice "sincronizar recursos al iniciar", selecciona la opcion y luego cuasndo inicies el juego espera a que se descargen y que se sincronisen los recursos.....
CaballeroSitus
10-28-2007, 03:19 PM
Si, ya lo vi. Pero he desinstalado el juego y me lo he vuelto a descargar a ver que tal, aunque de momento está realizando una actualización a velocidad de tortuga. Cuando termine volveré a probar suerte con Birka a ver que pasa y os comento...
CaballeroSitus
10-28-2007, 10:26 PM
Sigo con problemas. He desinstalado el juego, vuelto a instalar, pero una vez hago login y empieza a cargar recursos, lo hace lentisimo y hasta el punto que tarda mas de una hora para cargar los primeros 300 recursos quedando pendientes casi un millar. Problema de conexion no es, pues antes he estado viendo el partido de futbol en stream y iba fenomenal.
¿Que hago?
theotherhiveking
10-28-2007, 11:15 PM
hay un lag horrible. puede que tenga que ver con eso.
Ersocio
10-29-2007, 06:57 PM
hay un lag horrible. puede que tenga que ver con eso.
No lo creo que sea lag, por ke el pobre de Situs lleva muxo tiempo asi y el ping del server esta bien........
PD: se que no soi Situs como para responderte pero yo conozco muy bien su problema por k esta en mi clan (Los Titanes :banana: )....
CaballeroSitus
10-30-2007, 08:10 PM
No es cosa de lag, debido a que mato monstruos a toda leche en los alrededores del agujero de Birka. Hoy inexplicablemente me ha aparecido unos 20 metros mas de tierras en la ciudad y he podido ver, ademas de un monton de gente volando, una torre, el save y una casita donde esta el herrero. El resto sigue inaccesible para mi, y ya llevo varios dias con el problema. Ni en Mont ni en las anteriores ciudades me ocurrió nada por el estilo, si un poco de lag en Mont, pero parecía que era común a todos los que estabamos allí.
Gracias Ersocio!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.