View Full Version : Prestamo de energia no vale nada
4DR14N
10-27-2007, 11:58 AM
Hola soy un conjurador nivel 24 y tengo 51 de concentracion (creo que es lo normal) y luchando contra smilidones salvajes (me aparecen como desafiantes) de 4 prestamos de energia de que lance (la tngo al lvl 2 la skill) solo hice bien 1, las demas las resistio. Lo curioso esque le lanzo otros atakes como misil arcano(tambien al lvl 2)y no me resiste ni uno.Quisiera que trataran de solucionar el problema, ya que un mago sin prestamo se tiene k estar sentando continuamente y resulta un aburrimiento.
arlick
10-27-2007, 12:00 PM
prueba con los normales y verás que te resisten mucho menos.
a mi me pasa que a veces me resisten 5 seguidos y otras entran 5 seguidos, son rachas.
serginho
10-27-2007, 12:19 PM
te diria lo mismo que arlick acabo de estar leveando un conju y los que me aparecian desafiantes me resistian mas que los que me aparecioan en dificiles, es suerte
RaPoLoKo
10-27-2007, 01:31 PM
Estoy completamente de acuerdo con lo que dijeron xurre y aar!
Prueba con Mobs que te salgan normales :P o sino sube prestamo al 3 (Antes tienes que subir el nivel de la rama jeje)
SirNappa
10-27-2007, 02:16 PM
pero creo que mas alla de la dificultad del mob, las skill drenantes (prestamo, vampirismo, guardian) son las que mas se resisten
Miriya_PS
10-27-2007, 03:02 PM
pero creo que mas alla de la dificultad del mob, las skill drenantes (prestamo, vampirismo, guardian) son las que mas se resisten
Si, creo que debe ser apropósito. Me pasa lo mismo y no tiene nada que ver con el nivel del poder.
Yo tengo Préstamo de Energía en 4, y con esto de las nuevas aventuras anduve matando bichos blancos (que te pone "Ya no es un reto para ti") y me impresionó como resistían Préstamo, podría decir mas o menos que 1 de cada 3 veces lo resistían.
Y lo mismo con otros poderes, había bichos que resistían 3 seguidos (bichos blancos!)
4DR14N
10-27-2007, 04:16 PM
de acuerdo :D, muchas gracias a todos
adrianpf
10-27-2007, 05:18 PM
Para no sentarte te recomiendo que aparte de "Prestamo de Energía" tengas "Sacrificio Ambicioso" (la conseguís llevando la rama Control de Mana al nivel 11) Y ponerle algunos puntos a "Regenerarse" así combinando estas dos es como si no te costara absolutamente nada el mana.
Y por lo que dijeron de subir de nivel la skill para que no te resista tanto, esto es incorrecto, la skill depende de tus atributos, no de su nivel para que entre, sino que su nivel solo es para modificar sus efectos.
Mishelin
10-27-2007, 10:16 PM
siempre fui de la idea de que si los mobs no lanzan skills tampoco se le deveria de poder robar mana a algo que en teoria no tiene( de hecho creia que era un bug ) . mucho sentido no tiene .
pero como hace mucho se aviso que en algun momento van a lanzar.....
arlick
10-27-2007, 10:18 PM
siempre fui de la idea de que si los mobs no lanzan skills tampoco se le deveria de poder robar mana a algo que en teoria no tiene( de hecho creia que era un bug ) . mucho sentido no tiene .
pero como hace mucho se aviso que en algun momento van a lanzar.....
hace tiempo le quitaron el mana a los mobs (al menos no se les podía lanzar, fuese fallo o a propósito). En mi opinión si deberían tener, es como una parte de su ser, lo que les da la vida (hoy no bebi, que raro verdad? :sifflote: )
Y más razón cuando lancen poderes!! te imaginas un oso lanzanto terror de sultar? o que un chamán goblin no puede tirar maestro porque se le acabó el mana? :clapclap:
Mishelin
10-27-2007, 10:21 PM
hace tiempo le quitaron el mana a los mobs (al menos no se les podía lanzar, fuese fallo o a propósito). En mi opinión si deberían tener, es como una parte de su ser, lo que les da la vida (hoy no bebi, que raro verdad? :sifflote: )
la vida en los mobs dependeria del mana? por que tendria q ser asi .??...
igual mucho sentido no tiene discutir eso jajajaja xD :sifflote:
Y más razón cuando lancen poderes!! te imaginas un oso lanzanto terror de sultar? o que un chamán goblin no puede tirar maestro porque se le acabó el mana? :clapclap:
claro.... :thumb_up:
ArcticWolf
10-27-2007, 10:55 PM
CREO que mana significa "pan del cielo", que sería como el "alimento de las almas" que dan los dioses, por eso TODOS tienen mana.
judeau
10-28-2007, 02:54 AM
Lo de robar maná no lo entiendo: Durante un tiempo se podía hacer con mobs usando Préstamo de energía pero no Sirvientes sádicos, luego no se podía usar en mobs con ninguna de estas pero sí con una de tirador (Aguijón de avispa), ahora volvemos a la 1ª situación,...
Supongo que estará ligado a la teoría de que los mobs van a acabar lanzando skills, pero esto es mera especulación.
4DR14N
10-28-2007, 09:19 AM
Mana viene de ''fuente de energia'' por lo tanto se supone k los mobs deben tener pero yo no me imagino a un chaman lanzandome misil arcano y relampago x'D ni a un trhall echandome rompe costillas xDD
Creo que lo de skills en mobs en una tonteria, solo hara mas dificil el leveo para pj con lvl de 30 para arriba.
Si les ponen skils a los mobs tendrian que dar mas experiencia porque costarian mas de matar.
En fin.......cualquier dia vemos a un trhall con alas y es porque un chaman le lanzo una skill voladora :biggrin:
Ampurias
10-28-2007, 11:21 AM
Completamente de acuerdo, no hay dudas de que esto es así.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.