PDA

View Full Version : Coliseo imposible para conjus de verdad

4DR14N
10-27-2007, 04:25 PM
Qusiera decir que el Coliseo parece estar hecho para todas las clases menos para los conjus de verdad(los que se toman en serio su clase y no van haciendose los brujos), pues no se puede curar ni las invocaciones valen ni se pueden aumentar los atributos de los demas pj.:thumb_down:

Quisiera que se cambiara eso para que los conjus podamos ir tambien y al menos hacer algo, pues es un aburrimiento.

Gracias;)

cuajoneta
10-27-2007, 04:33 PM
Pues, en el coliseo tampoco funciona escapista, parabólico solo sirve 1 vez, tu rango deja de servir a los pocos segundos. Deberían ser mas grandes los coliseos y que solucionen el tema de los conjus, asi les pido mana :P

4DR14N
10-27-2007, 04:38 PM
si, esta claro que tienen que mejorar bastante los coliseos(no se como, pero mejorarlos)pues son demasiado pequeños y estas trankilamente y viene uno y te ataka(aunque esta en todo su derecho, pues si bajas a la arena es porque quieres luchar)

En fin, posteen sus ideas

chumy
10-27-2007, 05:36 PM
La unica solucion que le veo es ir y resetear antes de ir al coliseo, la vez que fui tuve que subir todas las de ataque, lo habia intentado antes con la configuracion que uso normalmente pero no servia de mucho. En fin.....como conju de soporte no podemos ir al coli, hay que hacerse de ataque por un rato :sifflote:

Saludos

Ornu
10-27-2007, 05:39 PM
Los cazadores tambien somos presas faciles en el coliseo....

ThePoint
10-27-2007, 07:01 PM
esto iria en sugerencias, y ahi dirijiria mi posteo si fuera un fan del +1 :guitar:

Ademas de hacer que el coliseo sea una "mini ZG" (se supone que esa es la idea, que se use para entrenar, practicar y/o probar) habiltando todas las opciones, tambien se debería poner un entrenador de cada clase como para hacer las pruebas posibles, y de esa manera no tener que viajar a las ciudades a entrenar.

Ya habiendo leido que la idea es eliminar el /reset_powers en un futuro, mi opinión es que en vez de eliminarlo, se deberia acotar la zona de reseteo al mismo coliseo.

Escribí y despues pensé, si no se entiende no se molesten en avisarme :sifflote:

Getulio
10-27-2007, 07:14 PM
Yo creo que el coliseo deberia tener varias arenas que representen distintas situaciones. Que haya distintos guardianes o uno solo que te lleve a la arena segun el tipo de pvp que se quiera hacer. Para pvps indiivduales creo que esta bien la arena actual. Pero creo que deberia haber una el doble mas amplia, otra que de la posibilidad de elegir aliados y contrincantes asi los conjus podrian curar y los buffs que la gente tiren afecten a los aliados. Claro a demas que muchas veces uno esta tranquilo peleando y caen 5 personas mas que arruinan todo el orden que se venia teniendo de a dos. Tb deberia haber un entrenador en la misma isla del coliseo.

kAz
10-27-2007, 07:22 PM
Esta buena la idea getu, pero creo que seria mas simple si tan solo se respetara el party. O sea los que quieran luchar en pareja, al unirse en party, se deberia de poder bufearlo y curarlo; y las skills de area a estos no afectarlos.
Con respecto a las invocaciones, tampoco los cazadores pueden usar pets. Aunque estaria bueno que le dieran arreglo a estas cosas.

socom120
10-27-2007, 07:23 PM
la verdad esk si pork una vez k fui mi invo no atacó :fury:

Andruk
10-27-2007, 07:32 PM
Un día casi le gano a pauloco cuando el era 21 y yo 18 (el era brujo), pero igual me ganó. Estoy de acuerdo que hay que mejorar el coli para que se adapte a los conjus y cazas.
Chaus!!!

Andruk
10-27-2007, 07:33 PM
Esta buena la idea getu, pero creo que seria mas simple si tan solo se respetara el party. O sea los que quieran luchar en pareja, al unirse en party, se deberia de poder bufearlo y curarlo; y las skills de area a estos no afectarlos.
Con respecto a las invocaciones, tampoco los cazadores pueden usar pets. Aunque estaria bueno que le dieran arreglo a estas cosas.
Tambien estoy de acuerdo! es una buena idea...

CORDOBES666
10-28-2007, 06:18 AM
los tiradores tmb ya q nosotros nos basamos en la distancia (?) je nos matamos leveando para poder darle a los enemigos de lejos y en el coli los tenemos al frente !!!

Jason
10-28-2007, 08:35 AM
Por eso los capeonatos los ganan guerreros, el diseño es para ellos. me acuerdo una vez que hice pvp contra 2 brujillos, ejem uno se tiro maestro y el otro no podia lanzar skills:clapclap: . eso apso 3 veces.:biggrin: ejjeej :p

4DR14N
10-28-2007, 09:12 AM
o que pusiesen 6 arenas distintas a parte de la que ya esta.:biggrin:

Asi en cada una lucharian pj de la misma clase, asi estaria mas igualado, y en la que ya esta pues a la ley del mas fuerte:metal:

Ampurias
10-28-2007, 11:32 AM
De lo que he leído en el thread rescato 3 puntos importantes:

- Coliseo mas grande (Arena).
- Que funcionen las Mascotas e Invocaciones.
- Que se respeten las partys y puedan realizarse batallas entre dos o mas grupos (Kazike) (Idea excelente, que permitiría que hasta los conjuradores de soporte sean útiles en el coliseo).

Con eso creo que el Coliseo pasaría a ser mucho mas funcional y las contiendas mucho mas divertidas.
También me resulta interesante la idea de poner entrenadores de cada subclase dentro del Coliseo, pero a diferencia de las 3 propuestas anteriores, no la veo fundamental.

Saludos.

Snorlax01
10-28-2007, 04:07 PM
QUE NO GANAS CON EL CONJU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Si vas a ir con las mismas skills que usas en guerra seguro te hacen talco....

2. El conju en PvP es uno de los pjs mas fuertes..... Si quieres ganar PvP es mejor ir a hacer reset_powers y aumentar protecciones y daños y bajar curaciones y 0 invocasion. En sintesis hacerte lo que se donomina un BROJURADOR....

3. Mi pj principal es un Barbaro y he ido al coliseo un par de veces y he aprendido mucho.... si te digo...

PVP MUY DIFERENTE A RVR no puedes esperar ganar un solo PvP si vas con skills de RvR .

villa20
10-28-2007, 08:55 PM
es verdad lo del coliseo.... aller le gane a un conju nivel 20 siendo cazador nivel 15...:biggrin:

dixer
11-04-2007, 11:28 PM
yo soy conju y pues la verdad con una buena manipulacion de skills le puedes gnar a cualquiera e incluso a un brujo que esta muy cañon para hacerlo pero lo que si te doy por seguro que al que si leganas es a los cabas a los barbas a los tiras y cazas solo usa manipulalas bien suerte!!!!

GuiJin
11-05-2007, 02:14 AM
La solucion seria... esa misma arena pero imensa! 4 o 5 veces mas grande que ahora, la otra seria entrenadores... y hacer un par de cambios en las configuraciones de los pvps ahi dentro... para mi seria algo facil como una invitacion a un pvp, asi como un party o trade, algo asi para que no venga un tipo que se le dio la gana pegarte un garron... tambien estoy de acuerdo que hagan una arena para cada cosa, digo... con 2 bastaria, una freeforall se escribe asi no? =) y otra con un sistema de invitacion a pvp... bueno mi opinion *<|=)
bye

cris13
11-05-2007, 02:24 PM
xDDDD el conju sin mas no lo recuerdo en el coli es uno de los mas groxos yo e visto varias peleas y a triunfado el conju (mas de 100 xDD) el conju tienes ke saber usarlo nada mas... envez de cargar en invocacion carga en otra rama... prova eso y con unos buenos buff seguro ganas :D...

Yo propongo para los colis entrenados de las 6 razas alli... asi no tienes ke ir kaminando hasta la ciudad para resetear porq yo siendo brujo pruevo varias maneras de jugar en el coli y reseteo varias veces y pruevo todos los skill del brujo y por mi lvl tan bajo (atrapado en 40 hace 2 meses xD) no puedo tener al max 4 ramas (solo los lvl 50 pueden)...

Propuesta... Entrenadores de las 6 rasas en los colis...
Coli mas grande...
Que anden las mascotas y las invocaciones (porq no tiene chiste ganarle a un conju y luego te diga aa pero con la invo te rompo todo xDDD lo mismo por el caza)...
Que las partys funcionen como si fueran aliados...
Esto nuse si sea necesario pero lo digo para los fieebres del coli xDD un save alli serca...

Bueno NGD alli tan mis propuestas... cuando tengan un tiempò y terminen sus cosas por favor hagan las modificaciones al coli ke estoy ansioso por desarmar a mi brother (se queja porq me dice sin invo me ganas pero si tengo la invo te rompo todo xD)...

Saludos