View Full Version : skills que gastan mana pero no se lanzan
4DR14N
10-28-2007, 11:58 AM
Quisiera criticar que en los magos(o x lo menos a mi solo) con esto nuevo de que los mobs se mueven tanto xD cuando les atako y vienen hacia mi, si yo me voy yendo hacia atras al final el mob se va hacia atras.Si en ese momento lanzo una skill la skill se carga, me kita el mana pero no se lanza xk no llega el rango.
Quisiera que cuando pase eso te devolviesen el mana, ya que no se lanza la skill.
Posteen sus ideas.
socom120
10-28-2007, 12:25 PM
toy deacuerdo, soy conju y cuando el enemigo se pasa a por mi zarkit, y estoy aciendo hiedra por ejemplo, pierdo la hiedra 40 segundos y los 200 de mana:fury:
takola
10-28-2007, 12:48 PM
En mi opinion deberia de seguir asi, el casteo roto debe de gastar tanto la skill como el mana, osino no tiene sentido alguno romperlos estrategicamente para ganar una batalla
serginho
10-28-2007, 01:39 PM
no te quita todo el mana que cuesta la skill, solo piedes un porcentaje de mana el mana completo de la skill se gasta si la skill se lanza con exito
PD: a mi tb me pasa con mi conju pero me parece que esta bien asi
adrianpf
10-28-2007, 04:27 PM
Como dijo serginho, es así.
Al castear la skill se consume automáticamente 1/3 del mana que cuesta. Si fue lanzado con éxito se consume el 2/3 faltante. Si es resistida se pierde la totalidad del mana requerido y si sale del rango el objetivo se pierde solo el 1/3 inicial.
pescaupintau
10-28-2007, 04:34 PM
Entonces yo quiero que me devuelvan las flechas de "X ha evadido tu ataque", o el mana de cualquier skill que no salió...
serginho
10-28-2007, 04:45 PM
Entonces yo quiero que me devuelvan las flechas de "X ha evadido tu ataque", o el mana de cualquier skill que no salió...
y para que quieres todo ese mana que se perdio ??? XD
pescaupintau
10-28-2007, 06:23 PM
y para que quieres todo ese mana que se perdio ??? XD
para otro puño aturdidor, que me consume mucho, o para rastrear o para revivir la mascota... se puede usar para tantas cosas... :sifflote:
serginho
10-28-2007, 09:22 PM
para otro puño aturdidor, que me consume mucho, o para rastrear o para revivir la mascota... se puede usar para tantas cosas... :sifflote:
XD pero el limite de tu mana seran 2000 mas o menos no podes guardar cientos de miles de mana :biggrin: :biggrin:
judeau
10-28-2007, 09:23 PM
Creo que actualmente consumes 1/3 del maná de la skill cuando lo estás castendo y los 2/3 restantes al lanzarla (esta modificación tendrá como mucho un par de meses), con lo que tampoco me parece tan grave perder ese maná.
Que conste que me revienta perder skills porque el mob o el pj se me salió de rango, pero así acabas aprendiendo a usarlas en el momento adecuado.
saguenaay
10-29-2007, 01:13 AM
A mi me pasa a veces que casteo coraza, pero como dura 2 segundos muchas veces pierdo la mascota antes que termine el casteo, y me come 560 de mana o algo así (ahora no recuerdo bien cuanto consume). Si es como dicen, que no se pierde todo el mana, yo todavía no me entere.
BulldoG
10-29-2007, 02:20 AM
Esta en tu habilidad no perder la skill sacando de lado el hecho de q sea resistida. El problema mayor pasa en los mobs con la nueva IA, pero seguramente se arreglara pronto.
adrianpf
10-29-2007, 03:59 AM
A mi me pasa a veces que casteo coraza, pero como dura 2 segundos muchas veces pierdo la mascota antes que termine el casteo, y me come 560 de mana o algo así (ahora no recuerdo bien cuanto consume). Si es como dicen, que no se pierde todo el mana, yo todavía no me entere.
Sague, tu caso es específico, contrario al de "Prestamo de Energía".
Las skills que son de efecto instantáneo o para decirlo mejor, que entran si o si, siempre van a llegar a consumir todo el mana (Excepto algunos casos). El caso de coraza (como te habrás dado cuenta cuando domás y alguien o algo mata al mob que estabas domando, que igual sale el efecto) es el mismo, la mascota se da por existente aunque muera, creo que es parte de un error, tal como pasa también con el Conjurador y su invocación... cualquier Conjurador puede avalar el hecho de que vio a su invocación morir pero el mob atacate le sigue pegando! :biggrin:
Eso es lo que pasa con muchas skills que consumen la totalidad de mana aunque no hayan sido útiles. Lo que decía de "Prestamo de Energía" es que si la casteas y a mitad de hacerlo el mob muere, obviamente se lanza con éxito, pero no te da nada de mana!
RaPoLoKo
10-29-2007, 10:38 PM
Solo te el mana del gasto de la skill, por una skill no creo k te kedes a 0 de mana ;) Yo creo que esta bien asi
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.