PDA

View Full Version : Ayuda Porfavo

Hasck
10-28-2007, 09:23 PM
Porfavor necesito ayuda urgente!!!

mi computadora tiene 512 de memoria ram
y 8mb de vido. mi placa de video es una sis 620

ya tengo instalado el juego y cuando me va a entrar al juego me salta un cartel de error que dice "error initializing direct 3d render" y se me cierra automaticamente el juego!!

porfavor alguien me puede decir como hacer para poder entrar al juegos...

gracias,

arlick
10-28-2007, 09:45 PM
según esto tu placa no está soportada:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=3277&postcount=1

8 megas? creo que va siendo hora de cambiarla :sifflote:

Hasck
10-28-2007, 11:35 PM
según esto tu placa no está soportada:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=3277&postcount=1

8 megas? creo que va siendo hora de cambiarla :sifflote:
ya se que eso hora de cambiarla pero no me dijiste como hacer con la placa de video para que ande:S

ademas aunque la placa no este soportada supuestamente tendria que andar = si es de 8 mb, ya que es lo que pide el juego:S

PD: si lee esto algun gm o moderador podrian intentar hacer el soporte para las placas de marca sis.... xfa:S

sunos
10-28-2007, 11:38 PM
ya se que eso hora de cambiarla pero no me dijiste como hacer con la placa de video para que ande:S

ademas aunque la placa no este soportada supuestamente tendria que andar = si es de 8 mb, ya que es lo que pide el juego:S

PD: si lee esto algun gm o moderador podrian intentar hacer el soporte para las placas de marca sis.... xfa:S
Flaco, no entendes lo que te dice?
tu placa de video si bien tiene 8 megas y el juego puede pedir 8 megas no da con las instrucciones necesarias para que el juego ande, o sea , para ser consiso, tu placa no sirve para este juego

Hasck
10-28-2007, 11:41 PM
Flaco, no entendes lo que te dice?
tu placa de video si bien tiene 8 megas y el juego puede pedir 8 megas no da con las instrucciones necesarias para que el juego ande, o sea , para ser consiso, tu placa no sirve para este juego

yase que no sirve!!! por algo estoy postiando esto en el foro para ver si alguien sabe como hacer para que sirva o para que algun gm o moderador lea esto y haga la compatibilidad para las placas sis en general ya que no reconoce nonguna!!

PD: SI VAS A POSTIAR ESO NO POSTIES NADA MEJOR!!

ArcticWolf
10-28-2007, 11:52 PM
yase que no sirve!!! por algo estoy postiando esto en el foro para ver si alguien sabe como hacer para que sirva o para que algun gm o moderador lea esto y haga la compatibilidad para las placas sis en general ya que no reconoce nonguna!!

PD: SI VAS A POSTIAR ESO NO POSTIES NADA MEJOR!!

Te comento, que tengo una experiencia mínima en programación:

Si algo no anda acá es porque es IMPOSIBLE que funcione por arte de magia. No se puede cargar una textura en una placa de ocho megas porque de por sí el juego carga TODA la memoria con otros datos que SÍ O SÍ los tiene que usar. NO SE PUEDE BAJAR el uso de memoria, porque habría que reescribir TODO EL MOTOR 3D del juego, cosa que tarda AÑOS.

Lo que podemos hacer es recomendarte placas para que juegues, como la N-Vidia 6800 o por ahí, pero si la placa no funciona es algo que se nos escapa a nuestras manos.

La compatibilidad de una placa está dada por las limitaciones de la misma. No le podés decir a una cosa como esa que corra el Regnum, es como instalar Windows Vista en una 486.

Hasck
10-29-2007, 12:00 AM
Te comento, que tengo una experiencia mínima en programación:

Si algo no anda acá es porque es IMPOSIBLE que funcione por arte de magia. No se puede cargar una textura en una placa de ocho megas porque de por sí el juego carga TODA la memoria con otros datos que SÍ O SÍ los tiene que usar. NO SE PUEDE BAJAR el uso de memoria, porque habría que reescribir TODO EL MOTOR 3D del juego, cosa que tarda AÑOS.

Lo que podemos hacer es recomendarte placas para que juegues, como la N-Vidia 6800 o por ahí, pero si la placa no funciona es algo que se nos escapa a nuestras manos.

La compatibilidad de una placa está dada por las limitaciones de la misma. No le podés decir a una cosa como esa que corra el Regnum, es como instalar Windows Vista en una 486.

yo entiendo eso pero de todos modos la placa es de 8mb se supone que tendria que andar en cualquier juego que pida una placa de 8mb, por lo cual el tema es que el juego no es compatible con la placa pero esto puede cambiarse en pocos minutos. yo lo se porque es tenido servers de otros juegos mucho mas pesados que este... por lo cual les digo que esto no lo puede arreglar ninguna persona comun sino una persona como un moderador que este en contacto con los programadores del juego.... los programadores del juego pueden cambiar esto rapidamente.... si necesidad de nisiquiera tener que poner el server offline.... por eso estoy esperando que algun programador del juego lea esto para que lo cambie.

gracias =