PDA

View Full Version : Regnum Online! ayudemos al juego

villa20
10-28-2007, 09:34 PM
Bueno el tema de etse mensaje es uqe como todos sabemos el equipo de NGD no poseen el dinero suficiente como para hacer propaganda de su juego como otras empresas multinacionales, asi uqe lo que yo propongo es anunciar el juego en cada foro y pagina de internet que conozcon y tmabien con sus amigos.

Sin mas que decir, saludoss

arlick
10-28-2007, 10:00 PM
Bueno el tema de etse mensaje es uqe como todos sabemos el equipo de NGD no poseen el dinero suficiente como para hacer propaganda de su juego como otras empresas multinacionales, asi uqe lo que yo propongo es anunciar el juego en cada foro y pagina de internet que conozcon y tmabien con sus amigos.

como consecuencia puede que proboques mania contra el juego si lo haces mal, que te acusen de spammer o quien sabe si algún conflicto legal contra NGD

El-Oso-Sargento
10-28-2007, 10:05 PM
Yo eso lo llevo haciendo desde que lo conoci, se lo he comentado a todos mis amigo

villa20
10-28-2007, 10:05 PM
Lo que oy digo es decirle a tus maigos si quieren rpboar el juego o si sos miembro de otro foro poner en tu firma algo uqe haga que mas gente pruebe este maravilloso juego de industria nacional...cosas asii.

alejandro_oyervides
10-29-2007, 03:56 AM
yo lo que quiero hacer, pero no he podido por no tener los datos suficientes
es mandar informacion del juego al periodico en la seccion de tecnologia y videojuegos

DAGGOTH
10-30-2007, 05:43 PM
Otra cosa q puenden hacer es gravar la version mas reciente en un cd y llevarlo a los cibers q conoscan q sean concurridos y darselos para q lo pongan a prueva en sus maquinas total un cd no es caro y eso ayudaria bastante creo yo.

Saludos

Javixu
10-30-2007, 06:06 PM
Me parece muy bien, pero, habria muchisimos problemas de lag debido a la afluencia masiva de users. Yo digo que seria mejor un crecimiento moderado, no exponencial. Saludos

Robinho
10-30-2007, 06:21 PM
como consecuencia puede que proboques mania contra el juego si lo haces mal, que te acusen de spammer o quien sabe si algún conflicto legal contra NGD

Siempre piensas negativo... pon 1 poco de felicidad, parece que siempre estas contra todo lo que se hace ;)

Pd: no te enojes, lo digo con buena onda.

arlick
10-30-2007, 06:35 PM
Siempre piensas negativo... pon 1 poco de felicidad, parece que siempre estas contra todo lo que se hace ;)

Pd: no te enojes, lo digo con buena onda.

tal vez se me entendió mal (además de que ese día estaba enojado xDD).

Si no se hace como debe puede pasar como cuando cualquier spammer visita este foro, que se le coja manía al juego en vez de ganar adeptos los pierda.

zhaero
10-30-2007, 07:33 PM
Hay un detalle ... an visto el lagg q hay y va creciendo dependiendo de las personas que esten online ... imaginense si este numero aumentara a 1000 o mas por ejemplo
quien quiere mas gente en el juego ?? NGD q dice al respecto ? esta y muchas otras dudas
seran respondidas en el noticiario de las 9 xDDDDDDDDDDd

pescaupintau
10-31-2007, 05:08 PM
Hace un tiempo estuve en un sitio bastante pedorro: spymac.com total que andaba como el traste y me fuí para no volver. De esas épocas me acuerdo que la gente de mi comunidad (urbania) le tenía manía a los pitufos (pero a los de "verdad", no a los enanos de alsius :tonguey: )
Ahora la gente se está organizando en otro lado y entré a ese foro con el nombre de "matapitufos"...y me dedico a poner historias de mis batallas contra los pitufos (de alsius) que mate... o me maten, veamos si funciona y atraigo gente al R.on L. (claro... que se harían tomates o lechugas, no creo que se hagan azules jejeje)

TrancoS
10-31-2007, 05:12 PM
Hace un tiempo estuve en un sitio bastante pedorro: spymac.com total que andaba como el traste y me fuí para no volver. De esas épocas me acuerdo que la gente de mi comunidad (urbania) le tenía manía a los pitufos (pero a los de "verdad", no a los enanos de alsius :tonguey: )
Ahora la gente se está organizando en otro lado y entré a ese foro con el nombre de "matapitufos"...y me dedico a poner historias de mis batallas contra los pitufos (de alsius) que mate... o me maten, veamos si funciona y atraigo gente al R.on L. (claro... que se harían tomates o lechugas, no creo que se hagan azules jejeje)
Dios SIIIIIIIIIIIIIII que sitio de MI%$@ :rale:

jajaja que malos recuerdos me trajo leer eso :ohill:

Ego_Ipse
10-31-2007, 07:21 PM
Yo le he hablado a todo el mundo del juego, tanto, que todo el mundo ya no me habla a mí... :(

theotherhiveking
10-31-2007, 07:51 PM
Yo le he hablado a todo el mundo del juego, tanto, que todo el mundo ya no me habla a mí... :(

:biggrin: eso tiene sentido?''?

a mi no me has hablado vos.

ArcticWolf
10-31-2007, 10:52 PM
Yo casi pierdo un amigo que conocí en la vida real por un juego online... Y no quiero decir que casi dejó de ser mi amigo, quiero decir que casi dejó de ser. Hay gente que vicia mucho...

Sin embargo, la mejor propaganda es la campaña viral del boca en boca (debería ser de boca en oído, "boca en boca" no tiene sentido [pero rima!]).

pescaupintau
10-31-2007, 11:09 PM
por cierto, si alguien quiere seguir mis historias:
http://mediavelada.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=36&func=view&id=13487&catid=5
aunque después de lo que ponga ahí... es posible que tengan un aluvión de gente en alsius para después ir a cazarme :cuac:

Matavivos
11-01-2007, 02:16 AM
por cierto, si alguien quiere seguir mis historias:
http://mediavelada.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=36&func=view&id=13487&catid=5
aunque después de lo que ponga ahí... es posible que tengan un aluvión de gente en alsius para después ir a cazarme :cuac:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a cobrar los derechos de autor de mi nick, por si no leiste " Prohibida su reproduccion total o parcial". :fury::fury::fury:

COPYRIGHT

ArcticWolf
11-01-2007, 02:26 AM
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a cobrar los derechos de autor de mi nick, por si no leiste " Prohibida su reproduccion total o parcial". :fury::fury::fury:

COPYRIGHT

No, Pescau usó el copyleft (buscalo, existe...)

pescaupintau
11-01-2007, 12:25 PM
No, Pescau usó el copyleft (buscalo, existe...)
Es verídico:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8b/Copyleft.svg/170px-Copyleft.svg.png
Copyleft, al rights reversed jejeje

theotherhiveking
11-01-2007, 07:30 PM
Es verídico:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8b/Copyleft.svg/170px-Copyleft.svg.png
Copyleft, al rights reversed jejeje

çahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahhhhhhhhhhhhhhhha hhahAHHAHAHA

DIOS ES BUENISIMO!

que groso pescau xD

maxpower_sgo
11-01-2007, 07:43 PM

APROVECHO ESTE POST...para ver si alguien de NGD se contacta conmigo por privado y me pasan algun telefono...para hacer una entrevista en la radio, de paso promover el juego.kakuy

pescaupintau
11-01-2007, 09:54 PM
çahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahhhhhhhhhhhhhhhha hhahAHHAHAHA

DIOS ES BUENISIMO!

que groso pescau xD
pero el dibujo no es mío, ni siquiera el concepto de copyleft... yo solo aproveché sus consecuencias :sifflote:

theotherhiveking
11-01-2007, 10:05 PM
pero el dibujo no es mío, ni siquiera el concepto de copyleft... yo solo aproveché sus consecuencias :sifflote:

sos un groso igual, no te agas el modesto ahora.