PDA

View Full Version : aspecto tecnico del regnum.

theotherhiveking
10-28-2007, 10:45 PM
bueno. tengo estas preguntas.

avanza el apartado de performance del regnum?. lo digo por que el juego se come la targeta. y los efectos de luz para lo que hacen quitan 60 fps.

el set smooth esta activado? asta con detalle de modelo alto los modelos estan igual de cuadrados.

http://img233.imageshack.us/img233/2303/screenshot2007102822081sl0.jpg]

otra cosa. como se calculan las colisiones? por que el pj se choca donde le da la gana, y es incapaz de subir al los saves por algunos lugares. tambien te puedes meter atraves de muchas piedras.

-se pueden seleccionar cosas a traves de monticulos.
-el efecto grafico de retorno sige bugeado y hace mas de 3 meses que lo reporte (y otros muchos seguramente antes)

arlick
11-01-2007, 07:10 PM
tienes nvidia o ati?

con las nvidia los drivers permiten unos efectos muy wapos y se ve mucho mejor el juego, los de ate solo nos queda esperar :ohill:

theotherhiveking
11-01-2007, 07:32 PM
tienes nvidia o ati?

con las nvidia los drivers permiten unos efectos muy wapos y se ve mucho mejor el juego, los de ate solo nos queda esperar :ohill:

tengo nvidia, pero no estoy diciendo que me valla mal.

solo pregunto si el engine va hacia alante o solo se resuelven skills y se añaden cosas.

arlick
11-01-2007, 07:44 PM
tengo nvidia, pero no estoy diciendo que me valla mal.

solo pregunto si el engine va hacia alante o solo se resuelven skills y se añaden cosas.

No se que decirte de forma concreta, solo que si se han hecho avances, aunque los más actuales no los se.

Hace un tiempo me enteré de que habían hecho brillo en las armaduras por ejemplo, aunque no lo puedo ver :ohill:

El efecto niebla y todo lo demás... efecto agua...

Nose a mi me parece que está bastante completito.

theotherhiveking
11-02-2007, 03:58 PM
No se que decirte de forma concreta, solo que si se han hecho avances, aunque los más actuales no los se.

Hace un tiempo me enteré de que habían hecho brillo en las armaduras por ejemplo, aunque no lo puedo ver :ohill:

El efecto niebla y todo lo demás... efecto agua...

Nose a mi me parece que está bastante completito.

lo del efecto de brillo yo si lo puedo ver.

no es para tanto de todas formas. prefiero mil veces mejor rendimiendo en opengl.