PDA

View Full Version : No cargaaaaaaa

CORDOBES666
10-28-2007, 11:24 PM
Hola bueno yo kiero comentar q desde el sabado no puedo jugar el viernes estuve lo mas bien jugando hasta las 3 am hora argentina creo q un poquito mas pero al otro dia no podia entrar ponia mi usuario y contraseña se cargaba cuando ponia entrar al mundo y se me ponia la pantalla negra lo deje mucho tiempo cuando apreto ctrl+alt+supr me aparece como q no responde es una injusticia se me tilda la pc y ya eh reinstalado windows instale de vuelta el RO nada pongo modo seguro tmb sigue igual me llega a 1 punto q me desespero ayer entre a la pc de mi papa en cordoba capital y andaba casi sin lag podia jugar nose ke tiene mi computadora pero creo q voy a abandonar el juego no tengo solucion tengo amigos q conozco q saben q desde hace rato vengo con problemas

HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rale: sino abandono es imposible q el viernes alla jugado tan bien y el sabado no me entre

theotherhiveking
10-28-2007, 11:34 PM
lol pone puntos y comas man.......

dices que reinstalaste windows y luego el regnum, luego eso quiere decir que formateaste. si despues de un formateo no va es que algo muy malo pasa. mira si tenes la opcion de sincronizar recursos activada. si esta activada quitala.

ahora comprueva que tienes directx instalado. (si formateaste el probable que no lo tengas) bajalo de la paj de microsoft windows. lo mismo con los drivers de video. luego prueva.

CORDOBES666
10-29-2007, 12:31 AM
mira yo formatie y el internet el primer dia me era muy dificil de navegar pero nose tengo muchos problemas

Darkkisu
10-29-2007, 02:48 PM
wa, estoy desesperado!! esta mierda de pantalla negra emtiene asta los ...

wno e echo lo a q toda la gente me a dicho, desinstalarlo, sincronizar...

NADA, NADA Y NADA!!!!!!!!!!

el viernes podia jugar pero el sabado qeria jugar y no podia(solo me deja en experimental)

X cierto me an dicho q a la mayoria q les pasa son de syrtis xD

y yo soy de syrtis :-S

ayudenme plis!!

sunos
10-29-2007, 03:01 PM
wa, estoy desesperado!! esta mierda de pantalla negra emtiene asta los ...

wno e echo lo a q toda la gente me a dicho, desinstalarlo, sincronizar...

NADA, NADA Y NADA!!!!!!!!!!

el viernes podia jugar pero el sabado qeria jugar y no podia(solo me deja en experimental)

X cierto me an dicho q a la mayoria q les pasa son de syrtis xD

y yo soy de syrtis :-S

ayudenme plis!!
elimina la carpeta c:\Archivos de Programas\NGD studios\Regnum Online\Live Server <--- o similar, o sea la carpeta donde esta toda la data del server oficial