PDA

View Full Version : Syrtis en guerra

arlick
10-29-2007, 10:04 PM
Puede que este thread llegue a convertirse en polémico, esperemos que no.

Llevo algunas semanas jugando en syrtis y hacer alguna observación que he hecho hasta ahora. Lo pongo por aca para que me den sus opiniones, posiblemente esté equivocado o tal vez no, nuse :confused:

Lo primero que me fijé es que la organización brilla por su ausencia. Si bien muchos jugadores son muy buenos el colectivo general es como un conjunto de muchos, muy lejos de cooperar como un todo.

Después que muchos personajes parecen estar cansados de la anterior, hoy mismo en pinos varios se fueron por estar cansados de las mandadas y ansios de otros que se iban hasta la cocina de la gente de alsius.

Estoy equivocado? hay solución?

Ya que me pasaré un buen tiempo aca (syrtis), mi intención de ayudar en lo que pueda a ese reino, me gustaría probar alla a ver que onda, siempre los tube mania xDDD

Mishelin
10-29-2007, 10:06 PM
maldito ar .... keria q te pases por alsius :S pt xD....

arlick
10-29-2007, 10:07 PM
maldito ar .... keria q te pases por alsius :S pt xD....

lol, ya me tocará alli xDD

hoy fui yo el que se arrodillo ante tu cadaver en herbred jajajjaja, quien pensarias que era? :sifflote:

paspas74
10-29-2007, 10:09 PM
Sin duda es el problema de Syrtis

En estos momentos estan llegando a lvl alto muchos jugadores nuevos, todos al mismo tiempo y no todos españoles, por lo tanto, es dificil hacer un grupo donde se coordinan bien, porque?

1º A un grupo bien organizado, le agregas otro pj mas, y rapido aprende lo que debe y no debe hacer siguiendo a los otros, si pones muchos, no es posible.

2º Hay gente que esta emocionada con la guerra, no entiende que ir corriendo a por el ultimo significa, volver al save mas rapido y hasta que no le pase unas cuantas veces, no recapacitara sobre ello.

3º y ultimo: Hablar con los ingleses y franceses nuevos es una tortura, entro a jugar y no a hacer traducciones y cuando lo hago, muchas veces ni me leen (por el fragor de la batalla) .

Asique, te recomiendo paciencia, en un tiempo, toda esta gente estar mas estabilizada, con experiencia y nos organizaremos mejor.

saludos

Thanus
10-29-2007, 10:14 PM
Creo saber quien eres :P, deberias venir con el conju asi me pasas mana xD

Y creo que tu tambien te mandaste sino me equivoco:angel1:

arlick
10-29-2007, 10:16 PM
Creo saber quien eres :P, deberias venir con el conju asi me pasas mana xD

Y creo que tu tambien te mandaste sino me equivoco:angel1:

si jajajaj, pero queria probar cuantos golpes aguantaba un cazador level 21 :sifflote:

ya me canse de mago, aunque me gusta mucho. Lo malo es que tengo la mentalidad de conju y a veces en vez de buscar blancos miro la vida de los compañeros para intetar curarlos (!)

arlick
10-29-2007, 10:23 PM
Volviendo al asunto...

En mi larga estancia en ignis me he dado cuenta de lo mucho que se ha progresado en guerra cuando se junta la gente sabe guerrear codo con codo (hay quien sabe hacerlo solo, pero no en equipo).

Así pues... se intentó alguna vez cooperar de una forma más profunda en guerras los clanes? por ejemplo cada clan se ocupa de una parte de la batalla etc etc... si bien hay muchos nuevos, también hay muchos jugadores con experiencia hay que estar más unidos!! :clapclap: (tampoco estube suficiente en guerra como para opinar sobre esto ultimo, pero lo pongo para que me corrijan si me equivoco).

Ampurias
10-29-2007, 10:24 PM
Aar decime quien sos así te ayudo a levear (:cuac:).

Matavivos
10-29-2007, 10:25 PM
si jajajaj, pero queria probar cuantos golpes aguantaba un cazador level 21 :sifflote:

ya me canse de mago, aunque me gusta mucho. Lo malo es que tengo la mentalidad de conju y a veces en vez de buscar blancos miro la vida de los compañeros para intetar curarlos (!)
Pense que era el unico loco, que con el conju intentava matar a sus compañeros en ves de curarlos :sifflote:.

Mata mata, curameeeeeeee.
Pummmmmmm 15 rp, ups noooooooo tenia q curarte!!!

P.D: se acuerdan de cuando curabas y a la ves atacabas a tu aliado? :cuac:

arlick
10-29-2007, 10:28 PM
Aar decime quien sos así te ayudo a levear (:cuac:).

jajajja te darás cuenta cuando un pt intenta escabullirse entre las filas pegar algún tiro xDD

PD: sean benevolentes conmigo al principio :angel1:

Ziqyss
10-30-2007, 12:36 AM
Hay buenas batallas en Syrtis. En ocasiones se une un buen grupo que sabe luchar en equipo, atacar y replegarse (y algunos mandados morir :sifflote: ). Sin embargo es más la excepción que la regla porque junto a ese grupo suele haber otro igual (o más) que se manda casi hasta el save enemigo sin valorar las consecuencias, obligando al resto a ayudarles (y mandarse y morir también), cubrirles la retirada (y morir en ocasiones por ello) o a esperar aburridos en la puerta del fuerte a que se reúnan los suficientes enemigos para acabar con los mandados y tener aún los efectivos suficientes para enfrentarse a ellos.
Por esa razón algunos acaban por irse, aburridos de esperar a poder entrar en batalla y, llegado el momento, perecer rápidamente al estar en clara inferioridad numérica.

Seventh-son
10-31-2007, 12:42 AM
Puede que este thread llegue a convertirse en polémico, esperemos que no.

Llevo algunas semanas jugando en syrtis y hacer alguna observación que he hecho hasta ahora. Lo pongo por aca para que me den sus opiniones, posiblemente esté equivocado o tal vez no, nuse :confused:

Lo primero que me fijé es que la organización brilla por su ausencia. Si bien muchos jugadores son muy buenos el colectivo general es como un conjunto de muchos, muy lejos de cooperar como un todo.

Después que muchos personajes parecen estar cansados de la anterior, hoy mismo en pinos varios se fueron por estar cansados de las mandadas y ansios de otros que se iban hasta la cocina de la gente de alsius.

Estoy equivocado? hay solución?

Ya que me pasaré un buen tiempo aca (syrtis), mi intención de ayudar en lo que pueda a ese reino, me gustaría probar alla a ver que onda, siempre los tube mania xDDD
te fuiste a syrtis aarlik? o.O

wap
10-31-2007, 04:47 AM
arlik!!!!!!! peton como as estado? volvemos a ser compañeros de reino :biggrin:
cual estu nick en syrtis ?:clapclap:

Geralt_de_Rivia
10-31-2007, 09:45 AM
Bienvenido arl!!

Pues con el tema de la organizacion en syrtis es complicado, al haber mas gente q en los otros reinos es casi imposible organizar algo entre todos, y eso deriva a q 1/4 o la mitad se mande los otros se quedan atras o tratan de cubrir la retirada, pero en ese momento ya estas en una posicion dificil y mueren varios y a los q quedan los pasan or encima...

Tampoco ayuda nada q alla tantos ingleses, alemanes, ect, uno no se puede comunicar bien con ellos, y si les decis algo no te hacen caso (en especial los ingleses)

Pero lo q dijiste sobre organizarse entre clanes lo habia pensado y me parece una buena idea, entablar una organizacion base entre los cabezillas de los clanes y q el la pase a su clan y el clan le valla enseñando a los nuevos integrantes como se manejan en guerras, ect...

PD: Date una vuelta por fuego asi te hacemos la fiesta de bienvenida :biggrin:

Lestu
10-31-2007, 11:48 AM
Contale a los chicos en que clan estas... :sifflote:

arlick
10-31-2007, 12:17 PM
Si señores, me pasaré en syrtis una temporada, puede que para siempre o por un par de días, depende de lo que me ofrezca lesty :sifflote:

mi nick es secreto aún (aunque ya lo dije varias veces por el global xDDD), estoy seguro de que si todos los saben al verme repton no duraré ni 3 segundos en cualquier lado.

Sorry power, aunque me da pena hacer este cambio, necesitaba hacer algo así porque siempre lo mismo acaba haciendose monotono, aunque conozco muchisimos que serán para mi como hermanos, en espacial todo el clan de hermandad de asesinos :clapclap: , será un placer clavarles algunas flechas xD

Pero esta va a ser una nueva etapa, con nuevos compañeros y nuevo clan (sssshhh lesty no desveles los secretos), así que espero pasarla bien y ayudar en lo que pueda como dije.

Y wap, compañero loco!!! volvemos al ataque!! jajajjaja

Lestu
10-31-2007, 12:58 PM
Si señores, me pasaré en syrtis una temporada, puede que para siempre o por un par de días, depende de lo que me ofrezca lesty :sifflote:

mi nick es secreto aún (aunque ya lo dije varias veces por el global xDDD), estoy seguro de que si todos los saben al verme repton no duraré ni 3 segundos en cualquier lado.

Sorry power, aunque me da pena hacer este cambio, necesitaba hacer algo así porque siempre lo mismo acaba haciendose monotono, aunque conozco muchisimos que serán para mi como hermanos, en espacial todo el clan de hermandad de asesinos :clapclap: , será un placer clavarles algunas flechas xD

Pero esta va a ser una nueva etapa, con nuevos compañeros y nuevo clan (sssshhh lesty no desveles los secretos), así que espero pasarla bien y ayudar en lo que pueda como dije.

Jajajaj de a poco los voy corrompiendo y me los voy trayendo conmigo... Primero fue Xeph, ahora tambien Arlick... el próximo será Sunos?? :sifflote:

theotherhiveking
10-31-2007, 02:51 PM
lol, ya me tocará alli xDD

hoy fui yo el que se arrodillo ante tu cadaver en herbred jajajjaja, quien pensarias que era? :sifflote:

SII VENITE A ALSIUS!

serginho
10-31-2007, 03:14 PM
para mi syrtis esta volviendo a ser el de antes, ya va a guerras y mantenemos fuertes durante un tiempo acpetable, ayer mismo samal se tomo 2 veces y se mantuvieron un buen tiempo las 2 veces que fue tomado

y tambien es verdad que cada vez hay menos mandados

Punta-
10-31-2007, 05:55 PM
¿De verdad en ignis se hacen las cosas diferentemente?
Desde afuera el comportamiento parece el mismo, pero tú has estado dentro de los dos.

¿Porqué la gente lucha mal? Porque no hay motivo para hacerlo bien.

Con lo de los ingleses la solucción es fácil, pero nadie se pone a ello.

Seventh-son
10-31-2007, 06:04 PM

a perfecto ahora en vez de curarme me vas a matar jejeje. perfecto a una cosa aarlik primero antes que nada gracias por todo y gracias por estar en ignis junto todos lo que te queremos, 2 do tendriamos que hacer algun dia un pvp entre nosotros 2 :)

rievil
10-31-2007, 06:06 PM
bueno que te puedo decir... bien venido a syrtis espero que tu temporada sea larga por estos lugares!!!:guitar:

arlick
10-31-2007, 06:39 PM
como dijo xurre creo que syrtis está siendo ese syrtis que yo recordaba que tomaba samal por horas y no habia quien los sacase por un largo rato... incluso puedo dar fechas, hacia marzo-mayo de este año creo que fue una buena epoca.

¿De verdad en ignis se hacen las cosas diferentemente?
Desde afuera el comportamiento parece el mismo, pero tú has estado dentro de los dos.

¿Porqué la gente lucha mal? Porque no hay motivo para hacerlo bien.

Con lo de los ingleses la solucción es fácil, pero nadie se pone a ello.

Sip, he estado en ambos y la diferencia es notable aunque no lo parezca. Ignis se manda de vez en cuando, como todos (al igual que alsius). Pero la diferencia está en como se hacen esas mandadas, cuanto de mandadas (no es lo mismo ir hasta las ultimas piedras de pinos que ir hasta el mismo save!!) y quienes.

En ignis mi experiencia ha sido que la mayoría sabe que hacer y cuando, y los nuevos lo acaban aprendiendo. Los extrangeros acaban aprendiendo lo suficiente del idioma como para comprender que se dice.

En mi opinión al ser un server mayoritariamente de habla hispana deberían hacer un esfuerzo por aprender lo minimo como para no tener que hacer de traductores con lo basico. Night Twix y otros acabaron manejandose bastante bien. No estoy queriendo decir que se les discrimine ni se les obligue, pero si estaría bien algo de voluntad. Igualmente cuando hace falta traducirles algo lo hago como buenamente puedo.

Punta se trata de jugar y divertirse. Algunos nos divertimos más aún cuanto mejor jugamos, así pués solo estoy trando de ayudar, al que no le interese ni este de acuerdo puede ignorar el thread :)

edit:

tal vez se pueda interpretar todo esto como que soy prepotente, llegando aca nuevo y ya intentando poner en orden un reino entero. Cada reino juega de una forma distinta y tiene tacticas distintas, asi que tengo que acomodarme a otra forma de juego, si pueden ayudarme en este soy todo oidos =)