PDA

View Full Version : Drops Para Barbaros

Snorlax01
10-30-2007, 02:24 PM
BIEN aka abro tema para que posteen sobre los drops con bonificasiones especiales que les aparezcan y que sean para barbaro, esta discusion viene del balance y espero ver a los barbaros u otros que tengan drops y talvez podamos comerciar y-o donar :biggrin:

Por mi parte no he visto ni un solo drop con habilidades especiales. si consiguen uno interezante lo compro $$$$

adrianpf
10-30-2007, 02:31 PM
No quiero fomentar la polémica, pero necesito que me muestren tanto Alsirios como Syrtenses drops varios de niveles altos (45+) que tengan buenas bonificaciones de atributos, porque por ahora sólo las vi en Ignis y en gran cantidad, he visto cada item que me quedé mudo, caso contrario en los otros dos Reinos. Es muy probable que en la zona ZG de Ignis haya algun tipo de mob muy generoso :biggrin:

Rith
10-30-2007, 02:53 PM
Hay pocos drops, de clases ajenascasi siempre y con bonus inexistentes o inadecuados, a lo mejor podrían premiar a los lvls 50 con doble posibilidades de dropeo.

Estoy por poner el conju en modo leveo para empezar a buscar drops de forma seria.

Mi mejor drops son unas hombreras lvl 44 +6 intel....al menos dan algo mas de mana.

Off: Vamos a matar igneos (?)

zhaero
10-30-2007, 03:11 PM
tengo 2 dorops solo con concentracion , perberas lvl 44 +5 y hombreras lvl 36 +4

Mala Persona :D

Getulio
10-30-2007, 09:05 PM
Bueno, tengo 3 drops, para barbaros con atributos (hombreras lvl 33 + 5 de const, Hombreras lvl 40 +4 de fuerza), pero solo 1 que supero el nivel 45.

Casco de Leon +7 de concentracion Nivel 49. El cual solo uso para pvps, ya que no me gusta el modelo.

Ahora quiero plantear lo mismo que plantee en balance, creo que hay items que se comparten entre clases lo cual hace que el porcentaje de dropeo para barbaros disminuya. A lo que voy es... Los magos tienen guantes para magos, no todos son para brujo o para conju, las tunicas a veces se comparten tb, lo mismo pasa con las armas de una mano para guerreros, es falso que sea para guerreros ya que si son de una mano son para caballeros. A lo que voy es lo que dije arriba al haber clases que comparten items. El porcentaje de dropeo para barbaros disminuye. , creo que si una clase queda en desventaja de esta forma con respecto al equipamiento se deberia equiparar el dropeo, para que no exista desbalance en el mismo.

Por otro lado, sin animos de generar polemica, veo varios dropeos para caballeros, y lo digo con conocimiento de causa.

Me gustaria saber que piensan los de ngd con respecto a lo que planteo, si creen que puede haber una falencia en el sistema de dropeos, al necesitar los barbaros ciertos items que corresponden si o si que sea para ellos y no para guerreros.

zhaero
10-30-2007, 09:11 PM
Para Mi esta muy bien el dropeo de items con atributos lo veo bastante balanceado... y con respecto a lo que dice getulio pienso que eso no marca mucho la diferencia ... es cosa de ver tus drops ( que por lo demas estan buensimos ) especialmente ese casco , y vos no lo usas T.T q desperdicio ...
damelo ! xD

romeo
10-30-2007, 09:19 PM
pues si los items con atributos son escasos para barbaros yo tengo 2 yelmo de ashtar 1 con +5 de inteligencia y otro con +1 de concentracion ambos lvl 35,y unos guantes lvl 34 con +5 de inteligencia,pero nunca he visto ni he escuchado de armaduras o armas de lvl 40 hacia arriba para barbaro..encambio para caballeros hay escudos y lanzas de hasta +7 de constitucion (relajo tiene una lanza lvl 44 con +7 de constitucion)pero bueh,ojala se balance un poco mas el drop para barbaro..

bogiepop
10-30-2007, 09:32 PM
yo tengo una barbarita pt..

pero mi conju es la que mas me dropea item de guerrero xD

yo tengo pechera de leon nivel 48 +4 fuerza, una kitana nivel 38 fuerza +4, rapier lvl 42 +2 fuerza daño +12

tambien tengo otros item con fuerza pero son menos de lvl 35.

Branoxio
10-30-2007, 09:48 PM
yo tengo una barbarita pt..

pero mi conju es la que mas me dropea item de guerrero xD

yo tengo pechera de leon nivel 48 +4 fuerza, una kitana nivel 38 fuerza +4, rapier lvl 42 +2 fuerza daño +12

tambien tengo otros item con fuerza pero son menos de lvl 35.
bueno yo diria que tenes muchisima suerte, jejej yo por mi parte tengo hombreras abisales 48 +6, una lanza 33 +5 de fuerza, unos guanteletes de grifo 47 +1 de inteligencia, de todo esto q tengo no uso nada, jejej

Ale_1987
10-31-2007, 02:29 AM
lo mismo pasa con las armas de una mano para guerreros, es falso que sea para guerreros ya que si son de una mano son para caballeros. A lo que voy es lo que dije arriba al haber clases que comparten items. El porcentaje de dropeo para barbaros disminuye.

supongo que eso va a cambiar cuando los barbaros podamos usar 2 armas de 1 mano

dm
10-31-2007, 02:54 PM
supongo que eso va a cambiar cuando los barbaros podamos usar 2 armas de 1 mano

?

se que se propuso esto, pero de ahi a que se haga...

por el tema de los drops yo vengo flojisimo, lo unico que ligo son flechas =S

si me cae algun arma es lvl muy bajo y casi nunca son armas a dos manos, asi que comparto lo que dijeron en varios posts. y ni hablar de bonus de atributo, todavia no tengo nada.

algo que podria solucionar en parte esta cuestion son las quest, que den buenas armas como premio, pero como ya comente antes (en una discusion que no tuvo exito =P ) cuando un barbaro finaliza una quest con armas de premio le dan armas a una mano y las tiene que terminar vendiendo. habria que implementar premios para subclase en las quests, mas ahora que segun dicen van a haber hasta lvl 50.

saludos!!

Dekai
10-31-2007, 09:05 PM
creo que hay items que se comparten entre clases lo cual hace que el porcentaje de dropeo para barbaros disminuya. A lo que voy es... Los magos tienen guantes para magos, no todos son para brujo o para conju, las tunicas a veces se comparten tb, lo mismo pasa con las armas de una mano para guerreros, es falso que sea para guerreros ya que si son de una mano son para caballeros. A lo que voy es lo que dije arriba al haber clases que comparten items. El porcentaje de dropeo para barbaros disminuye. , creo que si una clase queda en desventaja de esta forma con respecto al equipamiento se deberia equiparar el dropeo, para que no exista desbalance en el mismo. .

Me disculpan que me inmiscuya en esta discusion, pero tengo un barbaro lv 42 asi que algo conozco, Primero aclarar que no es totalmente cierto que algunas clases comparten items, ya que solo lo hacen hasta cierto lv que creo no supera el 31, 33, a partir de ahi se especializan los tipos de tunicas, armaduras y demas, sobre las armas para guerreros tengamos en cuenta una cosa, un barbaro puede llevar un arma y escudo, claro esta que es algo un poco absurdo, ya que para algo esta la rama de armas a dos manos, de todas maneras todavia no he visto un arma para caba de lv alto, lo mas que e conseguido es un rapier lv 45 con +4 de constitucion, por supuesto no lo uso, asi que en ese aspecto estamos equiparados los guerreros, sobre armaduras si van saliendo, no muchas de momento, pero ya se va escuchando por ahi algo, miren sino la pechera de Nagui, o el casco de getulio..poco a poco.

Lo que si es cierto es que se ven pocos drops para barbaros, cuesta sacarlos parece ser, piensen una cosa, Nagui les puso sobre la pista...si quieren dropear para barbaros, no leveen con barbaros, usen otra subclase, yo estoy leveando un tira y un conju y en especial este ultimo es el que me esta dando mejores frutos a la hora de dropear items con atributos, sera por eso que consigo bastantes items??? yo destino parte del tiempo diario que paso en RO a levear a mis otros PJ, no me la paso con mi pj principal siempre, solo lo uso para ir a guerra o alguna caza a veces, quizas los que quieran tener drops con atributos deverian ponerse un poco a levear otros pj's y asi seguro que le van saliendo cosillas, recuerden el dicho, quien algo quiere algo le cuesta...y diganme cuales drops que tienen en sus barbaros los dropearon ustedes mismos con ese pj barbaro???.

PD/ Aun asi estoy conforme con lo dicho sobre que esta dificil dropear cosas para barbaro, lo unico que consegui hasta ahora hombreras lv 33 +5 de constitucion, se las regale a un amigo que le daba mejor uso a su barbaro que yo al mio.

Getulio
11-01-2007, 02:17 AM
No creo que sea tan asi. Recien leveando con debian dropeo 3 cosas para barbaros. Y el es barbaro. Suena utopico pensar que si quiero que me dropeen algo para mi clase me tengo que hacer un pj de otra clase, sabiendo el tiempo que toma hacer esto, y el dinero si uno quiere hacerlo mas rapido. Suena logico que se diga que una clase dropea para tales y otras para otros, pero entonces que se aclare ya que perdemos nuestro tiempo de juego intentando encontrar cosas que nunca encontraremos. De todas formas sigo pensando que hay items que se comparten y que los barbaros no compartimos por lo tanto el dropeo para esta clase es menor. A proposito, leveo todos los dias en distintos lugares del mapa, y nunca me cayo nada que me sirva.

Ale_1987
11-01-2007, 03:47 AM
?

se que se propuso esto, pero de ahi a que se haga...

por el tema de los drops yo vengo flojisimo, lo unico que ligo son flechas =S

si me cae algun arma es lvl muy bajo y casi nunca son armas a dos manos, asi que comparto lo que dijeron en varios posts. y ni hablar de bonus de atributo, todavia no tengo nada.

saludos!!

yo tambien lo veo medio flojo, mas teniendo en cuenta la cantidad de drops que uno encuentra al principio del juego.... esta bien que a medida que los drops son mas caros que disminuya su posibilidad de encontrarlos, pero me parece que disminuye demasiado

ramsesemperor
11-01-2007, 10:36 PM
Bueno leyendo los drops de los demas, los mios apestan tengo 2 hombreas unas 44 con +2 de inteligencia y unas 47 con +1 de concentracion es todo! lo q tengo! por otra parte yo leveando he visto para cabas pecheras 45 con +4 de fuerza y una lanza 49 con +5 de constitucion, arcos 45 con +5 de destreza, guanteletes de arquero con +4 de destreza, de barbaro nunca vi nada bueno con lvl mayor al 45... quiza sea solo mala suerte.... o sera cierto que es mas dificil conseguir un buen drop de barbaro...
Saludos!

Ramses Emperor
Centinelas Nocturnos

Snorlax01
11-04-2007, 06:47 PM
Wiiiiiiiiiii

Un Fantasma Guardian Me Dropeo Perneras De Gripho Lvl 48 +1 De Destrexa

Wiiiiiiiiiii

Tanahans
11-04-2007, 07:37 PM
A mi solo tengo 1 drop de barbaro que consegui com el caba matando aquas, una hombrera de vengador lvl44 + 5 de fuerza

Con el caba solo un escudo alado lvl47 con +3 de destreza que cambie con Dekai por un escudo real lvl47 +3 de destreza

Lo que veo es que los drops salen quando se esta com mucha carga y cerca de llegar al limite de carga.

Dropeo muchas cosas de lvl muy bajo con mobs lvl50. Drops de lvl27, 29, 34... muy raro algo bueno y ni con el caba y ni con el barbaro nunca dropeo nada a arqueros por ejemplo (a si flexas xD)

Getulio
11-05-2007, 12:27 AM
No creo que sea tan asi. Recien leveando con debian dropeo 3 cosas para barbaros. Y el es barbaro. Suena utopico pensar que si quiero que me dropeen algo para mi clase me tengo que hacer un pj de otra clase, sabiendo el tiempo que toma hacer esto, y el dinero si uno quiere hacerlo mas rapido. Suena logico que se diga que una clase dropea para tales y otras para otros, pero entonces que se aclare ya que perdemos nuestro tiempo de juego intentando encontrar cosas que nunca encontraremos. De todas formas sigo pensando que hay items que se comparten y que los barbaros no compartimos por lo tanto el dropeo para esta clase es menor. A proposito, leveo todos los dias en distintos lugares del mapa, y nunca me cayo nada que me sirva.

Invito al que me puso karma negativo por este post a dar la cara por privado. Una muestra mas del pedantismo que se encuentra por ak, y el mal uso que se le da al karma, en este caso ataques personales. Sigamos con nuestro tema.

Melq
11-05-2007, 06:42 PM
yo ligué unos guantes para bárbaro 49, inteligencia +2 en el pantano ignita.

ya los regalé :thumb_up:

maxiuz32
11-05-2007, 09:57 PM
guantes de leon nivel 49 +6 de fuerza ;D

darnius_del_syrtis
11-05-2007, 10:37 PM
ola hace tiempo q no pao por el foro solo paso cuando necesito algo ..lose esto esta mal pero acabo de ver los drops q teneis y me esta entrando una depresionnn acmbio yo no tengo ningun drop para barbaro con algo de atributo en mas aver si cae algo ... (nose exprimarme muy bien px no soy de españa ni de habla espana , soy de RUMANIA asi q perdonen si e dicho algo mal ) estado leveando en pantano para ver si cae algun drop pero q va.... espero q en cuanto sella posible ngd pongan unas posibilidades mas para dropear cosas de barbaros . GRACIAS:metal:

blausel
11-05-2007, 10:51 PM
mmm es mas facil matar a vesper solo que conseguir un drops para barbaro decente de uso, pero bue...., tengo una lanza real de dos manos de cobre (maestre)(49) con inteligencia +5, daño+7, punzante 327-441, acierto +5, no es gran cosa pero es algo digno por lo menos, despues eh dropeado pechera, guantes y un yelmo con mobs de lvl 48,49, claro q los drops eran de lvl 30 :p y solo la pechera tenia +2 de constitucion lvl 31 un lujo!!! jajaja.

Saludos!

Debi

cuajoneta
11-06-2007, 03:34 AM
Casco para bárbaro lvl50 con +7 de Concentración, es más fácil conseguir para bárbaros que para tiradores, aunque para magos hay una burrada de drops con bonus.

blausel
11-06-2007, 03:59 AM
Disculpa cuajo, pero arcos eh droepado muchisimos, que eh regalado a mis amigos tiradores, ni contar en hl, en donde parece q son todos carpinteros, sigo con flechas, y ni hablar de pecheras, eh regalado 4 o 5 lvl 48 49 y 2 46, de todos estos muy pocos tenian bonus, pero son buenos drops, si bien creo q para las dos clases es dificil como decis en el barbaro es mucho menos la cantidad que se consigue, si tambien hablamos de calidad.

Debian!!

Saludos!

cuajoneta
11-06-2007, 11:48 AM
Disculpa cuajo, pero arcos eh droepado muchisimos, que eh regalado a mis amigos tiradores, ni contar en hl, en donde parece q son todos carpinteros, sigo con flechas, y ni hablar de pecheras, eh regalado 4 o 5 lvl 48 49 y 2 46, de todos estos muy pocos tenian bonus, pero son buenos drops, si bien creo q para las dos clases es dificil como decis en el barbaro es mucho menos la cantidad que se consigue, si tambien hablamos de calidad.

Debian!!

Saludos!

Hola, el tema de los arcos si se consigue bastante, pero porque involucra a los cazadores también. Pero me refería principalmente a los drops con bonus.

Saludos

dani-o
11-06-2007, 12:58 PM
lo unico q dropie para caza es un yelmo lvl 41 con +1 de concentracion :ohill: en h lobos si dropie escudos y guantes para magos con atributos pero yo estoy de acuerdo con los ke dicen q depende de la subclase q seas los drops q te tocan.

romeo
11-07-2007, 01:32 AM
guantes abisales con +4 de fuerza lvl 45!!:metal: