View Full Version : Lista Completa de Aventuras de Alsius
richard315
10-30-2007, 03:29 PM
Aquí les dejo la lista de las aventuras de Alsius. Están ordenadas según Nivel, y se aclara a continuación el NPC que la activa, en que ciudad se encuentra y cuales son los premios en XP, Oro e items.
Por fin la lista está completa, y contiene 175 aventuras de Alsius. Sólo hay un personaje en Alsius que tiene 176, aunque no personalmente he fallado como todos los demás en encontrar esta última, si es que existe.
Humildemente, pido a cualquier webmaster de las fanpages de Regnum que agreguen esta guía (o la información que ella contiene) en sus respectivas páginas, ya que en el foro a veces es mas complicado buscar.
A modo de curiosidad les cuento que el oro total por realizar las aventuras es 2.556.000. Mientras que la experiencia recolectada suma 557.425, sin incluir la experiencia ganada al matar mobs necesarios para completar ciertas aventuras. Esta experiencia es suficiente para llevar a un personaje a nivel 30 (casi 31).
Agradezco enormemente a Miriya por facilitarme sus notas sobre aventuras publicadas en Pregonera de Alsius (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=13573), y por su gran ayuda en la recopilación de datos.
Y a Airasumi de que (tal vez sin querer) fue quien inspiró este proyecto con el Pregonero de RZG (http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgquests&Itemid=43).
PD: El archivo está comprimido en formato .rar y el documento está en formato .doc
defcul
10-31-2007, 10:48 AM
No puedo más que agradecerte enormemente el gran trabajo que has hecho. Hacia tiempo que me estaba volviendo loco buscando alguna aventura nueva sin resultados.
De nuevo gracias :clapclap: :clapclap: .
Namin
10-31-2007, 11:17 AM
No hay mucho mas que añadir, gracias, gracias ,gracias.............Tan solo una duda que creo saber pero aun y asi, prefiero preguntar para asegurarme.
¿Hay alguna manera de saber cuantas aventuras llevas hechas, o solamente esta la posibilidad de verlas en el ranking cuando las termines todas?.
Tasss
10-31-2007, 03:03 PM
simplemente impresionante un trabajo excelente :thumb_up:
muchas gracias a los tres
roeba
10-31-2007, 04:36 PM
Me hago eco de todos los adjetivos usados hasta ahora, realmente im-pre-sio-nan-te. :huh:
Me alegro que los magos usemos sombreros, ya que me lo puedo sacar para saludar esta gran ayuda para todos. Si esto no es ser solidario con el reino, no se que es :biggrin:
Felicitaciones de todos los colores para Uds.
Talek - nordo conjurador
Titán de LaJihad
imasu
10-31-2007, 04:53 PM
Sos groso, sabelo ;)
richard315
10-31-2007, 06:50 PM
¿Hay alguna manera de saber cuantas aventuras llevas hechas, o solamente esta la posibilidad de verlas en el ranking cuando las termines todas?.
Lamentablemente no. Es uno de los cambios que se ha propuesto a la Hoja del Personaje.
Sin embargo, preferiría que el menú de Aventuras fuese mas completo. Por ejemplo que hubieran dos solapas, una que muestre las aventuras que estás resalizando (como es ahora) y otra que muestre las que ya has completado.
Las aventuras completadas podrían mostrarse con sus respectivos textos a modo de biblioteca de aventuras.
SirNappa
10-31-2007, 06:55 PM
excelente trabajo la verdad. Pense que habia habia quest para lvl mayores de 40 :S
clavs
10-31-2007, 10:32 PM
felicitaciones!
q gran trabajo y dedicacion!
servira mucho a los principiantes
q lastima q el pregonero no diga todas
Mishelin
11-02-2007, 07:13 PM
que trabajo exelente y que actitud tan plausible :thumb_up: :thumb_up:
enhorabuena ( como dirian los españolitos keridos )
adrianpf
11-02-2007, 07:27 PM
Dios! Que trabajo! Realmente me dejas con la quijada en el piso!
Sabés que nadie se tomaría este trabajo, GROSO!!!!! :biggrin:
kitsune-vulpes
11-03-2007, 03:00 PM
Excelente trabajo, me acaban de ahorrar horas y horas de búsqueda estéril de personajes que den aventuras, Gracias totales :p
Ampurias
11-03-2007, 08:33 PM
Felicitaciones Dwin, un trabajo excelente. :clapclap:
Saludos.
Narketa
11-05-2007, 11:09 PM
:thumb_up: :thumb_up: :thumb_up:
Kusturica
11-06-2007, 02:05 AM
Increible laburo, gracias por preocuparse por todos los del reino!
:thumb_up: :thumb_up: :thumb_up: :thumb_up:
Baldurs
11-08-2007, 09:13 PM
Gran trabajo. Te felicito!!!!!!
Tuerka
11-09-2007, 12:45 AM
bravoooooooooooo grosisimoooooo :cuac:
pero taría weno que halla una de ignis =\
Carontidas
11-09-2007, 03:11 AM
Muchas gracias. Nos será muy útil.
6The6Renegade6
11-12-2007, 11:46 PM
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba buscando esa lista
trungus
01-01-2008, 09:05 PM
LLevo casi 20 horas de Juegos dando vueltas en los alrededores de Montsognir buscando aventuras, las cuales obviamente nunca aparecieron, me acabas de salvar la vida, MUCHAS GRACIAS
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
lucheamelo
01-04-2008, 04:28 AM
q gran obra de arte, se agradecen los trabajos asi, y el interés por el reino ;)
saludos
pplucas
01-04-2008, 10:43 AM
jojojo muy currado!:clapclap: y grax por acer mas facil esto de las quest;)
Que se sabe de las quest de la ultima actualizacion? preguntando en el chat nadie hizo ninguna....
Alguien sabe que NPC las otorgan?
Amadeux
Gran Conjurador Alsirio
richard315
03-03-2008, 04:53 PM
Hasta donde pude probar (y averiguar) no funcionan todavía las nuevas quest. Sin embargo, cuando tenga mas datos lo agregaré inmediatamente a la lista.
Toda contribución se agradece de antemano.
Hasta donde pude probar (y averiguar) no funcionan todavía las nuevas quest. Sin embargo, cuando tenga mas datos lo agregaré inmediatamente a la lista.
Toda contribución se agradece de antemano.
Gracias como siempre Richard!!!!
PD: La ultima actualizacion no sumo mucho que digamos parece....
-Dark-Dragon-
03-14-2008, 02:49 PM
Aquí les dejo la lista de las aventuras de Alsius. Están ordenadas según Nivel, y se aclara a continuación el NPC que la activa, en que ciudad se encuentra y cuales son los premios en XP, Oro e items.
Por fin la lista está completa, y contiene 175 aventuras de Alsius. Sólo hay un personaje en Alsius que tiene 176, aunque no personalmente he fallado como todos los demás en encontrar esta última, si es que existe.
Humildemente, pido a cualquier webmaster de las fanpages de Regnum que agreguen esta guía (o la información que ella contiene) en sus respectivas páginas, ya que en el foro a veces es mas complicado buscar.
A modo de curiosidad les cuento que el oro total por realizar las aventuras es 2.556.000. Mientras que la experiencia recolectada suma 557.425, sin incluir la experiencia ganada al matar mobs necesarios para completar ciertas aventuras. Esta experiencia es suficiente para llevar a un personaje a nivel 30 (casi 31).
Agradezco enormemente a Miriya por facilitarme sus notas sobre aventuras publicadas en Pregonera de Alsius (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=13573), y por su gran ayuda en la recopilación de datos.
Y a Airasumi de que (tal vez sin querer) fue quien inspiró este proyecto con el Pregonero de RZG (http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgquests&Itemid=43).
PD: El archivo está comprimido en formato .rar y el documento está en formato .doc
sabes donde consigo aventuras en ignis
yo con mi caballero nivel 12 llamado barreto ise un monton y no encuentro mas
richard315
03-14-2008, 04:53 PM
sabes donde consigo aventuras en ignis
yo con mi caballero nivel 12 llamado barreto ise un monton y no encuentro mas
Sobre aventuras de Ignis, esto es todo lo que he encontrado.
Las aventuras de Ignis (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=20153)
AlsiusConju
03-14-2008, 07:21 PM
Wow...un trabajo increíble! Me ha servido muy bien para avanzar
de level en Alsius.
Mil gracias por este aporte! :)
Glacihus
03-27-2008, 03:53 AM
sos un capo sabelo!!!!!!!!!!!!!!
elmensajero
04-07-2008, 04:34 PM
exelente trabajo, muy completo.
ahora, no se si esta bien que lo comente aca pero no se en que otro lugar ponerlo, estoy haciendo las aventuras de las rocas runicas y me quede en el camino, hice hasta el tercer circulo de las aventuras de dane y no me da mas nada, llegue hasta la parte en que te manda a matar gran grifonitas y de ahi no volvio a darme ninguna mas. alguien sabe porque? ya visite a ferester, rale, heim y nada...
agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme ya que si no hago esta no podre avanzar
Glacihus
04-21-2008, 09:03 AM
revivo, por la importancia de esta guia
Capitan_Beto
04-22-2008, 07:17 PM
Soy sólo un principiante, nivel 12 :mf_hide:
Pero esta guía me está ayudando un montón. ¡Gracias! :thumb:
(ahora sólo me falta una guía para actualizar mi pc, que es un carromato que me da cada :bangin: )
Glacihus
04-24-2008, 09:45 AM
Soy sólo un principiante, nivel 12 :mf_hide:
Pero esta guía me está ayudando un montón. ¡Gracias! :thumb:
(ahora sólo me falta una guía para actualizar mi pc, que es un carromato que me da cada :bangin: )
Capitan Beto, ya tenes el anillo, q te aleja los peligros del cosmo??
Capitan_Beto
04-24-2008, 03:53 PM
Hola Glacihus
Tengo un anillo, pero no me aleja de los peligros del cosmos. Mi equipo debe ser muy precario, ayer un licántropo me mató varias veces...
No encuentro en RO una ciudad donde alguien silve un tango.
:fingers:
PD: ya soy nivel 13
Glacihus
05-02-2008, 07:00 PM
y ahora q lv vas???
Mistwalker
05-05-2008, 04:56 AM
Se agradece. Así se simplifica la vida xD
Mistwalker
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.