PDA

View Full Version : Sin razón de vivir en nivel 10


vicentecarro
11-10-2006, 07:44 PM
Enhorabuena por el juego. Tanto mi novia como yo mismo nos hemos viciado y hemos llegado a nivel 10. Sin embargo al llegar a este nivel nos hemos quedado sin misiones y nos estamos aburriendo soberanamente. No nos vemos preparados para ir a la zona de guerra (además pelear por pelear no le mola a mi novia).
Somos magos elfos del bosque, donde podemos encontrar más misiones? o es que no hay más a partir de nivel 10?
Yo potenciaría otros aspectos del juego como el comercio, añadiría minería o recolección de frutos, etc.
Gracias

andres25cba
11-10-2006, 07:51 PM
Leveleo nomas

Butterfly
11-10-2006, 07:51 PM
Tenes que matar bichos para pasar de lvl y encontrar nuevas Quest!!

No se trata solo de hacer aventuras...

Piercing
11-10-2006, 07:54 PM
Haz cambiado de clase?... si no lo has hecho aun haslo!

Y luego sube un level... porque al level 11 ya encontraras mas quest en Fisgael!:thumb:

Arkangelus
11-10-2006, 08:06 PM
En resumen te recomiendo lo siguiente:
1) Elije especialidad (si aun no lo has hecho)
2) Busca nuevas aventuras (si las hecho todas mata un par de criaturas hasta llegar a lvl 11 donde tendras mas)
3) No te preocupes ya que hay aventuras hasta lvl 20 para ayudarte a subir de nivel y mantenerte entretenido mientras te preparas para salir a la ZC. Ademas los amuletos los conseguiras solo con las misiones, y son mas que utiles a la hora de combatir.
4) Cuando llegues a lvl 20 puedes empezar a pensar en la guerra.
Con respecto a lo ultimo yo sali a comabatir en lvl 21, y no es que fuera una maquina asesina pero al menos era una cosita molesta para lo enemigos.

Atte Merlinux

eze18
11-15-2006, 12:18 AM
Jejeje merlinux es lo mejor ser la cosita molesta q pique en el momento oportuno ya tuve esa experiencia y anduve muy bien imaginate q a la segunda guerra q fui me metieron al las sombras de una.saludos

equisca
11-15-2006, 03:08 PM
Estaria piola que alguno se mande una guia de Modus operandis desde lvl 1 a 15 por lo menos. El 90% no tiene idea que cuando llega a 10 debe elegir subclases. Tampoco saben por que no tienen mas aventuras en determinados lvls,etc,etc.
Una guia corta y precisa con algunos tips y que la pongan como sticky !


Saludos