View Full Version : Se Cierra!!
betaz
11-02-2007, 04:17 PM
Bueno, mi primer post y es por problema =S...que triste.
La mano viene asi: estoy usando Ubuntu gusty, descargue todo y juego sin problemas. Lo unico q pasa s q cada 5 minutos como promedio el juego se cierra sin tirar ningun cartel de error es lo unico que hace...cerrarse! :rale: :fury:
Se que es medio raro..pero si a alguno le paso y le encontro la vuelta que avise =)
Gracias x adelantado
Andres
arlick
11-02-2007, 04:22 PM
Bueno, mi primer post y es por problema =S...que triste.
La mano viene asi: estoy usando Ubuntu gusty, descargue todo y juego sin problemas. Lo unico q pasa s q cada 5 minutos como promedio el juego se cierra sin tirar ningun cartel de error es lo unico que hace...cerrarse! :rale: :fury:
Se que es medio raro..pero si a alguno le paso y le encontro la vuelta que avise =)
Gracias x adelantado
Andres
ejecutalo desde la consola y postea la traza del error que te tirara.
para ejecutar desde la consola es asi dentro de la carpeta del juego: ./rolauncher
betaz
11-02-2007, 04:50 PM
ok, lo estoy probando.. pero cuando lo ejecute x consola se puso a actualizar... nos 5mb primero y unos 30 mb depues... por ahi se arregla "solo"
Gracias x tu respuesta
Andres
Edito: sigue bajando recursos como loco... es como si se estuviera instalando todo desde 0
theotherhiveking
11-02-2007, 05:17 PM
lo equecutaste con otro user?
es que si lo haces con otro user (root por ejemplo) te lo reinstala todo de nuevo.
tmb fijate que le diste a launcher y no al instalador del juego :)
betaz
11-02-2007, 05:32 PM
lo equecutaste con otro user?
es que si lo haces con otro user (root por ejemplo) te lo reinstala todo de nuevo.
tmb fijate que le diste a launcher y no al instalador del juego :)
no, fue desde usuario normal
con respecto al error =S...
/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher
andres@andres-desktop:~$ *** glibc detected *** ./game: double free or corruption (fasttop): 0x0dbd6778 ***
======= Backtrace: =========
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6[0xb702bd65]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(cfree+0x90)[0xb702f800]
/usr/lib/libstdc++.so.6(_ZdlPv+0x21)[0xb71f4d81]
libs/libsigc20.so(_ZNSt10_List_baseIN4sigc8internal18tr ackable_callbackESaIS2_EE8_M_clearEv+0x2c)[0xb727351c]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal23trackable_callback _listD1Ev+0x4b)[0xb727313b]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9trackable16notify_callbacksE v+0x3e)[0xb727319e]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9trackableD2Ev+0x1d)[0xb727320d]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9slot_baseD1Ev+0x38)[0xb7274308]
libs/libobjects.so(_ZNSt4listIN4sigc9slot_baseESaIS1_EE 5eraseESt14_List_iteratorIS1_E+0x37)[0xb7e09f27]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal11signal_impl5sweepE v+0x79)[0xb72737b9]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal11signal_impl6notify EPv+0x2e)[0xb72737fe]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal8slot_rep10disconnec tEv+0x34)[0xb72741e4]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9slot_base10disconnectEv+0x28 )[0xb72743f8]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc10connection10disconnectEv+0x 28)[0xb7274168]
libs/libmisc.so(_ZN14ConnectionList5clearEv+0x2c)[0xb740a61c]
libs/libmisc.so(_ZN14ConnectionListD1Ev+0x25)[0xb740a675]
libs/libenvironment_client.so(_ZN5Scene17ClusterObjectN odeD0Ev+0x9b)[0xb7ca46ab]
libs/libenvironment_client.so(_ZN5Scene15TerrainMeshNod e19delete_cluster_nodeEv+0x20)[0xb7cc8810]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er26subregion_updated_callbackE7Point2DS1_S1_PNS_4 MeshE+0x136a)[0xb7cedcda]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er22process_internal_queueEv+0x455)[0xb7cf31c5]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er15internal_threadEv+0x3f)[0xb7cf405f]
libs/libentity_system.so(_ZN14ThreadedEntity24internal_ thread_callbackEv+0xc0)[0xb7564920]
libs/libentity_system.so(_ZNK4sigc15adaptor_functorINS_ 18bound_mem_functor0Iv14ThreadedEntityEEEclEv+0x26 )[0xb75670d6]
libs/libentity_system.so(_ZN4sigc8internal10slot_call0I NS_18bound_mem_functor0Iv14ThreadedEntityEEvE7call _itEPNS0_8slot_repE+0x20)[0xb7567100]
libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass11thread_procEv+0x1ae)[0xb73e0f1e]
libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass20generic_posix_threadE PS_+0x30)[0xb73e0860]
/lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0[0xb6cb546b]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(clone+0x5e)[0xb709573e]
======= Memory map: ========
08048000-08049000 r-xp 00000000 08:01 1035526 /home/andres/regnum/live/game
08049000-0804a000 rw-p 00001000 08:01 1035526 /home/andres/regnum/live/game
0804a000-12594000 rw-p 0804a000 00:00 0 [heap]
a8500000-a8600000 rw-p a8500000 00:00 0
a8700000-a88ff000 rw-p a8700000 00:00 0
a88ff000-a8900000 ---p a88ff000 00:00 0
a8a00000-a8afe000 rw-p a8a00000 00:00 0
a8afe000-a8b00000 ---p a8afe000 00:00 0
a8b00000-a8bfd000 rw-p a8b00000 00:00 0
a8bfd000-a8c00000 ---p a8bfd000 00:00 0
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a8e00000-a8ef9000 rw-p a8e00000 00:00 0
a8ef9000-a8f00000 ---p a8ef9000 00:00 0
a8f00000-a8ff5000 rw-p a8f00000 00:00 0
a8ff5000-a9000000 ---p a8ff5000 00:00 0
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a9200000-a9300000 rw-p a9200000 00:00 0
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betaz
11-02-2007, 05:33 PM
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b6cab000-b6cac000 rw-p 00003000 08:01 2529395 /usr/lib/libXdmcp.so.6.0.0
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b7228000-b722a000 rw-p 000eb000 08:01 2530092 /usr/lib/libstdc++.so.6.0.9
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b730e000-b730f000 rw-p 00007000 08:01 1050667 /home/andres/regnum/live/libs/libvorbisfile.so
b730f000-b7329000 r-xp 00000000 08:01 1050655 /home/andres/regnum/live/libs/libvorbis.so
b7329000-b7338000 rw-p 0001a000 08:01 1050655 /home/andres/regnum/live/libs/libvorbis.so
b7338000-b733c000 r-xp 00000000 08:01 1050659 /home/andres/regnum/live/libs/libogg.so
b733c000-b733d000 rw-p 00003000 08:01 1050659 /home/andres/regnum/live/libs/libogg.so
b733d000-b735e000 r-xp 00000000 08:01 1050684 /home/andres/regnum/live/libs/libjpeg.so
b735e000-b735f000 rw-p 00020000 08:01 1050684 /home/andres/regnum/live/libs/libjpeg.so
b735f000-b7387000 r-xp 00000000 08:01 1050661 /home/andres/regnum/live/libs/libpng.so
b7387000-b7388000 rw-p 00028000 08:01 1050661 /home/andres/regnum/live/libs/libpng.so
b7388000-b73ab000 r-xp 00000000 08:01 1050650 /home/andres/regnum/live/libs/libtheora.so
b73ab000-b73ac000 rw-p 00023000 08:01 1050650 /home/andres/regnum/live/libs/libtheora.so
b73ac000-b73ad000 rw-p b73ac000 00:00 0
b73ad000-b73eb000 r-xp 00000000 08:01 1050679 /home/andres/regnum/live/libs/libos.so
b73eb000-b73ec000 rw-p 0003e000 08:01 Saving backtrace to crash_backtrace_6624.log
Got SIGABRT (aborted)
No entraba en un solo post =S... Gracias por las respuestas =)
arlick
11-02-2007, 05:40 PM
jajaj con las 5 primeras lineas bastaba xD
ejecutalo asi a ver que tal:
MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher
betaz
11-04-2007, 01:11 AM
jajaj con las 5 primeras lineas bastaba xD
ejecutalo asi a ver que tal:
MALLOC_CHECK_=0 ./rolauncher
Perdoname por lo que tarde en responder
andres@andres-desktop:~$ MALLOC_CHECK_=0 '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher'
andres@andres-desktop:~$ Saving backtrace to crash_backtrace_5701.log
Got SIGSEGV (segmentation fault)
el segundo es el del cuelgue, lamentablemente no lo arreglo
leptom
11-05-2007, 09:29 AM
¿qué tarjeta gráfica tienes?
betaz
11-05-2007, 12:25 PM
¿qué tarjeta gráfica tienes?
Nvidia 5700 le 256mb
arlick
11-05-2007, 12:32 PM
prueba esto otro
G_SLICE=always-malloc ./rolauncher
leptom
11-05-2007, 12:36 PM
ejecútalo así:
G_SLICE=always-malloc ./rolauncher
a ver si suena la flauta
UPDATED: Te me adelantaste! jeje
arlick
11-05-2007, 12:37 PM
lero lero yo fui más rápido :sifflote:
betaz
11-05-2007, 02:50 PM
andres@andres-desktop:~$ G_SLICE=always-malloc '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher'
andres@andres-desktop:~$ *** glibc detected *** ./game: double free or corruption (fasttop): 0x0cb72348 ***
======= Backtrace: =========
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6[0xb7009d65]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(cfree+0x90)[0xb700d800]
/usr/lib/libstdc++.so.6(_ZdlPv+0x21)[0xb71d2d81]
libs/libsigc20.so(_ZNSt10_List_baseIN4sigc8internal18tr ackable_callbackESaIS2_EE8_M_clearEv+0x2c)[0xb725151c]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal23trackable_callback _listD1Ev+0x4b)[0xb725113b]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9trackable16notify_callbacksE v+0x3e)[0xb725119e]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9trackableD2Ev+0x1d)[0xb725120d]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9slot_baseD1Ev+0x38)[0xb7252308]
libs/libobjects.so(_ZNSt4listIN4sigc9slot_baseESaIS1_EE 5eraseESt14_List_iteratorIS1_E+0x37)[0xb7de7f27]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal11signal_impl5sweepE v+0x79)[0xb72517b9]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal11signal_impl6notify EPv+0x2e)[0xb72517fe]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal8slot_rep10disconnec tEv+0x34)[0xb72521e4]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9slot_base10disconnectEv+0x28 )[0xb72523f8]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc10connection10disconnectEv+0x 28)[0xb7252168]
libs/libmisc.so(_ZN14ConnectionList5clearEv+0x2c)[0xb73e861c]
libs/libmisc.so(_ZN14ConnectionListD1Ev+0x25)[0xb73e8675]
libs/libenvironment_client.so(_ZN5Scene17ClusterObjectN odeD0Ev+0x9b)[0xb7c826ab]
libs/libenvironment_client.so(_ZN5Scene15TerrainMeshNod e19delete_cluster_nodeEv+0x20)[0xb7ca6810]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er26subregion_updated_callbackE7Point2DS1_S1_PNS_4 MeshE+0x136a)[0xb7ccbcda]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er22process_internal_queueEv+0x455)[0xb7cd11c5]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er15internal_threadEv+0x3f)[0xb7cd205f]
libs/libentity_system.so(_ZN14ThreadedEntity24internal_ thread_callbackEv+0xc0)[0xb7542920]
libs/libentity_system.so(_ZNK4sigc15adaptor_functorINS_ 18bound_mem_functor0Iv14ThreadedEntityEEEclEv+0x26 )[0xb75450d6]
libs/libentity_system.so(_ZN4sigc8internal10slot_call0I NS_18bound_mem_functor0Iv14ThreadedEntityEEvE7call _itEPNS0_8slot_repE+0x20)[0xb7545100]
libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass11thread_procEv+0x1ae)[0xb73bef1e]
libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass20generic_posix_threadE PS_+0x30)[0xb73be860]
/lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0[0xb6c9346b]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(clone+0x5e)[0xb707373e]
Jaja, pucha che...tenia esperanzas =(
Gracias por las respuestas =)
arlick
11-05-2007, 02:54 PM
da la salida de esto:
glxinfo | grep "direct\|version"
que distro estás usando? es de 32 o de 64 bits? estás usando el lanzador para 32 o para 64 bits?
betaz
11-05-2007, 02:57 PM
da la salida de esto:
glxinfo | grep "direct\|version"
que distro estás usando? es de 32 o de 64 bits? estás usando el lanzador para 32 o para 64 bits?
Estoy usando distro de 32 bit en intel y el lanzador de ro de 32 tambien
andres@andres-desktop:~$ glxinfo | grep "direct\|version"
direct rendering: Yes
server glx version string: 1.4
client glx version string: 1.4
GLX version: 1.3
OpenGL version string: 2.1.1 NVIDIA 100.14.19
arlick
11-05-2007, 03:13 PM
Estoy usando distro de 32 bit en intel y el lanzador de ro de 32 tambien
andres@andres-desktop:~$ glxinfo | grep "direct\|version"
direct rendering: Yes
server glx version string: 1.4
client glx version string: 1.4
GLX version: 1.3
OpenGL version string: 2.1.1 NVIDIA 100.14.19
Eso muestra todo ok :S
que distro tienes?
betaz
11-05-2007, 03:21 PM
Eso muestra todo ok :S
que distro tienes?
Ubuntu 7.10 (Gusy Gibbon)
arlick
11-05-2007, 03:24 PM
proba como ultima alternativa así:
MALLOC_CHECK=0 ./rolauncher
sin la raya abajo, pero bue...
esta distro está dando muchos problemas.
betaz
11-05-2007, 03:28 PM
proba como ultima alternativa así:
MALLOC_CHECK=0 ./rolauncher
sin la raya abajo, pero bue...
esta distro está dando muchos problemas.
Ok, pruebo, pero cuando el server me largue la cuenta... dice que estoy logueado =S..
Gracias por la ayuda Arlick
leptom
11-05-2007, 04:28 PM
Ok, pruebo, pero cuando el server me largue la cuenta... dice que estoy logueado =S..
Gracias por la ayuda Arlick
La expresión "me largue la cuenta" significa que no crashea pero que no te deja conectar porque te dice que ya estás conectado, verdad? Si es así avisa a al equipo de regnum para que "desbloqueen" tu cuenta.
Saludos
betaz
11-05-2007, 04:33 PM
Bueno, usando el MALLOC_CHECK=0 (sin guion bajo) la pantalla del juego queda en negro haciendo unos pantallazos blancos... si la miro mucho tengo miedo de caer con un ataque de epilepsia =P..
Sera que tengo q instalar Feisty?
betaz
11-05-2007, 04:52 PM
Bueno...lo deje un rato y arranco, creo que estaba bajando cosas con la pantalla negra. Lamentablemente tiro error de nuevo =S
andres@andres-desktop:~$ MALLOC_CHECK=0 '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher'
andres@andres-desktop:~$ *** glibc detected *** ./game: double free or corruption (fasttop): 0xac1e0608 ***
======= Backtrace: =========
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6[0xb6f82d65]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(cfree+0x90)[0xb6f86800]
/usr/lib/libstdc++.so.6(_ZdlPv+0x21)[0xb714bd81]
libs/libsigc20.so(_ZNSt10_List_baseIN4sigc8internal18tr ackable_callbackESaIS2_EE8_M_clearEv+0x2c)[0xb71ca51c]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal23trackable_callback _listD1Ev+0x4b)[0xb71ca13b]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9trackable16notify_callbacksE v+0x3e)[0xb71ca19e]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9trackableD2Ev+0x1d)[0xb71ca20d]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9slot_baseD1Ev+0x38)[0xb71cb308]
libs/libobjects.so(_ZNSt4listIN4sigc9slot_baseESaIS1_EE 5eraseESt14_List_iteratorIS1_E+0x37)[0xb7d60f27]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal11signal_impl5sweepE v+0x79)[0xb71ca7b9]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal11signal_impl6notify EPv+0x2e)[0xb71ca7fe]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc8internal8slot_rep10disconnec tEv+0x34)[0xb71cb1e4]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc9slot_base10disconnectEv+0x28 )[0xb71cb3f8]
libs/libsigc20.so(_ZN4sigc10connection10disconnectEv+0x 28)[0xb71cb168]
libs/libmisc.so(_ZN14ConnectionList5clearEv+0x2c)[0xb736161c]
libs/libmisc.so(_ZN14ConnectionListD1Ev+0x25)[0xb7361675]
libs/libenvironment_client.so(_ZN5Scene17ClusterObjectN odeD0Ev+0x9b)[0xb7bfb6ab]
libs/libenvironment_client.so(_ZN5Scene15TerrainMeshNod e19delete_cluster_nodeEv+0x20)[0xb7c1f810]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er26subregion_updated_callbackE7Point2DS1_S1_PNS_4 MeshE+0x136a)[0xb7c44cda]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er22process_internal_queueEv+0x455)[0xb7c4a1c5]
libs/libenvironment_client.so(_ZN7Terrain14TerrainManag er15internal_threadEv+0x3f)[0xb7c4b05f]
libs/libentity_system.so(_ZN14ThreadedEntity24internal_ thread_callbackEv+0xc0)[0xb74bb920]
libs/libentity_system.so(_ZNK4sigc15adaptor_functorINS_ 18bound_mem_functor0Iv14ThreadedEntityEEEclEv+0x26 )[0xb74be0d6]
libs/libentity_system.so(_ZN4sigc8internal10slot_call0I NS_18bound_mem_functor0Iv14ThreadedEntityEEvE7call _itEPNS0_8slot_repE+0x20)[0xb74be100]
libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass11thread_procEv+0x1ae)[0xb7337f1e]
libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass20generic_posix_threadE PS_+0x30)[0xb7337860]
/lib/tls/i686/cmov/libpthread.so.0[0xb6c0c46b]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(clone+0x5e)[0xb6fec73e]
arlick
11-05-2007, 04:54 PM
Yo probaria a hacerle un downgrade, si no tienes nada importante en la partición root formatealo e instala desde 0
theotherhiveking
11-05-2007, 04:56 PM
es MALLOC_CHECK_=0 (notese la barrabaja detras del check) yo lo hice sin ella y no me funciono.
arlick
11-05-2007, 04:57 PM
es MALLOC_CHECK_=0 (notese la barrabaja detras del check) yo lo hice sin ella y no me funciono.
ya probó de esa forma.
hay que leerse el thread entero:rale:
betaz
11-05-2007, 04:59 PM
Yo probaria a hacerle un downgrade, si no tienes nada importante en la partición root formatealo e instala desde 0
Estas seguro de que Feisty no tiene problemas, no?
Ya veo que me como los 700mb y no me anda =P
arlick
11-05-2007, 05:01 PM
Estas seguro de que Feisty no tiene problemas, no?
Ya veo que me como los 700mb y no me anda =P
hasta ahora andie se quejo de esa versión (es la 7.04 no?), la última es la que viene dando problemas
betaz
11-05-2007, 05:03 PM
hasta ahora andie se quejo de esa versión (es la 7.04 no?), la última es la que viene dando problemas
Bueno, sera cosa de probar... Gracias por la ayuda =P
leptom
11-05-2007, 05:05 PM
Tienes desactivados los efectos especiales del escritorio(compiz)?
leptom
11-05-2007, 05:10 PM
hasta ahora andie se quejo de esa versión (es la 7.04 no?), la última es la que viene dando problemas
Hay problemas con las dos(y anteriores y otras distros) y principalmente por las tarjetas gráficas.
La novedad en gutsy era por la "localización" de la memoria, pero vamos...
betaz
11-05-2007, 05:11 PM
Tienes desactivados los efectos especiales del escritorio(compiz)?
No, compiz esta activo.. pero estoy corriendo el juego en modo seguro y resolucion minima
arlick
11-05-2007, 05:16 PM
probaste sin compiz????????????????????????????????????
leptom
11-05-2007, 05:18 PM
probaste sin compiz????????????????????????????????????
ahí quería llegar ;-)
betaz
11-05-2007, 05:21 PM
ahí quería llegar ;-)
lo acabo de ejecutar en modo tostador... ni compiz ni efectos ni nada... y se cuelga!
Ahora estoy probando todo sin compiz, pero...
andres@andres-desktop:~$ MALLOC_CHECK_=0 '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher'
andres@andres-desktop:~$ Saving backtrace to crash_backtrace_6240.log
Got SIGSEGV (segmentation fault)
her' C_CHECK_=0 '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolaunch
leptom
11-05-2007, 05:23 PM
lo acabo de ejecutar en modo tostador... ni compiz ni efectos ni nada... y se cuelga!
Ahora estoy probando todo sin compiz, pero...
andres@andres-desktop:~$ MALLOC_CHECK_=0 '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher'
andres@andres-desktop:~$ Saving backtrace to crash_backtrace_6240.log
Got SIGSEGV (segmentation fault)
her' C_CHECK_=0 '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolaunch
Pruébalo así: G_SLICE=always-malloc ./rolauncher
betaz
11-05-2007, 05:28 PM
Pruébalo así: G_SLICE=always-malloc ./rolauncher
andres@andres-desktop:~$ G_SLICE=always-malloc '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher'
andres@andres-desktop:~$ *** glibc detected *** ./game: double free or corruption (fasttop): 0x0d1f6f08 ***
:fury: :fury: :fury: :fury:
Jajaj, me odia..no hay vuelta que darle =(
leptom
11-05-2007, 05:36 PM
Ultimo intento:
$ export MALLOC_CHECK_=0
$ ./rolauncher
Lo del malloc_check está explicado aquí:
http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?pid=186334
betaz
11-05-2007, 06:07 PM
Ultimo intento:
$ export MALLOC_CHECK_=0
$ ./rolauncher
Lo del malloc_check está explicado aquí:
http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?pid=186334
andres@andres-desktop:~$ export MALLOC_CHECK_=0
andres@andres-desktop:~$ '/home/andres/Escritorio/Sarasa/rolauncher'
andres@andres-desktop:~$ Saving backtrace to crash_backtrace_6747.log
Got SIGSEGV (segmentation fault)
Me ODIA! :clapclap:
=,( en cualquier momento le hago un vudu a la compu...
arlick
11-05-2007, 06:14 PM
no creo que tenga que ver pero...
ejecutalo así (primero de todo cierra la consola y abre una nueva):
cd $HOME/Escritorio/Sarasa/
export MALLOC_CHECK_=0
./rolauncher
betaz
11-05-2007, 06:45 PM
no creo que tenga que ver pero...
ejecutalo así (primero de todo cierra la consola y abre una nueva):
cd $HOME/Escritorio/Sarasa/
export MALLOC_CHECK_=0
./rolauncher
andres@andres-desktop:~$ cd $HOME/Escritorio/Sarasa/
andres@andres-desktop:~/Escritorio/Sarasa$ export MALLOC_CHECK_=0
andres@andres-desktop:~/Escritorio/Sarasa$ ./rolauncher
andres@andres-desktop:~/Escritorio/Sarasa$ Saving backtrace to crash_backtrace_6875.log
Got SIGSEGV (segmentation fault)
Que bronca que da..encima tardo un rato en explotar, me ilusione =P
Gracias x la idea =.0
arlick
11-05-2007, 08:26 PM
No tengo mucha idea sobre hardware, pero puede que sea cosa de tu placa de video, o configuración gráfica. que tal es? soporta bien la aceleración 3d?
Según he leido otras veces estos comandos que te hemos ido dando leptom y yo funcionan cuando el launcher no llega arrancar, se rompe antes de que lance la interfaz, pero a tí te llega a arrancar el juego :S
nuse, postea aca lo siguiente a ver si surak te puede exar una mano (reza para que te lea xDD)
cat /etc/X11/xorg.conf | grep Load
LIBGL_DEBUG=verbose glxinfo
De esto último si puedes postearlo entre las marcas de [code] que ofrece el foro mejor, así no sale un mensaje de mil lineas ;)
Además hay otros procesos que consuman mucho en tu pc mientras juegas al regnum (se ve con el comando top, asegurate de que no hay ninguno que se llame find, no es malo, pero consume mucho)? cuanta ram tienes?
pescaupintau
11-05-2007, 09:09 PM
Eso muestra todo ok :S
que distro tienes?
glxinfo | grep "direct\|version"
direct rendering: Yes
server glx version string: 1.4
client glx version string: 1.4
GLX version: 1.3
OpenGL version string: 2.1.1 NVIDIA 100.14.19
yo tengo lo mismo :eek: pero con debian para amd64. Claro que es el testing, hará un mes de la última actualización...pensaba mandarle un dist-upgrade dentro de poco... ¿me sigo esperando?
betaz
11-05-2007, 10:33 PM
No tengo mucha idea sobre hardware, pero puede que sea cosa de tu placa de video, o configuración gráfica. que tal es? soporta bien la aceleración 3d?
Según he leido otras veces estos comandos que te hemos ido dando leptom y yo funcionan cuando el launcher no llega arrancar, se rompe antes de que lance la interfaz, pero a tí te llega a arrancar el juego :S
nuse, postea aca lo siguiente a ver si surak te puede exar una mano (reza para que te lea xDD)
cat /etc/X11/xorg.conf | grep Load
LIBGL_DEBUG=verbose glxinfo
De esto último si puedes postearlo entre las marcas de [code] que ofrece el foro mejor, así no sale un mensaje de mil lineas ;)
Además hay otros procesos que consuman mucho en tu pc mientras juegas al regnum (se ve con el comando top, asegurate de que no hay ninguno que se llame find, no es malo, pero consume mucho)? cuanta ram tienes?
Bueno, hice un downgrade a la 7.04, sigue cerrandose de forma repentina despues de unos minutos de juego... En cuanto a ram 1gb, la placa se banca bien el juego y se ve fluido... (conste que estoy en resolucion minima)...
usuario@usuario-desktop:~$ cat /etc/X11/xorg.conf | grep Load
Load "i2c"
Load "bitmap"
Load "ddc"
Load "extmod"
Load "freetype"
Load "glx"
Load "int10"
Load "vbe"
usuario@usuario-desktop:~$ LIBGL_DEBUG=verbose glxinfo
name of display: :0.0
display: :0 screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: NVIDIA Corporation
server glx version string: 1.4
server glx extensions:
GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_SGIX_fbconfig,
GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGI_video_sync, GLX_SGI_swap_control,
GLX_EXT_texture_from_pixmap, GLX_ARB_multisample, GLX_NV_float_buffer
client glx vendor string: NVIDIA Corporation
client glx version string: 1.4
client glx extensions:
GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_visual_info,
GLX_EXT_visual_rating, GLX_EXT_import_context, GLX_SGI_video_sync,
GLX_NV_swap_group, GLX_NV_video_out, GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer,
GLX_SGI_swap_control, GLX_NV_float_buffer, GLX_ARB_fbconfig_float,
GLX_EXT_fbconfig_packed_float, GLX_EXT_texture_from_pixmap
GLX version: 1.3
GLX extensions:
GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_SGIX_fbconfig,
GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGI_video_sync, GLX_SGI_swap_control,
GLX_EXT_texture_from_pixmap, GLX_ARB_multisample, GLX_NV_float_buffer,
GLX_ARB_get_proc_address
OpenGL vendor string: NVIDIA Corporation
OpenGL renderer string: GeForce FX 5700LE/AGP/SSE2
OpenGL version string: 2.1.0 NVIDIA 96.31
OpenGL extensions:
GL_ARB_depth_texture, GL_ARB_fragment_program,
GL_ARB_fragment_program_shadow, GL_ARB_fragment_shader,
GL_ARB_half_float_pixel, GL_ARB_imaging, GL_ARB_multisample,
GL_ARB_multitexture, GL_ARB_occlusion_query, GL_ARB_pixel_buffer_object,
GL_ARB_point_parameters, GL_ARB_point_sprite, GL_ARB_shadow,
GL_ARB_shader_objects, GL_ARB_shading_language_100,
GL_ARB_texture_border_clamp, GL_ARB_texture_compression,
GL_ARB_texture_cube_map, GL_ARB_texture_env_add,
GL_ARB_texture_env_combine, GL_ARB_texture_env_dot3,
GL_ARB_texture_mirrored_repeat, GL_ARB_texture_rectangle,
GL_ARB_transpose_matrix, GL_ARB_vertex_buffer_object,
GL_ARB_vertex_program, GL_ARB_vertex_shader, GL_ARB_window_pos,
GL_S3_s3tc, GL_EXT_texture_env_add, GL_EXT_abgr, GL_EXT_bgra,
GL_EXT_blend_color, GL_EXT_blend_func_separate, GL_EXT_blend_minmax,
GL_EXT_blend_subtract, GL_EXT_compiled_vertex_array, GL_EXT_Cg_shader,
GL_EXT_depth_bounds_test, GL_EXT_draw_range_elements, GL_EXT_fog_coord,
GL_EXT_framebuffer_object, GL_EXT_gpu_program_parameters,
GL_EXT_multi_draw_arrays, GL_EXT_packed_depth_stencil,
GL_EXT_packed_pixels, GL_EXT_paletted_texture, GL_EXT_pixel_buffer_object,
GL_EXT_point_parameters, GL_EXT_rescale_normal, GL_EXT_secondary_color,
GL_EXT_separate_specular_color, GL_EXT_shadow_funcs,
GL_EXT_shared_texture_palette, GL_EXT_stencil_two_side,
GL_EXT_stencil_wrap, GL_EXT_texture3D, GL_EXT_texture_compression_s3tc,
GL_EXT_texture_cube_map, GL_EXT_texture_edge_clamp,
GL_EXT_texture_env_combine, GL_EXT_texture_env_dot3,
GL_EXT_texture_filter_anisotropic, GL_EXT_texture_lod,
GL_EXT_texture_lod_bias, GL_EXT_texture_object, GL_EXT_texture_sRGB,
GL_EXT_timer_query, GL_EXT_vertex_array, GL_HP_occlusion_test,
GL_IBM_rasterpos_clip, GL_IBM_texture_mirrored_repeat,
GL_KTX_buffer_region, GL_NV_blend_square, GL_NV_copy_depth_to_color,
GL_NV_depth_clamp, GL_NV_fence, GL_NV_float_buffer, GL_NV_fog_distance,
GL_NV_fragment_program, GL_NV_fragment_program_option, GL_NV_half_float,
GL_NV_light_max_exponent, GL_NV_multisample_filter_hint,
GL_NV_occlusion_query, GL_NV_packed_depth_stencil, GL_NV_pixel_data_range,
GL_NV_point_sprite, GL_NV_primitive_restart, GL_NV_register_combiners,
GL_NV_register_combiners2, GL_NV_texgen_reflection,
GL_NV_texture_compression_vtc, GL_NV_texture_env_combine4,
GL_NV_texture_expand_normal, GL_NV_texture_rectangle,
GL_NV_texture_shader, GL_NV_texture_shader2, GL_NV_texture_shader3,
GL_NV_vertex_array_range, GL_NV_vertex_array_range2, GL_NV_vertex_program,
GL_NV_vertex_program1_1, GL_NV_vertex_program2,
GL_NV_vertex_program2_option, GL_SGIS_generate_mipmap,
GL_SGIS_texture_lod, GL_SGIX_depth_texture, GL_SGIX_shadow,
GL_SUN_slice_accum
Este ultimo seguia por kilometros y kilometros... hubo que mandar tijeras.
Gracias por la ayuda gente
Andres
ljrossi
11-13-2007, 01:08 PM
Desde la ultima actualizacion( 9-11-07) que tengo crashes permanentemente.
Le desactive Compiz, baje las graficas, etc, pero no hay caso, la version anterior de Regnum andaba muy bien , esta ultima no.
Cuando me acerco a enemigos(aparentmente un instante antes que lo mismos aparescan en rango visual), o cuando hay muchos movimientos de camara, tirada de skills (osea en el momento critico), pum , crash , y habitualmente al save.
Utilizo Ubuntu Gibon(lo instale sin problemas desde que salio, ) , nvidia 6000 .
Julius
betaz
11-14-2007, 11:46 PM
Si.. seguimos con problemas, parece que feisty y gusty no se estan llevando muy bien con el cliente...
leptom
11-15-2007, 12:01 AM
Hoy se hizo una actualización del kernel, ponía algo del módulo de nvidia (no presté atención). Podrían ir los tiros por ahí, aunque sería muuuucha casualidad.
¿probaste a poner los drivers de la nvidia con envy?
Saludos
T-1000
01-27-2008, 01:14 AM
revivo un poco este post por que estaba buscando lo mismo...
lo he solucionado por completo (al menos eso parece) abriendo el puerto 9962 revisando un poco los paquetes vi que habia un "puerto inalcanzable" del servidor de regnum...
espero que sirva
x7iBiT
01-29-2008, 03:33 AM
revivo un poco este post por que estaba buscando lo mismo...
lo he solucionado por completo (al menos eso parece) abriendo el puerto 9962 revisando un poco los paquetes vi que habia un "puerto inalcanzable" del servidor de regnum...
espero que sirva
He abierto el puerto y me sigue crasheando. La verdad es que he estado probando la versión Windows (por probar, porque mi sistema es Linux el 95% del tiempo) y me he dado cuenta que donde Linux crashea, Windows se queda congelado durante 1 segundo y pico, y luego sigue el juego normalmente. Sucede especialmente en las situaciones que comentó ljrossi un par de posts más arriba (cuando hay muchos pjs en la pantalla y baja el framerate drásticamente). ¿A alguien más que haya probado ambas versiones le pasa lo mismo?
ljrossi
03-04-2008, 07:36 PM
En una de las actualizaciones de diciembre el RO funcionaba perfecto sin ningun tipo de crashes.
Ahora con la ultima actualizacion ( o parche de 3 megas) de febrero se volvio a romper todo. Juego un rato y crasheo.
Otra cosa rara me pasa no puedo sacar la niebla , etc (desde el menu de graficos), quizas eso entorpece el juego. Se ve todo medio raro , con efectos que antes no tenia, y sin embargo tengo todo sin clickear y graficas al minimo.
Saludos
Julius
Ziqyss
03-06-2008, 09:15 AM
Otra cosa rara me pasa no puedo sacar la niebla , etc (desde el menu de graficos), quizas eso entorpece el juego. Se ve todo medio raro , con efectos que antes no tenia, y sin embargo tengo todo sin clickear y graficas al minimo.
Lo de la niebla es la distancia de visión (o por lo menos a mi me pasa): si no lo tienes al máximo te pone esa molesta niebla. El problema es que ahora no lo guarda siempre y tienes que ir a ponerlo cada vez que entras en el juego,
Athren
03-19-2008, 06:38 PM
hola!
Soy usuario de Ubuntu Gutsy Gibbon en una maquina AMD XP 2000+, 1Gb Ram y Nvidia GeForce 7300 Gt (uso nvidia-glx-new).
Tengo un pequeño problemilla con RO... he provado con la mayoria de comandos para ejecutar el juego, y si bien entro y me deja jugar, al cabo de un rato se me cierra sin mas diciendo no se que de un backtrace... cómo no tengo ni idea de lo que es eso y parece que he perdido el contacto con St.Google... Pido consejo a los que saben mas que yo.
Si a alguien se le ocurre algo, seria de ayuda, gracias.
DeadLy_sp
04-19-2008, 03:31 PM
A mi me ocurre lo mismo, yo creo que es algún tipo de incompatibilidad con la librería libpcre3 (perl 5), cuando llevo un rato jugando (2, 3, 20 minutos) se me cierra y en consola pone algo sobre backtrace....
POR FAVOR SOLUCIONAR ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
SrMofo
04-19-2008, 07:00 PM
A mi pasa igual, a cada 10 min uno crash
Ya formate la pc, hice nuevo download del juego, upgrade en el linux y nadie.
Y ahora?
DeadLy_sp
04-20-2008, 10:49 AM
Pero entonces, es imposible jugar Regnum en Ubuntu??????
ADMINS PLEASE LEER ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucholbm
04-20-2008, 11:14 AM
Pero entonces, es imposible jugar Regnum en Ubuntu??????
ADMINS PLEASE LEER ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me funciona genial, casi nunca crasheo, Ubuntu 7.04 feisty fawn... no tengo ningun problema, solo el sonido que no funcionaba, encontre la solucion en este foro... al principio se cerraba la pantalla sola, despues puse en modo ventana y listo, chau a todos los problemas... ahora si puedo jugar en pantalla completa.
Saludos
Salkires
04-29-2008, 04:39 AM
*** glibc detected *** ./game: double free or corruption (fasttop):
(concuerda con todo lo descrito hasta ahora, y le siguen los .so como /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6 y libs/libsigc20.so y luegos las direcciones de memoria)
Ubuntu 7.10 Feisty.
P4 con HyperThreading, 1,5GB RAM DDR2.
Nvidia 7900GT*. (Con los controladores restringidos que instala Ubuntu: cuelgue; con los últimos de Nvidia: el error feo de las texturas; ahora con la versión 173 beta: cuelgue como antes)
Ya anduve probando varias cosas y no cambió nada... ¿alguien sabe qué es el error? En google encontré que salta con muchos programas (y no solo en ubuntu), así que asumo que es posible que se pueda corregir el cliente (aunque claramente algún paquete del SO influya en que explote).
Gracias!
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