View Full Version : ¿Qué piensan de esta propuesta?
adrianpf
11-02-2007, 07:03 PM
Durante este último periodo (Agosto-Octubre) he notado que la mayoría de los jugadores del Regnum, en especial los experienciados, han estado leveando o jugando con sus segundos, terceros, cuartos, quintos y hasta sextos PJs por lo cual se perdió un poco de "chispa" en el juego. Voy a hacerla simple:
¿Qué piensan de por lo menos por una semana todos volver a usar nuestro primer PJ (o el de más alto nivel), leveando de más, paseando, ayudando a los que estan en ZG, pero al fin y al cabo, jugar con ellos?
Así armamos mejores guerras, mejores encontronazos, y por sobre todo: eliminar el aburrimiento o la monotonía que se está adueñando del juego. Extraño esos Viernes interminables de Julio, en los que se armaban tremendas guerras (que por cierto es el objetivo de este juego, no se si me entienden a que voy :biggrin:).
Mishelin
11-02-2007, 07:09 PM
es cierto ,el tema es que parece que todos tienen una necesidad imperiosa de levear otros pjs ( tal ves para que puedan tener algo de autoridad ala hora de hablar de esos pjs ) ..
pero la esencia se esta perdiendo tambien por otros factores como lo es el escaso o nulo incentivo para guerrear , tal parecer guerrear por guerrear o por orgullo ya no es un suficiente aliciente para hacerlo.
off : por q tenes esa firma kai? :p :p
es un tanto contradictoria con lo que se discute en este trhead...
:thumb_up: :thumb_up:
adrianpf
11-02-2007, 07:14 PM
off : por q tenes esa firma kai? :p :p
es un tanto contradictoria con lo que se discute en este trhead...
:thumb_up: :thumb_up:
Tiene que ver con ciertos factores que incumben a ese PJ, pero nada que ver con la propuesta, para eso tengo a mi conju. Ultimamente le veo más sentido al conju, pero se necesitan guerras para que sea divertido.
On:
A lo sumo si están leveando al segundo PJ, si ven que se toma un fuerte, ¿Tanto cuesta cambiar de PJ?
SirNappa
11-02-2007, 07:45 PM
Tenes toda la razon, pero creo que esto mas que a nadie hay que proponerselo a ngd, osea, para que agregen algo mas al juego (obio que nopueden con todo a la vez), ya que los que juegan, lo hacen para divertirse, y capas que ya las guerras no les produce la misma diversion que les producia antes, por lo que no estan obligados a concurrir si no les divierte. Creo que la chispa, mas haya de lo que los jugadores pueden aportar, la tiene que poner ngd.
pd: yo tambien extraño muchisimo esas guerras que s armaban los viernes o sabados a la noche, en las que manteniamos por mas de dos horas un fuerte y nos terminabamos llendo por cansancio
serginho
11-02-2007, 07:56 PM
llega un momento en que todo el dia de guerra o caza y con el mismo tipo de pj aburre y hay 2 opciones o dejar el regnum por un tiempo para volver a cojerlo con fuerzas o hacerse otro pj y levearlo para olvidarse un poco de la guerra. ahora se hacen pocas guerras pero creo que hay sufiencientes jugadoeres en cada bando como para que sean intersantes
Getulio
11-02-2007, 08:04 PM
Creo que tiene que ver con la monotonia del jeugo mas alla de lo que nosotros podamos hacer, o inventar me parece que el juego necesita de otras acciones. Pero si es verdad la mayoria de los pjs 50 que conozco se estan haciend segundos pjs o levean mucho, me incluyo en lo del leveo, simplemente me aburro de cazar o guerrear asi que prefiero recordar viejas epocas leveando un buen rato buscando drops, a veces suelo avisar asi de paso ayudo a alguno.
adrianpf
11-02-2007, 08:45 PM
Creo que tiene que ver con la monotonia del jeugo mas alla de lo que nosotros podamos hacer, o inventar me parece que el juego necesita de otras acciones. Pero si es verdad la mayoria de los pjs 50 que conozco se estan haciend segundos pjs o levean mucho, me incluyo en lo del leveo, simplemente me aburro de cazar o guerrear asi que prefiero recordar viejas epocas leveando un buen rato buscando drops, a veces suelo avisar asi de paso ayudo a alguno.
Yo la única vez que me puse a hacer eso (buscar drops) me agarraste a los 5 minutos vos y dos caballeros :biggrin:
Si, concuerdo que se necesitan incentivos para la guerra, no se si es tan dificil hacer que la toma de un fuerte (en el momento que dice "Alsius ha capturado...") de oro y drops aleatorios a los que estan en el área (zona delimitada) del fuerte. Sinceramente no se si es tan difícil, y cambiaría tremendamente la tendencia a los fuertes. Claro está que para esto tendrían que poner muchos más guardias, ya que tomar el fuerte de a uno o dos es algo factible hoy en día...
Robinho
11-02-2007, 08:57 PM
Durante este último periodo (Agosto-Octubre) he notado que la mayoría de los jugadores del Regnum, en especial los experienciados, han estado leveando o jugando con sus segundos, terceros, cuartos, quintos y hasta sextos PJs por lo cual se perdió un poco de "chispa" en el juego. Voy a hacerla simple:
¿Qué piensan de por lo menos por una semana todos volver a usar nuestro primer PJ (o el de más alto nivel), leveando de más, paseando, ayudando a los que estan en ZG, pero al fin y al cabo, jugar con ellos?
Así armamos mejores guerras, mejores encontronazos, y por sobre todo: eliminar el aburrimiento o la monotonía que se está adueñando del juego. Extraño esos Viernes interminables de Julio, en los que se armaban tremendas guerras (que por cierto es el objetivo de este juego, no se si me entienden a que voy :biggrin:).
Kailer, si estuvistes en la beta...recordarás que con 300 users habia guerras ke kitaban el sentido. Lo que no entiendo es que aora con 600 users no se aga ni 1 puñetera guerra.
judeau
11-02-2007, 09:54 PM
Kailer, si estuvistes en la beta...recordarás que con 300 users habia guerras ke kitaban el sentido. Lo que no entiendo es que aora con 600 users no se aga ni 1 puñetera guerra.
Opino lo mismo. Creo que si se va a hacer algo para darle interés a las guerras y provocar que haya más pues es buen momento para anunciarlo de nuevo, aunque sea a medio plazo.
richard315
11-03-2007, 12:08 AM
No coincido plenamente en lo que dices Kailer. Tener mas de un personaje no es el problema, sino necesitar que todos los personajes sean nivel 50 desesperadamente.
Sinceramente a mi me llama muchísimo mas la atención, el hecho de que lo que dices significa que a los jugadores les gusta mas levear que guerrear.
Para qué quiero tener 2 (o mas) personajes en nivel 50 si no los uso para la guerra? Llegar a nivel 50 (o un poco menos) y empezar otro personaje no es un problema. El problema es que cuando hay guerra, prefieren seguir leveando ese personaje en lugar de luchar.
Ni siquiera ir a la guerra con el personaje nuevo, tampoco con el antiguo. Solamente seguir leveando.
Puedo arriesgar una razón para esto (algo que se me ocurre, sin entender realmente), y es que pareciera que Levear fuese Mejorar. Levear retribuye en aumentar un Número (el nivel), tener mas opciones en skills, y sigue una meta (llegar a nivel máximo).
En cambio guerrear no tiene un fin, no tiene una meta, no tiene una retribución a los esfuerzos. Para mi guerrear es divertido, ese es su propósito.
Perdonen, no estoy juzgando a nadie. Humildemente no entiendo.
PD: Estaría muy fuera de lugar que estar en las cercanías de tomado por aliados retribuyese XP? Sería muy descabellado que matar a los guardias diera XP? No sería sensacional que mantener un fuerte enemigo pagase una cierta cantidad de XP por Minuto?
Aragornale
11-03-2007, 12:19 AM
A ver, esta es mi humilde opinion respecto a lo que esta pasando en el juego ultimamente...
- Una de las cosas que afecto mucho la cantidad de guerras que se realizaban y como que produjo un quiebre, fue el momento que se habilitaron nuevas quests y se activaron los drops con atributos... recuerdo esa semana que transcurrio cuando habilitaron las aventuras, yo iba a samal y no habia ni el loro, todo el mundo buscando anillos, amuletos, y giladas, bahhhh... a mi me llevo 10 minutos por pj hacer las quests de los anillos y amuletos, luego volvi a ZG.
El otro tema es los items con atributos. Es facil ver hoy en dia que un grupo de leveo hay algun/algunos levels 50 en ese grupo... LEVEANDO!!!!, si ya se esta buscando items.
Solucion: no creo que la halla, solo esperar a que los jugadores tengan sus sets de armaduras completos
-Otro de los factores y me parece que es el mas influyente hoy por hoy, es la cantidad de pjs que hay conectados. Antiguamente uno juntaba 20 pjs y eras dios!, te ibas a herbred y no te sacaban por horas. Hoy si no juntas 30 o 40 jugadores te sacan a los tumbos. Sea el reino invasor que sea. Tomas pinos con 20 pjs, y te caen a los 10 minutos 40 cabras que te pasan por arriba, y esto desmoraliza a los que acaban de morir, ya no vuelven a intentarlo.. te dicen, ¨-... son muchos, me voy a levear...¨
Solucion: generar algun tipo de incentivo para la toma de fuertes por ejemplo items u oro o algo que sirva de recompensa para que aquel q este leveando le resulte atractivo ir a tomar un fuerte
-Los fuertes son muy chicos y siempre se pelea en los mismos lugares samal/herbred/pinos habria que cambiar la distibucion de fuertes y castillos. Ponerlos a la misma distancia del centro del mapa para que por ejemplo yo ignita me resulte tan atractivo tomar herbred como algaros.
Tambien se me ocurre que podria hacerse algun tipo de castillo en la isla de centro y 3 puentes desde la playa de cada reino para poder acceder ... ese castillo podria ser tomado por cualquiera y quizas genere un nuevo interes por la gente al dominarlo
adrianpf
11-03-2007, 12:26 AM
No coincido plenamente en lo que dices Kailer. Tener mas de un personaje no es el problema, sino necesitar que todos los personajes sean nivel 50 desesperadamente.
Es que eso es más o menos lo que quiero decir :biggrin: por ahí no me expresé bien.
Lo que quiero decir es que:
- Muchos al llegar a nivel 50 se aburren de su clase y para cambiar la monotonía, se hacen otro PJ que si o si lo levean hasta 50 "para no quedar mal" jugando como novato con nivel bajo (esto genera un círculo vicioso).
- Tambien varios piensan que los demás se las arreglan solos, lo cual no es correcto. La ausencia de un jugador experimentado en las batallas ya es demasiado contraproducente. Hay que participar lo más que se pueda, porque nunca se sabe cuanto te van a necesitar, y si, no hay que pensar que uno no es útil o indispensable. Siempre alguien va a necesitar tu actuar, tu consejo o directamente tu cachito de aporte moral.
Acuerdense, que muchos jugadores experienciados falten deriva en un mal aprendizaje de los nuevos, ¿Cómo es esto? La mayoría de novatos (lo que pasa ahora) recae en malas organizaciones y un desaprovechamiento de las posibilidades que se tienen.
Para resumir. Yo aprendí de ver como actuaban los "grosos". Ahora no veo que pase lo mismo, sólo veo montoncitos de PJs haciendo cualquier cosa. Obviamente hay excepciones, pero convengamos en algo, no es como antes.
Tambien se me ocurre que podria hacerse algun tipo de castillo en la isla de centro y 3 puentes desde la playa de cada reino para poder acceder ... ese castillo podria ser tomado por cualquiera y quizas genere un nuevo interes por la gente al dominarlo
Genial! Eso si que sería muy bueno! Nadie querría dejar en manos de otro reino algo tan particular como eso...
Matavivos
11-03-2007, 12:37 AM
Es exactamente asi como funciona esto, esta el "comerciante" y el "guerrero".
El guerrero es tal cual lo conocemos.
El comerciante es muy nuevo aca en Regnum, ya que los items especiales son nuevos, y estos buscan esos items para asi mismo poder fortalezerce, pero que no se confunda, estos no son los culpables de que no alla guerra.
Hoy en dia, con la cantidad de users que hay, es imposible guerrear normalmente con un numero "normal" de pjs como dijieron alla arriba. Y hacerlo sin que te de nada a cambio es totalmente desmoralizante.......
Entiendo que NGD no tenga tiempo y bla bla bla bla...... pero este problema ya lleva 1 año............
Miriya_PS
11-03-2007, 01:34 AM
No me voy a poner a tratar de entender lo que les pasa a los demas. Pero yo tengo tres personajes nivel 39, tengo hechas todas las aventuras habidas y por haber, y quiero que alguien me diga cuando me ha visto huir de una lucha o quedarme matando bichos mientras hay un fuerte, un puente o un árbol en manos de los enemigos.
Y les digo que se puede subir de nivel, buscar items, hacer aventuras y ir a la guerra. Lo único que no hago mucho es ir de cacería a otros reinos, pero también me habrán visto contra-cazando en Alsius.
Lo que quiero decir no es que tienen que ser como yo, nada que ver. Lo que quiero decir es que si no hay guerras no es culpa ni de NGD Studios, ni de los items nuevos, ni de las aventuras, etc ES CULPA NUESTRA.
Yo peleo, el que viene y ayuda es mi amigo, a los otros ni los veo no existen para mi. Los que estan son los que pelean, los otros están jugando al Final Fantasy Tactics con los monstruos.
Dekai
11-03-2007, 01:41 AM
Apoyo la mocion para que se incentive de alguna manera el que haya mas y mejores guerras...como las de julio y agosto, pero considero que mas que dar exp u oro (que no es mala idea, X oro por tiempo de mantener un fuerte, es una idea excelente, matariamos dos pajaros de un tiro, ya que muchos andan mal de oro) lo principal que veo que corta a muchos a la hora de hacer buenas guerras es el lag que esta sufriendo el servidor, cuando se juntan mas de 40 jugadores el lag es insufrible y eso les quita las ganas a muchos por ese motivo y por conseguir drops con bonos muchos lv 50 estan con segundos o terceros personajes, me incluyo en este grupo, pero si soy de los que cambia pj al principal para ir a defender nuestros fuertes o ir a montar alguna guerra lo malo es que a veces te pasas pidiendo gente para un rejunte y solo ves llegar a unos cuantos nada mas...
Esperemos que NGD encuentre una solucion a estos problemillas y continuemos guerreando como siempre.
Hula gente, tanto tiempo :)
En mi caso: Estoy leveando y dicen: ¡ Toman samal ! (yo leveando mi futuro 3º pj nivel 50, aclaro), decido decir:
- NO, ¿por que?...
Cada ves que (como ejemplo) esta SYRTIS, y nos superan en numeor teniendo el save al lado, no se puede luchar, por que siempre hay alguien que dice: RETROCEDAMOS...ESPEREMOS A QUE ELLOS VENGAN... y EL QUE SE ALEJE LE DAMOS... o el que dice: ATRAS...???
Esto es bobo, yo vengo al juego a IR Y LUCHAR, no a esperar a que nos maten poco a poco con sus tiradores, si vamos a samal con el save al lado, VAMOS TODOS A LUCHAR !! no a aburrirnos de morir por que a nadie se le ocurre decir; VAMOS ENTRE TODOS Y LANZEMOS AREAS, LUEGO DEMOSLE CON TODOO!
Ojo!, no digo que esta tàctica de ir para atras no funcione, pero es que eso no es luchar, TENEMOS EL SAVE AL LADO, SI NOS SUPERAN EN NUMERO, NO IMPORTA, TENEMOS EL SAVE BIEN AL LADO !! ademas, si no lo hacen por decir "no regalen RP"...¿donde esta el famoso dicho: no me interesan los RP?.
Por eso no me gusta ir a guerra en mi reino, por que nadie quiere luchar, siquiera estando en el campo de batalla, pues, siempre hay algun supuesto "lider" que tiene que decir: TODOS ATRAS!!, ahì es cuando nos liquidan los tiradores, sea la distancia que sea siempre lograran matarnos lenta y dolorosamente.
La gente (no digo todos) al parecer no recuerda al momento de jugar lo que es una batalla medieval... ¿o acaso en la edad media decian: TODOS ATRAS, ESPEREN A QUE ELLOS...VENGAN???
Noo!, echemoslo nosotros !!
Cuando alguien lidera y dice algo que implique esperar al momento de echar a alguien (echar...no defender) ESPERAR, pues me voy directamente.
Ese es "mi caso".
Uff, seguro ni me entendieron:ohill:
adrianpf
11-03-2007, 07:41 AM
Te entendí Ornu, o sea, querés luchar como lo hace Alsius :biggrin:
Paradójicamente hoy creé este thread y mientras jugué vi a todos los PJs que quería ver y aunque eramos pocos dimos muy buenas batallas. Me deja contento, obviamente hoy es viernes, ojalá pudiera pasar algunos días más, pero bueno, entiendo las responsabilidades de cada uno.
Ruego por un incentivo para las guerras, el que sea, pero tiene que haber uno ya! :biggrin::viking:
kamicaze
11-03-2007, 02:26 PM
Te entiendo perfectamente Ornu, pero el tema es que es imposible ponerse de acuerdo en una única forma de luchar, entre todos los pj de un reino, y a medida que hay mas jugadores mas difícil va a ser. Para eso existe la herramienta del Clan, para juntar gente con intereses y estrategias comunes que sea capaz de armar y hacer cosass en pro de la diversión en el juego. Hoy por hoy si son 3 los clanes que se ven organizados en e regnum es demasiado, creo que la gran mayoría no pasa de un chat, y los mas "organizados" como mucho tienen ts y ayudan a los que empiezan.
Claro, es mucho mas fácil pedir que NGD nos solucione el problema y haga cambios por que nos aburrimos, pero de usar las herramientas que ya nos han dado poco y nada se ve, es que esto implica tiempo y dedicación, y es mucho mas fácil hacerce un pj nuevo y seguir matando mobs como un autómata.
Personalmente ingresaré a un clan cuando vea en mi reino a uno organizado, luchando en conjunto, tomando fuertes y defendiéndolos de una manera unitaria, que los diferencie de toda la masa desorganizada de pjs, para tener un chat en verde donde me pregunten en que lvl voy, si esa armadura la conseguí en altaruk o que tipo de flechas uso, mejor me quedo solito que "buey solo bien se lame"
Espero que algún dia se pueda ver en el juego grupos organizados, que teniendo la misma leyenda en su cabecita, cuando ataquen lo hagan todos juntos, cuando defiendan lo hagan en bloque, etc, etc... para eso existen herramientas que muy pocos usan a la fecha. Existen clanes de 200 jugadores y se quejan de que no pueden organizar una toma de fuerte...
Raven_eddy
11-03-2007, 06:15 PM
Hula gente, tanto tiempo :)
En mi caso: Estoy leveando y dicen: ¡ Toman samal ! (yo leveando mi futuro 3º pj nivel 50, aclaro), decido decir:
- NO, ¿por que?...
Cada ves que (como ejemplo) esta SYRTIS, y nos superan en numeor teniendo el save al lado, no se puede luchar, por que siempre hay alguien que dice: RETROCEDAMOS...ESPEREMOS A QUE ELLOS VENGAN... y EL QUE SE ALEJE LE DAMOS... o el que dice: ATRAS...???
Esto es bobo, yo vengo al juego a IR Y LUCHAR, no a esperar a que nos maten poco a poco con sus tiradores, si vamos a samal con el save al lado, VAMOS TODOS A LUCHAR !! no a aburrirnos de morir por que a nadie se le ocurre decir; VAMOS ENTRE TODOS Y LANZEMOS AREAS, LUEGO DEMOSLE CON TODOO!
Ojo!, no digo que esta tàctica de ir para atras no funcione, pero es que eso no es luchar, TENEMOS EL SAVE AL LADO, SI NOS SUPERAN EN NUMERO, NO IMPORTA, TENEMOS EL SAVE BIEN AL LADO !! ademas, si no lo hacen por decir "no regalen RP"...¿donde esta el famoso dicho: no me interesan los RP?.
Por eso no me gusta ir a guerra en mi reino, por que nadie quiere luchar, siquiera estando en el campo de batalla, pues, siempre hay algun supuesto "lider" que tiene que decir: TODOS ATRAS!!, ahì es cuando nos liquidan los tiradores, sea la distancia que sea siempre lograran matarnos lenta y dolorosamente.
La gente (no digo todos) al parecer no recuerda al momento de jugar lo que es una batalla medieval... ¿o acaso en la edad media decian: TODOS ATRAS, ESPEREN A QUE ELLOS...VENGAN???
Noo!, echemoslo nosotros !!
Cuando alguien lidera y dice algo que implique esperar al momento de echar a alguien (echar...no defender) ESPERAR, pues me voy directamente.
Ese es "mi caso".
Uff, seguro ni me entendieron:ohill:
perdona que te critique pero mandarse 15 contra 30 mas no es tactica para nada eso es suicidio... es como si me alcanzaran 5 o 6 pjs a mi solo y siga corriendo (con un mago)...
volviendo al treath, actualmente el lag es insoportable, perdonen por decir la verdad pero llega un punto en que le juego se torna aburrido, aunque este juego sea de guerra, las personas que lo juegan tienen intereses particulares la cual son incuestionables (tener X pjs, levear todo el día, matar todo el dia... etc...) el juego actualmente no brunda nada nuevo hasta lvl 40, la gente se acostumbra a jugar como todos los hacemos (bancarla) eso no debería ser así pero es la realidad y después de mas de 1 año jugando sigo bancandola... Aclaro, el juego paso a ser Oficial, decido y compro ximerin por mi barbarito pt... bum resulta que esta en un desbalance BRUTAL! pero bueno hay que esperar, me digo que hago, bah me aburrí, tengo dos opciones, irme del juego o levear otro pj.. listo leveo otro, BUM! cambio TODO!!! AHORA ES EL MES DE CAZADOR!!! desbalance... bla bla bla... bueno leveo otro... este si me gusto!!! BUM!!! que LAG no se puede Guerrear!!! toca cazar!!! ...
A lo que voy es que este juego no te da muchas opciones, faltaría que NGD, generar tales interacciones... la diversión no siempre la hace el jugador, el mismo juego debe entretenerte con diversidad...
Siempre hay (3) opciones, Levear en ZG despues de lvl35o36 y bancala! o vete del juego.. Cazar, Guerrear, levear o vete del juego... (lvl 40 +) es un tema muy complicado diria...
zhaero
11-03-2007, 06:44 PM
mi Opinion la mas corta seguro :
....
....
....
SE Quejan demaciado !! ! ! ! xDDD
y si toman algun fuerte de su reino no sean malos y ayuden !
no cuesta tanto y si todos los del reino pensasran " NO, son muchos mas que nostros mejor leveleo " imaginate ... asi no se llega a ningun lada es un juego y si queres tener mas pjs ta re bien ... pero si tus amigos y compañeros te piden ayuda ....
pordiras hacer un lindo gesto y decir : " ahi voy los ayudo "
Me parece bastante simple ! :]
(Puede Que esto suene como un Palo para ornu pero no lo hago pensando en el) xDD
Saludos
Ampurias
11-03-2007, 06:54 PM
Bueno, aquí va mi opinión, basada en mi experiencia personal en el juego.
En éstos momentos poseo 4 personajes activos en el juego (3 en nivel 50). Mi idea de poseer mas de 1 pj es:
1) No aburrirme usando una sola subclase.
2) Probar las demás subclases para ayudar al balance del juego.
3) Tener la posibilidad de usar un pj para enfrentar diferentes situaciones (Cacería, guerra en fuertes y castillos, ayudar en el leveo)
Me da risa cuando me dicen "...pero a vos te gusta levear", la respuesta naturalmente es no (y menos cuando ya poseo 3 pjs en máximo nivel). Pero tengo en claro que sin levear un pj, no sube de nivel, y si no lo subo de nivel, para que lo tengo?. Para nada (Digo "Para nada", porque tengo muy en claro que un pj nivel bajo-medio (40 o -) no tiene las armas suficientes para un desenvolvimiento importante en guerra, no todos coinciden con ésto, solo es mi opinión).
En mi caso, participo en guerra siempre que sea necesario. Porsupuesto que las prioridades siempre son el castillo y los fuertes propios del Reino.
La realidad es que el leveo de un pj lleva mucho tiempo (y está bien que así sea), y como bien apuntó Dwin, mucha gente quiere llevar el pj a 50 lo antes posible (me anoto entre ellos). Pienso que en algun punto las cosas van a cambiar (no creo que haya tantos locos como yo que quieran 6 pjs nivel 50 :tonguey:) y las batallas en fuertes y castillos tomarán mas protagonismo.
NGD puede hacer algunos cambios en el juego e incentivar la guerra, de eso no hay duda, pero cuidado, nosotros somos quienes usamos el juego y nos movemos segun nuestros propios gustos e intereses, y somos quienes finalmente le damos un sentido u otro al Regnum.
Coincido con Miriya (en éste y en otros threads) en que cada uno sabe con quien puede contar y con quien no dentro del juego, realmente da bronca muchas veces cuando hay enemigos cerca y tus aliados siguen leveando como si nada aunque les pidas ayuda, en ese caso simplemente uno debe sacar una libretita y anotar (:sifflote:).
Y como conclusión final, es imposible (si, dije imposible) conformar a todos, la comunidad del juego crece día a día, y con ese crecimiento crecen las opiniones y puntos de vista de cada uno de los que entran, y aunque muchas veces puede haber un concenso marcado sobre determinados temas, en muchos otros la diversidad de opiniones será la suficiente para llenar páginas y páginas de un thread.
Saludos !
Arkangelus
11-03-2007, 07:15 PM
Te entendí Ornu, o sea, querés luchar como lo hace Alsius :biggrin:
Jajajaja... me saco las palabras de la boca.
Personalmente creo que la cantidad de batallas dependen mucho de la hora a la que uno se conecta. He observado que hay MUCHAS mas batallas entre las 21:00 hs y las 2:00 hs que durante el resto del dia donde muchas veces la cantidad de jugadores es casi el doble.
Esto se debe a que el horario influye mucho en QUIENES estan online y los que mas guerrean son los jugadores mas viejitos.
No sería sensacional que mantener un fuerte enemigo pagase una cierta cantidad de XP por Minuto?
Esta idea es sencillamente genial. De esta manera conquistar un fuerte no solo tendria algun atractivo sino que tendria un aliciente para que los jugadores mas nuevos se animasen a participar mas en las batallas.
Pero no nos apresuremos, seguramente NGD ya esta pensando en algo (si es que no lo tiene pensado ya).
perdona que te critique pero mandarse 15 contra 30 mas no es tactica para nada eso es suicidio... es como si me alcanzaran 5 o 6 pjs a mi solo y siga corriendo (con un mago)...
...yo no dije que era una tactica, ni si quiera lo es...eso se llama? GUERRA.
pablem
11-05-2007, 04:50 AM
A mí también me gustaban más las guerras de antes... nos estamos poniendo viejos y melancólicos (?)
Pasa que hoy hay mucha gente nueva, organizarlos es un verdadero problema pq no escuchan, no saben, no entienden o no quieren entender...
Ya me olvidé la última vez que fui con un grupo a tomar un fuerte, las últimas veces sólo lográbamos reunir unos 15/20 pjs en el horario en que juego, nos ibamos a Herbred y en unos minutos ellos juntaban el triple, vas a pinos y te caen hasta los lvls -1. Es lindo estar en desventaja numérica pq hay más desafío, más trabajo para nosotros (los conjus) y se necesita una muy buena dosis de organización, por lo tanto se arman unas guerras bárbaras, pero no tiene gracia cuando somos 15 y del otro lado hay 50 pq no hay táctica que valga más cuando están a minuto y medio del save y no te dan los tiempos pq las áreas no se recargan...
Espero tomen este comentario con madures y no digan que es lloriqueo xD, pero la diferencia de pjs con las que cuenta cada reino es abismal. Cuando nosotros en determinado horario no juntamos ni 15 Ignitas viene Syrtis con 45 pjs a tomar samal y, Ornu!!!, por más áreas, intención, conocimiento del juego, viento a favor, planetas alineados y el horóscopo a favor!!! no hay forma que 15 le ganen a 45 en un choque frontal cuando esos 45 encima están defendiendo, salvo que se adelanten en pequeños grupos y les vas bajando el número de a poco hasta lograr, por lo menos, que sólo sean el doble para intentar un ataque frontal.
Sin ir más lejos, hace 2 días vino Syrtis a Samal con 50 pjs, nosotros eramos un grupito menor a 20 de los cuales: 10 eramos lvl 50, unos pocos más de lvl 40 y el resto lvl 30 y chirolas. Probamos como 5 veces ataques frontales con áreas, incluso tratando de que algunos fueran por algún flanco y nada, ni bien entrabas en rango te llovían las mordidas de serpiente, etéreas, etc. Nos alejamos, esperamos que ellos se adelantaran un poco, Nazgul, Yansen y yo nos fuimos por el costado bien lejos. Naz se adelantaba traía un grupito de 4 o 5, los matabamos e ibamos a buscar otros 4 o 5 más. En un ratito les bajamos el número y dsp el ataque frontal dió resultado.
Hay que ser paciente, el juego es para matar, pero también hay que usar un poco la cabeza y no ir una y otra vez al muere! Qué gracia tiene eso??? Yo me divertí mucho más cuando le bajamos el nro con esa tact que muriendo las 5 veces y ver, cuando volvíamos del save, que los que habíamos matado en el ataque anterior ya estaban vivos de nuevo!!!
Si a vos te gusta rushear y comerla una y otra vez, bueno perfecto, hazlo todas la veces que quieras, mientras tanto el resto de los ignitas vamos a tratar de sacarlos de una manera más inteligente... Eso sí, orgullo hay de sobra, así que hasta no recuperar el fuerte vamos a estar ahí!!!
Un abrazo,
Dekai
11-05-2007, 10:20 AM
A mí también me gustaban más las guerras de antes... nos estamos poniendo viejos y melancólicos (?)
Pasa que hoy hay mucha gente nueva, organizarlos es un verdadero problema pq no escuchan, no saben, no entienden o no quieren entender...
:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Diste en el verdadero clavo de la cuestion, es increible como las nuevas generaciones vienen con una "autosuficiencia" de que ellos solos se comeran el mundo, como anecdota ayer mismo nos juntamos un pequeño grupo para ir a tomar samal y en el rejunte de PB un muchacho empezo a hablar con mayusculas indicando que deviamos hacer y a donde ir...al final el preguntaba "a donde vamos?", uno dijo por general "rejunte en PB" y el salio disparado hacia adelante diciendo "vamos todos a PB"...curioso estabamos en pb...ni conocia el sitio que pisaba, a esto le preguntan que nivel era y nos respondia "ya soy nivel 28" con un orgullo increible...que conste que nada de esto me parece mal, es solo una anecdota, su actitud es buena pero estos nuevos jugadores que van ingresando en ZG deverian de tener un poco mas de humildad y pensar que ellos van llegando que hay muchos que viven permanentemente en ZG y que por ende sabran mejor por experiencia como actuar en determinados momentos...por esto coincido plenamente con pablem, no saben, no entienden o no quieren entender...
rievil
11-05-2007, 12:45 PM
Permitanme corregir un pequeño error muchachos. Yo soy nuevo voy a cumplir tres micerables meses jugando al RO y desde que empese tube la ayuda de herpam unos de los mas vijos jugadores del RO el me ayudo a tener el brujo que hoy por hoy tengo. No puden pensar que todos los nuevos se creen autosuficientes, algunos capas si otros no, pero el asunto es como ofrcemos nuestra ayuda a los que recien empiezan! Usteded estan seguros de que ofresen su ayuda sin chapear de que son los grandes jugadores y que se las saben todas? Por que ese seria uno de los problemas que ahi. Falta un toque de humildad muchachos eso es el secreto humildad!
cris13
11-05-2007, 02:33 PM
hace 1año y 6meses (creo q son 5meses xD) q juego y siempre juge con phonomania xDDD nunk me hize otro y por sierto nunk llege a 50 xDD.... pero hay otros ke tienen 3 o mas pj's y io puteando pork levean y levean y parecen adictos al leveo y no van mas a guerra y eso me pone mal porq los ke no van a guerra y levean son los groxos de antes... por favor vuelvan a guerra asi se arman guerras mas entretenidas como antes :D
Saludos :thumb_up:
PD: los nombres de los Pj's en mi firma solo phono me pertenece los otros dos uno es de mi amiga y el otro de mi brother xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.