View Full Version : Alsius suspendido en organización
basajaun
11-03-2007, 12:41 PM
No se si sera mi opinión , pero yo no veo en las batallas algo de organización, cada uno hace lo que se le pone.
Que este es un juego de cooperación, no un doom, pero creo que la gente no se a enterado, desde hace unos meses me estoy asustando de lo que veo, no se puede ir de uno en uno contra 20, los conjuradores tienen que curar no atacar, etc, etc.
Si seremos el mejor reino, pero eso fue hace unos meses que realmente había organización o solo fue suerte, porque como la cosa siga así seremos arrasados
Los otros reinos están organizados?
pues viendo las batallas creo que los syrtianos están organizados, por que? pues simplemente saben esperar a ser ciento y la madre para atacar y no atacan de uno en uno, o los ignitas que los conjus están curándolos sin parar y ellos no se desmandan tanto.
Donde esta ese Alsius que aguntaba 3 horas en los fuertes defendiendolos
nahuee
11-03-2007, 01:27 PM
No se si sera mi opinión , pero yo no veo en las batallas algo de organización, cada uno hace lo que se le pone.
Que este es un juego de cooperación, no un doom, pero creo que la gente no se a enterado, desde hace unos meses me estoy asustando de lo que veo, no se puede ir de uno en uno contra 20, los conjuradores tienen que curar no atacar, etc, etc.
Si seremos el mejor reino, pero eso fue hace unos meses que realmente había organización o solo fue suerte, porque como la cosa siga así seremos arrasados
pues viendo las batallas creo que los syrtianos están organizados, por que? pues simplemente saben esperar a ser ciento y la madre para atacar y no atacan de uno en uno, o los ignitas que los conjus están curándolos sin parar y ellos no se desmandan tanto.
Holas, el problema mayor, es que, como les haces entender a un nivel 35 que no hay que mandarse? Me enferma ver a un brujito nivel 34 mandarse sin sentido, son sus primeras batallas, pero en vez de hacer caso a los que saben se manejan por su manera de pensar, es dificil haer que no se manden, por eso solo voy a guerra si hay gente que no se manda.(:
Saludo
serginho
11-03-2007, 01:35 PM
yo creo que alsius sigue siendo muy bueno, tiene una gran parte de los mejores jugadores del RO pero tambien es verdad que en ssyrtis cada vez somos muchos mas y por muy grosos que sean los de alsius no pueden luchar 20 contra 60
Raven_eddy
11-03-2007, 01:58 PM
Antes era mas facil organisarse porque eran pocos, ahora tienen suficiente gente para bancarla... entre mas gente hay mas desorden...
SirNappa
11-03-2007, 02:54 PM
Creo que alsiusya no es lo que era. Alsius perdio su organisacion con la llegada masiva de muchos jugadores, y creo tque tambien por que ya hay muchos grosos (de verdad, no lvl 50 nada mas) que ya cassi no juegan, o lo hacen muy poco
http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=14195
TrancoS
11-03-2007, 02:55 PM
Antes era mas facil organisarse porque eran pocos, ahora tienen suficiente gente para bancarla... entre mas gente hay mas desorden...
Y es asi la verdad...
Syrtis siempre ha sido el reino mas numeroso y tb por ende, uno de los mas desorganizados ya que es MUY DIFICIL mover coordinadamnete a un grupo de 30 o 40 personas.
Alsius siempre fue la minoria, y se vieron obligados o ser organizados para lograr resultados y la verdad, les fue muy bien, pero ahora, que son una cantidad que aveces impresiona, les esta tocando vivir la desorganizacion propia que viene de la mano de ser muchos.
Sin embargo, las guerras con alsius siempre son buenas, ayer en algaros se logro una muy buena batalla y nos obligo a nosotros a organizarnos para lograr sacarlos, eran banda y nosotros tb ^^
En fin, entiende que es dificil deirle a 40 personas que hacer y es aun mas dificil mientras otro reino ataca!
Saludos
Mishelin
11-03-2007, 04:04 PM
este tema es el de nunca acabar , creo que es casi imposible llegar a un concenso para organizarse independientemente del reino que sea .
hay muchos pjs nuevos o se segundos pjs de otros players mas antiguos que todavia no tienen lvl para guerrear y sin embargo lo hacen....
defcul
11-03-2007, 04:06 PM
Estoy de acuerdo. Yo no llevo mucho tiempo jugando, pero la falta de organización de alsius es alarmante y creo que va en aumento. No solo a la hora de batallas en fuertes, también a la hora de quedar en algún sitio para reunir gente. La gente no espera ni un minuto y al final terminamos dividiéndonos siempre en grupos pequeños y débiles. Es una pena...
Snorlax01
11-03-2007, 05:28 PM
Creo que alsius ya no es lo que era. Alsius perdio su organisacion con la llegada masiva de muchos jugadores, y creo tque tambien por que ya hay muchos grosos (de verdad, no lvl 50 nada mas) que ya cassi no juegan, o lo hacen muy poco
http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=14195
MI MULA VIEJA
YA NO ES LO QUE ERA
YA NO ES LO QUE ERA
YA NO ES LO QUE ERA
:eguitar:
JAJAJAAA
Pasa esto:
Muchos jugadores nuevos en zg con niveles 35-40 que son presa muy facil....
y se mandan y se mandan y se mandan...... yo les diria a estos jugadores que miren con un poco de mas estrategia el juego y que piensen tambien en que si es cierto que hay que ir a defender el reino pero de ir como "pendejos" y por mas de que se puede revivir y revivir cuando uno quiera un solo player no hace nada.....
Hay que saber que si te mandas y te rompen todo las reparaciones cuestan...
Hay que saber que si te mandas solo nadie va a ir detras de ti a curarte o a darte soporte...
Hay que saber que si se mandan lejos y mueren no se les va a ir a revivir porque al menos asi aprenden a no irse tan lejos...
Hay que saber que aunque los regnum points no sirvan sino para una simple estadistica no es de ir y andar regalandolos ...
Hay que saber resignarse y no ir a morir cuando el enemigo te supera en numero y en nivel...
y por ultimo si un nivel 50 con toda la experiencia del mundo te dice... "no vallamos porque son muchos" y tu respondes " soy superman " y te mandas, no esperes que te traten con cariño en el frente de batalla...
LO QUE PASA...
Cuando estamos el grupo de jugadores "experts" (siempre todo el mundo por mas experimentado comete fallas) ya se sabe por intuicion a donde ha de ir cada uno sin necesidad de organizar... estamos tan bien compentrados que nos tienen que sacar si o si con imensa mayoria numerica, no hay necesidad de organizarce porque ya sabemos como es el cuento y a donde va cada uno...
Yo en lo personal USO MUCHO MAYUSCULAS Y EMPIEZO
... AREAS ...
... OJO POR ATRAS ...
... DURO, DURO, DURO...
... REVIVAN A TAL...
... ATRAS .. ATRAS ...
Aunque no me considero lider, algo de organizacion se le puede impartir a los nuevos que aun no saben como es el hilo... yo pienso que cuando grito en batalla los experts talvez no me escuchan porque ya saben que hacer.
EL PROBLEMA
No todos los experts se encuentran todo el dia.... por horarios, experts de España, Brasil, Argentina, Colombia, Mexico, USA o bien sea por horarios de Universidad o de trabajo no se pueda jugar siempre......
Espero que los nuevos jugadores de nivel 35-40 entiendan un poco que no se puede ser nadie en ZG si estas solo y menos sin organizacion. Que es cierto que nunca mueres y que tienes vida infinita pero no es para ir a ponerse de "piñata" ante los otros reinos.
Raven_eddy
11-03-2007, 05:52 PM
MI MULA VIEJA
YA NO ES LO QUE ERA
YA NO ES LO QUE ERA
YA NO ES LO QUE ERA
:eguitar:
JAJAJAAA
Pasa esto:
Muchos jugadores nuevos en zg con niveles 35-40 que son presa muy facil....
y se mandan y se mandan y se mandan...... yo les diria a estos jugadores que miren con un poco de mas estrategia el juego y que piensen tambien en que si es cierto que hay que ir a defender el reino pero de ir como "pendejos" y por mas de que se puede revivir y revivir cuando uno quiera un solo player no hace nada.....
Hay que saber que si te mandas y te rompen todo las reparaciones cuestan...
Hay que saber que si te mandas solo nadie va a ir detras de ti a curarte o a darte soporte...
Hay que saber que si se mandan lejos y mueren no se les va a ir a revivir porque al menos asi aprenden a no irse tan lejos...
Hay que saber que aunque los regnum points no sirvan sino para una simple estadistica no es de ir y andar regalandolos ...
Hay que saber resignarse y no ir a morir cuando el enemigo te supera en numero y en nivel...
y por ultimo si un nivel 50 con toda la experiencia del mundo te dice... "no vallamos porque son muchos" y tu respondes " soy superman " y te mandas, no esperes que te traten con cariño en el frente de batalla...
LO QUE PASA...
Cuando estamos el grupo de jugadores "experts" (siempre todo el mundo por mas experimentado comete fallas) ya se sabe por intuicion a donde ha de ir cada uno sin necesidad de organizar... estamos tan bien compentrados que nos tienen que sacar si o si con imensa mayoria numerica, no hay necesidad de organizarce porque ya sabemos como es el cuento y a donde va cada uno...
Yo en lo personal USO MUCHO MAYUSCULAS Y EMPIEZO
... AREAS ...
... OJO POR ATRAS ...
... DURO, DURO, DURO...
... REVIVAN A TAL...
... ATRAS .. ATRAS ...
Aunque no me considero lider, algo de organizacion se le puede impartir a los nuevos que aun no saben como es el hilo... yo pienso que cuando grito en batalla los experts talvez no me escuchan porque ya saben que hacer.
EL PROBLEMA
No todos los experts se encuentran todo el dia.... por horarios, experts de España, Brasil, Argentina, Colombia, Mexico, USA o bien sea por horarios de Universidad o de trabajo no se pueda jugar siempre......
Espero que los nuevos jugadores de nivel 35-40 entiendan un poco que no se puede ser nadie en ZG si estas solo y menos sin organizacion. Que es cierto que nunca mueres y que tienes vida infinita pero no es para ir a ponerse de "piñata" ante los otros reinos.
Coincido en lo que dices al 100%...
PD: No debería dar este tipo de connotaciones, pero a mi gusto personal, se ha perdido el sentido de "Zona de Guerra" cuando inicie se podía levear dentro de la muralla hasta lvl 50, poco a poco con la falta de gente en ZG fueron obligando a los jugadores a entrar en esa "Zona", ahora bien, para mi es ilógico levear en ZG, por algo tiene ese nombre y es para cuando uno, quiera ir a pelear (combatir, batallar) y/o defender su reino.
Con esto, todos salen en lvl 35 (si no es menos) a esta "Zona de Conflicto" en la cual la mayoría no aporta mucho en los campos que se necesitan al momento de guerras (háblese de cazeria, guerra, ataques a save, etz). Por el momento vi en el Experimental que hay Mobs de mas de 35 dentro de la muralla, algo que me parece perfecto porque así TODOS los que estén en ZG, están dispuestos a participar en lo que se realice en el reino.
No se si me di a entender, pero actualmente mi concepción "ZG" no es nada (el nombre le queda grande)... seria interesante volver a ese viejo Lugar "SANTO" donde la gente que se encontraba ahi, eran pjs dispuestos a organizarse y formar algo, a ganar experiencia en las guerras (asi como los que nos toco vivir en las betas anteriores).
SALUDES.
Ampurias
11-03-2007, 07:12 PM
Coincido en lo que dices al 100%...
PD: No debería dar este tipo de connotaciones, pero a mi gusto personal, se ha perdido el sentido de "Zona de Guerra" cuando inicie se podía levear dentro de la muralla hasta lvl 50, poco a poco con la falta de gente en ZG fueron obligando a los jugadores a entrar en esa "Zona", ahora bien, para mi es ilógico levear en ZG, por algo tiene ese nombre y es para cuando uno, quiera ir a pelear (combatir, batallar) y/o defender su reino.
Con esto, todos salen en lvl 35 (si no es menos) a esta "Zona de Conflicto" en la cual la mayoría no aporta mucho en los campos que se necesitan al momento de guerras (háblese de cazeria, guerra, ataques a save, etz). Por el momento vi en el Experimental que hay Mobs de mas de 35 dentro de la muralla, algo que me parece perfecto porque así TODOS los que estén en ZG, están dispuestos a participar en lo que se realice en el reino.
No se si me di a entender, pero actualmente mi concepción "ZG" no es nada (el nombre le queda grande)... seria interesante volver a ese viejo Lugar "SANTO" donde la gente que se encontraba ahi, eran pjs dispuestos a organizarse y formar algo, a ganar experiencia en las guerras (asi como los que nos toco vivir en las betas anteriores).
SALUDES.
Mmm no estoy de acuerdo. Creo que está bien que buena parte del leveo de un pj se tenga que hacer en la zona de conflicto. Hoy por hoy, pese a que sea necesario levear en ZG, no paran de aparecer nuevos niveles 50 día a día. Imaginate si se tuviera la libertad de levear sin que el enemigo te molestara?. No lo veo.
Además, una función del reino también es limpiar las zonas de leveo para ayudar a los que están empezando.
Ahora volviendo al tema principal del thread, puede ser que Alsius haya perdido un poco de organización (solo un poco), pero tengamos en cuenta que el crecimiento en Ignis y Syrtis es mucho mayor (hablando de pjs nivel alto) y eso repercute directamente en las posibilidades de recuperar/tomar un fuerte.
Completamente de acuerdo sobre el poco sentido que tiene que los jugadores que tienen un pj en nivel 50 y se empeñen en ir a la guerra con su pj secundario nivel 35-40...Pero bueno...
Saludos !
Matavivos
11-03-2007, 10:11 PM
Mmm no estoy de acuerdo. Creo que está bien que buena parte del leveo de un pj se tenga que hacer en la zona de conflicto. Hoy por hoy, pese a que sea necesario levear en ZG, no paran de aparecer nuevos niveles 50 día a día. Imaginate si se tuviera la libertad de levear sin que el enemigo te molestara?. No lo veo.
Además, una función del reino también es limpiar las zonas de leveo para ayudar a los que están empezando.
Ahora volviendo al tema principal del thread, puede ser que Alsius haya perdido un poco de organización (solo un poco), pero tengamos en cuenta que el crecimiento en Ignis y Syrtis es mucho mayor (hablando de pjs nivel alto) y eso repercute directamente en las posibilidades de recuperar/tomar un fuerte.
Completamente de acuerdo sobre el poco sentido que tiene que los jugadores que tienen un pj en nivel 50 y se empeñen en ir a la guerra con su pj secundario nivel 35-40...Pero bueno...
Saludos !
Es cierto mejor no vengas mas con Robin................
:cuac: :sifflote:.
---------Ontopic---------
Alsius esta utilizando el metodo, organizacion por "señas", en donde cada pj con un movimiento que hace, sabe que los demas van a hacer tal y tal cosa. Ese es el problema, muchos no entienden este lenguaje de guerra, y se la pasan intentando liderar. Si en ves de ir en contra de la masa de jugadores que jugamos hace bastante ( Las Sombras, La Fragua, Avalancha, El Peor Clan, La Jihad ) nos acompañaran, entonces seria diferente.
1º Tema: Mandados.
Como bien dijo nuestro groso brujo Marck, "el problema no son los mandados, sino los que no saben volver", es asi esto, muchas veces varios users de los que jugamos siempre nos mandamos para hacer tal y tal movimiento y nunca falta el mogo que dice ATRAS ATRAS. Esto NOS SEPARA, y por lo tanto LOGRA DESORGANIZARNOS. Por supuesto que todos tenemos errores, pero, la mayoria de nosotros ya sabemos safar de estas situaciones ( Ver: Guerra de Algaros ayer, Alsius se manda porq Syrtis no avansa, volvimos un 90%, murieron solo nuevos, y retuvimos el fuerte SIN PUERTA ).
2º Tema: Lideres.
Basta de intentar LIDERAR BASTA. Saben cual es el peor problema de esto?, que el lider NO SABE LIDERAR. Porq cuando monicca o blood dicen Terror todos los brujos tiran terror? Porq saben que ellos son gente con mucha experiencia en el juego y saben que no van a hacer nada mal, o por lo menos confian en ellos. Entonces, asi como cuando dicen Terror, o cuando avansan, o cuando retroceden, sepan que ELLOS SI SON LIDERES, y no los payasos que se la pasan diciendo ATRAS y despues se van calientes porq nadie les hace caso....
3º Tema: Reuniones.
Saben porq alsius se divide en estos casos? porq muchos de los petes ( no nuevos, sino PETES ) se ponen a levelear en puntos de reunion y despues no se dan cuenta de que todo alsius los dejo. Porq varios se van a por 1 enemigo y lo corren hasta el polo norte y despues se quejan de que lo dejaron solo.
Pero lo peor de esto, saben que es? QUE JUNTO CON ESTOS SE QUEDAN MAS Y MAS NUEVOS PORQ NO ENTIENDEN ( Pobre de ellos, no es su culpa ser nuevos ) y al final, logran dividirnos a todos.
Es lo que pasa siempre que queremos tomar Hebred. La linea PTE Pinos - Hebred, pasa muy cerca por su save. Mientras que todos vamos hacia el punto de reunion, siempre hay grupos q se van separando por ir a buscar 1 verde y despues no vuelven, entonces siempre llegamos un grupito de 10 alsirios porq los otros 40 se fueron a cazar.
--------------------------------------------------------------
Entonces no vengan aca a decir q andamos desorganizados, INTENTEN AYUDAR, y esten mas atentos.
POR ALSIUS!!!!!
P.D: que buena guerra ayer, como se noto que estabamos todos los alsirios de la beta ;).
adrianpf
11-03-2007, 10:19 PM
Alsius esta utilizando el metodo, organizacion por "señas", en donde cada pj con un movimiento que hace, sabe que los demas van a hacer tal y tal cosa. Ese es el problema, muchos no entienden este lenguaje de guerra, y se la pasan intentando liderar. Si en ves de ir en contra de la masa de jugadores que jugamos hace bastante ( Las Sombras, La Fragua, Avalancha, El Peor Clan, La Jihad ) nos acompañaran, entonces seria diferente.
Como bien dijo nuestro groso brujo Marck, "el problema no son los mandados, sino los que no saben volver", es asi esto, muchas veces varios users de los que jugamos siempre nos mandamos para hacer tal y tal movimiento y nunca falta el mogo que dice ATRAS ATRAS. Esto NOS SEPARA, y por lo tanto LOGRA DESORGANIZARNOS. Por supuesto que todos tenemos errores, pero, la mayoria de nosotros ya sabemos safar de estas situaciones ( Ver: Guerra de Algaros ayer, Alsius se manda porq Syrtis no avansa, volvimos un 90%, murieron solo nuevos, y retuvimos el fuerte SIN PUERTA ).
Basta de intentar LIDERAR BASTA. Saben cual es el peor problema de esto?, que el lider NO SABE LIDERAR. Porq cuando monicca o blood dicen Terror todos los brujos tiran terror? Porq saben que ellos son gente con mucha experiencia en el juego y saben que no van a hacer nada mal, o por lo menos confian en ellos. Entonces, asi como cuando dicen Terror, o cuando avansan, o cuando retroceden, sepan que ELLOS SI SON LIDERES, y no los payasos que se la pasan diciendo ATRAS y despues se van calientes porq nadie les hace caso....
Saben porq alsius se divide en estos casos? porq muchos de los petes ( no nuevos, sino PETES ) se ponen a levelear en puntos de reunion y despues no se dan cuenta de que todo alsius los dejo. Porq varios se van a por 1 enemigo y lo corren hasta el polo norte y despues se quejan de que lo dejaron solo.
Pero lo peor de esto, saben que es? QUE JUNTO CON ESTOS SE QUEDAN MAS Y MAS NUEVOS PORQ NO ENTIENDEN ( Pobre de ellos, no es su culpa ser nuevos ) y al final, logran dividirnos a todos.
Es lo que pasa siempre que queremos tomar Hebred. La linea PTE Pinos - Hebred, pasa muy cerca por su save. Mientras que todos vamos hacia el punto de reunion, siempre hay grupos q se van separando por ir a buscar 1 verde y despues no vuelven, entonces siempre llegamos un grupito de 10 alsirios porq los otros 40 se fueron a cazar.
Entonces no vengan aca a decir q andamos desorganizados, INTENTEN AYUDAR, y esten mas atentos.
POR ALSIUS!!!!!
P.D: que buena guerra ayer, como se noto que estabamos todos los alsirios de la beta ;).
Totalmente de acuerdo... y más con la posdata :biggrin:
Alsius es un grupo de gente determinada, a la cual se le van sumando figuras de a poco. Cuando esta gente no está, el caos reina. Esto pasa en todos los demás reinos también.
Dee-luxX
11-03-2007, 11:16 PM
Como bien dijo nuestro groso brujo Marck, "el problema no son los mandados, sino los que no saben volver", es asi esto, muchas veces varios users de los que jugamos siempre nos mandamos para hacer tal y tal movimiento y nunca falta el mogo que dice ATRAS ATRAS. Esto NOS SEPARA, y por lo tanto LOGRA DESORGANIZARNOS. Por supuesto que todos tenemos errores, pero, la mayoria de nosotros ya sabemos safar de estas situaciones.
Sabes que pasa? hoy mismo le criticaba esto a un syrtense en una guerra en Trelle. Entiendo que vos te mandas o 5 se mandan que supuestamente saben lo que hacen, pero atras de estos 5 mandados hay 20 pts que no tienen idea de lo que hacen, y ahi es cuando la cagan.
En el caso de esta lechuguita que mencione, caba groso con buenas protecciones se iba a molestar a las cabras desesperadas q no se podian acercar al fuerte. Le dije que vuelva y me dijo "yo se lo que hago, si muero no me revivan, por pt". Ok, te entiendo, pero tene en cuenta que atras tuyo se van 15 mas que tb va a haber que revivir porque no tienen ni la mitad de la defensa que vos, caba, tenes.
( Ver: Guerra de Algaros ayer, Alsius se manda porq Syrtis no avansa, volvimos un 90%, murieron solo nuevos, y retuvimos el fuerte SIN PUERTA ).
Al principio (cuando se mandaron hasta cupula) no llegabamos a los 20 nosotros. Los rastros daban entre 30 y 35 cabras (10 por clase). Siendo 20 ya es dificil sacarlos, imaginate lo que costo.
Matavivos
11-03-2007, 11:38 PM
Sabes que pasa? hoy mismo le criticaba esto a un syrtense en una guerra en Trelle. Entiendo que vos te mandas o 5 se mandan que supuestamente saben lo que hacen, pero atras de estos 5 mandados hay 20 pts que no tienen idea de lo que hacen, y ahi es cuando la cagan.
En el caso de esta lechuguita que mencione, caba groso con buenas protecciones se iba a molestar a las cabras desesperadas q no se podian acercar al fuerte. Le dije que vuelva y me dijo "yo se lo que hago, si muero no me revivan, por pt". Ok, te entiendo, pero tene en cuenta que atras tuyo se van 15 mas que tb va a haber que revivir porque no tienen ni la mitad de la defensa que vos, caba, tenes.
Al principio (cuando se mandaron hasta cupula) no llegabamos a los 20 nosotros. Los rastros daban entre 30 y 35 cabras (10 por clase). Siendo 20 ya es dificil sacarlos, imaginate lo que costo.
Sabes que pasa, que ese caba, si iva a morir, es porq no sabia lo que hacia. No es mi caso, ni ninguno de los casos de los que hable en mi post. Aparte, la idea es que todo aliado aprenda a pelear, y uno de los temas de saber pelear, es saber mandarse, si uds "supuestos lideres" no dejan que esta gente siga al jugador con experiencia, estos NUNCA van a aprender, porq tienen atras unos que les dicen vuelvan.
Si muere y no lo queres revivir, no lo revivas. Pero tene en cuenta que saber revivir hasta en los casos mas extremos te da experiencia en el juego y te hace un mejor jugador.
Cuando se den cuenta de que una guerra se gana cuando se mata mas de lo que se pierde, ahi van a razonar, y ver el porque de ir a buscar al enemigo y no esperarlo en el fuerte.
Cuando por mantener el fuerte den recompenza, esto va a cambiar, pero por ahora no.La verdad que no se de donde salio tanta gente empecinada por liderar. Les quiero recordar que mientras ustedes no existian, esto era completamente diferente, el juego era mucho mas organizado, y no hablo de guerras de 10vs10, porq antes, con 200 users, hubo guerras de 30vs30 como las hay ahora y los fuertes no duraban minutos como ahora, duraban HORAS. Nosotros tambien fuimos nuevos, pero cuando fuimos nuevos, todo era diferente porq habia muchisima mas armonia en el juego.
P.D:Ayer no eramos 30, eramos 20-25, uds 20. Y nadie hablo de cuando nos mandamos a la cupula, porq claramente los superabamos en numero. Yo hablo de cuando uds 25 se quedaron en la lomita como 10 minutos y tubimos q ir nosotros a apurarlos.
TrancoS
11-04-2007, 01:00 AM
Sabes que pasa, que ese caba, si iva a morir, es porq no sabia lo que hacia. No es mi caso, ni ninguno de los casos de los que hable en mi post. Aparte, la idea es que todo aliado aprenda a pelear, y uno de los temas de saber pelear, es saber mandarse, si uds "supuestos lideres" no dejan que esta gente siga al jugador con experiencia, estos NUNCA van a aprender, porq tienen atras unos que les dicen vuelvan.
Si muere y no lo queres revivir, no lo revivas. Pero tene en cuenta que saber revivir hasta en los casos mas extremos te da experiencia en el juego y te hace un mejor jugador.
Cuando se den cuenta de que una guerra se gana cuando se mata mas de lo que se pierde, ahi van a razonar, y ver el porque de ir a buscar al enemigo y no esperarlo en el fuerte.
Cuando por mantener el fuerte den recompenza, esto va a cambiar, pero por ahora no.La verdad que no se de donde salio tanta gente empecinada por liderar. Les quiero recordar que mientras ustedes no existian, esto era completamente diferente, el juego era mucho mas organizado, y no hablo de guerras de 10vs10, porq antes, con 200 users, hubo guerras de 30vs30 como las hay ahora y los fuertes no duraban minutos como ahora, duraban HORAS. Nosotros tambien fuimos nuevos, pero cuando fuimos nuevos, todo era diferente porq habia muchisima mas armonia en el juego.
P.D:Ayer no eramos 30, eramos 20-25, uds 20. Y nadie hablo de cuando nos mandamos a la cupula, porq claramente los superabamos en numero. Yo hablo de cuando uds 25 se quedaron en la lomita como 10 minutos y tubimos q ir nosotros a apurarlos.
Despues llegue yo y les dimos MASA ^^
jajaajj la verdad que la guerra de ayer salio muy buena, un trabajo de conjus por los dos lados buenisimo, que permitio no esperar refuerzos desde el save, ademas de que tenia intensidades, ya que cargaban unos, luego otros y asi, la verdad muy buena guerra!!!!
Respecto al tema... mmm prefiero no opinar ya que la verdad... mi karma esta tranquilo ^^
Saludos
paspas74
11-04-2007, 02:23 AM
Hola Prima Vasquita!
Bueno bueno, pues es lo que hay, grupos grandes, desorganizacion , ahora vais a empezar a notar lo que es el problema de mucha gente nueva , desorganizacion y mandados.
El refran decia, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"
Y esto tambien va a pasar en ignis, que yo recuerde, despues del reset, con mi lvl 45 del caballero, (habia un total de 10 lvl 50 en todo el juego) nos plantabamos en samal hasta que nos daba sueño, pero ahora lo toman rapido.
Bueno, pues ultimamente, llegan a Syrtis pensando que es todo igual de facil y algunos no llegan a tocar el fuerte.
Esto es parte del proceso del juego (la parte sociologica), hasta que no haya una gran cantidad de jugadores en cada reino, con lvl 50, y con almenos, 3 o 4 meses (que es cuando se supone que uno se asienta en el rol del pj que tiene) no empezaremos a destacar buenos jugadores, ya los hay, pero con todos los nuevos, no se notan, la situacion cambiara cuando , los nuevos sean pocos y los experimentados muchos.
Primaaaaaaaaa, que hace mucho que no te veo.
pasate por el save , de vez en cuando muero (como cualquier pt) y ahi te saludo, je je je
saludos
Punta-
11-04-2007, 04:49 PM
El problema es que da igual hacerlo bien que hacerlo mal. Nada ganas con lo primero y nada pierdes con lo segundo.
Al final el hacer las cosas bien es una cuestión de orgullo. De ahí lo que dice vasques.
Saludos.
pjman
11-04-2007, 05:09 PM
POR ALSIUS!!!!!
Totalmente de acuerdo con vos Mata, o al menos en gran parte, aunque creo que todo es cuestion de tiempo, no podemos pretender que los nuevos pjs sepan ir a una guerra y que les salga todo bien, yo recuerdo cuando iba a mis primeras guerras me pasaba lo que a muchos les pasa ahora, me mandaba bien a lo ¿macho? y no duraba 1 segundo porque estaba solo, pero de eso se va aprendiendo y si no aprendes entonces ahi es donde esta el problema.
Lo que jamas hice siendo novato es pretender dar ordenes como hacen muchos nuevos actualmente o discutir con los que en aquellas epocas tenian mucho tiempo jugando y sabian lo que habia que hacer, a esos pjs se los respetaba y se trataba de aprender de ellos.
Actualmente veo a muchos nuevos dando ordenes y discutiendo con los mas viejos sobre lo que hay que hacer en guerra, no digo que los viejos pjs tengan las soluciones magicas para matener un fuerte ni que jamas se equivoquen, pero si creo que los nuevos debieran observar un poco mas el movimiento de estos viejos pjs que ya tienen muchisimas guerras encima lo cual es mas que suficiente como para que sepan lo que tienen que hacer.
Miren por favor a Merlinux, Morme, Tron, Blood, Ozzy, Monicca, Mata, Ciro, Alex, Peli, Merlin, Abazigal, Kbrius, Slamar, Geo, Dormilonn, Firefox, Blancanieves, Discus, Kailer y muchisimos mas, aprovechen a esos pjs, saquenles el jugo, pidanles consejos, observenlos en batalla, les aseguro que no los van a defraudar. Al menos yo aprendo mucho de ellos.
De paso si les queda tiempo tambien miren a los grosos enemigos, tambien se aprende mucho de ellos.
Sepan diferenciar lo que es un groso o un pt de aquel que te mata o matas en un pvp, nadie es groso ni pt por matar o morir en un pvp, las configuraciones de los pjs son muy variada y tal vez aquel que te mata en pvp no sirve de nada en guerra o aquel que mataste en un pvp es un groso defendiendo un fuerte.
PD: no pretendan aprender nada de Motoneta y muchisimo menos de Moto.
Ernestuki
11-05-2007, 08:36 PM
vale que es mejor la organizacion, yo soy conjurador, y vale podre curar darma mana y habilidades, pero yo tambien quiero atacar y jugar, no siempre sacando las castañas del fuego a los demas que los conjuradores no son criados de nadie, yo tb quiero luchar y ganar puntos, ademas de curar aliados y revivirlos
arlick
11-05-2007, 08:43 PM
vale que es mejor la organizacion, yo soy conjurador, y vale podre curar darma mana y habilidades, pero yo tambien quiero atacar y jugar, no siempre sacando las castañas del fuego a los demas que los conjuradores no son criados de nadie, yo tb quiero luchar y ganar puntos, ademas de curar aliados y revivirlos
1) como conjurador sacas mas puntos que cualquier otra clase, y más aún estando de soporte, estoy es un hecho, no una opinión.
2) Un conju de soporte también es bueno que lleve algunas cosas de mental (aunque lo lleve todo lo de mental al 1) (al menos mientras no esté arreglado el fallo en disipar), muchas veces es mucho más útil que curar.
3) Si hay dos bandos en igualdad de número gana el que mejor se organice. Si uno de los bandos supera en número al otro prácticamente no necesita organización para ganar (según mi opinión es el fallo de syrtis, viendo que son muchos uno se confía en la superioridad númerica). Si el bando en inferioridad númerica no usa ningún tipo de táctica es prácticamente imposible (a no ser que los otros seán grandes ptones) que gane. De esta situación es de donde alsius sacó su renombre.
Ahora que están igualándose más o menos la cantidad de pjs (activos en guerras me refiero, es posible ver a 30 juntos de cualquier bando actualmente, sea atacando o defendiendo) alsius debería acomodarse a la nueva situación y no usar la misma estrategia, porque ya no son válidas.
Al menos es lo que pienso.
Saludos!!
Juan_Widowmaker
11-05-2007, 08:56 PM
Desde que juego, que no es mucho, pero tampoco es poco tiempo, siempre fue lo mismo en alsius. Si las batallas se ganan es por puro huevo, y por las acciones de jugadores clave que saben lo que tienen que hacer, entre los que no me incluyo.
Ejemplo mas claro que esto, creo que no hay; y si alguien se opone, debe reconocer que es asi la mayoria de las veces: syrtis/ignis toma pinos. los alsirios nos vamos mandando de a uno hasta que despues de 40 minutos de sucesivas muertes, logramos recuperar; a costa de haber perdido miles de rp. ?Que pasa en syrtis? tomamos algaros, caen 5 verdes y los aplastamos... pasan 10 minutos... nada... pasan 15... nada... 20 minutos, caen 20 verdes y recuperan con la menor perdida de rps posible.
No me quejo de mi reino, amo Alsius, creo que es el que mas huevo pone en las batallas, mucho corazon, y donde esta la gente mas copada; pero si, reconozco que falta un poco de cabeza...
Y ojo, no son solo los jugadores de lvl bajo quienes mandan. Ahora hay mucho lvl 50 que no aprendio... una vez Thanus (creo, mi memoria no es muy buena) me dijo "Vas a ser grosso cuando entiendas que solo no podes vencer a muchos"... una valiosa lección
Robalmas, Miembro del Consejo de Ancianos de La Legion (la verdadera)
... DURO, DURO, DURO...
Jaja, me mata cuando rompemos las puertas :biggrin:
Saludos Snor! :thumb_up:
Hector.-
Punta-
11-06-2007, 12:37 AM
1) como conjurador sacas mas puntos que cualquier otra clase, y más aún estando de soporte, estoy es un hecho, no una opinión.
2) Un conju de soporte también es bueno que lleve algunas cosas de mental (aunque lo lleve todo lo de mental al 1) (al menos mientras no esté arreglado el fallo en disipar), muchas veces es mucho más útil que curar.
¿De qué puntos hablas, de experiencia? Porque los rps yo ni los huelo, y me harto a curar y a repartir estopa. Claro que el que necesita ser curado es porque no está en buena situación, y es poco probable que mate...
Ale_1987
11-06-2007, 12:41 AM
los reinos tienen etapas de desorganizacion, luego pasa... no hay mal que dure 100 años
judeau
11-06-2007, 01:31 AM
¿De qué puntos hablas, de experiencia? Porque los rps yo ni los huelo, y me harto a curar y a repartir estopa. Claro que el que necesita ser curado es porque no está en buena situación, y es poco probable que mate...
Curando ni idea (no puedo, obviamente), pero con buffs es tremendo. En un buen día de soporte saco el triple que haciendo de brujo.
P.D. Me la veo venir...
adrianpf
11-06-2007, 02:22 AM
Desde que juego, que no es mucho, pero tampoco es poco tiempo, siempre fue lo mismo en alsius. Si las batallas se ganan es por puro huevo, y por las acciones de jugadores clave que saben lo que tienen que hacer, entre los que no me incluyo.
Ejemplo mas claro que esto, creo que no hay; y si alguien se opone, debe reconocer que es asi la mayoria de las veces: syrtis/ignis toma pinos. los alsirios nos vamos mandando de a uno hasta que despues de 40 minutos de sucesivas muertes, logramos recuperar; a costa de haber perdido miles de rp. ?Que pasa en syrtis? tomamos algaros, caen 5 verdes y los aplastamos... pasan 10 minutos... nada... pasan 15... nada... 20 minutos, caen 20 verdes y recuperan con la menor perdida de rps posible.
No me quejo de mi reino, amo Alsius, creo que es el que mas huevo pone en las batallas, mucho corazon, y donde esta la gente mas copada; pero si, reconozco que falta un poco de cabeza...
Y ojo, no son solo los jugadores de lvl bajo quienes mandan. Ahora hay mucho lvl 50 que no aprendio... una vez Thanus (creo, mi memoria no es muy buena) me dijo "Vas a ser grosso cuando entiendas que solo no podes vencer a muchos"... una valiosa lección
Eso es a la hora que vos jugás y con la gente que vos jugás... Y el que me diga lo contrario, que se atreva a dar pruebas :biggrin:
Matavivos
11-06-2007, 03:06 AM
No concuerdo con esto.
El groso es aquel que se sabe desenvolver hasta en las situaciones mas extremas.
Y desenvolverse no es tampoco suicidarse, pero si poder tomar un fuerte 15vs30 como muchas veces alsius hiso, y no solo alsius, sino que todos los reinos.
Tendrias que mirar mejor a tus compañeros, para ver quienes son los que regalan RP en estas situaciones, y quienes no ;).
Ah, y contar un poco las muertes enemigas, no es asi como lo planteas, o por lo menos a la hora que juego yo.
Ahora........ que Thanus piense que es mas inteligente hacer eso, eso si que no te lo pongo en duda.
No concuerdo con esto.
El groso es aquel que se sabe desenvolver hasta en las situaciones mas extremas.
Y desenvolverse no es tampoco suicidarse, pero si poder tomar un fuerte 15vs30 como muchas veces alsius hiso, y no solo alsius, sino que todos los reinos.
Tendrias que mirar mejor a tus compañeros, para ver quienes son los que regalan RP en estas situaciones, y quienes no ;).
Ah, y contar un poco las muertes enemigas, no es asi como lo planteas, o por lo menos a la hora que juego yo.
Ahora........ que Thanus piense que es mas inteligente hacer eso, eso si que no te lo pongo en duda.
Verdad!, tenès razòn.
Esto dijo Pablem [contradice lo que tu dices] en "Que les parece esta propuesta", acerca de mi post (que de seguro ya leiste):
y, Ornu!!!, por más áreas, intención, conocimiento del juego, viento a favor, planetas alineados y el horóscopo a favor!!! no hay forma que 15 le ganen a 45 en un choque frontal cuando esos 45 encima están defendiendo, salvo que se adelanten en pequeños grupos y les vas bajando el número de a poco hasta lograr, por lo menos, que sólo sean el doble para intentar un ataque frontal. (=/)
¿Donde esta el famoso dicho: "No me importan los Rp's"?
Matavivos
11-06-2007, 03:19 AM
:huh:, yo siempre marque que era una hipocrecia lo de decir "no me importan los RP", es mas, a mi me interesan :p.
Matavivos
11-06-2007, 03:22 AM
Verdad!,
Esto dijo Pablem en "Que les parece esta propuesta", acerca de mi post (que de seguro ya leiste):
( Espero no comerme un ban por el doble post :p )
Una anecdota. El otro dia, eramos 15 alsirios, recien terminabamos de defender pinos de lso verdes, y todos fueron a seguirlos a PP. Al final, no se como terminamos en loma los 15 alsirios.
Todo era blanco, hasta q un caza dijo 30 VERDES AL FRENTE.
Fue ahi cuando se me fruncio el upite. Pero Snorlax valientemente salto con el famoso POR ALSIUS!!!. Al final matamos como 20 verdes, eso si, mormimos los 15, pero terminamos sacando mas rp de lso que nos sacaron ellos a nosotros.
( Y en campo abierto ).
La tactica qe usamos, creo que todos ya la conocen, y si no la conocen no la voy a explicar :cuac:.
Nazcido
11-06-2007, 06:29 AM
Verdad!, tenès razòn.
Esto dijo Pablem [contradice lo que tu dices] en "Que les parece esta propuesta", acerca de mi post (que de seguro ya leiste):
(=/)
Pero ornu, vos entendes mal creo.
Cuando uno pide, no se acerquen al fuerte asi salen del mismo, no es que no quiere ir a recuperarlo, simplemente se busca que dejen el fuerte y vengan a campo abierto.
Imaginate que si nos duplican o triplican en cantidad de personas y encima, tienen el respaldo del fuerte, los guardias, muchos mas conjus que los que tiene uno, se hace imposible recuperar el fuerte.
Entonces el quedarnos en el save, se busca que ellos abandonen el respaldo del fuerte y vengan a campo abierto, para tratar asi de reducirles el numero y que la batalla sea mas pareja.
Matandoles gente lejos del fuerte, se impide que los conjus los revivan con santuario y regresen salvos con el mismo. Uno no es que no quiere pelear, sino que quiere poner las cosas parejas.
Cuando se te pide de buena manera que te quedes y esperes a que salgan y vos "por honor" vas una y otra ves con el fuerte, no estas mas que muriendo al cuete, si 15 no pueden sacar 45, 2 o 3 menos aun.
El objetivo de todos esta mas que claro, es sacar al enemigo de ese fuerte, pero de seguir yendo a un enfrentamiento frontal, no los sacas ni en 5 horas.
Algun dia me gustaria que en ves de mandarte con 2 o 3 mas, te quedes y colabores con los 10 o 12 que nos quedamos cerca del save planeando algo, solo para probar, total no perdes nada, haber como sale nuestra idea .
Nadie te va a cargar de cobarde sino vas ornu, sabes por que? por que hasta los caballeros mas grosos del ro, cuando los encontras solos y lo superas en numero ampliamente ......corren;)
Espero que vos y la gente que piensa como vos, algun dia cuando se les diga, para ornu, quedate, vamos a planear algo.... se queden, escuchen a los demas y tiren sus propias ideas... si esperamos que salgan un poco o vamos un grupo por atras, que combiene y que no, etc., va a ser mucho mejor eso para ignis, mas productivo, ...a que vayas una y otra ves desde el save al fuerte para morir sin posibilidades de hacer nada. Ojala alguna ves escuches a los demas y actuemos todos juntos, para beneficio del reino.
Yo tengo orgullo, coraje, valentia, y soy loco....soy loco pero no come vidrio ornu.
saludos.
Abazigal
11-06-2007, 07:18 AM
Es verdad que ultimamente nos esta llendo muy mal en las guerras, y creo que se debe a que los otros reinos han mejorado mucho su desempeño en las guerras (sobre todo Syrtis), y a esto sumarle la ventaja numerica que siempre caracterizo a esos reinos (aunque no es tan abultada como antes...). No solo esto, tambien creo que nos estan faltando pjs de rango (sobre todo brujos), que son decisivos en el desarrollo de una guerra.
En mi opinion, no es un problema de la organizacion, siempre nos organizamos de la misma manera...
PD: Creo que ya todos se avivaron de nuestra tactica :P
arlick
11-06-2007, 09:10 AM
Off-topic total (me refiero a mi post), intentaré que sea el último :P
Un conju cuando se tira curación mayor, pilón de mana y comunión de mana le empiezan a llover los rps por todas partes. Si a eso le sumas los buffeos y las curas en level alto Puedes sacarte tranquielamente 500 o hasta 1000 puntos en un día (yo los he llegado a hacer). Pero obviamente tus compañeros deben sobrevivir al enfrentamiento =)
No ideal es que halla 20% de conjuradores entre el grupo que ataca/defiende, sino es así poco suele ayudar el conjurador porque es casi imposible ocuparse de más de 4 o 5 a la vez (incluyendo algo de mental por el alto tiempo de recarga de curar aliado).
roke77
11-06-2007, 09:30 AM
Te puedo asegurar que no hay nada con mas adrenalina que un conju de soporte
no somos criados de nadie, somos los encargados de hacer que las batallas duren mas, sin conjus de soporte las batallas durarian nada.
Si queres matar con un conju andate de caceria en guerra esa configuracion no sirve para nada solo para que los brujos rivales ganen zarkits gratis gracias a los conjus pts que lo abastecen.
Si queres ganar buenos RP's te aconsejo que cures y des mana sino mira el ranking:thumb_up:
Sobre la organizacion de alsius hay que aplaudir el trabajo de sus guerreros todos juntitos a masacrar a los magos rivales es para ver y aprender lastima que hay poca gente en ignis que se dedica a mirar las virtudes de los rivales para luego usarlas en su contra.
Yo hace poco que juego y lo que aprendi lo aprendi mirando a los conjuradores de ignis los grosos, no los de zarkit y mas que nada a los rivales... me acuerdo una vez hace mucho estaba en samal y veia que los conjuradores rivales se tiraban una porqueria que los hacia inmune y revivian a los muertos... calentito me fui a entrenar y descubri santuario...al rato fui a herbred y hice lo mismo que ellos y me gane un BIEN AHI!!!! fue uno de los momentos mas felices del RO!!
Asi que cierro diciendo:
SI QUIEREN APRENDER A JUGAR MIREN A SUS COMPAÑEROS COMO SE DESEMPEÑAN EN BATALLA Y TAMBIEN A SUS RIVALES TAMBIEN SE PUEDE APRENDER DE ELLOS, NADIE NACE SABIENDO;)
PD: En otro momento sigo contando anecdotas de mi Petes:angel1:
Chisu_24
11-06-2007, 10:45 AM
bueno, me di la paja de leer todos los post, y veo k muchos tienen, razon en lo k dicen, pero miren estadistikamente el historiko..
Reino Regnum points
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/reino_alsius.gifALSIUS Bajas enemigas:14.329 :::::Bajas propias : 16.485 Regnum points : 3.267.048
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/reino_ignis.gifIGNIS Bajas enemigas : 18.303 :::::Bajas propias : 16.347 Regnum points : 3.012.191
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/reino_syrtis.gifSYRTIS Bajas enemigas : 23.715 :::::Bajas propias : 23.515 Regnum points : 3.185.789
PD: se k lo han vuelto a resetear otra vez mas, pero antes era mucho mas klaro y se demostraba mas k lo k kiero explikar, lo k pasa esk en alsius.. vemos muchos niveles entre 20 y 30 k ni sikiera pueden levear en zg, pero salen pk ya estan aburridos de levear y kieren matar elfos.. y kosas..
ahora a lo k voy, esk si nos fijamos en los rp's alsius es el k tiene mas y tiene menos bajas enemigas tb, k nos demuestra esto? ke los alsirios estamos matando lvls altos por ende nos dan mas rps, fijense syrtis kuantas bajas enemigas tiene y aun asi le ganamos kasi por 80.000 rp's, lo otro fijense en nuestras son mas muertos de alsius, k los k matamos de otros reinos.. ahi se ve klaramente pk las guerras estan durando menos, i pk en alsius hay una desorganizacion, pk la mayoria de los k van a defender fuertes, tomar fuertes no son mas de nivel 30 o 40..
ahora, nosotros komo el peor clan de regnum, tenemos una kantera, y kon la organizacion de todos los miembros, hemos podido sakar una idea a flote y la idea konsiste en sakar a los lvl's bajo de nuestra kantera, aunk sea una vez kada semana o 2 semanas.. a formar parte de nosotros en kacerias, toma de fuertes, y lo hacemos, para k ellos no salgan solos.. a zg, y no sepan hacer y sigan a los demas, lo hacemos parak ellos sepan komo aktuar en kaso de una guerray funciona de mil, tb nos juntamos todos los viernes en el koliseo, siempre llegamos a lo menos unos 10 entre el klan A y B para ensenarles.. para k sirve kada skill, komo se komportan k efecto hacen etc, un monton de kosas...
asi, k lo k yo kreo en alsius es k los klanes deberian kontrolar.. mas eso, pk si bien uds se dicen grosos... i kosas por el estilo, mas bien k estar dando ordenes en guerra k hagan esto k no vayan, etc
en guerra kada uno aktua, komo sabe i komo kree lo mejor posible OJO PARA KONTRIBUIR AL GRUPO... y no estar pendiente k de hace o no hace el pt k se va solo a pelear kontra 20, la formacion parte de kasa..
ademas.. eh visto lvl's 50 (supuestamente kon experiencia) mandarse solo kontra un lote de enemigos.. y despues se kejan, pk un konju no fue detras de el kon santuario para kurarlo mientras se manda.. (hay k saber kuando usar santuario y kuando no, no para petadas komo esa, si lo podria usar kuando fuera un brujo kon terror k si valdria la pena.. pk ahi se arma..
bueno eso nada mas, salu2 y no se hagan los grosos k los grosos se ven guerra...
:thumb_down:
Pero ornu, vos entendes mal creo.
Cuando uno pide, no se acerquen al fuerte asi salen del mismo, no es que no quiere ir a recuperarlo, simplemente se busca que dejen el fuerte y vengan a campo abierto.
Imaginate que si nos duplican o triplican en cantidad de personas y encima, tienen el respaldo del fuerte, los guardias, muchos mas conjus que los que tiene uno, se hace imposible recuperar el fuerte.
Entonces el quedarnos en el save, se busca que ellos abandonen el respaldo del fuerte y vengan a campo abierto, para tratar asi de reducirles el numero y que la batalla sea mas pareja.
Matandoles gente lejos del fuerte, se impide que los conjus los revivan con santuario y regresen salvos con el mismo. Uno no es que no quiere pelear, sino que quiere poner las cosas parejas.
Cuando se te pide de buena manera que te quedes y esperes a que salgan y vos "por honor" vas una y otra ves con el fuerte, no estas mas que muriendo al cuete, si 15 no pueden sacar 45, 2 o 3 menos aun.
El objetivo de todos esta mas que claro, es sacar al enemigo de ese fuerte, pero de seguir yendo a un enfrentamiento frontal, no los sacas ni en 5 horas.
Algun dia me gustaria que en ves de mandarte con 2 o 3 mas, te quedes y colabores con los 10 o 12 que nos quedamos cerca del save planeando algo, solo para probar, total no perdes nada, haber como sale nuestra idea .
Nadie te va a cargar de cobarde sino vas ornu, sabes por que? por que hasta los caballeros mas grosos del ro, cuando los encontras solos y lo superas en numero ampliamente ......corren;)
Espero que vos y la gente que piensa como vos, algun dia cuando se les diga, para ornu, quedate, vamos a planear algo.... se queden, escuchen a los demas y tiren sus propias ideas... si esperamos que salgan un poco o vamos un grupo por atras, que combiene y que no, etc., va a ser mucho mejor eso para ignis, mas productivo, ...a que vayas una y otra ves desde el save al fuerte para morir sin posibilidades de hacer nada. Ojala alguna ves escuches a los demas y actuemos todos juntos, para beneficio del reino.
Yo tengo orgullo, coraje, valentia, y soy loco....soy loco pero no come vidrio ornu.
saludos.
Bueno, yo no voy y dejo que me coman entre 45, si directamente somos menos y planeamos hacer eso que casi siempre hacemos, pues t dije que directamente: O me voy a levear/cazar, o me desconecto, (ya que ultimamente me conecto a la noche solo para guerra).
Yo no digo que esta tàctica no funcione, solo digo que ME aburre !
Y todo eso que hablas sobre lo que YO hago, JAMAS se me ocurriria hacerlo, como mucho PENSARLO, pero no recurrir a tal cosa,yo se que solo no mato a nadie, nadie me va a seguir, ni dos ni 3 por eso no me gusta.
SIEMPRE LEO A LOS DEMAS, MUY POCAS VECES HAGO LO QUE SE ME ANTOJA, depende como me levante de la cama, no soy tan bobo como para lanzarme el 100% de las guerras yo solo a matar 45 pjs?, algunas veces lo hize con mi caballero pero teniendo activas muchisimas skills defensivas, mataba como 3 petes y me volvia casi sano :biggrin:...o directamente no mataba a nadie pero me gustaba, me divertia como veia yo que me golpeaban incansablemente y muchisimas veces sali ilceso (ileso?).
Y, vos sos tirador...
Por eso deje a un lado el caballero, me di cuenta que no me gusta el cuerpo a cuerpo, me hize brujo, po que necesito el rango, y aun asi no me gusta la guerra, por que no se usarlo :S ...prefiero molestar de lejos, y espero ser 50 para ya comenzar a guerrear, ya que ni siendo 48`puedo tener la configuracion que necesito. Pero esto ya es otro tema...
xXxGaZxXx
11-06-2007, 05:43 PM
... DURO, DURO, DURO...
Ese no ser yo no?!, ahora entiendo xq me matan rapido e :sifflote:
Fuera de joda, si, la organizacion es algo cada vez mas dificil x la creciente cantidad de personas, y aunke uno se ponga a gritar, cuesta mucho hacerselos entender que no se manden que se keden, ares, etc etc.
Creo que los q estamois desde hace mucho tiempo en el reino podriamos coordinar entre nosotros y kedarnos en el fte, (ojo, ya se intento) y la 2/3 partes, sale corriendo, entonces?
a) Me kedo en el fte con un navo esperando que lleguen enenmigos (que o no llegannunca, o llegan pero perdimos a todos, tonces nos matan)
b) Voy con la mas de gente, xq no kiero aburrirme.
Siempre estoy en ese dilema, no voy a decir q no me mando, ni tampoco que me kedo siempre, hago de todo, pero xq no se puede evitar aveces, y es un bajon decir esto u.U
Nos vemos en ZG
Punta-
11-06-2007, 05:48 PM
Off-topic total (me refiero a mi post), intentaré que sea el último :P
Un conju cuando se tira curación mayor, pilón de mana y comunión de mana le empiezan a llover los rps por todas partes. Si a eso le sumas los buffeos y las curas en level alto Puedes sacarte tranquielamente 500 o hasta 1000 puntos en un día (yo los he llegado a hacer). Pero obviamente tus compañeros deben sobrevivir al enfrentamiento =)
Sí, las auras, lo se. Durante una temporada tuve algunas a nivel 1 y me llovían rps. Me parecía vergonzoso teniendo en cuenta la mínima aportación que realizaba, pero el juego es así.
Yo prefiero curar un aliado a mano y darle 1000 de vida, y ver como de casi muerto pasa a seguir luchando; a tener una comunión mayor que casi no hace nada pero como afecta a todo el mundo a mi alrededor, la necesiten o no, por cada vez que matan yo me llevo una porción.
Como dice alguno, es un afano. Pero para mí lo importante es ver vivos a mis compañeros y volverme a casa con 7 rps por batalla (mi media) me importa un bledo. Considero que lo mejor que puedo hacer es luchar y curar a la vez. Hay montones de hechizos útiles que usar cada uno en una situación, y no voy a sacrificarlos por robar rps con un aura.
¿De verdad crees que el conju es todo adrenalina? Tienes que probar un brujo entonces, eso sí que es pura acción, tanta que es mala para la salud :)
En cuanto a alsius, le está pasando lo mismo que le pasó a syrtis hace no mucho. La gente se extraña de que las cosas vayan mal, y vayan mal. Salen muchos mensajes, mal rollo y poco a poco la cosa se va arreglando.
Suerte (o no tanta).
cris13
11-07-2007, 07:30 AM
bueno, me di la paja de leer todos los post, y veo k muchos tienen, razon en lo k dicen, pero miren estadistikamente el historiko..
Reino Regnum points
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/reino_alsius.gifALSIUS Bajas enemigas:14.329 :::::Bajas propias : 16.485 Regnum points : 3.267.048
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/reino_ignis.gifIGNIS Bajas enemigas : 18.303 :::::Bajas propias : 16.347 Regnum points : 3.012.191
http://www.regnumonline.com.ar/images/common/reino_syrtis.gifSYRTIS Bajas enemigas : 23.715 :::::Bajas propias : 23.515 Regnum points : 3.185.789
PD: se k lo han vuelto a resetear otra vez mas, pero antes era mucho mas klaro y se demostraba mas k lo k kiero explikar, lo k pasa esk en alsius.. vemos muchos niveles entre 20 y 30 k ni sikiera pueden levear en zg, pero salen pk ya estan aburridos de levear y kieren matar elfos.. y kosas..
ahora a lo k voy, esk si nos fijamos en los rp's alsius es el k tiene mas y tiene menos bajas enemigas tb, k nos demuestra esto? ke los alsirios estamos matando lvls altos por ende nos dan mas rps, fijense syrtis kuantas bajas enemigas tiene y aun asi le ganamos kasi por 80.000 rp's, lo otro fijense en nuestras son mas muertos de alsius, k los k matamos de otros reinos.. ahi se ve klaramente pk las guerras estan durando menos, i pk en alsius hay una desorganizacion, pk la mayoria de los k van a defender fuertes, tomar fuertes no son mas de nivel 30 o 40..
ahora, nosotros komo el peor clan de regnum, tenemos una kantera, y kon la organizacion de todos los miembros, hemos podido sakar una idea a flote y la idea konsiste en sakar a los lvl's bajo de nuestra kantera, aunk sea una vez kada semana o 2 semanas.. a formar parte de nosotros en kacerias, toma de fuertes, y lo hacemos, para k ellos no salgan solos.. a zg, y no sepan hacer y sigan a los demas, lo hacemos parak ellos sepan komo aktuar en kaso de una guerray funciona de mil, tb nos juntamos todos los viernes en el koliseo, siempre llegamos a lo menos unos 10 entre el klan A y B para ensenarles.. para k sirve kada skill, komo se komportan k efecto hacen etc, un monton de kosas...
asi, k lo k yo kreo en alsius es k los klanes deberian kontrolar.. mas eso, pk si bien uds se dicen grosos... i kosas por el estilo, mas bien k estar dando ordenes en guerra k hagan esto k no vayan, etc
en guerra kada uno aktua, komo sabe i komo kree lo mejor posible OJO PARA KONTRIBUIR AL GRUPO... y no estar pendiente k de hace o no hace el pt k se va solo a pelear kontra 20, la formacion parte de kasa..
ademas.. eh visto lvl's 50 (supuestamente kon experiencia) mandarse solo kontra un lote de enemigos.. y despues se kejan, pk un konju no fue detras de el kon santuario para kurarlo mientras se manda.. (hay k saber kuando usar santuario y kuando no, no para petadas komo esa, si lo podria usar kuando fuera un brujo kon terror k si valdria la pena.. pk ahi se arma..
bueno eso nada mas, salu2 y no se hagan los grosos k los grosos se ven guerra...
:thumb_down:
kapo eso esta hace mill aci el ranking no anda
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.