PDA

View Full Version : Un poco harto...

kolapso
11-04-2007, 04:05 PM
Bueno soy eczelion conjurador de alsius i esto nose si le habra pasado tambien a algun conju pero creo q se estan pasando al decir q los conjus no acemos nada... porq yo como conjurador alguna vez(pero muy pocas) me mando al atake (ya q no llevo skills de atake...[las tngo todas en 1 las de mental...]) I la mejor parte es la q dicen q no curamos... Me gustaria q los q se quejan de q no curan los conjus sera porq estaremos en recarga o algo asi porq escusas no ace falta meterlas... creo yo vaya... Lo q si q se pediria porfavor ES Q BAJEN EL TIEMPO DE RECARGA DE CURAR ALIADO !!! asi veria la gente q si curamos...
jeje

Grax...

Gracias Baal por enseñarme a curar !! xDDDD

Sos groso ^^

serginho
11-04-2007, 04:20 PM
bue esto ya lo discutimos tu y yo muy seriamente y tu solo decias que yo me mandaba y que mandaba y tambien se lo dijiste a mas gente pero yo realmente no vi que me curases y tampoco vi que curases a los otros que tu decias que tb se mandaron

kolapso
11-04-2007, 04:32 PM
bue esto ya lo discutimos tu y yo muy seriamente y tu solo decias que yo me mandaba y que mandaba y tambien se lo dijiste a mas gente pero yo realmente no vi que me curases y tampoco vi que curases a los otros que tu decias que tb se mandaron
xurre esto no iva por vos.... i si te cure ^^

si te molestaste te pido disculpas por aqui para q lo vea todo el mundo...

Ampurias
11-04-2007, 06:37 PM
Eczelion, no hagas caso a todo lo que te digan, hacé tu juego lo mejor que puedas y con eso seguro ayudarás a los demás. La función principal (y en mi opinión la más adecuada) de un conjurador es curar y buffear a sus aliados para que duren mas y tengan un mejor desempeño en un combate.

Saludos.

PD: No entiendo como siendo de reinos enemigos pueden curarse...:sifflote: (:tonguey:)

carlosthor
11-04-2007, 10:51 PM
ampurias 100%

Como conjurador te dire que tambien recibi miles de comentarios tipo ese, no me curas, por que atakas ( soy 45 y llevo mental al 19 para levear)...

Te dire que es tan facil como pasar de ellos. No comprenden que como el hay 20 pj mas del mismo reino que necesitan curas, y que tu solo tienes una skill con 10 seg de recarga que puede ayudar. Eso sin añadir lo dificil que es pulsar sobre un jugador en medio de una guerra, entro el monton de users, y el lag, aveces es imposible.

Y sobre lo de atakar... que sepan que a mi tambien me gusta ver como mi enemigo sufre los efectos de mi hiedra lv 5 ( unos 500 de daño XD) o como tragan mi misil...

Weno, tu que ya eres un experto no dejes que estos comentarios te molesten.

socom120
11-04-2007, 10:58 PM
eso esta bien carlosthor (se escribe asi?)a mi tmbn me pasa
aunk al lvl 50... tmpc es para kejarse mucho, esk no tienes laguna de mana?

alejandro_oyervides
11-05-2007, 01:56 AM
ignora esos mensajes
muchos users esperan tener un conjurador particular para si solo y no es posible
juega como te sientas mas comodo

kolapso
11-06-2007, 07:37 PM
mas de uno tendira q aprender a llevar a un conju en guerra i no a criticar tanto =(

Robinho
11-06-2007, 07:46 PM
Soy conju y a la vez barbaro... creo y pienso que el conjurador perfecto es aquel que pasa el puntero por todos y al que tiene menos vida le da, no importa lvl no importa clase no importa nada. Si veo que hay muchos al que tiene mas vida le tiro regenerar, a otro curar aliado, tiro curacion mayor, hago todo lo posible, tiro intervenciones... revivo. Si se quejan, que se creen 1 conju lo suban de lvl rapido para hacer algo en Zg y se pongan a curar a 20 guerreros.

Pd: sigo mosqueado contigo Ezcelion, es imperdonable lo que iciste.

Rith
11-06-2007, 08:23 PM
El trabajo del conjurador es difícil, y mas cuando una subclase ha de hacerse cargo de otras 5, y de los otros conjuradores a la vez. Curar tarda en recargar y se hace lo que se puede, la gente que se queja lo hace por calentura, ciertamente, que vean como es un conjurador en medio de una batalla y observarán que es complicado. Para mi lo ideal es que me pueda dedicar a una sola persona :sifflote: , pero hay veces en las que estás solo para curar a 10, y ves como curar va girando de forma interminable mientras tus aliados van cayendo a tu alrededor.

PD: Ecze: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :cuac:

vigarpo
11-07-2007, 01:42 AM
he visto guerreros que se mandaban con 3 conjuradores curándolos sin parar y cuando caían revivirlos al instante y el menda ponerse a insultar a los cojus por que no le curaban

aveces me dan ganas de mandar a mas de uno a la mierda

Ziqyss
11-07-2007, 08:34 AM
he visto guerreros que se mandaban con 3 conjuradores curándolos sin parar y cuando caían revivirlos al instante y el menda ponerse a insultar a los cojus por que no le curaban

aveces me dan ganas de mandar a mas de uno a la mierda
Eso tiene fácil solución: la próxima vez que se queje en el save y con razón

Siguiendo el tema del post, creo que la gente a veces no se da cuenta que simplemente no damos abasto para curarlos a todos. Cuando el número de conjus es reducido deberían ser menos suicidas o atenerse a las consecuencias.

Por otra parte, si hay conjus que atacan en vez de curar, esa es su forma de jugar y hay que respetarla: no están obligados a curar. Claro está que tampoco se está obligado a defenderlos como un valioso aliado.

Melq
11-07-2007, 10:08 AM
Bueno soy eczelion conjurador de alsius i esto nose si le habra pasado tambien a algun conju pero creo q se estan pasando al decir q los conjus no acemos nada...

Hay de todo en la viña del señor. Hay conjuradores que hacen lo propio de la subclase, y otros que creen que van a hacer mas daño que un brujo :S.

... BAJEN EL TIEMPO DE RECARGA DE CURAR ALIADO !!! asi veria la gente q si curamos...

no comparto la idea, a veces cuesta mucho matar un guerrero al que lo cura un conjurador con piel de acero o santuario, sería un afano.

Respeto mucho a los conjuradores, son (para mi) la subclase mas noble, dedicada al servicio de los demás.

Saludetes.

pd. de vez en cuando alguna H, un . o una , no vienen nada mal :D

Makosss
11-07-2007, 01:27 PM
Conjus hagan oidos sordos........... Es su personaje, hagan lo que quieran con el...... Si se hicieron conjuradores saben que funcionaran mejor como soporte que como ataque, pero nada los obliga a hacerlo, que nadie te diga que hacer, y si lo hace, nada tiene que ver con vos, es problema de ellos..... La unica opinion que debe importarte de como juegas es la tuya.........

Nuestros conjuradores ayudan y mucho........ Y son pocos pero muy buenos...

Makox- El Peor Clan De Regnum

kain78
11-07-2007, 01:54 PM
Yo...como ya lo publique en otro post....eternamente agradecido con mi caba de los conjus.

Otra....si probe un conju y con todas las cosas que tienen para hacer casi me da un ataque y no llegue a usar la mitad de las skills. :metal:
Asi que todo mi respeto por ellos.:biggrin: :clapclap:

reyf
11-07-2007, 03:44 PM
Si, bueno, yo tambien soy de soporte... ataco muy poco, alguna hyedra (nivel 3) y alguna ignicion de mana (nivel 4) pero despues me la paso curando, curando y dando mana y buffs... el tema como siempre es que no podemos curar a todos...

Espero que ahora que arreglan el combat log tambien quede registrado las veces que curamos y buffeamos a nuestros aliados... creo que de esa manera se va a apreciar mejor nuestro trabajo....

Amadeux
Gran Conjurador Alsirio

Ego_Ipse
11-07-2007, 09:20 PM
Como siempre he dicho, esta situación tan lamentable se remediaría en gran parte si los cabas pudiésemos curarnos a nosotros mismos, puesto que así los pobres conjus tendrían una clase menos de la cual preocuparse...

Hablando en serio: los conjus suelen ser los jugadores más nobles dentro del juego: ¿quién no ha sentido un gran alivio al oír la musiquita ésa y la luz naranja alrededor suyo, seguido todo esto de un gran "+ 600" verde sobre su cabeza? Además, por último, es cosa tuya si curas o no y nadie puede venir a decirte lo que debes o no hacer ni a reprocharte o insultarte por tu decisión. Mándalos a la chucha ;).

kitsune-vulpes
11-08-2007, 01:42 AM
Honestamente esa es una de las razones por las que me hice brujo y no conjurador, se cuan rompebolas y mal agradecida puede ser la gente...

Punta-
11-08-2007, 12:13 PM
Por otra parte, si hay conjus que atacan en vez de curar, esa es su forma de jugar y hay que respetarla: no están obligados a curar. Claro está que tampoco se está obligado a defenderlos como un valioso aliado.

Ziqyss, así por encima y rapidito la historia por la cual pasé de ser un soporte puro hasta nivel 35 a convertirme en un brujo con túnicas de conju se resume sencillamente en que mis aliados no me protegían y cuidaban como ese 'valioso aliado'.
Me dejaban tirado a la menor, cuando me cazaban nadie venía a ayudar, ni a vengarme venían. Nadie levantaba el hocico de sus pjs, pero a mí sí me lo pedían. En guerra la gente echaba a correr en cuanto el enemigo les pegaba un poco y me dejaban vendido mientras les curaba (y no hablo de novatos en el juego). Un día en el que 4 individuos se quedaron mirando mientras un enemigo me mataba me cansé, me olvidé de mis aliados y me preparé para defenderme solito.
Todavía estoy aprendiendo.

Salud y suerte.

hechizera
11-08-2007, 12:28 PM
A mi tambien me han hecho ese tipo de comentarios "no curas"pero esque tambien ustedes piensen que a los conjus son los primeros a los que nos atacan,duramos poco y ademas de darnos vida a nosotros mismos tenemos que curar a todos y no podemos.Yo en las guerras o cazas tengo siempre a vista a 2 o 3 a los que voy curando porque con todos no puedo..y a lo que dice punta es asi..Siempre al primero que hay que revivir es a un conju y luego el que reviva a quien le toque.
P.D: A los que nos critican tanto porfavor aganse un conju aver si para ustedes es mas facil.
Saludos;)

ljrossi
11-08-2007, 12:32 PM
Que te cure un conju cuando tenes 200 de vida es fabuloso.
Con que me toque una ves le estoy sumamente agradecido.
Algunos conjus son imprecionantes nose como hacen pero logran curar a todo un batallon.
El problema es que a veces nos confiamos mucho por tener un conju y no simpre nos puede curar.

Gracias conjus.

Julius

Ziqyss
11-08-2007, 06:00 PM
Ziqyss, así por encima y rapidito la historia por la cual pasé de ser un soporte puro hasta nivel 35 a convertirme en un brujo con túnicas de conju se resume sencillamente en que mis aliados no me protegían y cuidaban como ese 'valioso aliado'.
Me dejaban tirado a la menor, cuando me cazaban nadie venía a ayudar, ni a vengarme venían. Nadie levantaba el hocico de sus pjs, pero a mí sí me lo pedían. En guerra la gente echaba a correr en cuanto el enemigo les pegaba un poco y me dejaban vendido mientras les curaba (y no hablo de novatos en el juego). Un día en el que 4 individuos se quedaron mirando mientras un enemigo me mataba me cansé, me olvidé de mis aliados y me preparé para defenderme solito.
Todavía estoy aprendiendo.

Salud y suerte.

Si, a mi también me ha pasado más de una vez, ver como te dejan solo corriendo por sus vidas y dejándote sin opciones de sobrevivir :ohill:

Pero también hay quien ha arriesgado su vida (y a veces muerto) para protegerme, hay quien espera a que pase para cubrirme la retirada. Sin duda son a esos a los que primero curaré o reviviré y por los que vale la pena ser conju de soporte. A ellos, gracias ;)

Ego_Ipse
11-09-2007, 01:32 AM
Si, a mi también me ha pasado más de una vez, ver como te dejan solo corriendo por sus vidas y dejándote sin opciones de sobrevivir :ohill:

Pero también hay quien ha arriesgado su vida (y a veces muerto) para protegerme, hay quien espera a que pase para cubrirme la retirada. Sin duda son a esos a los que primero curaré o reviviré y por los que vale la pena ser conju de soporte. A ellos, gracias ;)

¡Abrazo de grupo ehhhhhh! shanananan (música de final de teleserie)

Uta que te quiero, wn! :ohill:

maxpower_sgo
11-09-2007, 08:28 AM
Bueno soy eczelion conjurador de alsius i esto nose si le habra pasado tambien a algun conju pero creo q se estan pasando al decir q los conjus no acemos nada... porq yo como conjurador alguna vez(pero muy pocas) me mando al atake (ya q no llevo skills de atake...[las tngo todas en 1 las de mental...]) I la mejor parte es la q dicen q no curamos... Me gustaria q los q se quejan de q no curan los conjus sera porq estaremos en recarga o algo asi porq escusas no ace falta meterlas... creo yo vaya... Lo q si q se pediria porfavor ES Q BAJEN EL TIEMPO DE RECARGA DE CURAR ALIADO !!! asi veria la gente q si curamos...
jeje

Grax...

Gracias Baal por enseñarme a curar !! xDDDD

Sos groso ^^
PENSE QUE PASABA SOLO EN SYRTIS....pero bhue parece que es generalizado, mi consejo es que hagas tu juego como mejor quieras....si te gusta pegar hacete un brujurador y si no te gusta y bueno hazte soporte, eso si como soporte ganaras mas rp, eso seguro, otro consejito, cuando te maltraten, no olvides sus nombres, y a la hora de curar olvidate de ellos y si te preguntan porque no me curastes, haceles acordar que te insultaron maltrataron y vejaron (ajaja), y de ultima no los cures ñiaca, que se curen solo.
AHORA en serio no te hagas dramas gente mal humorada que no le gusta morir hay en todos lados, te repito haz tu juego como mejor te guste, el pj es tuyo y uno juega como quiere , saludos colega , y a palabras electrizantes, oidos desenchufados,o bien a palabras embarazosas oidos con condon suerte y adelantes KAKUY TURAY:angel2:

mathews
11-09-2007, 04:45 PM
PENSE QUE PASABA SOLO EN SYRTIS....pero bhue parece que es generalizado, mi consejo es que hagas tu juego como mejor quieras....si te gusta pegar hacete un brujurador y si no te gusta y bueno hazte soporte, eso si como soporte ganaras mas rp, eso seguro, otro consejito, cuando te maltraten, no olvides sus nombres, y a la hora de curar olvidate de ellos y si te preguntan porque no me curastes, haceles acordar que te insultaron maltrataron y vejaron (ajaja), y de ultima no los cures ñiaca, que se curen solo.
AHORA en serio no te hagas dramas gente mal humorada que no le gusta morir hay en todos lados, te repito haz tu juego como mejor te guste, el pj es tuyo y uno juega como quiere , saludos colega , y a palabras electrizantes, oidos desenchufados,o bien a palabras embarazosas oidos con condon suerte y adelantes KAKUY TURAY:angel2:

No soy de esos tipos... curo a todo el q vea mal i doy cosas a los q necesitan ^^

Soy como robbin hood robo al rico para darle al pobre ^^^

kolapso
11-09-2007, 04:46 PM
No soy de esos tipos... curo a todo el q vea mal i doy cosas a los q necesitan ^^

Soy como robbin hood robo al rico para darle al pobre ^^^
Lo siento... ice con otra cuenta la respuesta del post...