PDA

View Full Version : Respecto al post borrado anteriormente

Aragornale
11-05-2007, 05:12 AM
Sabes q pasa mata, q esto no es un problema personal, es un problema que nos incumbe a todos. Muchos estamos haciendo las cosas bien, pero algunos no. Todos sabemos quiene son, pero nadie hace nada. Y la verdad que cansa ver como un grupo de bugueros con todas sus skills en 5 te dan vuelta una batalla. Porque es como dije yo hablando con mis compañeros de clan hace un rato, es como poner al robot de terminator en el medio de una guerra medieval.
Lamentablemente la politica de este foro parace que es mal visto acusar a la gente con o sin pruebas. Si las pones a las pruebas sos un conventillero, si no las pones son blasfemias. Los que jugamos todo el dia sabemos cuando alguien esta bugueado porque vemos todas sus skills en 5... ¿pero como demostras eso?
La misma gente de tu reino sabe y reconoce en forma no publica que cierto clan de tu reino usan sus skills bugeadas.... ¿y? nadie hace nada. No es un problema de un reino, es un problema de todos los reinos... bugueros hay en todos lados.

PD: para aquellos que no entiendan q paso, esto comenzo en otro thread que fue borrado, donde cierto cazador estaba enojado con otro cazador y lo acusaba de tener todas sus skills en 5, y luego matavivos lo invito a este cazador a resolver sus problemas de forma personal.

Adidas
11-05-2007, 05:40 AM
Bueno primero que todo, comparto la opinion de Denethor.
Segundo, no entiendo que sentido tiene usar este bugm ya que te da una alta ventaja obviamente, creo que al tiempo se volveria aburrido matar tan facilmente a cualquier pj de cualquier subclase.
Como dicen los grosos del Regnum:
"cuando el bug se termine los demas sabran jugar, ellos no"
"cuando desaparezcan los bug, muchos de ellos dejaran de jugar"

Saludos..

ljrossi
11-05-2007, 12:51 PM
Espero lo solucionen pronto , si es asi es un terrible bug.Y creo que viene de hace ya unos meses atras .

Hubo ocasiones que me parecio raro que algunos tuvieran skill disponibles de todo tipo.

Por favor NGD , miren un poco las base de datos de los jugadores que suman mas de 1000rp en un dia.

O investigar los 10 primeros del ranking de cada clase.

Suerte

Julius

rievil
11-05-2007, 01:02 PM
Solo tengo una cosa para decir "Prefiero que me maten que ser siempre el que vence por que cuando me matan me doy cuenta de cuanto me hace falta seguir buscando perfeccionar a mi pj y eso me hara un buen jugador algun dia!

pd: eso espero!!!:p

kamicaze
11-05-2007, 01:05 PM
Yo creo que de cualquier manera si tenemos las pruebas o una duda razonable de que alguien usa un determinado bug, la denuncia debe ser hecha en el mail de abusos de ngd. Por mi experiencia denunciarlo en el foro solo genera discuciones estériles que terminan en agresiones.
De cualquier manera creo que ngd debe o al menos debería poder ver cuantos puntos tiene repartidos alguien y como los repartió y en caso de detectar un problema creo que además del BAN por X tiempo deberían serles borrados los RPS cosa que le dolería mucho mas a es jugador.
Un jugador que abusa de un bug es alguien a quien no le interesa el juego en si, no le interesa mejorar sus habilidades, aprender de sus errores y de las virtudes del contrincante, es alguien a quien solo le interesa ver su nombre en una lista, así que de ser demostrada que usa un bug quitémosle esto último.

Raven_eddy
11-05-2007, 01:16 PM
Yo reporte eso hace mucho... pero acá no prestan atención, por eso me aburrí de escribir tanto en los bugs del juego como en el balance...

Mi única decisión sera jugar o dejar de jugar...

TrancoS
11-05-2007, 01:58 PM
Yo pido RESET de Poderes!!!

PERO... hay qeu arreglar el problema antes, si no... da lo mismo, por ende, una vez encuentren el BUG, que reseteen a todos los pjs y asi todos quedan limpios!

Saludos

kain78
11-05-2007, 02:06 PM
Yo no tengo pruebas (ni cerca) para probar bugeos.

Lo que si tengo pruebas es que las veces que escribi a la cuenta de abuso de NGD, JAMAS RECIBI UNA CONTESTACION que indique por lo menos que mi mail no fue derecho a la papelera.

Creo que una muestra MINIMA de RESPETO por parte de NGD sería enviar una confirmacion o "algo" que te indique que lo vieron y en el caso que se tome una resolucion, avisarte.

Eskualido
11-05-2007, 02:17 PM
yo no tengo pruebas, ni nada. Pero que un cazador al que veia en blanco, calculo que seria level treinta y tanto el cual estaba con entorno me ataco, se tiró hijo del viento, me tiro flecha con abrojos y como no me ganaba perfil bajo?, encima tenia mascota. Tengo cazador 43 y yo no tengo puntos para tener las skills que tenia ese cazador.
Buguero o no, por lo menos sorprendente.

arlick
11-05-2007, 02:26 PM
No se si NGD lo puede tomar como una medida, porque tal vez estén desbordados de trabajo, pero creo que deberían mandar correos diciendo de quien están seguros que están bugueados.

Luego ellos pueden comprobarlo tranquilamente y tomar las medidas oportunas, pero aca en el foro no es el sitio para discutirlo porque no se llegará a ningún lado.

cris13
11-05-2007, 02:44 PM
yo se un nombre pero no dire en publico... pero kreo ke deberian mandar un reset powers a todos... pero solo cuando encuentren donde esta el bug... o ke lo mande ahora mismo capaz algunos se olvidaron komo hacer y otros no xD serviria de muxo el reset asi de paso se me va el bug de los skill q no veo

tengo elementos al nivel 1 pero veo la ultima skill la pongo en la barra y se puede usar le doy reset powers y no se va... pero cuando tiro la skill no hace daños positivos... sino hace daños negativos

me pasa tambien en control de mana... tengo hasta el lvl 15 (serian mmm 8 skill si no me equivoco) bueno y solo veo 4 skill ke son laguna, aceleracion, barrera y sangre de dragon o algo asi... reseteo y sigue ese problema...

Las demas estan todos bien solo ke desearia tener mas porotos pork no me dan los porotitos para hacer muxas skill lvl 5 xDDD

Saludos:thumb_up:

d1abl1ll0
11-05-2007, 03:16 PM
yo creo q mas alla de un reset powers esas personas ya deben de saver como volver a poner las skills en 5...an desarrolado un sistema de detencion de bugs cuak...asike no se si con un reset_powers general se solucione este problema q nos interesa a todos...

Las demas estan todos bien solo ke desearia tener mas porotos pork no me dan los porotitos para hacer muxas skill lvl 5 xDDD

si asi me ganas en el coliseo...:sifflote:

urgit
11-05-2007, 03:16 PM
En el pasado ya hicieron un reset_powers global (menudo susto que me llevé cuando ataque y no hice daño xD), así que no creo que haya problema en hacerlo de nuevo, pero que avisen.

ljrossi
11-05-2007, 03:24 PM
Mas que un reset powers, lo que hay que hacerle a esto bugeros terribles , es un reset de sus RP .

Asi aprenderan a por mas que aun NGD no pueda resolver el bug, no lo van a usar mas.

Si esto es asi realmente no dan ganas de jugar.

InsektO
11-05-2007, 03:38 PM
Mas que un reset powers, lo que hay que hacerle a esto bugeros terribles , es un reset de sus RP .

Asi aprenderan a por mas que aun NGD no pueda resolver el bug, no lo van a usar mas.

Sí, estoy de acuerdo. El reset de RPs para los bugueros sería la medida correcta a tomar.

Es un problema de larguísima data, y que se hace muy evidente en algunos usuarios... Y no siempre hay que pensar en el que tiene más puntos, o en el que "juega mejor" (bajo su criterio, obviamente, porque aquél que necesita bugs es porque es tremendo pt)... Muchas veces se hace más evidente en jugadores que son relativamente de lvl bajo (no más de 40) pero que hacen una demostración de diversidad de skills realmente sorprendente (algo como lo que mencionó Eskualido más arriba).

Creo que es un tema al que le es debida algún tipo de solución o sanción por parte de NGD. No creo que baste sólo con resetear las skills... quién sepa reproducir el bug lo va a volver a tener. Pero lo que más le va a doler a quién utiliza este bug, es ver como de repente no tiene más RPs...

Y eso obviamente dejando de lado alguna sanción de tipo mayor, como un ban temporario o permanente (según el caso)... que también sería evidentemente apropiado.

Saludos.

kamicaze
11-05-2007, 03:40 PM
yo no tengo pruebas, ni nada. Pero que un cazador al que veia en blanco, calculo que seria level treinta y tanto el cual estaba con entorno me ataco, se tiró hijo del viento, me tiro flecha con abrojos y como no me ganaba perfil bajo?, encima tenia mascota. Tengo cazador 43 y yo no tengo puntos para tener las skills que tenia ese cazador.
Buguero o no, por lo menos sorprendente.
El problema que veo en mascotas es que ahora con revivir vas al entrenador revivis mascota, reseteas poderes repartis lod puntos y desarrollas otras ramas, listo tenes masco y lo que quieras ademas, te vas de cacería, y como nadie mata tu mascota podes estar el día así. Si te la matan reset de nuevo revivis reset y vuelta a distribuir los puntos. Antes nadie lo hacia por que habia que resetear, salir a buscar masco, cazar, volver y resetear, ahora lo haces en dos minutos sin moverte del entrenador.

serginho
11-05-2007, 04:01 PM
alguien lo dijo en reportes de jugabilidad no recuerdo bien quien.

dijo que se hiciese un reset powers general para todos los pj de todos los reinos y una vez pasada 1 o 2 semanas que NGD mire quien lleva todos los poderes al 5 por que ese bug pasa algunas veces solo(muy muy pocas) pero si una vez reseteado vuelve a haber muchos pj con todas las skill al 5 directamente por mi que fuesen baneados definitivamente

Wulf
11-05-2007, 06:13 PM

RP's?

Yo me acabo de enterar, y lo que me parecería verdaderamente adecuado sería borrar enteros esos Pj's, nada de los Rp's :fury:

Eso es un castigo, lo otro apenas una levísima amonestación.

Aragornale
11-05-2007, 08:55 PM
Otra cosa q no aclare anteriormente es que este cazador ignita, enojado y con un testigo presencial de la situacion, fue atacado por esta cazadora syrtiana conocida, por skills como desgarrar y despedazar... confundir.. ademas de llevar mascota (smilodon o dientes)... usar hijo del viento y flecha enrredadora y camuflaje en lvl 5
Esto significa que tiene 3 disciplinas en 19 y otras 3 en al menos 15, ya que desgarrar, despedazar y confundir son la skill 15 de las ramas arcos cortos, arcos largos y trucos.
Luego exploracion en 19, para tener flecha enrredadora y camuflaje en 5, hijo del viento significa evasion en 19, el gran smilodon o el dientes significa mascotas en 19.... todo esto no cierra. Es evidente que estaba usando el bug de revivir mascota, resetear poderes y volver a entrenar.

pjman
11-05-2007, 09:16 PM
Yo creo que de cualquier manera si tenemos las pruebas o una duda razonable de que alguien usa un determinado bug, la denuncia debe ser hecha en el mail de abusos de ngd. Por mi experiencia denunciarlo en el foro solo genera discuciones estériles que terminan en agresiones.
De cualquier manera creo que ngd debe o al menos debería poder ver cuantos puntos tiene repartidos alguien y como los repartió y en caso de detectar un problema creo que además del BAN por X tiempo deberían serles borrados los RPS cosa que le dolería mucho mas a es jugador.
Un jugador que abusa de un bug es alguien a quien no le interesa el juego en si, no le interesa mejorar sus habilidades, aprender de sus errores y de las virtudes del contrincante, es alguien a quien solo le interesa ver su nombre en una lista, así que de ser demostrada que usa un bug quitémosle esto último.

Totalmente de acuerdo, a ese tipo de pjs les doleria mas que le quiten los Rps que si le banean la cuenta en forma temporal. Solo juegan por Rps.

Matavivos
11-05-2007, 10:28 PM
Otra cosa q no aclare anteriormente es que este cazador ignita, enojado y con un testigo presencial de la situacion, fue atacado por esta cazadora syrtiana conocida, por skills como desgarrar y despedazar... confundir.. ademas de llevar mascota (smilodon o dientes)... usar hijo del viento y flecha enrredadora y camuflaje en lvl 5
Esto significa que tiene 3 disciplinas en 19 y otras 3 en al menos 15, ya que desgarrar, despedazar y confundir son la skill 15 de las ramas arcos cortos, arcos largos y trucos.
Luego exploracion en 19, para tener flecha enrredadora y camuflaje en 5, hijo del viento significa evasion en 19, el gran smilodon o el dientes significa mascotas en 19.... todo esto no cierra. Es evidente que estaba usando el bug de revivir mascota, resetear poderes y volver a entrenar.

Esta, todo lo que quieras, pero despues se arma terrible bardo por una acusacion.
Tanto cuesta putearlo por pm? o denunciarlo al mail de ngd?, que se yo, que legolas haga lo que se le cante, nomas le deje un consejo para q no se arme terrible quilombo en el foro.

Aragornale
11-05-2007, 11:44 PM
Esta, todo lo que quieras, pero despues se arma terrible bardo por una acusacion.
Tanto cuesta putearlo por pm? o denunciarlo al mail de ngd?, que se yo, que legolas haga lo que se le cante, nomas le deje un consejo para q no se arme terrible quilombo en el foro.

Y que ganas con mandarle un PM acordandote de toda su familia? El tipo borra el mensaje y ya esta. Denunciandolo a NGD?.... conozco personas q han denunciado este tema y otros similares y nunca se obtuvo ninguna respuesta. ¿Entonces que te queda? armar quilombo... aca no podes salir a cortar calles o rutas, o hacer una manifestacion en el congreso... lo unico que podes hacer es bardo en el foro.
Tampoco digo que la forma en que lego escribio ese post halla sido la correcta. No lo justifico, lo entiendo y trato de ayudarlo, primero calmandolo y luego creando un nuevo post para que se sepa que paso.

PD: Para aquellos q quieran saber algun detalle mas de quien fue, pues no puedo decirlo abiertamente...pero para los entendidos... esta cazadora hace unos diez dias andaba como mascota con una gallina infectada

Matavivos
11-06-2007, 12:07 AM
Y que ganas con mandarle un PM acordandote de toda su familia? El tipo borra el mensaje y ya esta. Denunciandolo a NGD?.... conozco personas q han denunciado este tema y otros similares y nunca se obtuvo ninguna respuesta. ¿Entonces que te queda? armar quilombo... aca no podes salir a cortar calles o rutas, o hacer una manifestacion en el congreso... lo unico que podes hacer es bardo en el foro.
Tampoco digo que la forma en que lego escribio ese post halla sido la correcta. No lo justifico, lo entiendo y trato de ayudarlo, primero calmandolo y luego creando un nuevo post para que se sepa que paso.

PD: Para aquellos q quieran saber algun detalle mas de quien fue, pues no puedo decirlo abiertamente...pero para los entendidos... esta cazadora hace unos diez dias andaba como mascota con una gallina infectada

:huh:, esta me quedo claro. Que se yo, no es el metodo que ubiese elegido para estas cosas .

saguenaay
11-06-2007, 02:31 AM
Originalmente publicado por Aragornale

Alguien me explica por que tanto escandalo? lamentablemente no llegue a leer el post original, pero me siento aludida porque recuerdo la situación. Ya que hablan de una cazadora de syrtis con un smilodón (y una gallinita), y un caza ignita enojado creo saber de que se trata todo esto.

Fuí corrida por Legolas I y un bárbaro 50 (no recuedo el nombre) desde Samal hasta cerca del teleport de Menira. Mientras ellos me corrian mi smilodón hacía estragos en el bárbaro que no quería matármelo para ver dónde iba yo y asi no perderme de vista, bueno... cuando el bárbaro tenía la mitad de vida lo ataco con desgarrar (mi skil favorita) y lo mato con puño aturdidor, mientras él terminaba de matar a mi smilodón. Queda Legolas I, escapo, me tiro entorno (exploración en 19), y me siento a descansar para recargar salud y maná. El se sienta y espera, recupero y aparezco, me tiro acrobático (lo uso en 5. evasión en 19) y para mi sorpresa él no lo usa, le clavo desgarrar y resisto un par de skills de él, me tiro tácticas evasivas (proteccion +35% en nivel 1. ojalá me diera para ponerlo en 5), y le meto la emboscada y la de el no entra. Resultado Legolas muerto.

Creo que dijeron por ahi que use confundir y despedazar...(el resto de las skills son correctas) imposible porque no llego a 15 en trucos, directamente no tengo la skill, (estoy en contra de esta skill, ya que cualquier pt que la usa gana la batalla). y despedazar no llego porque tenía arcos largos en 7. Osea que vio algo que no pasó, ya que nunca uso estas skills. Si hay alguien que pueda decir que le tire esas 2 skill que postee y me desmienta...bueno mejor que postee una screen, porque para acusar algunos son mandados hacer..

Creo que el problema es que se quedoó con bronca por haber muerto, pero eso pasa a menudo, éramos 2 cazas level 50 con toda la vida y el maná. esta vez me toco a mí.

Después de eso me fui cerca del save de menira y me agarró un brujito que creo que ni es level 40 y me partio mal (llamado ladrón de almas, bien jugado che) y no por eso lo voy a acusar de buguero. Lo mismo que Atenea a la que nunca puedo matar, se me escapa y me termina matando ella (dios como la odio...)y lo mismo, no por que me mate la voy a acusar de algo que no tengo pruebas. sería sólo mi palabra contra la de ella.

Mi configuración en ese momento era: arcos cortos: 13; trucos: 7; largos: 7; evasion:19; exploracion 19: mascotas 19.

Denehtor: desgarrar es una skill que está en 13 de arcos cortos, (no al 15 como decís vos), al igual que despedazar que tembién está en el 13 pero de arcos largos. Entiendo que un bárbaro no lo sepa, pero ya que hablás por otro te hubieras informado mejor. Así como vos decís que era evidente que estaba usando el bug de resetear poderes, yo te digo que es evidente que estás confundido y no sabés nada de los poderes del cazador.

Sobre el testigo presencial de la situación (el bárbaro) dudo que pudiera ver algo si estaba muerto a 100m de distancia, mucho menos va a distinguir cuál skill usé. Es más, creo que revivió ni bien lo maté.

Tiene pruebas? sacó screen de las skill que dice que le tire? (despedazar y confundir), si bien el post se borró, estoy completamente segura que no las tiene porque no existen. Es su palabra contra la mía, el que quiera creerle que lo haga, a mi no me molesta. Pero es una pena que se difame a la gente solo porque te fue mal en una pelea. A veces hay que bajarse del pedestal y reconocer que no somos los mejores y que alguien puede jugar mejor que uno en determinada situación. Eso no te hace ni mejor ni peor, solo te hace mas tolerante a los fracasos, cosa que es muy importante para reconocer nuestros errores y aprender de ellos. Si le gane esa vez fue por la suerte de resistir más skill y por haber usado acrobático que resiste el daño un 30% (no entiendo cómo algunos arqueros no lo usan).

Espero que se te pase la bronca porque es feo no reconocer que el otro jugo mejor en esa situación. Me abstengo de todo tipo de insultos (se me ocurren muchos en este momento), y de agravios (las cosas que me habra dicho para que le borren el post!), y espero que mas en frío pienses que está mal acusar al alguien así, manchando su reputacion como represalia por la frustración de haber perdido un mano a mano.

P.D: una pena no haber podido leer el post original, asi podría haber contestado mejor.

d1abl1ll0
11-06-2007, 04:32 AM
solo una cosa sague: dene save de q habla ya q la esposa tiene su caza lvl 50 y el mcuhas veces la usa....

yo no puedo decirte nada peor varias veces t vi con perfil bajo, mascota capaz q alguno tambien t vio con confundir...peor no se no t voy a acusar...

saguenaay
11-06-2007, 04:43 AM
solo una cosa sague: dene save de q habla ya q la esposa tiene su caza lvl 50 y el mcuhas veces la usa....

yo no puedo decirte nada peor varias veces t vi con perfil bajo, mascota capaz q alguno tambien t vio con confundir...peor no se no t voy a acusar...

Él habla por boca de ganso, si la esposa tiene una caza 50 le recomiendo que la consulte y le enseñe un poco, o sino ver aca:

http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgtrainer&Itemid=44&lang=en

Sobre perfil bajo te digo que está en la disciplina evasión al nivel 11, y ya dije que yo la uso en 19. No entiendo a que viene perfil bajo, si nunca la nombraron...habras querido decir hijo del viento? explicate mejor.
Sobre que me hayan visto usando una skill que no debería tener no es cuestión de acusar sin fundamento y sin pruebas. El dice que sí, yo digo que no. Es mi palabra contra la de él. Es una falta de respeto y no nos conduce a ningún lado. Por algo le borraron el post original.

Asique otro que opina por opinar...bueno aprovechen que es gratis.

Matavivos
11-06-2007, 04:46 AM
Para bajar un poco los humos:

No pudo haber pasado que le halla quedado un icono de skill bugueado a legolas?

d1abl1ll0
11-06-2007, 04:52 AM
jaja sague no t calentes q no t dije nada yo dije q no t iva a criticar ni nada...di el nombre de esas 2 skill porke por ahi t ven con todas juntas....

TrancoS
11-06-2007, 04:58 AM

Da igual mata...

Pronto van a subir al server oficial el nuevo Combat-Log y ahi SI!!! quedara un registro de todo lo que nos tiran...

Los bugueros seran facilmente reconocidos y los que no asumen que jugaron mal, veran en su log que solo fue un mal dia...

Saludos

saguenaay
11-06-2007, 04:59 AM

No sé, preguntale a él que tanto sabe de bugs.

Ornu
11-06-2007, 04:59 AM
Claro !, cuando te lanzas/lanzan un buff te aparecen skills de una barra "ajena" o propia debajo de tu salud y mana, o tambien puede que tenga el icono de una skill bugueada (ejemplo: maestro de la destruccion, guardian de almas) que le lanzaron anteriormente.

Buenas noches.

saguenaay
11-06-2007, 05:27 AM
Claro !, cuando te lanzas/lanzan un buff te aparecen skills de una barra "ajena" o propia debajo de tu salud y mana, o tambien puede que tenga el icono de una skill bugueada (ejemplo: maestro de la destruccion, guardian de almas) que le lanzaron anteriormente.

Buenas noches.

guardián de almas si también le tiré...ahora no sé quien fué el que lo mareó...:metal:

Adidas
11-06-2007, 05:45 AM
Él habla por boca de ganso, si la esposa tiene una caza 50 le recomiendo que la consulte y le enseñe un poco, o sino ver aca:

http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_rzgtrainer&Itemid=44&lang=en

Sobre perfil bajo te digo que está en la disciplina evasión al nivel 11, y ya dije que yo la uso en 19. No entiendo a que viene perfil bajo, si nunca la nombraron...habras querido decir hijo del viento? explicate mejor.
Sobre que me hayan visto usando una skill que no debería tener no es cuestión de acusar sin fundamento y sin pruebas. El dice que sí, yo digo que no. Es mi palabra contra la de él. Es una falta de respeto y no nos conduce a ningún lado. Por algo le borraron el post original.

Asique otro que opina por opinar...bueno aprovechen que es gratis.

Dene tiene un tirador 50 por si no sabian, asi que sabe muy bien de lo que habla...

Saludos

Aragornale
11-06-2007, 05:54 AM
A ver.. yo solo re-escribi el post original que estaba en un tono mucho mas elevado que el q esta ahora... solo di pistas de quien era.. y explique lo sucedido, pero no nombre a nadie. A mi no me sucedio y no tengo pruebas para inculpar a nadie, no di nombres asi que no estoy acusando a nadie. Si vos te sentiste identificada es porque te dolio, fui elocuente si, pero es lo que buscaba. Cada uno sabra q es lo que hace y se hara cargo o no...asi que evita usar mi nombre porque yo no te nombre.
Cometi un error si, las skills 15 de ambos arcos son las pasivas... y es correcto, las progresivas son las skills nro 13, ... pero... quien las usa en lvl3? Ademas no viene al caso... siguen sin dar los numeros (porque el arquero en cuestion dijo que las skills estaban en 5)Tengo un tirador aparte de un barbaro y un brujo, y tambien como dijeron por ahi uso la cazadora de mi esposa...asi que no necesito que me digan o enseñen sobre las skills de un arquero.

En cuanto a los bugeros, sin palabras, es lo que pasa siempre... cuando decis algo todo el mundo se horroriza. Por supuesto hoy habran ido muchos a resetear por las dudas.... esperaran un tiempo y lo volveran a tener asi cuando el agua se halla calmado.

saguenaay
11-06-2007, 06:28 AM
A ver.. yo solo re-escribi el post original que estaba en un tono mucho mas elevado que el q esta ahora... solo di pistas de quien era.. y explique lo sucedido, pero no nombre a nadie. A mi no me sucedio y no tengo pruebas para inculpar a nadie, no di nombres asi que no estoy acusando a nadie. Si vos te sentiste identificada es porque te dolio, fui elocuente si, pero es lo que buscaba. Cada uno sabra q es lo que hace y se hara cargo o no...asi que evita usar mi nombre porque yo no te nombre.

Es mas que obvio no? solo tenes que buscar en imagenes para saber de quien hablas. Hacete cargo vos si me estas acusando indirectamente porque no tenes lo que hay que tener para nombrarme.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14187

Cometi un error si, las skills 15 de ambos arcos son las pasivas... y es correcto, las progresivas son las skills nro 13, ... pero... quien las usa en lvl3? Ademas no viene al caso...

yo la uso en level 13, para tener desgarrar, y porque no llego a subirla a 15, que sino... Además sí viene al caso, es de lo que estamos hablando, vos dijiste que la tenía en 15...en fin..

siguen sin dar los numeros (porque el arquero en cuestion dijo que las skills estaban en 5)

El arqeuro en cuestion es este? solo hay que seguir el hilo viste...

Sobre lo de que no dan los numeros seguimos en la misma. es todo lo que "el arquero en cuestión dijo", además dificil tener en 5 una skill cuando no te alcanza la disciplina para tener dicha skill.

Cada uno sabra q es lo que hace y se hara cargo o no...asi que evita usar mi nombre porque yo no te nombre.

nooo.. solo hiciste una referencia a mi...que es lo mismo

Si borraron el post original era por algo, porque no tendria fundamentos, ahora parece que vos tenes ganas de revivirlo ensuciandome pero sin hacerte cargo, muy cobarde de tu parte, que encima no tenias nada que ver. El post de LEGOLAS fue hecho en caliente pero el tuyo ya parece con ánimo de de perjudicar. Malos perdedores hay en todos lados pero rencorosos y resentidos ya sé dónde encontrarlos

Aragornale
11-06-2007, 06:58 AM
Insisto, jamas use tu nombre directa o indirectamente, es parte la magia el acusar sin dar nombres, y nuevamente te reitero que yo solo explique lo que se hablaba en ese post anterior en el cual le contestaba a matavivos. No soy rencoroso porque a mi no me ocurrio lo sucedido. Tampoco soy mal perdedor porque sencillamente no perdi nada. Asi que como veras no tengo razones para ser ni rencoroso ni mal perdedor ;)

Podes seguir uniendo 200 pedacitos de posts diferentes para darle forma a una idea que quieras demostrar, pero nunca vas a poder lograr demostrar que yo te acuse directamente, como nunca se va a demostrar lo que sucedio esa noche

pablem
11-06-2007, 07:01 AM
No voy a hacer mención alguna sobre éste caso en particular, pero sí a opinar del tema en general: Chars con el doble de skills en lvl 5 de las que puede tener!

Hace poco más de una semana un tirador alsirio lvl 40+ (sin nombres para no hacer de ésto una cacería de brujas) me lanzó:

۞ Confundir en 5 (Trucos)
۞ Sentencia en 5 (Maestro en Puntería)
۞ Mordida en 5 (Maestría en flechas)
۞ Despedazar en 5 (Arcos Largos)
۞ Y a los 15 segs veo que activa hdv (Evasión).

Miré con atención buscando otro tirador cerca pero sólo había un maguito de lvl bajo.

Es evidente que hay gente dando vueltas por ahí con las skills bugueadas, solucionar el bug no debe ser simple pq sino ya lo habrían hecho, pero sí hay una manera de detectar los pjs con skills bugueadas. Es tan simple como crear un trigger en la DB que dispare un store procedure cuando:

۞ Se detecta una skill en lvl 5 en una disciplina que no está en 19.
۞ La sumatoria de puntos de distribución sea mayor a la que posee esa subclase.

Si se cumple alguna de las condiciones anteriores se dispara un store procedure que resetee los poderes de ese pj, creando un log para tener algún control de la actividad del bot.

Esta sería una solución temporal hasta que se corriga el bug, si no quieren cargar el server asociando el trigger a un evento (como el lanzamiento de una skill), podrían hacer que se active a una hora determinada.

No llevaría mucho tiempo implementarla, sólo es cuestión de minutos.

Un abrazo,

saguenaay
11-06-2007, 07:22 AM
Podes seguir uniendo 200 pedacitos de posts diferentes para darle forma a una idea que quieras demostrar, pero nunca vas a poder lograr demostrar que yo te acuse directamente, como nunca se va a demostrar lo que sucedio esa noche

Precisamente lo que acabo de demostrar es que me acusaste "indirectamente" :ohill:

Y si esto es así, que nunca se va a poder demostrar lo que pasó, ¿no se podría haber evitado este mal momento? bastante inmaduro de su parte tirar la piedra y esconder la mano, pero claro, es parte de la magia...

kain78
11-06-2007, 02:32 PM
No voy a hacer mención alguna sobre éste caso en particular, pero sí a opinar del tema en general: Chars con el doble de skills en lvl 5 de las que puede tener!

Hace poco más de una semana un tirador alsirio lvl 40+ (sin nombres para no hacer de ésto una cacería de brujas) me lanzó:

۞ Confundir en 5 (Trucos)
۞ Sentencia en 5 (Maestro en Puntería)
۞ Mordida en 5 (Maestría en flechas)
۞ Despedazar en 5 (Arcos Largos)
۞ Y a los 15 segs veo que activa hdv (Evasión).

Miré con atención buscando otro tirador cerca pero sólo había un maguito de lvl bajo.

Es evidente que hay gente dando vueltas por ahí con las skills bugueadas, solucionar el bug no debe ser simple pq sino ya lo habrían hecho, pero sí hay una manera de detectar los pjs con skills bugueadas. Es tan simple como crear un trigger en la DB que dispare un store procedure cuando:

۞ Se detecta una skill en lvl 5 en una disciplina que no está en 19.
۞ La sumatoria de puntos de distribución sea mayor a la que posee esa subclase.

Si se cumple alguna de las condiciones anteriores se dispara un store procedure que resetee los poderes de ese pj, creando un log para tener algún control de la actividad del bot.

Esta sería una solución temporal hasta que se corriga el bug, si no quieren cargar el server asociando el trigger a un evento (como el lanzamiento de una skill), podrían hacer que se active a una hora determinada.

No llevaría mucho tiempo implementarla, sólo es cuestión de minutos.

Un abrazo,

500% de acuerdo con pablem

hace 10 años que vivo de la informatica y si no es exactamente eso, pega en el poste con algun thread (de programacion), servicio, una rutina de motor o algun proceso no demasiado elavorado.

Megrim u otro NGD... espero algun comentario al respecto, aunque sea a mi mail (que siempre reclamo alguna respuesta de NGD):thumb_up:

Centinela-Oscuro
11-06-2007, 10:18 PM
Haber si podemos redondiar este tema que yo mismo comence. El dia en que postee lo sucedido estaba en un estado de "calentura" o impotencia por haber visto en un jugador algo que me parecio raro o comfuso. Ahora que estoy en calma quisiera aclarar algunos puntos, que fui leyendo.
Primero que todo no soy mal perdedor ya que no solo el cazador juzgado me ah matado, sino que tambien me mataron muchos mas pjs y en diversas situaciones.
La historia que comento la cazadora que se adjudico la acusacion es cierta, salvo en algunos aspectos:

*Primero el barbaro que estaba conmigo persiguiendola era loock un muy buen jugador que esta avanzando en su leveo y pronto llegara a ese lvl que ella ah mencionado, pero que todavia no ah podido alcanzar.

*Es cierto que tenes un Gran Smilodon (Mascotas 19)

*Es cierto que tenes Tacticas Evasivas,Acrobatico e Hijo del Viento (Evasion 19)

*Es cierto que tenes Flecha enredadora, Camuflaje y Entorno Acechador (Exploracion 19)

*Es cierto que tenes Desgarrar, pero no en el lvl que tu mencionas pero bueno es lo que vi yo cuando pase el mouse por el icono de la skill que me lanzaste durante la batalla, (osea que no hay posibilidad de que se me alla bugueado el simbolo como decian otros) a tan solo 30 metros del mercader ignita llamado Sultar.

*Como dije anteriormente Desgarrar "tu skill favorita", la observe en un lvl 5 no en lvl 3 como seguramente debes tenerla ya que has dicho que tenes la rama de Arcos Cortos en lvl 13, pero bueno cometi un error de no haber sacado screen, no me di cuenta pero bueno no puedo hacer nada mas ahora. Solo seguir jugando y seguir aprendiendo de los grosos y buenos compañeros que tengo a mi lado y en mi reino (Como Denethor, Insekto, Nazgul, Mario y muchos mas que no nombro porque no quiero llenar 3 hojas de pura grosura como dice Ramona)

*Acepto tu victoria, a mi entender en una forma incorrecta pero victoria en fin, quedara en vos la verdad. Tambien esta la posibilidad de que yo me haya equivocado, soy un ser humano, puedo equivocarme, aunque se que mi version de la historia es la verdadera lastima que no puedo justificarla con material concreto. Tambien comprendo que eres un ser humano asi que perdono tu equivocacion.

*No quiero manchar tu reputacion, de hecho no me interesa, cada cual escribe las paginas del libro de su vida (en este caso vida virtual :metal:) podes tener tachones y borradas pero volverlas a escribirlas para que se puedan leer claramente o podes seguir escribiendo borroso para que solo unos pocos las puedan leer.

Por ultimo quiero pedirle disculpas a el Admin que elimino mi otro post, ya que estos temas no ayudan en nada, lo unico que pido es que me entienda y tambien me disculpo con todas las personas que allan dedicado tiempoo que seguro es valioso a leer uno de tantos posto que tratan de las mismas "estupideses" pero que nos afectan a todos.

Habra que esperar hasta que ese sistema de poner todas las skills en 19 o multiplicacion exesiva de puntos se arregle para que podamos jugar mucho mejor y disfrutar mucho mas de este tremendo juego y asi no dudar de nadie.

Pd: No dire mas.

saguenaay
11-07-2007, 12:19 AM
*Como dije anteriormente Desgarrar "tu skill favorita", la observe en un lvl 5 no en lvl 3 como seguramente debes tenerla ya que has dicho que tenes la rama de Arcos Cortos en lvl 13, pero bueno cometi un error de no haber sacado screen, no me di cuenta pero bueno no puedo hacer nada mas ahora.

Desgarrar es una skill que en nivel 3 (cortos en 13) dura 10 segundos, y en nivel 5 (cortos en 19) dura 12 segundos. Si vos en medio de la pelea tuviste tiempo para pasar el cursor por el ícono de la skill y ver en qué nivel estaba la verdad te felicito.
También tuviste tiempo para ver el ícono de Despedazar, que dura 15 segundos. Y para ver el de Confundir (dura entre 20 y 35 seg). ésto es mas probable....lástima que no uso esas skills...por lo menos por ahora.

Tambien esta la posibilidad de que yo me haya equivocado, soy un ser humano, puedo equivocarme

Es lo más probable.

no puedo justificarla con material concreto.

Que te sirva de lección para no difamar a la gente sin pruebas

Tambien comprendo que eres un ser humano asi que perdono tu equivocacion.

Yo también perdono tu equivocación. Por mi parte tema cerrado.