View Full Version : Disculpas con Grupejo de Ignis
kain78
11-05-2007, 01:39 PM
Este thread es para pedir disculpas con la gente de Ignis que me dio caza el otro dia en Puente Negro entre Alsius e Ignis.
No recuerdo bien sus nombres pero eran varios.
La razon de mis disculpas es la siguiente: Despues que me corrieran un rato por la costa, cruzara el puente y me tratara de escabullir entre los pinos, por tratar de avisar mientras corria me desbarranque por un desfiladero y me termine ahogando, cosa que yo castigo siempre y que por error cometi. Me habian pegado asi que pienso que les dio los rpts. De todos modos como habran visto ellos y como muestra de buena fe, habia tirado ejercito (no usual si me voy a ahogar y habia corrido bastante sobre la orilla antes que me peguen...si me hubiese querido ahogar de una, no dejo que me peguen).
De todas formas queria hacer publica mis disculpas por mi error, los que alguna vez me cazaron saben que no es mi forma.
Un abrazo a todos . "Bandida"
PD:AHHHH...me olvide...tengo una foto del Famoso Tenax (QUE NGD DICE QUE NO ATRAVIESA MURALLAS) mas alla del save de al lado de la puerta. Me lo encontre mientras cazaba. Estoy de trabajo asi que mañana la subo.
Eskualido
11-05-2007, 01:44 PM
Perdonado, xdd.
Eso me paso el otro dia , pero de una forma estupida. Iba con mi caza por pn, se pusieron a peseguirme, enfoque la camara hacia atras y me despeñe sin querer, me sentí estupido.
pescaupintau
11-05-2007, 02:04 PM
Si firma "bandida" en todo caso será perdonada...
Eso me recuerda al otro día estabamos de caza, cruzando el puente, entonces digo "arquero pete O" y jack salió corriendo...llegó al precipicio y parece que se le cortaron los frenos o algo así, porque después estabamos en una balsa en el río tratando de recuperar el cadaver :cuac:
Sr_Diablo
11-05-2007, 02:18 PM
Me pasó lo mismo el otro día escapándome de un grupo de Alsius traté de llegar al PN para pasar a Ignis, había tirado embestida y tenía alguna posibilidad de escapar, miré para atras para ver cuan lejos estaban y me desbarranqué. Mis disculpas tambien para ese grupo, aunque no creo que se hayan quedado molestos, más bien habrán pensado que soy un flor de nabo, ya que me habian dado un par de golpes.
arlick
11-05-2007, 02:22 PM
Me parece buena la actitud :thumb_up:
Pero de todas formas no lo veo como para disculparse de nada.
Si lo haces a propósito pués bien, te llevas 5 de necro y el resto saca una opinión sobre dicho jugardor, si te pasa sin querer, solo vos sabes que paso y mejor no contarlo para no pasar riduculo xDD
ljrossi
11-05-2007, 02:49 PM
Ese barranco es dificil, una ves siguiendo un mago el tipo no se como hizo se metio debajo del puente negro 2, con muy poca vida . No le podia dar, me fui arrimando cada ves mas al barranco.Para tenerlo a rango.:biggrin:
Hasta que obviamente me cai al agua.:rale:
richard315
11-05-2007, 03:51 PM
Muy buena actitud, espero que lo lean aquellos afectados en el tema.
A pesar de que no se conoce a todos los jugadores enemigos y que siempre hay alguien dispuesto a sacar conclusiones apresuradas sobre los demás (desconocidos), los que si se ahogan siempre a propósito, son bien famosos.
Es una apreciación subjetiva y no una acusación. No me gusta que se ahoguen pero no condeno a los que lo hacen.
El-Oso-Sargento
11-05-2007, 07:05 PM
yo me suelo ahogar, pero casi siempre solo cuando me pillan la salud baja(mis disculpas al arquero que me quiria cazar el otro dia en el molino de pinos)
Viriato-Oundil
11-05-2007, 10:06 PM
Si firma "bandida" en todo caso será perdonada...
Eso me recuerda al otro día estabamos de caza, cruzando el puente, entonces digo "arquero pete O" y jack salió corriendo...llegó al precipicio y parece que se le cortaron los frenos o algo así, porque después estabamos en una balsa en el río tratando de recuperar el cadaver :cuac:
jajaj creo que me acuerdo, en ese momento el teclado me andaba mal y aveces hacia que mi pj se volviese loco
No me acuerdo muy bien, pero era yo o Jacko??
cuajoneta
11-05-2007, 11:21 PM
jajaja peor aún es caerse por el barranco entre pn2 y el castillo luego de haber perdido a la docena de cabras, solito y sin nadie a kilómetros a la redonda :ohill:
pescaupintau
11-06-2007, 01:12 AM
jajaj creo que me acuerdo, en ese momento el teclado me andaba mal y aveces hacia que mi pj se volviese loco
No me acuerdo muy bien, pero era yo o Jacko??
si no eras vos era jack glanderson... ¿hay algún otro jack en custodis ultor?
Getulio
11-06-2007, 01:27 AM
Muy bien Bandi!!! a todos nos paso yo me cai una vez entre pb y pb2 del lado de ignis no me quedo otra que intentar cruzar el rio que por supuesto no lo logre. Buena la actitud! :clapclap:
Tom_Bombadil
11-06-2007, 12:47 PM
Lo mejor de todo es cuando se tiran al agua cuando ya previamente les hemos golpeado. Nos regalan RPs y encima se regalan necro ellos mismos.:clapclap: :clapclap:
kain78
11-06-2007, 02:24 PM
Lo mejor de todo es cuando se tiran al agua cuando ya previamente les hemos golpeado. Nos regalan RPs y encima se regalan necro ellos mismos.:clapclap: :clapclap:
Justamente...nos rpt no me interesan... mi necro tampoco, por PT...si me interesa pedir disculpas por lo que yo hice por accidente y que considero una falta de etica que siempre critico.
Salu2:biggrin:
saguenaay
11-07-2007, 08:04 PM
Yo creo que no hay por qué pedir disculpas por ahogarse. Ante una situación deseperada y sin posibilidad de poder escapar no veo tan grave decidir suididarse, de hecho en una guerra real es parte de una estrategia hacerse el "harakiri" para no revelar información al enemigo sabiendo que te esperan todo tipo de torturas.
Antes que ser atrapado y ser obligado a entregar información valiosa que pueda perjudicar a tu pais es muy valientre tomar la descición de quitarse la vida.
Ya es suficiente con los 5% de necro como para que encima pidas disculpas.
Lo que sí es un mal comportamiento desconectarse o cambiar pj para no ser atrapados, ya que ésto es jugar sucio.
Ahogarse o dejarse matar por un mob ya tiene suficientes penalizaciones como para que te averguenze hacerlo. Nos guste o no es parte del juego.
P.D: deliré con lo de las guerras pero mi intención era demsotrar que ahogarse no es algo tan poco honorable como se cree.
maxpower_sgo
11-09-2007, 08:48 AM
Muy bien Bandi!!! a todos nos paso yo me cai una vez entre pb y pb2 del lado de ignis no me quedo otra que intentar cruzar el rio que por supuesto no lo logre. Buena la actitud! :clapclap:
NA NA NA vos ya andas tomando la costumbre de "ya sabes quien" jajajajajjaja jodita getus sabes que te respeto.:angel2:
Getulio
11-09-2007, 06:59 PM
eejjejjeje ;)
Saludetes!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.