PDA

View Full Version : Demasiados clanes

Juan_Widowmaker
11-05-2007, 05:27 PM
Holas amigos.
No se, me parece que ultimamente hay demasiado clanes al pedalin.
O sea, cual es la finalidad de un clan? creo que compartir el juego con gente que sabe mas y al mismo tiempo poder compartir tu conocimiento, jugar con un grupo que comparte opiniones o gustos, en definitiva, pertenecer a algun grupo (y esto es mas psicologico que ludico)
Bueno, el tema es que cada dia, por lo menos en Alsius, veo que aparecen 1 o 2 clanes nuevos... de 10 jugadores y todos lvl 15.. 20 como mucho.
Quiero saber si alguien me puede explicar por que? Creo que es mas que suficiente con 3 o 4 clanes grandes en cada reino, porque cada uno de esos representa ideaologias, formas de pelear, de cazar, diferentes.
Es simplemente una pregunta. PARA QUE MAS CLANES?
Yo defiendo a La Fragua, Sombras y La legion; que son los clasicos. Los demas... estan de mas (cuac)

Robalmas. Miembro del Consejo de Ancianos de La Legion (la verdadera... verdes chorizones... Y DEJEN DE ROBARME EL NOMBRE!!!! jajaj)

Eskualido
11-05-2007, 05:46 PM
La diversidad de clanes hace que te tengan en cuenta como jugador. Muchas veces estar en un clan grande implica que no cuenten contigo y mas si eres de level bajo. Estos clanes nuevos son la fragua para gente que empieza a jugar se junta con gente mas o menos de su level o comparten ideas y visiones del juego( a veces no es asi).Siempre esta el clan del colega que lo hace para mandar sobre los demas. La diversidad de clanes te da la opción a elegir el grupo gente que mas se acerca a tu visión de juego.
¿Y un clan grande suele meter a gente de level 20? muchas veces casi hasta los desprecian. Los jugadores experimentados hacen en la indiferencia antes esta gente su bandera.
Estos clanes son la cantera para esta gente y el germen de posibles grandes jugadores. Atomizan el reino ,tal vez luego sea un problema la organización para guerras ect... , pero al final parte de esa gente acaba en clanes mas masificados.
Por tanto lo veo como algo lógico y necesario, el juego crece y necesita atender las necesidades de nuevos jugadores.

Petu83
11-05-2007, 06:21 PM
Yo creo que el problema es como ya se hablo anteriormente los requisitos para crear el clan, deberian ser un poco mas exigente, pero estoy a favor de la creacion de nuevos clanes, cuando creamos el peor clan de regnum solo eramos 6 y existian los clanes clasicos y no por eso teniamos que conformarnos con estar en uno de ellos, nunca se sabe el futuro que puede lograr un pequeño clan. :guitar:

Wira
11-05-2007, 07:31 PM
J pt :biggrin: ...

Na, en serio; creo que la creación de nuevos clanes no incide en absolutamente nada en el juego-reino, por lo que, personalmente, me da igual que se cree el clan de patoruzito o lo que sea en Alsius...
Y con respecto a lo que dice Power... jugadores del tipo "otros" como los llamás, los hay en todos los clanes, asi que no hay mucho que discutir sobre eso no te parece?
Saludos.
Hector.- (camino a la PRS Custom 20th Anniversary :guitar: )

Ornu
11-05-2007, 11:49 PM
¿Que te molesta? ¿que otros tengan sus propios clanes?, ¿el clan que siempre soñaron?
¿Te molesta que hallan clanes que sean capaces de estar 1# en el Ranking de los mejores 30 sin antes estarlo?
¿Te molesta que hallan Principiante que quieren formar un clan y tratar de llegar a su objetivo...convertirse en "Leyenda"?
¿Te molesta que otros quieran JUGAR A ROLEAR?
¿Que te molesta? que? que?...que?

Acaso ves que TODOS los clanes figuran en el Ranking? Fijate que hay clanes que antes no existian y hoy aparecen allì.

Jueguen y dejen jugar.

Traten de hacer sugerencias que hagan del juego mas divertido, y no mas/muy dificil.
EDITO: Para mi un clan es como una religion...en mas de 30 religiones para elegir, y mas de 30 Casas para construir...

adrianpf
11-06-2007, 02:29 AM
Por ahí no con tanta efusividad, pero coincido con Ornu :biggrin:

Los clanes sirven para lo más importante que necesita el juego, que hayan pequeñas comunidades desde los niveles más bajos para poder tener un mejor comienzo. Los requisitos están bién y como dijo Hector, no modifica en nada al juego, pero para nada, solo denme una razón para que lo haga.