PDA

View Full Version : Para los de NGD

LBCMAK
11-05-2007, 10:10 PM
Mi pregunta es: Uds revisan los mails de reporte automatico que envia el juego cuando da error (crash), estaria bueno saber esto porque a mi me esta pasando que al cambiar de pj el juego crashea (da error inesperado) y tambien hace los mismo si yo en las opciones del juego lo arranco con la opcion "forzar modo seguro" automaticamente cdo doy entrar crashea.

Bueno porfavor respondar asi no sigo mandando los reportes de error al dope si eso no anda!!

Gracias

arlick
11-05-2007, 10:12 PM
Mi pregunta es: Uds revisan los mails de reporte automatico que envia el juego cuando da error (crash), estaria bueno saber esto porque a mi me esta pasando que al cambiar de pj el juego crashea (da error inesperado) y tambien hace los mismo si yo en las opciones del juego lo arranco con la opcion "forzar modo seguro" automaticamente cdo doy entrar crashea.

Bueno porfavor respondar asi no sigo mandando los reportes de error al dope si eso no anda!!

Gracias

Nose si lo ven de forma inmediata, pero seguro que lo ven en cuanto tengan tiempo. Si no lo mandas no pondrán solucionarte el problema.

No vea ninguna razón para que no lo hagas, no pierdes nada...

00kipy00
11-06-2007, 05:04 PM
O tambien lo que podrías hacer es revisar el foro a ver si alguien tiene el mismo problema que vos, y si lo solucionó.

De no ser así plantear el inconveniente que tienes.... si intentaste hacer algo para solucionarlo decirlo.... si dejaste asi como está y solo enviaste el reporte para que te lo solucionen.... si quieres que los demas te ayudemos a resolver el problema.. etc.

Los reportes seguro los leen. Pero piensa que hay muchos que tambien envian reportes.... la mayoria de ellos con preguntas sin sentido o que se estan planteando en el foro y lo que hacen es solo aumentar la cantidad de reportes haciendo dificil la lectura de los que si tienen que verse que corresponden a un problema del juego que se debe solucionar.

Estoy casi seguro de que todos los dias les llegan muchisimos reportes diciendo "tengo lag, hagan algo" o "no me funciona, el juego que hago?" y así se les llena de informes y no pueden leer todos en un minuto.

Saludos

hechizera
11-06-2007, 10:38 PM

Gracias
a mi me pasa lo mismo..cambio de pj y crasheo :S

Dialon
11-06-2007, 11:16 PM
cambiar de pj, revivir.....y crash...

Ziqyss
11-07-2007, 11:47 AM
cambiar de pj, revivir.....y crash...

Lo mismo en un 80% de los casos. Si acabo de entrar no suele haber problema pero si llevo un rato, suele crashear al cambiar de pj o morir

ArcticWolf
11-07-2007, 11:53 AM
Mi problema es distinto (en parte porque no tengo otros pj's xD), y es que por momentos se congela la imagen y a posterior todo el equipo, para luego salir de ese "lagazo" por dos segundos hasta que se vuelve a repetir.

Probé borrando las librerías del juego sin éxito, así que considero que el problema bien puede estar en el código de una de estas (no me acuerdo el nombre de la que aparece en los error logs), o puede ser el sistema operativo (me voy a pasar a debian).