View Full Version : Presentación
BKArrius
11-06-2007, 12:11 PM
Saludos a la comunidad de RO. Mi nombre es Alex, soy un estudiante universitario de España y comence a jugar aki ayer mismo. -- Al final va a ser Alsius XD
pescaupintau
11-06-2007, 12:40 PM
Welcome to the jungle, we got fun and games... a no, momento, en alsius no hay selva...
En fin, ya te estaremos dando cuando salgas a la zona de guerra :viking:
Eskualido
11-06-2007, 01:22 PM
Bienvenido paisano.Aquí tendras a enemigo o un aliado. Nos vemos por zg dando caña.Disfruta del juego.
BKArrius
11-06-2007, 07:21 PM
--EDIT: habia ke kitarlo... --
arlick
11-06-2007, 07:57 PM
De que parte de españa eres? de que universidad?
BKArrius
11-06-2007, 10:13 PM
Pues nativo de Galicia pero estudio en cantabria, en la UC
Dialon
11-06-2007, 10:13 PM
Bienvenido Alex, los buenos saben elegir ;)
PD: Si necesitas algo hay estoy...
Nos vemos!
Dialon
BKArrius
11-06-2007, 10:51 PM
En fin, lamento todo el chaketeo, de veras, pero ahora resulta ke un par de compañeros estan jugando en Alsius... asin ke pallá voy al final. Siento el mareo XDD casi me siento estupido. Acabo de empezar a jugar asi ke esta sellado, no mas cambios de momento :cuac:
pescaupintau
11-06-2007, 11:13 PM
Hey ^^ Keria pedir disculpas pues he tenido un leve cambio de opinion. Todavia conservo un guerrero elfo oscuro algo leveado y creo ke Ignis es un mejor sitio para tener un bárbaro... asi ke acabaré con los "malos" al final. Nos vemos en ZG en un mesecillo o asin XD
En ese caso, ya estaremos matando juntos por la zona de guerra :thumb:
bienvenido :hat:
arlick
11-06-2007, 11:29 PM
En fin, lamento todo el chaketeo, de veras, pero ahora resulta ke un par de compañeros estan jugando en Alsius... asin ke pallá voy al final. Siento el mareo XDD casi me siento estupido. Acabo de empezar a jugar asi ke esta sellado, no mas cambios de momento :cuac:
lol
preparate para morir cuando vaya a buscarte a la puerta de tu reino :fingers:
pescaupintau
11-07-2007, 12:50 AM
joder, ¡este pibe tiene mas vueltas que perro para acostarse! :biggrin:
pd: podría ser un buen miembro de esa clase que pusieron como sugerencia alguna ves, alguien que actue como mercenario al servicio del dinero cuando llegue al level 50
Narketa
11-07-2007, 09:39 PM
buen nik ;)
bienvenido al ro y suerte, nos vemos en zg
^^:metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.