PDA

View Full Version : Zarkits... son un afano?

Abazigal
11-06-2007, 06:20 PM
Este thread es para discutir sobre las invocaciones del conjurador, entre ellas el Zarkit. He visto que esta invo es capaz de hacer golpes normales un tanto elevados (400-500 de daño aprox), a un buen rango y a velocidad... lenta? Cierto barbaro lvl 50 llego a recibir un critico de 700-800 (O.o) de una de estas criaturas, no creen que es excesivo el daño?

Robinho
11-06-2007, 06:27 PM
mmmm soy conju y a la vez barbaro, por un lado el zarkit abismal tiene el daño que corresponde, pero con el averno se han pasado 1 poco porque la media de golpes es de 400 con criticos de 500 y 600 aveces. creo que es excesivo.

serginho
11-06-2007, 06:31 PM
yo creo que pegan demasiado.... por que esos golpes de 600 es muchisimo ademas que cuando te mandan un zarkit no hay otra forma de quitarselo de encima que matandolo y en el caso de que te quede poca vida y el zarkit no te deja tranquilo estas muerto ademas a la vez el conju puede estar dando vida y ayudando en batalla

kain78
11-06-2007, 07:02 PM
yo creo que pegan demasiado.... por que esos golpes de 600 es muchisimo ademas que cuando te mandan un zarkit no hay otra forma de quitarselo de encima que matandolo y en el caso de que te quede poca vida y el zarkit no te deja tranquilo estas muerto ademas a la vez el conju puede estar dando vida y ayudando en batalla

Estoy de acuerdo...

Seguramente no sirve de nada porque van a dar mil vueltas (otra gente) para justificar que no...pero toy de acuerdo.

Tengo mi caba 47 casi 48 y me cuesta levear con ciertos pj (desafiantes por ejemplo) y veo a los conjus con un zarquit y mentales leveando horas seguidas sin parar.

Saludos Megrim... sigues sin responder ninguno de mis threads.

Robinho
11-06-2007, 07:10 PM
Quiero decir que todos aquellos que solo usan 1 conjurador se pongan en la piel de otro pj que sufre los zarkit, yo cuando solo era conju me parecia bien pero aora me doy cuenta del desbalance k esto trae.

kolapso
11-06-2007, 07:47 PM
Quiero decir que todos aquellos que solo usan 1 conjurador se pongan en la piel de otro pj que sufre los zarkit, yo cuando solo era conju me parecia bien pero aora me doy cuenta del desbalance k esto trae.
Pero somos los mas indefensos a la ora de atacar....

Robinho
11-06-2007, 07:49 PM
Pero somos los mas indefensos a la ora de atacar....
si quieres atacar, create 1 brujo, si kieres bufear create 1 conju.

Pd: con mental al 4 y 1 zarkit abismal juego yo y creeme mis rps no son de miles de guerras, son de miles de cacerias.

Romboedrus
11-06-2007, 07:51 PM
Holas, supongo que estan hablando de pvp. Si sos barbaro te recomiendo que te concentres en matar al conju que cae con una skill y 2 golpes. Dejalo al zarkit, que en ese tiempo te puede pegar 3 golpes, o sea, sacarte 1200 como mucho.
No posteen por calentura basada en pvp. Si el zarkit fuera un desbalance estarían todos los conjus en la guerra con un zarkit al lado.;)

Robinho
11-06-2007, 07:54 PM
Holas, supongo que estan hablando de pvp. Si sos barbaro te recomiendo que te concentres en matar al conju que cae con una skill y 2 golpes. Dejalo al zarkit, que en ese tiempo te puede pegar 3 golpes, o sea, sacarte 1200 como mucho.
No posteen por calentura basada en pvp. Si el zarkit fuera un desbalance estarían todos los conjus en la guerra con un zarkit al lado.;)

Create 1 barbaro, subelo a lvl 50 y te hago pvp con mi lvl 48. creo que... no llegas ni a sacarme 500 de vida.

Dee-luxX
11-06-2007, 08:02 PM

Desconozco que clase manejas, pero el Zarkit en guerra no sirve para nada. No mata a nadie, ocupa media pantalla, no deja clickear a los enemigos, y encima se lo puede robar un brujo y ahi la hicieron completa.

Tengo dos o tres screens con golpes obscenos de los zarkits pero no estoy para buscarlas ahora. Igual creo que todos saben que los daños de estas cosas arrancan en los 400-440 con criticos de 500 y un poco mas, lo cual es bastante mas que los golpes basicos de mi tirador 49 (normales de 300 y criticos de 400).

kain78
11-06-2007, 08:13 PM

NO se el resto...mi opinion es OBVIAMENTE en pvp y en leveo en gral. Es mas que obvio que un zarkit NO EXISTE al lado de los puntos que sacas bufeando en una guerra....ademas de lo que molesta

Otra...que un conju cae en 3 golpes... con las skills que tiene....
1º...es de rango...hay que llegarle
2º con las de proteccion que tiene...una vez que llegas hay que darle un par hasta que empieza a hacer mella

Abazigal
11-06-2007, 08:13 PM

No importa si es guerra o caceria o pvp, a lo que voy es que el Zarkit pega demasiado. Esta bien que en guerras no se lo utiliza mucho porque se lo mata enseguida, pero en los otros casos es terriblemente efectivo, es mas no se si cuenta como un 2do pj...
Y en pvp un barbaro contra un "conjubrujo" lleva todas las de perder, te mete una hiedra el conjurador y en 5 seg quedas desparramado por el suelo :cuac:, porque ademas de que te pega el Zarkit podes lanzar skills de Mental/curacion a si mismo o al zarkit, mientras usas Piel de Acero para reducir a un minimo el daño del barbaro...

PD: Si van a postear algo del RvR, que el PvP no cuenta, etc, ni se molesten.

Rith
11-06-2007, 08:17 PM
Yo con sentencia he llegado a recibir con mi brujito un crítico de 901 (aunque llevaba sentencia :p).

Realmente los zarkits para ser de rango pegan muy duro. Pero en guerra son inservibles. Mi propuesta sería que le bajaran el daño y le aumentaran el rango, haciéndolos un poco mas utilizables en guerra, y según se vea, bajarle la vel de ataque. Y no hay modo de levear mas rápido que con un zarkit (y magnificaciones).

TrancoS
11-06-2007, 08:20 PM
Mas alla de lo que pueda pegarle a un barbaro, el tema es que un sarkit le pega mucho aun a un caballero, la supuesta clase defensiva del juego!

Yo si creo que estos pegan demasiado, levear a un conju juanto a un zarkit es un chiste de leveo, logico que no es tan rentable como usar skills de area en un leveo masivo, PERO estos no siempre se logran y la verdad que un zarkit al lado, es casi como tener un barbaro personal "con rango".

De todas formas, una vez que los MOBS tengan poderes (skills) el tema sera diferente y el daño que porboca actualmente el zarkit sera drasticamente rebajado.

Saludos

Darth_Vader
11-06-2007, 08:21 PM

Matar a un conju no es tan sencillo para un barbaro, a menos que no sepan ni mover el PJ le va hacer muy dificil de matar y mucho mas con el Zarkit.

Con respecto al Zarkit el daño q causa es muy elevado, lo que mas me molesta es cuando el conjurador se tira santuario y la invocación te sige pegando (se supone que lo van a solucionar), no solo pasa con el conju sino que con el cazador con perfil bajo. Saludos.

Viriato-Oundil
11-06-2007, 08:26 PM
Matar a un conju no es tan sencillo para un barbaro, a menos que no sepan ni mover el PJ le va hacer muy dificil de matar y mucho mas con el Zarkit.

Con respecto al Zarkit el daño q causa es muy elevado, lo que mas me molesta es cuando el conjurador se tira santuario y la invocación te sige pegando (se supone que lo van a solucionar), no solo pasa con el conju sino que con el cazador con perfil bajo. Saludos.

Al tirarse santuario, la invocacion desaparece

Rith
11-06-2007, 08:29 PM
Lo de la mascota es cierto, no se a que se debe, pero están atacando mientras sus dueños tienen perfil activo.

Romboedrus
11-06-2007, 08:43 PM
Desconozco que clase manejas, pero el Zarkit en guerra no sirve para nada. No mata a nadie, ocupa media pantalla, no deja clickear a los enemigos, y encima se lo puede robar un brujo y ahi la hicieron completa.

Tengo dos o tres screens con golpes obscenos de los zarkits pero no estoy para buscarlas ahora. Igual creo que todos saben que los daños de estas cosas arrancan en los 400-440 con criticos de 500 y un poco mas, lo cual es bastante mas que los golpes basicos de mi tirador 49 (normales de 300 y criticos de 400).

No me entendiste, yo digo que el zarkit no sirve en la guerra. Analicen lo que sucede en guerra, no en pvp, ya que es imposible que NGD pueda balancear todos las clases para que no haya ventajas en todas las combinaciones de pvp y en la guerra.

También podrían postear que hay que bajarle el poder de ataque al conju, porque en un pvp concensuado (tipo coliseo), un conju configurado especialmente para pvp le gana a cualquier pj aun sin usar zarkit. (El único que se pone dificil es el brujo). Estos son los problemas de querer buscar el balance perfecto en pvp y rvr.
Les sugiero concentrarse en buscar desbalances en rvr que es para lo que está pensado el balance del juego.

pablem
11-06-2007, 09:04 PM
Aquellos que postean que el zarkit es un afano, lo hacen desde el punto de vista de PvP? Si es así, no haré más comentario que el siguiente:

En PvP toda clase tiene chances de ganarle a otra, con algunas es más difícil pero depende únicamente de las habilidades de esos dos jugadores. Tampoco es posible configurar ningún char para ganarle a todas las clases, siempre hay que buscar un equilibrio para ser útil en una cosa u otra, todo no se puede.

En RvR (y aquí es donde se centra el balance en mi opinión):

Les parece que un Zarkit o cualquier otra invocación son desbalanceantes o "un afano" como dicen? Me parece que están equivocados. Las invocaciones en guerra no sirven, la matan en 2 segs, te las roba un brujo o simplemente se quedan trabadas en el menor obstáculo del mapa porque su IA es muy pobre.

Tampoco exageren, un Zarkit no puede hacer ni críticos de 900 ni 700! Si tenían Sentencia, Ataque Sorpresivo, algún penalizador más para bajar defensa o armadura, entonces el problema no es la invo, de hecho no hay ningún problema, sólo que sus enemigos utilizaron todas las herramientas disponibles para lograr su objetivo.

Vamos gente, un poquito de madures a la hora de postear. Basta de postear en caliente después que alguien los mató en buena ley. Prueben llevar un conju a lvl 50, pongan todas las cosas que a Uds les parecen desbalanceantes y verán que no es así.

Éxitos,

Thanus
11-06-2007, 09:08 PM
El problema actual es que un Zarkit que ves blanco de un conjurador que no pasa el lvl 42 te da golpes de 300 facil. Me parece bien que pegue por 300 si la skill la tiene en lvl 5 pero si la tiene en lvl 4,3,2,1 el golpe deberia ser mucho mas inferior.

Viriato-Oundil
11-06-2007, 09:10 PM
Aquellos que postean que el zarkit es un afano, lo hacen desde el punto de vista de PvP? Si es así, no haré más comentario que el siguiente:

En PvP toda clase tiene chances de ganarle a otra, con algunas es más difícil pero depende únicamente de las habilidades de esos dos jugadores. Tampoco es posible configurar ningún char para ganarle a todas las clases, siempre hay que buscar un equilibrio para ser útil en una cosa u otra, todo no se puede.

En RvR (y aquí es donde se centra el balance en mi opinión):

Les parece que un Zarkit o cualquier otra invocación son desbalanceantes o "un afano" como dicen? Me parece que están equivocados. Las invocaciones en guerra no sirven, la matan en 2 segs, te las roba un brujo o simplemente se quedan trabadas en el menor obstáculo del mapa porque su IA es muy pobre.

Tampoco exageren, un Zarkit no puede hacer ni críticos de 900 ni 700! Si tenían Sentencia, Ataque Sorpresivo, algún penalizador más para bajar defensa o armadura, entonces el problema no es la invo, de hecho no hay ningún problema, sólo que sus enemigos utilizaron todas las herramientas disponibles para lograr su objetivo.

Vamos gente, un poquito de madures a la hora de postear. Basta de postear en caliente después que alguien los mató en buena ley. Prueben llevar un conju a lvl 50, pongan todas las cosas que a Uds les parecen desbalanceantes y verán que no es así.

Éxitos,

se habla en tema de pvp, claro que en RvR no hay desbalance, mi mascota dura solo 2 sec, asi que hablar de eso no es una excusa

Pos si el zarkti pega así, yo quiero que mi mascota pegue por 300-400 (sin colera)

Aver hay varios cosas que parece no entenderse

Como es posible que una criatura de rango, pegue mas que una criatura de melee???( no no lo digo por el daño de mi mascota, lo digo por el daño que pueda hacer mayor que un caballero)

Es como si un arquero pegase mas que un guerrero ( de daño basico o normal)

Y no, un conjurador con zarkit nunca me ha ganado, solo que no veo que un conjurador con un zarkit pueda pegar tanto

Posdata: Siempre se ha hablado en balance pvp, los cambios han sido por injusticias en pvp, asi que nos aclaramos, el balance es pvp

Posdata 2:Si es rvr, el cazador necesita una reforma urjente, por que en guerras no rinde nada

Posdata 3: las encuestas para mi son una boberia, los que quieren joder a una subclase votaran por aquella opcion que les jodera

Pelica
11-06-2007, 09:19 PM
Tampoco exageren, un Zarkit no puede hacer ni críticos de 900 ni 700!

788 a mi un zarkit blanco (yo no estava con sentencia ni nada).

pablem
11-06-2007, 09:52 PM
se habla en tema de pvp, claro que en RvR no hay desbalance, mi mascota dura solo 2 sec, asi que hablar de eso no es una excusa

La misma gente de NGD ha posteado innumerables veces que el balance se hace en RvR y no en PvP. Obviamente, deben tener en cuenta 1vs1 para que la diferencia no sea abismal pero enfocan sus esfuerzos en RvR pq éste es un juego de guerra, no de PvP's.

Pos si el zarkti pega así, yo quiero que mi mascota pegue por 300-400 (sin colera)

Dos comentarios:

۞ Es absurdo que pidan características de otras clases xD, sino tendríamos gente diciendo: "yo quiero pegar con mi báculo 800 como un bárbaro"; "quiero camuflaje para mi conju"; "sacrificio ambicioso para mi tira". xD
۞ Hay mascotas que pegan 300-400 sin cólera, ya te voy a enviar por pm unas screens de hits de un aqua elite de un caza alsirio que me pegó todos hits arriba de 320.

Aver hay varios cosas que parece no entenderse

Como es posible que una criatura de rango, pegue mas que una criatura de melee???( no no lo digo por el daño de mi mascota, lo digo por el daño que pueda hacer mayor que un caballero)

Es como si un arquero pegase mas que un guerrero ( de daño basico o normal)

Hay que ver el "todo", no analices un sólo elemento por separado porque es parte del conjunto de herramientas con las que puede contar una subclase. En el caso particular del conju, tener una invocación significa perder al menos 4 skills de soporte vitales!. De la misma forma tú podrías sacrificar llevar una mascota o bajar exploración para tener las áreas de arcos cortos y largos. Pero esa es una decisión de cada uno.

Y no, un conjurador con zarkit nunca me ha ganado, solo que no veo que un conjurador con un zarkit pueda pegar tanto

Entonces, si no te han ganado no será porque cuentas con una buena cantidad de herramientas que te permiten tener una cierta ventaja? En ese caso, estos cambios que solicitan son para ganarles más fácilmente?

Posdata: Siempre se ha hablado en balance pvp, los cambios han sido por injusticias en pvp, asi que nos aclaramos, el balance es pvp

Error, ya lo comenté anteriormente. Regnum es un juego de guerra, los PvPs son casos particulares o un condimento más del juego pero no su principal atracción.

Posdata 2:Si es rvr, el cazador necesita una reforma urjente, por que en guerras no rinde nada

Pregunta a Legolas I, Kaelina, Demon si no son útiles en guerra. Lamentablemente, al igual que los conjus, si queremos ser útiles en guerra estamos obligados a llevar una cfg, para cacería otra cfg y para PvP varias más dependiendo de la clase. Hay que ir a resetear nomás. Aunque sí estoy de acuerdo que no cuentan con las mismas herramientas que un tirador, pero es obvio no?

Posdata 3: las encuestas para mi son una boberia, los que quieren joder a una subclase votaran por aquella opcion que les jodera

Totalmente de acuedo.

Comentarios en color.

Un abrazo,

pablem
11-06-2007, 09:55 PM

Imposible a menos que tuvieras algo que disminuyera tu protección. No habrás usado tus bufeos? Si es así, es un sacrificio que tú eliges hacer para pegar más, y sí que pegas jodido!!! Pero ahí ves la penalización por obtener esa ventaja.

Éxitos,

Viriato-Oundil
11-06-2007, 10:06 PM
Comentarios en color.

Un abrazo,

lo de que cuando un conjurador no me ha ganado, lo he dicho para que no digas:

Vamos gente, un poquito de madures a la hora de postear. Basta de postear en caliente después que alguien los mató en buena ley.

Ornu
11-06-2007, 10:09 PM
Conjurador : Zarkit + Bendecir arma en nivel 5 [+25% bonus de daño] + Astucia de zorro/Fuerza de Oso = Mucho daño ;).

Y peor si le sumamos embestida o todas aquellas skills bonificadoras del barbaro.

Punta-
11-06-2007, 10:11 PM
¡Pues a mi un barbaro me pego por 1200, los bárbaros están desbalanceados!
Mi zarkit de nivel 46 normalmente pega por 300. Para que mi zarkit pege tengo que acercarme pero no mucho.
En cuanto a la resistencia del conju hay maneras para arqueros y guerreros de rebajarla mucho, y muerto el conju se acabo la rabia, digo el zarkit. Que dicho sea de paso tampoco aguanta mucho.

Yo no le veo excesivo, lo que sí se es que tiene ciertos bugs, como que ignora piel de acero. Y eso no debe ser.

roke77
11-06-2007, 10:12 PM
La Verdad que esta encuesta no tiene sentido alguno

Es como si creara yo una que fuera

Los barbaros pegan mucho!!!!

me pegado golpes por mas de 1000

es una encuesta totalmente absurda:thumb_down:

Ornu
11-06-2007, 10:14 PM
¡Pues a mi un barbaro me pego por 1200, los bárbaros están desbalanceados!
Mi zarkit de nivel 46 normalmente pega por 300. Para que mi zarkit pege tengo que acercarme pero no mucho.
En cuanto a la resistencia del conju hay maneras para arqueros y guerreros de rebajarla mucho, y muerto el conju se acabo la rabia, digo el zarkit. Que dicho sea de paso tampoco aguanta mucho.

Yo no le veo excesivo, lo que sí se es que tiene ciertos bugs, como que ignora piel de acero. Y eso no debe ser.

Piel de acero no es contra los daños fìsicos?:huh:

Dialon
11-06-2007, 10:16 PM
que como?....Excesivo?....me lo dice alguien que pega por 1500 fácil?, que me mata al zarkit con solo levantar su maza?....

mira haber si cuando te pego ese golpe el zarkit, no llevaras sentencia...(obviamente el conju no te la tiró)

Saludos!

carlosthor
11-06-2007, 10:24 PM
Jaja el zarkit en pvp es de las mejorcitas armas que hay. En RvR no es tan bueno, vale que en medio de una guerra puede llegar a fastidiar a algun player, pero eso casi nunca pasa, ya que tiene poquisima vida y cae con el primer terror o alguna area mas. Ademas piensen que nos cuesta 550 de mana y 5 segundos, y revarga en 3 minutos. No es un arma tanterrorifica.
Los barbaros tew pueden quitar casi toda tu vida de un golpe.
Los brujos lanzan terror yse llevan a 30 por delante.
Los caballeros se te hacercan y tardas 2000 horas para quitarles toda su vida, da igual con zarkit, que sin el.
etc etc etc...

No empezemos a quejarnos de todo.

Getulio
11-06-2007, 10:25 PM
Sisisi conincido en que los golpes de los zarkits estan muy zarpados, Quizas deberian tener golpes basicos y pegar siempre por lo mismo, y no dar la posibilidad de critico, hay criticos que asustan, me sorprende que esta discusion no haya sido llevada a cabo antes.

Elmins
11-06-2007, 10:31 PM
dios que manera de postear de calientes.... es una verguenza que los barbaros que matan a un personaje con 1 GOLPE + 1 SKILL se quejen de la unica arma que tiene una clase como el conjurador.. que encima hay que castearla, se muere de un soplido y tarda 3 minutos en recargar...

Nickolas342
11-07-2007, 03:09 AM
Los zarkit lvl 5 de un conjurador 50 (es irrelevante el nivel del conjurador pero igual vale aclararlo) rodean los 350, mas bien les diria para dar menor margen de error aunque menos exactitud 250-350. Si han pegado criticos elevados, no lo niego, pero por algo es "critico", para eso se hiso (¿empesamos a hablar de los criticos de barbaro o tirador, incluso de caballeros a ver si sigen diciendo lo mismo?). No me quejaria en que bajaran un poco su daño, pero nomas en 50 unidades (es decir, 200-300), aunque no lo comparto, NO MAS. Por otro lado y estan muy equivocados algunos (no los considero habladores que escupen sin saber de la sub-clase ya que es un detalle casi "menor") que solo 1 de cada 10 buff de conju pueden afectar al zarkit, y de hecho ninguno de los que lo afectan aumentan su daño (embestida tampoco lo afecta, ni corten sus cabesillas), ademas de que su daño es MUY irregular.
Pido por favor a todo el regnum que posteen sus fotos, con la barra inferior de "efectos" visible para ver cuantos debuff se tenia en el momento, de los golpes de zarkit del averno. Muchas gracias.

P.D. 1: Chino_1: Si, Piel de acero es 90% reduccion de daño fisico por 20, 25, 30, 35 y 40 segundos, recarga en 180. El ultimo parrafo esta dedicado a vos.
P.D. 2: yo croe que las encuestas son muy utiles, dejan BIEN claro el grado de aceptacion/rechazo hacia una idea, lo que ahorra leer todo el thread o interpretar correctamente las opiniones ajenas que a veces son confusas.

Abazigal
11-07-2007, 04:08 AM

Si vos conoces alguna configuracion de barbaro que pueda hacerle frente a uno de estos conjuradores de ataque decimela, todavia la sigo buscando. Por mas habilidad que tengas, si un conjurador te mete una hiedra con exito y esta con el Zarkit, te descarga toda su furia con skills de Mental y te deja tirado enseguida.

Aparte:

A los que sostienen que esto tiene que ser solo RvR, les pregunto algo que ya coloque en otro thread... si me encuentro con uno de estos conjuradores o un brujo voy a tener que correr entonces? porque esto "tiene que ser balance RvR", el PvP no importa, si no lo llego ni a tocar... mala suerte? Y esto no lo digo yo solo, preguntenle a cualquier barbaro que haya hechado un PvP con un mago que sepa medianamente manejar a su clase, a ver si le resulta facil ganarle.
Esto no lo postee en caliente ni nada por el estilo, estoy solo expresando una opinion y queria ver si los demas usuarios pensaban igual que yo. A los unicos que veo calientes son a los que vinieron a defenderse posteando cualquier cosa, de que los barbaros matamos de 2 golpes, que pegamos normales de 1300 o mas (???). Lo que si creo que exagere un poco con el titulo :P

alejandro_oyervides
11-07-2007, 04:27 AM
vaya, me parece que si es excesivo, sacar tanto con el zarkit en PvP, vamos, tambien quiero quejarme yo de los desbalances

un cazador o tirador corre tantito para atras, yo ni con baculo de 30 le llego, y el me sigue dando tiros bastante fuertes creo que son 300 normal, no estoy seguro, cuando me hechan mordida o una de otras cosillas, .... mal, me matan, es desbalanceante nunca poder tener el rango para hacerles algo, si intento huir corren y me siguen tirando
tambien cuando les quieres cazar se desaparecen y/o corren

y los barbaros, waao, me han llegado a sacar 1500 con lo mas que saca mi zarkit 400
los caballeros no se digan, les pego, les mareo les pongo a dormir y no los mato, NGD hagan algo, esas armaduras estan bien duras!!!!

ya dejando de sarcasmo, el zarkit solo sirve para Pvp, siempre y cuando nosotros seamos los cazadores, porque si nos llegan de sorpresa no nos ayuda mucho que digamos,
porque si estas leveleando y llega un barbaro, auqnue lo veas facil, el barbaro te llega de sorpresa y te tira, ya no hay mucho que puedas hacer
mas porque nunca caza solo
el factor sorpresa influye bastante
si tu lo cazas ahi tenemos la ventaja, hiedra, voluntad

en la guerra, siempre me la roban o me la matan de un suspiro
es lo unico que tenemos para defendernos, ya que misil arcano elevado a 3 creo que solo baja 250 y tarda segundos en habilitarse nuevamente

ya por ultimo no me vayan a decir a mi " si quieres atacar hazte un brujo" porque dire que no soy doctor particular de nadie, ayudo como puedo

urgit
11-07-2007, 10:31 AM
Jaja el zarkit en pvp es de las mejorcitas armas que hay. En RvR no es tan bueno, vale que en medio de una guerra puede llegar a fastidiar a algun player, pero eso casi nunca pasa, ya que tiene poquisima vida y cae con el primer terror o alguna area mas. Ademas piensen que nos cuesta 550 de mana y 5 segundos, y revarga en 3 minutos. No es un arma tanterrorifica.
Los caballeros se te hacercan y tardas 2000 horas para quitarles toda su vida, da igual con zarkit, que sin el.
etc etc etc...

No empezemos a quejarnos de todo.

Te falto la de los cazas, que estoy interesado, por que para nosotros no es tan facil matar al zarkit sin que antes te haya dado 4 o 5 "mini" golpes.

Decis que es poco útil en guerra, supongo que yo debo ser como un iman para los zarkits, por que si hay un zarkit en guerra, ese zarkit me ataca a mi :( (supongo que influye que yo ataque a cualquier conju que se acerque ;) que es uno de los pocos roles que tenemos los cazas en guerra, parar a magos)

kain78
11-07-2007, 01:49 PM
dios que manera de postear de calientes.... es una verguenza que los barbaros que matan a un personaje con 1 GOLPE + 1 SKILL se quejen de la unica arma que tiene una clase como el conjurador.. que encima hay que castearla, se muere de un soplido y tarda 3 minutos en recargar...

En este post aprovecho para contestar 3 cosas respecto a MI post.

1º Hace bocha que no tengo un pvp con un conju. Osea que hablar de caliente...DESCARTADO. (Los que me cuestan un huevo son los brujos)

2º Si, veo en zona de leveo (soy ya 48 con mi caba) a conjus leveando muuuuuucho mas de corrido con su zarkit y mentales que yo.

3º Que los conjus mueren de un golpe, ni hablar....1º al llegarle, ya te clavo hiedra (9 seg clavado...yo te tengo que tirar como 3 skills distintas para tenerte 9 seg tirado...jajajaj) y algo mas a rango 25, con lo que el zarkit ya te clavo por lo menos 2 golpes de 200-300 (incluso a mi caba). Es cierto que no me detendria a pegarle, voy directo por el conju, pero cuando llego, tiene barrera, que hoy por hoy defiende como ejercito por un par de golpes (2 golpes del caba SEGURO), mientras el zarkit me clava uno o dos golpes mas de 200 supongamos.
Sin tener en cuenta la posibilidad de curarse y demas yerbas que me tira como alguna lentitud o buf negativo de fuerza.

A las cuentas finales...si te fijas...el zarkit me pego 4 / 5 golpes de 200 - 300, osea que me clavo entre 800 - 1500 de daño extra sin que me tire ninguna skill rara el conju. Sobre mi caba que tiene 4000 de vida.

(Este es el caso de mi caba....no conozco la relacion con otros pj de rango)

PD:Estoy agradecido de los conjus que sin ellos el caba no es nadie.

Goaul
11-07-2007, 03:38 PM
etc etc etc...

Los conjuradores, un solo conjurador lvl 35 mas o menos, en una batalla puede crear un desbalance tan grande contra otro grupo que no tenga conjurador que es facil ganar un 3vs5-6 si los pj tienen cierta habilidad con el manejo de sus pjs.

Hablando del tema del post, si pienso que pegan demasiado fuerte, yo con mi bruja siempre suelo robar alguno para irme a cazar, ya que es como ir con compañia, y mas si llevas un zarkit lvl 50. Facilmente un zarkit de este lvl mata sin dificultad a otro pj de menos de lvl 37 sin practicamente dificultad, ya ke los golpes que pega son brutales llegando a alcanzar los 700 de critico facilmente (yo los he sufrido con mi bruja).
En pvp, no les suelo tener demasiado miedo a los conjus, pero la verdad es que si cometes algun error, por minimo que sea, puedes estar en el save rapidamente, un silenciar de 15 segundos y una hiedra para ke no huyas y el zarkit hace estragos aparte de las skills que el conju puede ir casteando.
Como se que alguno me dira "-Pero los brujos pueden robar el zarkit", si estoy de acuerdo que es una faena que t roben el zarkit y mas en pvp ya que contabas con el y de repente lo tienes en el bando contrario, yo contesto a esto, hay una skill llamada intervencion divina que hace que no t puedan robar el zarkit, y ya con eso t jodieron. Aparte la skill de robar la invocacion si no la tienes a 5 falla mas que una escopeta de feria y aun asi t la pueden resistir.
En cuanto a la guerra, cuando t tiran un zarkit, es mejor echarte hacia atras o centrarte en matarlo a el primero ya que son un autentico coñazo, t sacan y sacan vida sin casi estar atento de ellos y no tienen tantas pegas como decia alguno que no t deja pinchar el enemigo, sino que si lo utilizas bien t puedes esconder tu detras de el para que no t puedan pinchar, el tema es sacarle la ventaja a lo que se tiene.
Pero el daño del zarkit creo que es elevadisimo y casi cuenta como otro pj que t ayuda a levear, en guerra o donde quiera que se este, pienso que habria que revisarlo.
Saludos.

bogiepop
11-07-2007, 04:40 PM
a pesar de que mi conju rara vez usa zarkit en las guerras.. ya que es 100% de soporte... al zarkit lo uso para levear y si me agarra defender un fuerte voy con el ( para no estar reseteando los poderes)...

pero la verdad no veo que sirva de mucho... lo matan rapido (tiene poca vida), y si te encuentras a alguien de otro reino.. todos saben que el conju tiene las de perder casi siempre.

no veo porque bajarle el ataque al zarkit igual todas las demas clases tienen mas skill ofensivas y el conju solo las de la rama mental y la de invocaciones.

igual casi no llevo zarkit y siempre termino muertita xD

Tuerka
11-07-2007, 05:30 PM
mmm yo creo que ANTES eran un afano... cuando pegaban normal 450, y los podias mandar a perseguir, pero ahora no, ya que pegan golpes normales maximos de 350, solo criticos altos. Ademas solo ataka cuando está a rango 20 asi que de que sirve con arqueros?.
Por otro lado... mirá quien postea!!! los que creo que SI SON UN AFANO son los barbaros pegando criticos de 1100... =\

coca3010
11-07-2007, 06:31 PM
Critico de 1100???jajaajaja
Abazigal me pega por 1000 sin critico...

Tuerka
11-07-2007, 06:51 PM
Critico de 1100???jajaajaja
Abazigal me pega por 1000 sin critico...

buahhh el mio debio ser un critico minimo entonces :P

Guldan
11-07-2007, 07:17 PM
1: El zarkit tiene un daño muy elevado, la ultima de invocaciones le permite robar parte del daño que causa la mascota, esta causa un daño mucho mayor al daño de un thrall gigante lvl 50 de un cazador por ejemplo. Encima de que el zarkit posee rango 25 aproximadamente digamos, comparemos:

Thrall lvl 50: Zarkit:
Daño: 300 aproximadamente sin buff 300-500 aprox sin buff
Rango: 1 Rango: 25
Velocidad: Lenta Velocidad: Lenta
Colera: aumenta en un 50% su daño: Bebedor de sangre: 100% de
450 pasaría a pegar. conversion de daño en vida.

2: Para los que dicen que el barbaro es excesivo en daño, el barbaro no tiene casi resistencia, se lo puede vencer rápidamente, mientras el zarkit le pega por 500, el conju tiene la posibilidad de buffearse con magnificaciones y velocidad arcana, +150 de daño y velocidad de ataque incrementada. El conjurador tiene la posibilidad, de noquear, marear, para ataques, enredar, con todo eso, el barbaro no llegaría ni a tocarlo si el pvp empieza a distancia. Ahí se tiene una ocasion de pvp que se podria tomar como ejemplo para ver el daño excesivo del zarkit y baja resistencia del barbaro, si el barbaro quiere incrementar su fuerza, debe sacrificar, vida o resistencia, lo que lo haria cada vez mas débil en batalla, quizá el daño del barbaro pueda reducirse (minimamente) pero incrementarle la protección y que los zarkits puedan cambiar a las siguientes cosas:

a) Unidad sin rango de ataque.
b) Unidad con menor resistencia, 15 a 30% menos vida o x% daño extra recibido por parte del enemigo.
c) Daño reducido de un 10 a un 20%

El balance debe estar hecho a nivel PvP y RvR, sino la clase cazador no tendría importancia en este juego, todas las clases deben estar alineadas a un punto de balance justo, donde no haya problemas. El daño del zarkit en mi opinion es muy exagerado y la resistencia de barbaros es muy pobre.

Saludos

romeo
11-07-2007, 07:24 PM
Haber,el zarkit en si pega por mucho normales de 400 y criticos de 600,en cambio el barbaro para poder llegar hacer esos criticos de 1000 seguro esta buffeado con berserk y berserk aumenta el daño pero acambio disminuye su armadura en un 100% y su evasion en un 100%.

socom120
11-07-2007, 07:26 PM
a mi me parece normal, por 2 cosas:

1- es la ultima invo, lo tengo al 4 y me gasto 550 de mana pa invocarlo pa pegar, no os kejeis
2-es demonio, k tiene de raro?

dani-o
11-07-2007, 11:31 PM
el mejor zarkit esta accesible desde lvl 37? si esto es asi es muy malo.

yendo al tema, pegan mas q una pet de caza lvl 50 y con rango tienen una skill q el daño q hacen lo traducen en vida es como un guardian pero en cuotas, aparte su dueño los puede curar y buffear (con un costo de mana minimo no como los buff de cazadores) y por ultimo los golpes criticos son bestiales o barbaricos como quiera decirle pèro esto en una mascota es cosa seria.

q puede hacer un caza contra un conju con piel de acero y zarkit? absolutamente nada, q puede hacer un barbaro q pega por 800 y al zarkit lo curan por 900, y mientras lo penalizan le pegan por 400 y a rango¿?

si alguien keire probar el zarkit (pero en serio) en el expe mande pm

pescaupintau
11-08-2007, 01:37 AM
Pegan duro esos zarkit, al menos un zarkit que tenía esta tarde un conju cabra level 37 ó 38 (yo soy 39 y lo veía facil) pegaba mas que yo o mi mascota (me sacó hasta 320 y yo estoy en alrededor de 200)

pescaupintau
11-08-2007, 01:38 AM
Pegan duro esos zarkit, al menos un zarkit que tenía esta tarde un conju cabra level 37 ó 38 (yo soy 39 y lo veía facil) pegaba mas que yo o mi mascota (me sacó hasta 320 y yo estoy en alrededor de 200)
Igual pude matarlo :banana: que buena onda que no tiró el terror..siempre me dan con eso

fedevdparke
11-08-2007, 02:13 AM

JUSTAMENTE VOS VENIS A DECIR ESO

por dios.... pegas por 1000 todos los golpes... siempre golpes exesivos... sacas la barrera en 5 de un golpe... matas magos de un golpe... y venis a decir que los zarkit pegan mucho... si lo matas de un golpe... y eso de 788 no es muy relevante para tu vida... si me decis que un barbaro lvl 48 por ahi con hacha me puso 1200 normal... eso es preocupante... como me acaba de hacer... ya que eso representa media vida mia... esos casi 800 qe te saco un zarkit son nada para vos, y si es blanco el zarkit el conju es blanco tambien el cual matas de un solo golpe...

Encima si me decis que pegan mucho los conjus hasta ahi estoy de acuerdo... pero vamos... no pegan nada los conjus... y el 80% son de soporte o sea qe tienen el zarkit nomas... qe si se tiran santuario se les va y recarga muy lento

vigarpo
11-08-2007, 02:22 AM
podrian pegarnos las manos al culo y colgarnos una bola del cuello para que todas las demas supclases nos puedan matar sin despeinarse a ver si asi se quedan contentos de una vez

maxpower_sgo
11-08-2007, 03:08 AM
Igual pude matarlo :banana: que buena onda que no tiró el terror..siempre me dan con eso
A BUENO....dificil te tire terror un conjurador...sencillamente porque no tenemos.
a mi modo de ver creo que son execivos los comentarios que se estan haciendo con respecto a los zarkit...les comento...soy conju soporte...antes de llegar la tope de level era un brujurador...como muchos.actulamente tengo configurado invocacion en tres , por una sencilla razon, en guerra ....un zarkit es una molestia amen que este mismo si es cazado por un brujo para lo unico que sirve es para armar al enemigo, algo que muchos por suerte lo han entendido y veo cada vez menos invocaciones en los conjuradores(buenisimo)
ahora....alguien se quejo de que un barbaro baja a un conjurador con un golpe y una skill? acaso no es un desbalance? alguien se quejo de que un brujo con un terror + un relampago+guardian de almas fuistes? alguien se quejo de un tira que te tira mordida de serpiende + emboscada+ sentencia tb fuistes? ¿sera que el que escribio o inicio este post se enojo porque un conju lo mato? no seamos hipócritas y reconozcamos que los conjuradores somos la clase mas debil del juego y ahora pretenden que los zarkit peguen menos? vamos señores un conjurador sin un zarkit en la etapa de leveo practicamente no lo podria hacer si no tuviera esta invocacion ya que sus golpes criticos no llegan ni siquiera a 140 con mucha suerte.....ojla este post desaparezca o no lo tomen en cuenta....es una lastima que traten de boicotear a una subclase simplemente porque lo mataron...aparte yo cunado tuve mi zarkit nunca pego mas de 300 asi que 900 es un INVENTO .antes de postear..traten de conocer mejor cada subclase y recien opinen.
KAKUY TURAY

dani-o
11-08-2007, 04:03 AM
nadie me manda pm para probar los zarkits...

midan sus comentarios gente se estan zarpando, el foro no tiene moderadores, pero hay gente q los pide a gritos.

Abazigal
11-08-2007, 07:28 AM
Me parece que esto no es tampoco para que empiecen a postear de manera agresiva, solo estoy dando una opinion y queria ver si la comparten, nada mas. Quizas mi punto de vista es incorrecto. Vi a varios usuarios quejandose del daño de los Zarkits, por eso queria comprobar si la opinion era generalizada por medio de este thread. Que peguen por 200-300 no me parece mal, pero vi que a veces llegan a causar algunos entre 400-500 de daño normal, teniendo en cuenta que el invocar Zarkit es un poder, y este pega por rango, a mi me parece que en ese caso el daño esta un poco excedido.

PD: Para los que dicen que yo pego por 1000 o + sera con Sed de Sangre, con Maniobras Agiles+Berserker con mi lanza nivel 46 no llego a hacer 1000 de daño normal; a las puertas de los fuertes les doy por 800-900 con esas 2 skills, sino les pego por 560 + o - :sifflote:
Igual no se a que vienen a discutir cosas de barbaro aca.
PD2: De vuelta, me excedi con el titulo del thread, ya no se puede editar.

kain78
11-08-2007, 02:09 PM
Me parece que esto no es tampoco para que empiecen a postear de manera agresiva, solo estoy dando una opinion y queria ver si la comparten, nada mas. Quizas mi punto de vista es incorrecto. Vi a varios usuarios quejandose del daño de los Zarkits, por eso queria comprobar si la opinion era generalizada por medio de este thread. Que peguen por 200-300 no me parece mal, pero vi que a veces llegan a causar algunos entre 400-500 de daño normal, teniendo en cuenta que el invocar Zarkit es un poder, y este pega por rango, a mi me parece que en ese caso el daño esta un poco excedido.

PD: Para los que dicen que yo pego por 1000 o + sera con Sed de Sangre, con Maniobras Agiles+Berserker con mi lanza nivel 46 no llego a hacer 1000 de daño normal; a las puertas de los fuertes les doy por 800-900 con esas 2 skills, sino les pego por 560 + o - :sifflote:
Igual no se a que vienen a discutir cosas de barbaro aca.
PD2: De vuelta, me excedi con el titulo del thread, ya no se puede editar.

Opino lo mismo que Abiz respecto a la forma...no nos vayamos al pasto...
1º Creo que hay mil formas de decir las cosas mejor.
2º Gente chica lee estos foros y no creo que sea el ejemplo que les queremos dar (por lo menos yo).

Como anecdota... antes... en unos de los primeros betas, tenia un arquero, en la epoca que los arqueros eran re grosos, hubo reset y los moderaron (me parecio bien mas alla que tuviera un arquero), no insulte a nadie ni fui soez en mis comentarios.

En otro reset me hago el caba que tengo ahora, los cabas eran un tanque, los moderaron (totalmente de acuerdo), mi postura sigue igual.

Si no les va un comentario o los ofende pienso que al meditar 2 veces podemos escribir mejor las cosas.

Salu2.

PD:Es un juego gente...si viene un pj y me mata no lo voy a odiar toda mi vida porque seguramente es un buen tipo (la mayoria):biggrin:

pescaupintau
11-08-2007, 02:11 PM
A BUENO....dificil te tire terror un conjurador...sencillamente porque no tenemos.
entonces lo tiene los brujos?... en fin, siempre que veo un mago enemigo cerca, aparecen esas malditas calaveras y me revientan :cuac:

hechizera
11-08-2007, 02:24 PM
Los zarkits pegan..pero igual que un diente de sable como mascota o un aquantis elite!En mi opiñon estan bien como estan ya que si a un conjurador nos cogen solos el zarkit es con lo unico que podriamos vencer..y a la hora de levear en lvl mas avanzado el zarkit en 4 o 5 son buenisimos ya que ninguna otra invocacion nos serviria.
Saludos;)

arlick
11-08-2007, 02:33 PM

A veces... no es la norma. Un zarkit pega 200-350 de forma normal y nada más. Algún critico de 700.. si los he visto pero bufeado a full, igual podría hacer una mascota de cazador bufeado a full, ponle colera, embestida y demás cosas a ver cuanto pega.

La invocación es el ataque del conjurador, sin ella por mucho mental que tenga muere.

Quitarle daño al zarkit sería quitarle posibilidades al conjurador.

pescaupintau
11-08-2007, 03:26 PM
A veces... no es la norma. Un zarkit pega 200-350 de forma normal y nada más. Algún critico de 700.. si los he visto pero bufeado a full, igual podría hacer una mascota de cazador bufeado a full, ponle colera, embestida y demás cosas a ver cuanto pega.

La invocación es el ataque del conjurador, sin ella por mucho mental que tenga muere.

es verídico: pegan fuerte... pero no hacen inmortales a los conjus

TrancoS
11-08-2007, 04:02 PM
Vamos a la base de todo...

Existen en el juego clases defensivas y clases ofensivas no?

Bueno el conjurador pertence a la clase DEfensiva y por ende, su daño "deberia" esta limitado, Es por esto que compararlo con un barbaro es un GRAN error, ya que el barbaro es ofensivo y su daño se puede relacionar solo con brujos o tiradores!

Que pasa? un conjurador es alguien principalmente de soporte, que ademas tiene la "opcion" de contar con una invocacion para ayudarle si este decide no hacer daño por si mismo! (que tampoco puede hacer mucho y eso esta bien) Pero, si pensamos en una criatura que por 4 minutos pega entre 300-500 cada 3 secs, estamos ahblando de una skill que por solo 550 de mana hace un daño elevado!

Ademas, esta criatura, puede: Absorver vida meintras es golpeada, recuperando al suya, ser curada por el mismo conjurador siendo casi "inmortal" por los 4 minutos que teien de duracion! Si bien santuario la elimina, piel de acero no lo hace, por ende un conjurador puede recibir golpes de 20-50 meintras su Zarkit pega por 300-500

Que un Barbaro lo mata de un golpe? Dos quizas, pero un conjurador tiene rango al igual que el Zarkit, por ende el barbaro antes de atacar, recibira daño y calro, puede ser frenado (Hiedra) o Silenciado (no puede atacar) o Plagado (tampoco puede atacar) en todos esos segundos, el Zarkit puede facilmente hacer sacado 2500 de vida al Barbaro!!Pero como el juego no es para PvP no seguire con ejemplos de este tipo...

A lo que voy, alguien que tiene tantos poderes defensivos como el conjurador, que ademas puede curarse y tener mana eterno, que cuente por 4 minutos (que pueden ser continuos ya que el Zarkit cagra en 3) con un arma de ataque comparable al daño que hace un caballero me parece "exesivo"

Asi que si, creo que el Zarkit golpea mucho Para tener Rango!!!

Saludos

Zago
11-08-2007, 04:06 PM
Conclusión, saquemos todas los poderes, skil o como se llamen, nos armamos todos con un garrote igual, todos lvl 1 o 50 como quieran, no vestimos igual y solo nos diferenciamos por el nombre y listo... que le parece?:biggrin:

dani-o
11-08-2007, 04:13 PM
Los zarkits pegan..pero igual que un diente de sable como mascota o un aquantis elite!En mi opiñon estan bien como estan ya que si a un conjurador nos cogen solos el zarkit es con lo unico que podriamos vencer..y a la hora de levear en lvl mas avanzado el zarkit en 4 o 5 son buenisimos ya que ninguna otra invocacion nos serviria.
Saludos;)

si suponete q pegan igual q un aquantis, pero el aquantis no tiene rango ni puede ser curado esas son cosas fundamentales, el buff apra las pet sale caro dura poco y encima penaliza.

quizas lo mejor seria regularizar el daño, las pet de rango en gral (pasaba con los nigros y fant. magos) al estar buffeadas pegan unos criticos q asustan, el daño base no es tan denso pero los criticos equivalen a veces a 3 golpes comunes (o mas)

PD necesito un conjurador q no sea de syrtis apra hacer unas pruebas con los zarkits si estan disponibles manden PM

Mishelin
11-08-2007, 04:30 PM
coincido con lo que se plantea es este post sobre que el hit del zarkit es elevado , ahora analicemos , tal ves , el por que de esto , a saber :
rango ( muy bajo ) 20
cadencia de disparo : lenta .
vida : muy baja . teniendo la pasiva de + 25 % de salud con curar aliado se llena practicamente toda la barra del zarkit.
creo q la relacion daño / rango / velocidad de disparo /vida esta balanceada .
aca el problema , creo,es que independientemente del lvl del zarkit el hit es elevado por lo que creo que solo deveria de tener esos hits si el pj es lvl 50 y tiene esa invocacion a lvl 5 .

algunas consideraciones :
bendecir arma no tiene efecto sobre las invocaciones si la tiene bendicion que no es lo mismo .
esos hits por encima de 700 o mas que vi por ahi solo se logran con algun tipo de buff como sentencia , corten sus cabezas , etc de modo que por si sola no hay manera de que se lleguen a esos golpes .
saludos :)

gstnjs
11-08-2007, 04:56 PM
jeje el afano va a ser cuando con mi brujo me consiga un zarquit de esos jejejejeje.

Punta-
11-08-2007, 05:48 PM
Vamos a la base de todo...

Existen en el juego clases defensivas y clases ofensivas no?

Bueno el conjurador pertence a la clase DEfensiva y por ende, su daño "deberia" esta limitado, Es por esto que compararlo con un barbaro es un GRAN error, ya que el barbaro es ofensivo y su daño se puede relacionar solo con brujos o tiradores!

El caballero y el cazador son clases defensivas,
ergo el conjurador debería hacer el mismo daño que el cazador y el caballero.

Los demás conjus no lo se, pero yo, zarkit incluido, no hago tánto daño como un caballero, y estoy especializado en hacer daño. Hago menos daño que un cazador, y si sobrevivo combatiendo con ellos es si me curo más deprisa de lo que ellos me matan, y en mi caso, con curarme y regenerarme a nivel 4 normalmente no me llega y muero.
Si alguien pierde un pvp contra un conjurador no es por el zarkit ni por los ataques del conju. No es por la capacidad del conju de curarse. Es porque el conju te deja seco de maná. Es entonces cuando todas esas cosas pueden lograr eficacia.

Que pasa? un conjurador es alguien principalmente de soporte, que ademas tiene la "opcion" de contar con una invocacion para ayudarle si este decide no hacer daño por si mismo! (que tampoco puede hacer mucho y eso esta bien) ....

Asi que si, creo que el Zarkit golpea mucho Para tener Rango!!!

Saludos
¿No se supone que el caballero es otro pj de soporte? ¿Le reducimos también el daño?

Churre, el zarkit pega menos que tu golpe básico. Si él pega con rango tu pegas rápido.

Todo ésto me parece una discusión bizantina que nace de que a un barbaro le dió una paliza un conju.

¿Sabeís cuantas palizas me han dado a mí, conju, tanto caballeros como brujos? A caballeros les he vencido en encuentros uno a uno (no hago duelos pactados, me averguenzan) y no leveando en contadas ocasiones. A brujos solo una vez, y porque lo hizo tan mal que pensé que era otra persona y le acababan de prestar el pj para probar el brujo.
¿Hablamos del cazador que no hay manera de cogerle, venza yo o no venza? ¿Hablamos del tirador que me fusila desde lejos sin que pueda yo hacer mucho? ¿Hablamos del conjuro de confundir que me vuelve él solo un ataud por cerrar?

En cuanto a comparar mi pésimo zarkit con una mascota de caza... El dientes de sable pega por 250 y el zarkit por 350. Pero el dientes pega rápido y el zarkit lento.
En 3 segundos el dientes ha hecho 3 ataques: 250 x 3 = 750
En 3 segundos el zarkit ha hecho 1 ataque: 350 x 1 = 350

¿Quién me cambia su dientes por mi zarkit?

¿Qué quereis, quitarnos las invos, mental, maná, y hechicería que como tienes el temblor también es anatema?
Quereis que seamos máquinas dispensadoras de vida portátiles.z

No somos vuestros esclavos.

Yo puedo curar aliado, al igual que un caballero tiene manto estelar y el bárbaro tiene embestida y el cazador rastrear enemigo.
Eso no me convierte a mí en una máquina dispensadora de vida,
ni al caballero en un paraguas de auras
ni al bárbaro en un autobús
ni al cazador en un radar.

Porque ni el conju, ni el caba, ni el barba, ni el cazador se limitan a esos conjuros. Todos tienen más conjuros, y algunos, mira por donde son de daño. Es decir, esos conjuros te permiten luchar y matar a otro pj, seas la clase que seas.
Y sí, es normal que debido a tus podres unas clases lo tengan más jodido que otras. Los bárbaros lo tienen jodio con cualquier mago, conjuradores incluidos. ¿Porqué no se quejan de que bola de fuego y relámpago hacenmucho daño? Porque la gente lo ha aceptado, hacen mucho daño. ¿Porqué no aceptan que te venza el conju? Porque quieren considerarnos como el tio que te da vida, y nada más.

Eh, como dicen. Si quereis somos todos iguales, con el mismo garrote.

TrancoS
11-08-2007, 06:03 PM
El caballero y el cazador son clases defensivas,
ergo el conjurador debería hacer el mismo daño que el cazador y el caballero.

Los demás conjus no lo se, pero yo, zarkit incluido, no hago tánto daño como un caballero, y estoy especializado en hacer daño. Hago menos daño que un cazador, y si sobrevivo combatiendo con ellos es si me curo más deprisa de lo que ellos me matan, y en mi caso, con curarme y regenerarme a nivel 4 normalmente no me llega y muero.
Si alguien pierde un pvp contra un conjurador no es por el zarkit ni por los ataques del conju. No es por la capacidad del conju de curarse. Es porque el conju te deja seco de maná. Es entonces cuando todas esas cosas pueden lograr eficacia.

¿No se supone que el caballero es otro pj de soporte? ¿Le reducimos también el daño?

Churre, el zarkit pega menos que tu golpe básico. Si él pega con rango tu pegas rápido.

Todo ésto me parece una discusión bizantina que nace de que a un barbaro le dió una paliza un conju.

¿Sabeís cuantas palizas me han dado a mí, conju, tanto caballeros como brujos? A caballeros les he vencido en encuentros uno a uno (no hago duelos pactados, me averguenzan) y no leveando en contadas ocasiones. A brujos solo una vez, y porque lo hizo tan mal que pensé que era otra persona y le acababan de prestar el pj para probar el brujo.
¿Hablamos del cazador que no hay manera de cogerle, venza yo o no venza? ¿Hablamos del tirador que me fusila desde lejos sin que pueda yo hacer mucho? ¿Hablamos del conjuro de confundir que me vuelve él solo un ataud por cerrar?

En cuanto a comparar mi pésimo zarkit con una mascota de caza... El dientes de sable pega por 250 y el zarkit por 350. Pero el dientes pega rápido y el zarkit lento.
En 3 segundos el dientes ha hecho 3 ataques: 250 x 3 = 750
En 3 segundos el zarkit ha hecho 1 ataque: 350 x 1 = 350

¿Qué quereis, quitarnos las invos, mental, maná, y hechicería que como tienes el temblor también es anatema?
Quereis que seamos máquinas dispensadoras de vida portátiles.z

No somos vuestros esclavos.

Yo puedo curar aliado, al igual que un caballero tiene manto estelar y el bárbaro tiene embestida y el cazador rastrear enemigo.
Eso no me convierte a mí en una máquina dispensadora de vida,
ni al caballero en un paraguas de auras
ni al bárbaro en un autobús
ni al cazador en un radar.

Porque ni el conju, ni el caba, ni el barba, ni el cazador se limitan a esos conjuros. Todos tienen más conjuros, y algunos, mira por donde son de daño. Es decir, esos conjuros te permiten luchar y matar a otro pj, seas la clase que seas.
Y sí, es normal que debido a tus podres unas clases lo tengan más jodido que otras. Los bárbaros lo tienen jodio con cualquier mago, conjuradores incluidos. ¿Porqué no se quejan de que bola de fuego y relámpago hacenmucho daño? Porque la gente lo ha aceptado, hacen mucho daño. ¿Porqué no aceptan que te venza el conju? Porque quieren considerarnos como el tio que te da vida, y nada más.

Eh, como dicen. Si quereis somos todos iguales, con el mismo garrote.
NO ire punto por punto pq no vale la pena, pero veamos...

Un conjurador que no quiere ser soporte no pega baculasos de 80, pega de 150 a 200!!! Si le sumas el daño que hace un Zarkit tienes 550 por golpe (igual a un barbaro)
Un Caballero con arma lenta pega con surte 350 (Buffeado 400), esto lo hace a rango MEELE es decir a 3 mts. Con arma rapida pega por 200!!!!!!
Al caballero una vez que se le implemento mayor defensa, se le disminuyo su daño en un 25% (quizas no lo sabias).
Los Zarkit y todas las invocaciones tendran mas adelante "poderes", que los haran aun mas grosos!
Un Zarkit TIENE RANGO!!!! Un dientes de sable NO, tampoco el Caballero!!!

En defensa, un Conjurador es debil solo contra un brujo (por el daño magico) pero contra arqueros y guerreros es muy fuerte gracias a piel de acero!!! Es decir men defensa podemos compararlo a caballero (sumale Burbuja tb, +1000 de proteccion) un total de 3500 de vida, mas los 1200 aprox de un Zarkit tienes 4700 de vida para quitar!! (igual que un caba con Piel de Troll en 5!!!)

Que pasa, en defensa es muy comparable al caba (menos por laa rmadura) pero pega el DOBLE y a RANGO!!!!

Hablemos del Cazador? OK, este puede tener un dientes de sable, que yo en lvl 50 lo veo Verde!!! Lo mato rapido y si no quiero matarlo, puedo dejaro clavado al piso y alejarme sin que em toque, un Zarkit me pega rango 20!!!!!
Que le cazador tb ataca? si, logico pero sus defensas no son tan efectivas como las de un caba o un conju, son mas bien de "escape" Perfil bajo no permite que ataque e HDV dura solo 15 secs. entonces, me diras que sigue siendo justo que un zarkit pegue por tanto? llegando a criticos de 700-900?

jajajaja no se que mas puedo agregar la verdad.

Cada quien defiende a su clase y quizas es logico, pero si quieres comparar tu daño con el de un brujo/tirador/barbaro, quizas elegista mal la clase, pq en daño, un conjurador no deberia ser similar!!!!!!!!!

Saludos

dani-o
11-08-2007, 06:15 PM

yo todos los dias y dos veces los domingos. te olvidas q antes nadie andaba con dientes? yo usaba mascotas de menor nivel q el dientes solo por el rango y eso q las tenia q ir a domar a alsius (con todo lo ke esto implica y con lo q implicaba si la pet moria).

kain78
11-08-2007, 06:29 PM
Personalmente me canse de discusiones sin fin...
pero le aseguro...si no, miren la bitacora que al caba le redujeron el daño notoriamente (25% al menos).

El resto de las elocubraciones de fondo...son circo que nunca nos pondremos de acuerdo. Por el caracter humano...dejemos de show y veamos que ventajas le sacamos a nuestro pj como esta planteada la situacion.

PD:Sigo agradecido de los conjus que sin ellos, un caba no es nada.

Abazigal
11-08-2007, 06:30 PM
Vuelvo a decirlo oootra vez, cree este thread en base a la opinion de varios users que sostienen que a veces los golpes de Zarkit causan demasiado daño. Estan leyendo los demas post??
El thread no lo cree por haber perdido un pvp, como si el Zarkit solamente sirviera para eso, es que nadie lo uso nunca en caceria? Mucho antes de crear esto sufri varias palizas en pvp; por mas que le bajen el daño al Zarkit voy a seguir recibiendo palizas.
Muchos contestan diciendo que este bicho es la unica cosa ofensiva que tienen, supongo entonces que la rama de Mental esta de adorno... que quieren que el bicho este haga todo el trabajo?
Y por ultimo aquellos que pusieron que el Zarkit estaria "buffeado", me dijeron que los unicos buffs que se le pueden dar son Bendicion y Bebedor de Sangre, asi que esos golpes bestiales que llegan a hacer daños de 500 lo hacen solos, a menos que hayan buffs de las demas subclases que los afecten, quizas pueda ser eso lo que explique por que alcanzan daños tan elevados.

Mishelin
11-08-2007, 06:48 PM
Y por ultimo aquellos que pusieron que el Zarkit estaria "buffeado", me dijeron que los unicos buffs que se le pueden dar son Bendicion y Bebedor de Sangre, asi que esos golpes bestiales que llegan a hacer daños de 500 lo hacen solos, a menos que hayan buffs de las demas subclases que los afecten, quizas pueda ser eso lo que explique por que alcanzan daños tan elevados.
buff que aumente el golpe del zarkit propio del conjurador solo se puede lanzar bendicion que al lvl 5 da +100 de probalidades de acertar el golpe , bendecir arma no se puede usar sobre las invocaciones .
en cuanto a bebedor es un buff para recuperar vida mientras la saca , no aumenta el hit normal.
si ,hace golpes muy altos con un enemigo que tenga sentencia , o si un aliado lanza corten sus cabezas o embestida .
el mayor hit se logra sentencia + embestida + corten sus cabezas + bendicion. despues baja a medida que se vallan acabando los efectos .
de modo que el zarkit por si solo no puede llegar a esos numeros (700 o mas) a menos que con buffs que ya explique mas arriba .
saludos , pt ABA xD :thumb_up:

Kbrius
11-08-2007, 07:03 PM
Aba, somos de la familia, pero dejeme decirle que esta encuesta es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dudosa. No se ve quien vota y teniendo en cuenta que ud tiene la capacidad de multiplicarse a si mismo....:naughty:

Abazigal
11-08-2007, 07:35 PM
buff que aumente el golpe del zarkit propio del conjurador solo se puede lanzar bendicion que al lvl 5 da +100 de probalidades de acertar el golpe , bendecir arma no se puede usar sobre las invocaciones .
en cuanto a bebedor es un buff para recuperar vida mientras la saca , no aumenta el hit normal.
si ,hace golpes muy altos con un enemigo que tenga sentencia , o si un aliado lanza corten sus cabezas o embestida .
el mayor hit se logra sentencia + embestida + corten sus cabezas + bendicion. despues baja a medida que se vallan acabando los efectos .
de modo que el zarkit por si solo no puede llegar a esos numeros (700 o mas) a menos que con buffs que ya explique mas arriba .
saludos , pt ABA xD :thumb_up:

Eso no lo sabia... que las demas clases podian buffearlo... igual no se si estara bien eso :P
Bueno ya esta que se hunda el thread, al parecer segun la... mayoria? el daño esta bien...

Aba, somos de la familia, pero dejeme decirle que esta encuesta es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dudosa. No se ve quien vota y teniendo en cuenta que ud tiene la capacidad de multiplicarse a si mismo....

Que insinua sr, yo solo vote una vez :sifflote: ... en serio. Pense que salia publica por default :cuac: .

Mishelin
11-08-2007, 07:37 PM
Eso no lo sabia... que las demas clases podian buffearlo... igual no se si estara bien eso :P

si , eso es discutible ... creo...:thumb_up:

kAz
11-09-2007, 12:20 AM
Si vos conoces alguna configuracion de barbaro que pueda hacerle frente a uno de estos conjuradores de ataque decimela, todavia la sigo buscando. Por mas habilidad que tengas, si un conjurador te mete una hiedra con exito y esta con el Zarkit, te descarga toda su furia con skills de Mental y te deja tirado enseguida.

Aparte:

A los que sostienen que esto tiene que ser solo RvR, les pregunto algo que ya coloque en otro thread... si me encuentro con uno de estos conjuradores o un brujo voy a tener que correr entonces? porque esto "tiene que ser balance RvR", el PvP no importa, si no lo llego ni a tocar... mala suerte? Y esto no lo digo yo solo, preguntenle a cualquier barbaro que haya hechado un PvP con un mago que sepa medianamente manejar a su clase, a ver si le resulta facil ganarle.
Esto no lo postee en caliente ni nada por el estilo, estoy solo expresando una opinion y queria ver si los demas usuarios pensaban igual que yo. A los unicos que veo calientes son a los que vinieron a defenderse posteando cualquier cosa, de que los barbaros matamos de 2 golpes, que pegamos normales de 1300 o mas (???). Lo que si creo que exagere un poco con el titulo :P

Con respecto a la primera parte en negrita, seria lo mismo decir que el cazador te tumba y te tira toda la furia con su mascota... En mi caso personal no uso el zarkit, pero lo he usado para levear y en lvl cercanos al 50. Realmente no veo excesivo el daño del zarkit y como todo mob/pj deberia de hacer criticos. Ademas el zarkit es la ultima invocación que uno como conjurador puede obtener y como tal me parece el daño es equivalente al costo de entrenarlo (por no decir que uno sacrifica otras skills importantes).

Con respecto a tu ultimo comentario, lamento decirte que los barbaros si logran matar de dos golpes. Me han pegado normales por mas de 1300. Y a mi invocacion con 1, y a veces 2 golpes la hacen polvo.

Punta-
11-09-2007, 12:33 AM
... pq en daño, un conjurador no deberia ser similar!!!!!!!!! Saludos ¿Porqué no?

Sí, os disminuyeron el daño a cambio de aumentar las armaduras, no lo recordaba.

Vamos a ver. Un crítico es algo excepcional, el golpe normal de un zarkit no es 900, el del mio es 350 a magos y soy nivel 46.
No se que cuentas harás tú, pero a mi no me llega para tener 4 ramas al nivel máximo. Te puedo asegurar que mi defensa es pobre, y el zarkit solo lo tiene quien levea. Sólo te sirve para luchar contra uno, en un combate grupal el zarkit desaparece al instante por su poca vida.
Tio, has sumado mi vida a la de mi zarkit. Me estás comparando la combinación de 5 hechizos (barrera, aceleración, piel de acero, invocar zarkit y unión) con uno solo (piel de troll) . Elige otros 4 mas...

Vamos a ver, a ver si te sitúas. Yo tengo nivel 46, recuerda lo que es un caba con nivel 46 y no veas verde al dientes de sable. Porque también hay mascotas mas duras que puedes ver normal. En cuanto al zarkit, tambien puedes tirarlo al suelo.

El problema del caza o del tirador es que yo muero sin poder hacer nada, al igual que contra el brujo. Él cuenta con mejores armas para tirarme al suelo y maneterme mareado o quieto o imposibilitado de actuar. Para cuando quiero levantarme estoy muerto. Encima desde que todo el mundo conoce oscuridad ya no hay mucho que hacer. Todas esas combinaciones que dices (aunque no las tenga) no puedo levantarlas. Ni curarme puedo. ¿Ganarle a un arquero?

yo todos los dias y dos veces los domingos. te olvidas q antes nadie andaba con dientes? yo usaba mascotas de menor nivel q el dientes solo por el rango y eso q las tenia q ir a domar a alsius (con todo lo ke esto implica y con lo q implicaba si la pet moria).

Dani, yo no tengo nivel 50, por eso no pido un acuantis elite :) intento ser algo ecuanime y comparo con algo de mi nivel. Pero si es por pedir desaforadamente... vesper me cae bien, la verdad :) ¿Quien me cambia entonces mi zarkit por un dragon?

En cuanto a lo que me dices, no me meto en como llevas tu caza pues hay muchas maneras de configurarlo. Pero yo temo más a las mascotas de cuerpo a cuerpo que las de rango. Pegan bien, son rápidas y duras. Claro que tú tendrás que enfrentarte con muchas más cosas que puntacanitas.

kain78
11-09-2007, 07:29 PM
Como cierre de mis comentarios al respecto y ya cansado de este tema les dejo esta imagen de un momento de ayer.
Saquen las conclusiones que quieran pero si vean detenidamente los combat log y observen que tire ejercito de uno en 3.

Observen en daño de los demas pj contra mi y el del zarkit, y cuantas veces me golpeo o lo bloqueo la pasiva en el tiempo que yo tire un golpe y una skill.

Otra...fijense cuanto me dice mi aliado que le pego el zarkit.

http://img229.imageshack.us/img229/7824/screenshot2007110821255dn9.jpg

Ojo...con esto no quita, que no guarde la imagen, pero me agarro un caza 50 con un acuantis elite y un barbaro y me dio como loco el aquantis.

Pero respecto a los pj que no tenemos ataque de rango, cuenta y mucho.

PD: para los que van a decir que porque tengo mareo y piel despues...es porque me mataron y resucite y guarde el log ahi mismo.

PD2: La ultima linea la borre porque era un improperio.

nahuee
11-09-2007, 07:44 PM
Se, el otro dia me cruze un brujo con zarkit, le mate pero me dejo con 300 de vida

Nickolas342
11-10-2007, 01:22 AM
Conjuradores, yo los apoyo a la mayoria porque la mayoria opina que el zarkit esta bien, pero dejen de ser cara dura por favor, es un desproposito eso (o dejen de opinar sin saber y prueben al zarkit en PvP). El conjurador como arma ofensiva es muy pero muy bueno, y solamente lo es gracias al zarkit (Mental es muy util, pero si comparamos con el zarkit este gana en utilidad por un 75%).
Apoyo que se baje el ataque del zarkit en 50 unidades como ya dije, pero no mas (y que no se repita que los criticos de zarkit son de 200 porque eso demuestra falta pura de experiencia), porque no es el proposito de nadie considerado y que valga la pena dejar en la sima a una sub-clase y abajo a las demas.

BulldoG
11-10-2007, 02:27 AM
Hagan el daño q hagan nunca los usaré, pero no vendria mal revisarlos cuando se apliquen los comandos de ordenes!

kAz
11-10-2007, 04:33 AM
Conjuradores, yo los apoyo a la mayoria porque la mayoria opina que el zarkit esta bien, pero dejen de ser cara dura por favor, es un desproposito eso (o dejen de opinar sin saber y prueben al zarkit en PvP). El conjurador como arma ofensiva es muy pero muy bueno, y solamente lo es gracias al zarkit (Mental es muy util, pero si comparamos con el zarkit este gana en utilidad por un 75%).
Apoyo que se baje el ataque del zarkit en 50 unidades como ya dije, pero no mas (y que no se repita que los criticos de zarkit son de 200 porque eso demuestra falta pura de experiencia), porque no es el proposito de nadie considerado y que valga la pena dejar en la sima a una sub-clase y abajo a las demas.

Te recomendaria que pruebes entonces bien al conju, con tan solo mentales y piel de acero es un arma tremendamente ofensiva aun sin zarkit, en los pvps en el coliseo que son sin invocacion el conju le gana a la mayoria, el unico que le da problemas es el brujo por meteorito.

gstnjs
11-10-2007, 04:47 AM
Te recomendaria que pruebes entonces bien al conju, con tan solo mentales y piel de acero es un arma tremendamente ofensiva aun sin zarkit, en los pvps en el coliseo que son sin invocacion el conju le gana a la mayoria, el unico que le da problemas es el brujo por meteorito.

amen. :devil: me voy a asegurar de poner meteorito. :naughty:

dani-o
11-10-2007, 03:31 PM
pruebas del zarkit:

armadura de guardabosques

armadura 184+1

cortantes mala

punzantes buena

aplastantes normal

fuego muy mala

hielo normal

rayo muy buena

q puedo decir de estas pruebas?

golpe del zarkit: demaciado irregular, golpe minimo 258 - golpe max (no critico) 439.

curiosidad: el golpe minimo se produjo con el pj sin armadura y el golpe maximo con el pj con armadura.

golpes criticos irregulares tmbn 502 el mas fuerte, 370 mas debil.

vida del zarkit 2232 aprox (menos el ultimo golpe suponiendo q tenia 1 de vida al recibirlo) 2111 puntos de hp asegurados.

Si alguein quiere las fotos completas de las pruebas mande pm

Nickolas342
11-10-2007, 07:21 PM
pruebas del zarkit:

armadura de guardabosques

armadura 184+1

cortantes mala

punzantes buena

aplastantes normal

fuego muy mala

hielo normal

rayo muy buena

q puedo decir de estas pruebas?

golpe del zarkit: demaciado irregular, golpe minimo 258 - golpe max (no critico) 439.

curiosidad: el golpe minimo se produjo con el pj sin armadura y el golpe maximo con el pj con armadura.

golpes criticos irregulares tmbn 502 el mas fuerte, 370 mas debil.

vida del zarkit 2232 aprox (menos el ultimo golpe suponiendo q tenia 1 de vida al recibirlo) 2111 puntos de hp asegurados.

Si alguein quiere las fotos completas de las pruebas mande pm
Vale aclarar lo siguiente:
1- Sobre los daños ni el zarkit ni dani-o tenian ningun buff encima
2- Sobre su vida el zarkit estaba en posicion ofensiva por lo que su recarga era menor, pero aun asi a ese daño se le sumo la recarga natural del demonio (personalmente calculo 2000 de vida). La pasiva de vida se encontraba en nivel 1 (mas tarde pienso hacer pruebas de su vida con la pasiva en nivel 5)
Saludos

Punta-
11-10-2007, 07:38 PM
Como cierre de mis comentarios al respecto y ya cansado de este tema les dejo esta imagen de un momento de ayer.
Saquen las conclusiones que quieran pero si vean detenidamente los combat log y observen que tire ejercito de uno en 3.

Observen en daño de los demas pj contra mi y el del zarkit, y cuantas veces me golpeo o lo bloqueo la pasiva en el tiempo que yo tire un golpe y una skill.

Otra...fijense cuanto me dice mi aliado que le pego el zarkit.

http://img229.imageshack.us/img229/7824/screenshot2007110821255dn9.jpg

Pero es que ya sabemos que el zarkit tiene un bug con ese tipo de poderes. Parece ignorarlos. Obviamente tienen que arreglarlo.

Guldan
11-14-2007, 06:23 PM
La verdad, no puedo creer las cosas a las que puede llegar esta comunidad, 1 persona no sé quien, me mandó reputación negativa, destacando mi poco conocimiento y interés por el juego, a esa persona le aviso que juego desde hace 2 años al regnum y estoy totalmente en condiciones de dar 1 lista de las cosas que no me parecen bien, dar reputación negativa por 1 post que se esta haciendo para tratar de mejorar el juego en balance es una actitud tremendamente tonta por no decir otra cosa, espero que esa persona tenga la suficiente valentía como para decirme de frente cuales son sus quejas y no mandar reputación anonima que me parece una actitud realmente tonta.

Discusión Fecha Comentario
Zarkits... son un afano? 07-Nov-2007 08:43 PM tenes muy poca idea del juego

:thumb_down:

Ziqyss
11-14-2007, 09:25 PM
La verdad, no puedo creer las cosas a las que puede llegar esta comunidad, 1 persona no sé quien, me mandó reputación negativa, destacando mi poco conocimiento y interés por el juego, a esa persona le aviso que juego desde hace 2 años al regnum y estoy totalmente en condiciones de dar 1 lista de las cosas que no me parecen bien, dar reputación negativa por 1 post que se esta haciendo para tratar de mejorar el juego en balance es una actitud tremendamente tonta por no decir otra cosa, espero que esa persona tenga la suficiente valentía como para decirme de frente cuales son sus quejas y no mandar reputación anonima que me parece una actitud realmente tonta.

Discusión Fecha Comentario
Zarkits... son un afano? 07-Nov-2007 08:43 PM tenes muy poca idea del juego

:thumb_down:

Tranquilo, es normal. A algunos les encanta poner reputación negativa cuando no estás de acuerdo con ellos. Quizás crezcan algún día.

P.D. ¿Me pondrán reputación negativa por este comentario? :sifflote:

Nickolas342
11-14-2007, 11:28 PM
Por supuesto que lo probe, pero cualquier pj que entrene como para matar a un conjurador (es decir con mareos y penalizantes a la altura) puede con un conjurador sin zarkit. Repito: Mental es una buena rama, demasiado buena (sigo pidiendo que se le saquen los daños y que se dejen solo las penalizantes) pero lo que simplemente digo es que el conjurador es TAN PODEROSO por su zarkit, sin él es una buena arma ofensiva, solo buena.

Segun palabras de dani-o en chat privado su propuesta, ya la mia, es que se regularise el daño del zarkit, es demasiado irregular. Si se cambio la dificultad de los mos en que ahora mientras mas dificil mas resiste el daño, ya no evade mas (aunque algo de esto tienen todavia) para que las situaciones no sean tan aleatorias, lo mismo sucederle a las invocaciones y mobs (y por tanto mascotas).
Perdoname por hablar por vos dani-o, solo crei que venia bien ubicado.

kAz
11-15-2007, 06:29 AM
Por supuesto que lo probe, pero cualquier pj que entrene como para matar a un conjurador (es decir con mareos y penalizantes a la altura) puede con un conjurador sin zarkit. Repito: Mental es una buena rama, demasiado buena (sigo pidiendo que se le saquen los daños y que se dejen solo las penalizantes) pero lo que simplemente digo es que el conjurador es TAN PODEROSO por su zarkit, sin él es una buena arma ofensiva, solo buena.

Segun palabras de dani-o en chat privado su propuesta, ya la mia, es que se regularise el daño del zarkit, es demasiado irregular. Si se cambio la dificultad de los mos en que ahora mientras mas dificil mas resiste el daño, ya no evade mas (aunque algo de esto tienen todavia) para que las situaciones no sean tan aleatorias, lo mismo sucederle a las invocaciones y mobs (y por tanto mascotas).
Perdoname por hablar por vos dani-o, solo crei que venia bien ubicado.

O sea le bajamos el daño al zarkit y le quitamos el daño a todas las de mentales... entonces mato cabras y tomates a reverencias y saludos?
Creo que hay algo que no ta quedando claro, los pj's con especialidad defensiva (caballero, cazador y conjurador) no significa que no hagan daño ni que tengan skills con mucho daño, simplemente que no tendran tanto como los de especialidad ofensiva (barbaro, tirador y brujo).
Ademas para utilizar el zarkit el conjurador sacrifica parte de sus skills de soporte para lograr tener un arma de ataque que solo sirve para la caza. En pvp si usas zarkits tambien sacrificas skills de ataque, ademas un barbaro como ya dije le pega al zarkit y 2 golpes y adios, el brujo te tira meteorito y se dedica a ti asi que del zarkit se olvida, un caza con pet vs conju con zarkit, creanme que gana el caza, te lanza confundir y su pet, y con su rango y buenas skills te mata antes de que a él lo mate el zarkit. El caba es un tanque y es el único que tendria drama diria yo, pero utilizando una buena configuracion creo que tal vez podria matarlo (no quiero hablar porque no tengo gran conocimiento sobre el caba).
Por mi parte, y eso que no uso el zarkit ni para pvp, sigo opinando que el daño esta bien. Que es una skill que para usarla sacrificas otras y que al ser una invocación de las últimas el daño que hace esta justificado en su valor de costo.

dani-o
11-15-2007, 01:12 PM
O sea le bajamos el daño al zarkit y le quitamos el daño a todas las de mentales... entonces mato cabras y tomates a reverencias y saludos?
Creo que hay algo que no ta quedando claro, los pj's con especialidad defensiva (caballero, cazador y conjurador) no significa que no hagan daño ni que tengan skills con mucho daño, simplemente que no tendran tanto como los de especialidad ofensiva (barbaro, tirador y brujo).
Ademas para utilizar el zarkit el conjurador sacrifica parte de sus skills de soporte para lograr tener un arma de ataque que solo sirve para la caza. En pvp si usas zarkits tambien sacrificas skills de ataque, ademas un barbaro como ya dije le pega al zarkit y 2 golpes y adios, el brujo te tira meteorito y se dedica a ti asi que del zarkit se olvida, un caza con pet vs conju con zarkit, creanme que gana el caza, te lanza confundir y su pet, y con su rango y buenas skills te mata antes de que a él lo mate el zarkit. El caba es un tanque y es el único que tendria drama diria yo, pero utilizando una buena configuracion creo que tal vez podria matarlo (no quiero hablar porque no tengo gran conocimiento sobre el caba).
Por mi parte, y eso que no uso el zarkit ni para pvp, sigo opinando que el daño esta bien. Que es una skill que para usarla sacrificas otras y que al ser una invocación de las últimas el daño que hace esta justificado en su valor de costo.

lo q propuso nick321654 :p fue regularizar el daño del zarkit si te fijas el golpe minimo fue 258 y el maximo 439 (casi 200 de dif) y entre los criticos hay 130 de diferencia, y entre los golpes min y max hay practicamente 250 de diferencia, esas son cosas q hay q corregir para poder hablar del daño del zarkit en si, no se puede balancear a una mascota q tienen tanta diferencia en su daño normal.

si te fijas en las primeras fotos q pongo el zarkit de 7 golpes me baja 2568 de vida de los cerca de 2800 q tengo, a mi mascota debe tener alrededor de 2k de vida y es rango melee en cuanto me la mata? de 4 o 5 golpes o sea una hiedra a la mascota y listo. no me parece un mascota de rango tenga semejante poder siendo q puede ser curada.

PD todas las skills para usarlas sacrificas otras porke no hay puntos para todo eso no justifica nada.

Elmins
11-15-2007, 02:40 PM
me parece que nadie esta teniendo en cuenta que la velocidad de ataque del zarkit es LENTA y la velocidad de ataque de algunas mascotas por ejemplo el dientes de sable es RAPIDA, por ende el dientes de sable aunque hace menor daño por ataque hace mas daño por segundo.

urgit
11-15-2007, 03:14 PM
me parece que nadie esta teniendo en cuenta que la velocidad de ataque del zarkit es LENTA y la velocidad de ataque de algunas mascotas por ejemplo el dientes de sable es RAPIDA, por ende el dientes de sable aunque hace menor daño por ataque hace mas daño por segundo.

También tienes que tener en cuenta que el zarkit es de rango y la mascota melee, con lo que primero tiene que llegar al enemigo y cualquier movimiento del enemigo provoca que se tenga que mover la mascota y pierde tiempo que no ataca, mientras que el zarkit está pegando todo el rato.

Melq
11-15-2007, 06:47 PM
pega bastante y constante, pero si le sacan el bicho al conju que le queda??

Viriato-Oundil
11-26-2007, 11:01 PM
pega bastante y constante, pero si le sacan el bicho al conju que le queda??

Y tampoco te preocupes, he matado a los zarkit de los conjuradoes y al cabo de unos seg he visto como lo han vuelto asacar, ademas de si se lo quitan :

Pueden dejarte seco, y luego echarse piel de acero

Perdonenme por revivir este post pero bue:

He aqui el critico de un zarkit del averno:

http://img516.imageshack.us/img516/1653/screenshot2007112618190os2.jpg (http://imageshack.us)

Y el daño de un barbaro:

http://img441.imageshack.us/img441/425/screenshot2007112319174wu7.jpg (http://imageshack.us)

no digo que estos zarkti no puedan hacer daños de 350-400, con criticos de 450, pero es que criticos de 608......

Nickolas342
11-26-2007, 11:09 PM
Y tampoco te preocupes, he matado a los zarkit de los conjuradoes y al cabo de unos seg he visto como lo han vuelto asacar, ademas de si se lo quitan :

http://img516.imageshack.us/img516/1653/screenshot2007112618190os2.jpg (http://imageshack.us)

Y el daño de un barbaro:

http://img441.imageshack.us/img441/425/screenshot2007112319174wu7.jpg (http://imageshack.us)

no digo que estos zarkti no puedan hacer daños de 350-400, con criticos de 450, pero es que criticos de 608......
Deja de ser reiterativo, ¡FUE UN CRITICO!, si su daño regular variara tanto te acepto la queja, pero el critico es algo muy ocasional y que para valer la pena tiene que ser sarpado, sino no sirve de nada. Ademas vos comparaste CRITICO DE ZARKIT DEL AVERNO con golpe normal de barbaro seguramente nivel bajo NO CRITICO, eso no se compara, es ridiculo.

Viriato-Oundil
11-27-2007, 12:44 AM
Deja de ser reiterativo, ¡FUE UN CRITICO!, si su daño regular variara tanto te acepto la queja, pero el critico es algo muy ocasional y que para valer la pena tiene que ser sarpado, sino no sirve de nada. Ademas vos comparaste CRITICO DE ZARKIT DEL AVERNO con golpe normal de barbaro seguramente nivel bajo NO CRITICO, eso no se compara, es ridiculo.

Barbaro nivel bajo?????

Perdona, vete a alsius, /chat ( nombre de la barbara), y preguntale su nivel, te dira que es una barbara de level 50

Y por que sean ocasionales, no quiere decir que no se deba cambiar, ese daño implica mucho

Es como eludir conjuros, que ocasionalmente resiste muchas skills, y no veo que por que sea ocasionalmente, no se intente balencear la skill

Nickolas342
11-27-2007, 01:39 AM
Barbaro nivel bajo?????

Perdona, vete a alsius, /chat ( nombre de la barbara), y preguntale su nivel, te dira que es una barbara de level 50

Y por que sean ocasionales, no quiere decir que no se deba cambiar, ese daño implica mucho

Es como eludir conjuros, que ocasionalmente resiste muchas skills, y no veo que por que sea ocasionalmente, no se intente balencear la skill
El tema de eludir conjuros es que esta muy cerca de dejar de ser ocasional, ya que evade la mayoria de las skill, y mayoria significa +50%, no el 30% que deberia. De nuevo estas comparando mal (al menos segun mi entender) ya que, aunque sea barbara 50, no quita que compares un daño basico con un daño critico, y otra cosa mal comparada es que, repito, eludir conjuros ya casi no es una skill ocasional cuando deberia serlo, en cambio el critico del zarkit si es muy ocasional, asi deberia serlo y lo es.
Repito propuesta: regularisar daño del Zarkit, no disminuirlo ni aumentarlo. Dejar criticos al azar y con sus valores de daño actuales ya que esa es la idea

BlooD
11-27-2007, 01:54 AM

Y el daño de un barbaro:

Perdonad que me meta pero...

No puedes comparar esas dos fotos simplemente por que en la primera no llevas puesto el acrobatico (lo se por el daño que te hizo la bola de fuego) y en la segundo si lo llevas. Una reduccion de al menos un 25% (lo llevaras minimo al 4 si tienes tambien eludir conjuros) es muy significativa.

dani-o
11-28-2007, 02:09 PM
Perdonad que me meta pero...

No puedes comparar esas dos fotos simplemente por que en la primera no llevas puesto el acrobatico (lo se por el daño que te hizo la bola de fuego) y en la segundo si lo llevas. Una reduccion de al menos un 25% (lo llevaras minimo al 4 si tienes tambien eludir conjuros) es muy significativa.

fijate en la duracion de acrobatico, y en la posicion de la barra de desplazamiento del combat log, afirmar q si tenia puesto acrobatico cuando le pego snurre es bastante jugado. ;)

osea contrius para vos esta bienq un zarkit pegue por 600 aunke sea criticos? q paso con lo de regularizar el daño del zarkit?

si una invo de rango pega por 600 yo quiero un ciclope guerrero q haga criticos de 800 por ser rango melee, no es asi la cosa.

el daño del zarkit esta mal tienen q regularlo para ke no se zarpe como ahora, y para regularlo tienen q tener en cuenta q es de rango y q puede ser curado por su invocador y eso no es poca cosa

EDIT: edite y arregle para no hacer otro post.

BlooD
11-28-2007, 02:19 PM
fijate en la duracion de acrobatico, y en la posicion de la barra de desplazamiento del combat log, afirmar q si tenia puesto acrobatico es bastante jugado. ;)

osea contrius para vos esta bienq un zarkit pegue por 600 aunke sea criticos? q paso con lo de regularizar el daño del zarkit?

si una invo de rango pega por 600 yo quiero un ciclope guerrero q haga criticos de 800 por ser rango melee, no es asi la cosa.

el daño del zarkit esta mal tienen q regularlo para ke no se zarpe como ahora, y para regularlo tienen q tener en cuenta q es de rango y q puede ser curado por su invocador y eso no es poca cosa

No tenia puesto acrobatico, como ya dije en el post que me quoteaste, si lo llevara puesto la bola de fuego de monicca no le habria hecho 700 de daño.
Solo quera decirle que no puedes comparar dos fotos con situaciones completamente diferentes y pretender que son iguales.

Yo no estoy hablando del daño del zarkit, aunque ahora que lo mencionas recuerda que tiene menos de 2k de vida, una recarga de 180 secs y ataca a rango 25 lento, puede ser robado y si le hacen un poco de caso a arlick seguramente implementen la posbilidad de lanzarle apaciguar a las invocaciones para que dejen de atacar. Todo esto a parte de lo estupido que es, la rama de invocacion entera se apoya en ese bicho con lo cual el daño que hace aunque a veces sea exagerado en cierto modo compensa todos los inconvenientes que tiene.

elendriel
11-28-2007, 03:17 PM
A mi me parece fantástico el daño que hace el zarkit, así cuando se lo robo a los conjus, más poderoso me vuelvo, y más daño puedo infrigir al enemigo :-P

Zarkit, mmm quiero poseer zarkit, buen zarkit.

PS1: Soy brujo, por eso considero bueno el zarkit, ya que si lo puedo poseer, mejor para mi.

PS2: Si no lo puedo poseer, me parece que el daño es excesivo, ya que puede matar demasiado fácil el conju, gracias a su zarkit.

Con un daño de 250-300 sería suficiente, y críticos de 500.

Nickolas342
11-28-2007, 03:34 PM
A mi me parece fantástico el daño que hace el zarkit, así cuando se lo robo a los conjus, más poderoso me vuelvo, y más daño puedo infrigir al enemigo :-P

Zarkit, mmm quiero poseer zarkit, buen zarkit.

PS1: Soy brujo, por eso considero bueno el zarkit, ya que si lo puedo poseer, mejor para mi.

PS2: Si no lo puedo poseer, me parece que el daño es excesivo, ya que puede matar demasiado fácil el conju, gracias a su zarkit.

Con un daño de 250-300 sería suficiente, y críticos de 500. No me esperaba esto, pero sos increible egoista, ocasionalmente ventajoso y lo menos imparcial que vi (según este post), seguro que si te agarra algun bug lo explotarias. Ya de por si que un brujo, con todas sus armas, pueda robar un zarkit, eso es un afano (totalmente).
Dani-o, cuando dije regularisar su daño me referia a que no varie entre golpes de 200 y 400 sin criticos, lo de los criticos esta perfecto que sea dentro de todo zarpado, para eso es Critico (si no me equivoco, y dicho por experiencia propia, los criticos son desde un 25% a un 50% mas que el golpe basico normal, y croe que esta medido de esta forma, en relacion al golpe basico, asi que si el zarkit pego en ese momento por 400 el critico de ese golpe que es el que se antepone daria medianamente 600). Ademas el ciclope que mencionas 1ro que no es 50, es 48, y 2do que su ataque en normal, no lento como el zarkit (aunque no discuto lo del rango melee). A proposito muy buena observacion de la barra de log, yo tambien lo descubri pero considere que postearlo era inutil, ya que en si el barbaro y el zarkit no tienen nada que ver (mas que en el odio que se tienen :sifflote:)
Cuando las mascota e invocaciones lansen skills seguro que les van a bajar el daño, o subirles muchas cosas a los demas.
Si es que no me equivoco con mi observacion del golpe critico regularisar el basico del zarkit bajaria el critico del mismo. Ademas, y no estoy seguro en esto, pero segun note la dificultad de la mascota hace que se le acierte menos y se reduce el daño de los aciertos, pero con un zarkit no, segun creo (o me parece) por mas imposible que veas al zarkit tus golpes en él o no se ven afectados o se ven afectados pero mucho mas ligeramente. Diganme si me equivoco por favor, no tengo certesas de esto.

elendriel
11-28-2007, 03:45 PM
No me esperaba esto, pero sos increible egoista, ocasionalmente ventajoso y lo menos imparcial que vi (según este post), seguro que si te agarra algun bug lo explotarias. Ya de por si que un brujo, con todas sus armas, pueda robar un zarkit, eso es un afano (totalmente).
Dani-o, cuando dije regularisar su daño me referia a que no varie entre golpes de 200 y 400 sin criticos, lo de los criticos esta perfecto que sea dentro de todo zarpado, para eso es Critico (si no me equivoco, y dicho por experiencia propia, los criticos son desde un 25% a un 50% mas que el golpe basico normal, y croe que esta medido de esta forma, en relacion al golpe basico, asi que si el zarkit pego en ese momento por 400 el critico de ese golpe que es el que se antepone daria medianamente 600). Ademas el ciclope que mencionas 1ro que no es 50, es 48, y 2do que su ataque en normal, no lento como el zarkit (aunque no discuto lo del rango melee). A proposito muy buena observacion de la barra de log, yo tambien lo descubri pero considere que postearlo era inutil, ya que en si el barbaro y el zarkit no tienen nada que ver (mas que en el odio que se tienen :sifflote:)
Cuando las mascota e invocaciones lansen skills seguro que les van a bajar el daño, o subirles muchas cosas a los demas.
Si es que no me equivoco con mi observacion del golpe critico regularisar el basico del zarkit bajaria el critico del mismo. Ademas, y no estoy seguro en esto, pero segun note la dificultad de la mascota hace que se le acierte menos y se reduce el daño de los aciertos, pero con un zarkit no, segun creo (o me parece) por mas imposible que veas al zarkit tus golpes en él o no se ven afectados o se ven afectados pero mucho mas ligeramente. Diganme si me equivoco por favor, no tengo certesas de esto.
El comentario era irónico-sarcástico, y el PS2 era la parte en serio. Y soy bastante anti bugs, y si tuviera un bug, soy de los que piensan que se debe notificar, si no esta notificado.

Lo siento, pero lo del PS1, era para aclarar un poco mi coña inicial.

Por cierto, el brujo actualmente es la clase más débil, aunque sí ofensiva, pero que se ve superada en daño, por los tiradores y bárbaros. Y un brujo con zarkit, puede ser igualmente derrotado.

Nickolas342
11-28-2007, 04:00 PM
El comentario era irónico-sarcástico, y el PS2 era la parte en serio. Y soy bastante anti bugs, y si tuviera un bug, soy de los que piensan que se debe notificar, si no esta notificado.

Lo siento, pero lo del PS1, era para aclarar un poco mi coña inicial.

Por cierto, el brujo actualmente es la clase más débil, aunque sí ofensiva, pero que se ve superada en daño, por los tiradores y bárbaros. Y un brujo con zarkit, puede ser igualmente derrotado. Uhy perdon, crie que lo decias en serio :p. Como sea si en cierto que son superados en daño ahora, aunque no es el lugar para hablarlo (un brujo de medio talento en este juego con zarkit, en un PvP limpio y justo, es IMPOSIBLE de vencer. (aclaro y reitero: si tiene media neurona al menos, y claro, si esta configurado medianamente para PvP, incluso configuracion de guerra es con un zarkit muy efectiva en PvP).

Nickolas342
11-28-2007, 04:05 PM
Ya que el thread habla sobre los zarkit me desvirtuo del tema central por un momento (no lo corten, los quiero leer) y comento nueva y reiteradamente mi OBJECION frente a la skill Robar Invocacion. Si bien el brujo no esta muy bien balanceado en ataque hoy por hoy, eso se va a correjir (supongo), y cuando pase espero que saquen esta skill que es un desbalance total y absoluto, ¿sino por que la mayoria de los brujos la usan? Porque los hace los MAS PODEROSOS, personalmente cuando veo uno y me doy cuenta de que con mi grupo o solo no le gano a ese tipo voy directo a su invocacion, para que otro tenga posibilidad de matarlo despues.

Nickolas342
11-28-2007, 11:49 PM
Iba a proponer que pasen este thread a Desarrollo o Balance, pero mejor dejenme que hoy mismo croe un thread o revivo uno viejo ya que el zarkit es todo un tema. Se llamara "Invocacion" ya que se habla del zarkit, pero de estar balanceadas todas al nivel del zarkit todas estas invocaciones estarian "desbalanceadas" para algunos y seguirian bien para otros, pero yo quiero leerlos.

Pumukky
11-29-2007, 04:24 PM
Yo soy conju.. y me hice por tener el zarkit.
Podemos hacer daño..pero no tanto como otra clase de pj.
En guerra..no lo utilizo,solo si voy de caza o leveo.
Pero no veo justo q el zarkit pegue menos..porque entonces nuestra clase..no valdria para casi nada, curamos y revivimos.. ponemos proteccion,etc.
Pero un barbaro pega mas fuerte..con dos garrotazos q te de en la espalda ya te funde, al = q un caballero , un cazador ,tirador,etc.
Es lo unico q tenemos para defendernos un poco.
Las mascotas de los cazadores con la skill..tambien hacen bastante daño y de eso nadie dice nada.
Esos golpes criticos de 608 como he llegado a leer ahi..pasa de vez en cuando..normalmante hace una media de 300-400.
Y un barbaro con la fuerza q tiene.. u otra clase..con dos golpes q le de lo mata.
Asiq.. no se q tanto protestan asi..
pero weno..q hagan lo q quieran , yo ahi dejo mi opinion.
:cuac: