PDA

View Full Version : Bitácora de cambios del experimental actualizada


niclam
11-06-2007, 10:11 PM
Aquí:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=2

Saludos

Ornu
11-06-2007, 10:30 PM
Aquí:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=2

Saludos

:clapclap: :clapclap: :clapclap: Excelenteeeee !!!:metal: podrè levear en MELEKETI !!!

Ampurias
11-06-2007, 10:40 PM
Felicitaciones por los cambios, son realmente muchos y muy buenos.
Una cosa más, el otro día entré al experimental y aparecí con un mareo de resurrección de 120 seg al conectarme. Esto se va a implementar o fue solo una prueba? Lo comento porque no aparece como cambio en la bitácora.

Saludos !

Miriya_PS
11-06-2007, 10:46 PM
Muy buenas mejoras! Voy a entrar a probarlos cuando pueda :biggrin: .

No entendí esto :huh: :
- Corregido: Se quitó la protección de los ítems "Yelmo de espíritu salvaje" y "Báculo de espíritu salvaje" ("Helm of the wild" and "Staff of the wild").

Branoxio
11-06-2007, 11:00 PM
muy lindo todo (todabia de bárbaros no leo nada).
felicidades ngd :biggrin:

TrancoS
11-06-2007, 11:06 PM
EXELENTE NGD!!! Muchos y MUY buenos cambios la verdad :biggrin:

Saludos

serginho
11-06-2007, 11:49 PM
va a ser una gran actualizacion con muchas mejoras!!!!!!

SirNappa
11-07-2007, 01:09 AM
huy que grosa, l auqiero ya por dios xD

Daggy
11-07-2007, 01:19 AM
Felicitaciones por los cambios, son realmente muchos y muy buenos.
Una cosa más, el otro día entré al experimental y aparecí con un mareo de resurrección de 120 seg al conectarme. Esto se va a implementar o fue solo una prueba? Lo comento porque no aparece como cambio en la bitácora.

Saludos !

- Modificado: Mareo de resurrección permite lanzar poderes, atacar o interactuar pero se desactiva inmediatamente. También aparece activo al recién haberse conectado.


Si lo dice, salvo que te recien corregido


muy buenos los cambios
Grosos!!!

romeo
11-07-2007, 01:30 AM
Felicidades NGD tan muy buenos los cambios(a la proxima tirennos algo a los barbaros:p )

El_Naso
11-07-2007, 01:50 AM
mmm tengo un par de dudas...

- Modificado: Mareo de resurrección permite lanzar poderes, atacar o interactuar pero se desactiva inmediatamente.

Esto significa que (por ejemplo) un guerrero puede ir hasta un fuerte y tirar golpe trueno? porque si es así da lugar a muchos exploits... Ejemplo:

1) varios guerreros se coordinan por ts o cualquier otro medio para revivir al mismo tiempo y salir a tirar áreas con mareo
2) un sólo guerrero avisa que tiene mareo y que va a tirar áreas para que lo sigan

Desde ya es posible llegar a ciertos fuertes con mareo, quizas se pueda inhabilitar al susodicho guerrero con maestro o congelándolo mientras castea?

Y respecto al mareo al conectarse... 120 segundos no está bien, es más, no deberían ser más de 20 (por lo menos 5 segundos se van al conectarse, otros 5 hasta que analizás bien el entorno). Imagínense a un cazador que se desconecta dentro de un fuerte, al conectarse aparece afuera y tiene 120 segundos de mareo para ir a donde quiera. Hasta se puede usar para ir a tocar bandera.

Aclárenme esas dudas por favor :)

y por cierto... todo lo demás... genial :clapclap:

Sr_Diablo
11-07-2007, 02:07 AM
muy lindo todo (todabia de bárbaros no leo nada).
felicidades ngd :biggrin:

Justamente pensaba lo mismo..... seguimos postergados.

judeau
11-07-2007, 02:25 AM
Justamente pensaba lo mismo..... seguimos postergados.

Esta actualización del experimental no destaca precisamente por los cambios en las skills (sólo 2 cambios), así que no sé que esperaban.

El cambio gordo será cuando el guerrero pueda pegar en movimiento y aún no se ha podido hacer.

Abazigal
11-07-2007, 03:02 AM
Muy buenos los cambiosss :clapclap:

InsektO
11-07-2007, 10:18 PM
- Nuevo: Tecla "v" para visualizar barras y nombres de personajes cercanos (no funciona con criaturas).

Esta función solo funciona (cuac) mientras se mantiene la tecla V presionada... o por lo menos así me pasaba a mí en Direct3D... creo que habría que hacer que funcione activando/desactivando la función, porque si es como está ahora... es bastante poco práctico.

Saludos.

dani-o
11-07-2007, 11:04 PM
muy lindos cambios (muchos de arte wiiiiiiiii) y los sonidos estan barbaros y los barbaros estan sonados :cuac: , campeones en ZG!!!!!! dropearan algo??? el mareo de conexion me parece malisimo, pero todo lo demas muy bueno.

aca van dos fotitos de cosas nuevas q me gustaron

EDITO: megrim (o el ke kiera) seria bueno si abrieran algo para hablar de los cambios generales del expe (al igual q hay para hablar del combat log) para ke haya un poco de orden porke creo q hay varias cosas q podrian necesitar cambiar un pokito antes de subirlas al ofi.

d1abl1ll0
11-08-2007, 05:09 AM
muy beunos lso cambios...yo ya ise un post en imagenes con todos los mob nuevos pasense averlos si kieren :D

DAGGOTH
11-08-2007, 01:57 PM
Una cosa q vi cuando exploraba zg es q ya no veo tol-tars gigantes ni trolls gigantes (solo en pantano), por favor vuelvan a ponerlos!!!

Saludos

Pd: Muy bueno el Jefe orco ignita campeon (o lider mejor dicho) pero mas q nada muy buenos los orcos ignitas en general!!

richard315
11-09-2007, 06:17 PM
Primero que nada, muchos cambios y muchas gracias! Cuantas cosas nuevas e importantes.

PEEEEERO, me preocupan un poco estos updates:
- Modificado: Mareo de resurrección permite lanzar poderes, atacar o interactuar pero se desactiva inmediatamente. También aparece activo al recién haberse conectado.
- Modificado: Al conectarse dentro de un fuerte o castillo, el jugador es transportado a una distancia segura del mismo en lugar de aparecer en la puerta.

Supongamos que soy asediado en un fuerte, si veo que ya estoy por perder la batalla me desconecto (con cambiar pj es suficiente). Luego me conecto, aparezco afuera a una distancia segura y con 2 minutos para correr impunemente.

Como rezaba aquella canción de los Crash Test Dummies...
"Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm"

serginho
11-09-2007, 06:28 PM
Supongamos que soy asediado en un fuerte, si veo que ya estoy por perder la batalla me desconecto (con cambiar pj es suficiente). Luego me conecto, aparezco afuera a una distancia segura y con 2 minutos para correr impunemente.

Como rezaba aquella canción de los Crash Test Dummies...
"Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm"

:clapclap: :clapclap: muy buena obsevacion, ni se me habia pasado por la cabeza pero tienes toda la razon ahora cuando la gente este perdiendo el fuerte se pondra cambiar pj y apararecera con mareo.

XD NGD creo que les va a tocar hacer un cambio en la actualizacion que estan subiendo ahora mismo

kamicaze
11-09-2007, 06:31 PM
Primero que nada, muchos cambios y muchas gracias! Cuantas cosas nuevas e importantes.

PEEEEERO, me preocupan un poco estos updates:
- Modificado: Mareo de resurrección permite lanzar poderes, atacar o interactuar pero se desactiva inmediatamente. También aparece activo al recién haberse conectado.
- Modificado: Al conectarse dentro de un fuerte o castillo, el jugador es transportado a una distancia segura del mismo en lugar de aparecer en la puerta.

Supongamos que soy asediado en un fuerte, si veo que ya estoy por perder la batalla me desconecto (con cambiar pj es suficiente). Luego me conecto, aparezco afuera a una distancia segura y con 2 minutos para correr impunemente.

Como rezaba aquella canción de los Crash Test Dummies...
"Mmmm Mmmm Mmmm Mmmm"
Como se les ocurren esas cosas?
Exelente observación, espero que sea corregido enseguida si no ya veo 12589622000 post sobre tal se desconecto en tal y aparecio con mareo en tal yyyyy :fury:

cuajoneta
11-09-2007, 06:46 PM
:clapclap: :clapclap: muy buena obsevacion, ni se me habia pasado por la cabeza pero tienes toda la razon ahora cuando la gente este perdiendo el fuerte se pondra cambiar pj y apararecera con mareo.

XD NGD creo que les va a tocar hacer un cambio en la actualizacion que estan subiendo ahora mismo

jeje buena observación XD

creo que con 10 segundos de mareo sería suficiente, ya que por lo menos, 7 u 8 segundos te la pasas mirando la pantalla de Cargando Recursos mientras los enemigos te surten a golpes, entonces al aparecer tenes 2 segundos para analizar la situación.

serginho
11-09-2007, 06:49 PM
jeje buena observación XD

creo que con 10 segundos de mareo sería suficiente, ya que por lo menos, 7 u 8 segundos te la pasas mirando la pantalla de Cargando Recursos mientras los enemigos te surten a golpes, entonces al aparecer tenes 2 segundos para analizar la situación.

ah si si, si solo son 10 segundos no importa por que los enemigos te van a matar igual, pero el mareo que van a implementar al aparecer para jugar no va a ser tb de 2 minutos?? si es de 2 minutos todos van a desconectarse antes de perder el fuerte para volver y salir corriendo durante esos 2 min

El_Naso
11-09-2007, 06:50 PM
Sería un desastre. No se cómo se les puede escapar eso.

Branoxio
11-09-2007, 06:55 PM
Regenerar Aliado:esta skill en el log de combate no me gusta para nada ya que se repite todas las veces que la vida aumenta, es decir:
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36 (o algo así dice)
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
Conjurador te ha lanzado regenerar aliado: mas 36
hasta q se termina el efecto y no vez nada de lo que te tiran o tiras.

Kilua-kun
11-09-2007, 06:57 PM
Tan wenos wenos :D, felicitaciones!

ljrossi
11-09-2007, 07:02 PM
Si la verdad que no era tan malo aparecer en la puerta del fuerte. Si estaban solo los guardias te daba cierto tiempo.
Con solo actualizar lo de mareo de conexion seria suficiente para corregir el tema del concetado al fuerte , sino creo se cometeran abusos.

La idea es justamente esa , que le de tiempo a los recursos a cargarse .y no aparecer medio muerto por un cilope.

Si apareces en medio de 10 enemigos mala suerte, la idea del mareo de conexion no es para safar de esos 10, pero si para al menos verles las caras.

PD:Felicito al equipo NGD, pero creo la politica de realizar muchos cambios a la ves tendria que ser modificada, ya que estando todo casi tan equilibrado 3 o 4 cambios simultaneos pueden generar estos problemas de balance y nuevos bugs dificiles de rastrear o desbalances en el juego , (esperemos no aparesca el LAG ultimamente esta andando muy bien)

takola
11-09-2007, 07:51 PM
Los bichos te siguen hasta la muerte, es imposible ir d guerra de stone a pp por los ciclos

locox1dia
11-09-2007, 09:38 PM
Es cierto los bichos agresivos te siguen hasta que te maten O.o

Carca
11-10-2007, 05:06 PM
queria poner que retar (un skill de caballero ) no esta funcionando bien, es una skill que uso mucho para levear, ya que llama al bicho que quiero matar, asi los alejo de los otros agresivos, pero como no llama nada ahora se dificulta separar a un bicho de un grupo, aparte de eso, no encontre otro bug, gracias

Dee-luxX
11-10-2007, 06:01 PM
Igual se fijaron lo que llaman "distancia segura"? En stone por lo menos, que es donde yo probe te teleporta, mirando desde la puerta, un poco mas abajo de la lomadita que esta enfrente.