View Full Version : Ayuda.
Ego_Ipse
11-06-2007, 11:57 PM
Mis problema los he referido ya en ocasiones anteriores sin obtener una solución satisfactoria, pero, en virtud del sabio adagio, a saber, "el que la sigue la consigue", vuelvo a la carga. En fin, mis problemas son los siguientes:
1) Bajo mi personaje, el de otros y mobs veo muchas sombras.
http://img100.imageshack.us/img100/8181/screenshot2007110619354cp5.jpg
2) No puedo visualizar el mapa.
http://img138.imageshack.us/img138/3434/screenshot2007110619373gu5.jpg
3) No puedo ver a ciertos conjuradores: sólo veo su sombra ("múltiple") y, pegados al suelo, sus dichos y la bola de luz de báculo.
Procederé ahora a seguir cada uno de los pasos referidos en el apartado "cuando pregunten, pregunten bien RELOADED":
1) Primer punto: Intentaste desinstalar el juego por completo y lo volviste a instalar?
Sí.
2) Segundo punto: No intenten de que los admins le solucionen todo.
No lo intento, sólo quiero una mano.
3) Tercer punto:
1° Tengo internet?
sí.
2° Cuando sucedio el problema?
Sucedió y viene sucediendo desde la última actualización importante, es decir, cuando cambió el lanzador del juego. Me parece que fue el 2007/10/15, aunque no podría afirmarlo completamente seguro.
3° Que fue lo que sucedió?
Creo que ya lo referí.
4° Que hice para tratar de solucionarlo?
-Primero y principal: Reinicien su computadora.
Lo hice y nada.
-Desinstalar el juego y volverlo a instalar:
Como ya dije, traté por esa vía. Y, sí: borré la carpeta ésa en que están de seguro pensando.
-Sincronizar recursos:
Sí.
5° No se me soluciono con esas pruebas anteriores:
No :(.
*Se me ven mal los graficos: Vajar la calidad de los graficos al minimo; Reinstalar la placa de video; Reinstalar juego habiendo borrado tambien la carpeta de NGD Studios ya que ahi puede estar el problema. No se solucionó? Postealo.
Eso estoy haciendo XD.
Pensé que sería útil que también adjuntara información sobre mi computador:
http://img130.imageshack.us/img130/2669/informacinpctz3.png
Y ésta es sobre video:
http://img144.imageshack.us/img144/1923/informacinvideo1he3.jpg
http://img144.imageshack.us/img144/6884/informacinvideo2tl7.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/7328/informacinvideo3dp0.jpg
De antemano, muchas gracias, estimados. Saludos!
Ego_Ipse
11-07-2007, 04:04 AM
¿Tan terrible es mi problema?
Ego_Ipse
11-07-2007, 12:48 PM
Bueno. no quería tener que llegar a esto; pero no me dejan más alternativa!!!
Instalé muchas cargas de C-4 en los cimientos de las instalaciones de NGD y secuestré los ositos de peluche de cada uno de los estudiantes de Ingenería en Informática que juegan acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O me ayudan o no ven más al osito y se olvidan del Regnum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
pescaupintau
11-07-2007, 01:13 PM
Yo ya terminé de estudiar: ¡se salvó mi osito de peluche! :banana: . . .
oh... wait
no tengo osito... ¿debería comprar uno para que pueda salvarse||perderse?
lo mío era licenciatura ¿vale igual?
En fin, lo único que se me ocurre y que no veo en tu pregunta es (asumo que jugás en win) ¿probaste cambiar de openGl a directX o viceversa? (o sea, te fijás cual tenías y ponés el otro)
TrancoS
11-07-2007, 01:32 PM
Veamos... (si bien no soy ingeniero y no tengo osito :ohill: )
Algo similar a lo que muestras en las imagenes me sucede en el Notebook, el cual es de muy mala calidad y por ende es comprensible... En tu caso y viendo que pc tienes es extraño que pase...
Posibles soluciones: Si bien no me gustan las tarjetas de video ATI (y por ende no las conozco bien) el modelo que tienes deberia correr sin problemas el regnum y logico, sin problemas en las Texturas...
* He leido en otras ocaciones y por raro que suene, que los "Ultimos" drives no siempre son los mas optimos en el caso de las tarjetas ATI, por lo que quizas buscando alguna version anterior (quizas la que viene en el disco de fabrica) mejore de alguna forma tu problema.
* Por otro lado, veo que tu placa es SIS, las cuales en mi experiencia nunca han corrido muy bien con el regnum (mi notebook tiene placa SIS e intente jugar en dos computadores con estas placas sin buenos resultados), asi que de seguro algo esta pasando con ella... Era de esas que viene con la tarjeta de video integrada y luego le compraste una ATI por separado???
Si fuera el caso quizas hay algun problema que hace que el regnum no use la tarjeta ati y use la que viene con la placa...
* Tambien como alguien dijo, no se si el problema ocurre en Direct 3D o en Open GL, por lo que seria bueno probaras con ambos y ver si en los dos casos sucede igual. (creo el problema ocurre en Direct3d, pero es un creer).
De todas formas el problema no parece ser del juego si no directamente de tu pc y la "capacidad" que tiene para procesar el juego mismo, asi que no wevees mas instalando y desinstalando el juego ^^
Eso por ahora... Saludos y animo
Ego_Ipse
11-07-2007, 06:26 PM
Yo ya terminé de estudiar: ¡se salvó mi osito de peluche! :banana: . . .
oh... wait
no tengo osito... ¿debería comprar uno para que pueda salvarse||perderse?
lo mío era licenciatura ¿vale igual?
En fin, lo único que se me ocurre y que no veo en tu pregunta es (asumo que jugás en win) ¿probaste cambiar de openGl a directX o viceversa? (o sea, te fijás cual tenías y ponés el otro)
Gracias, Pescau, por tu atención. Respecto a tus preguntas, sí: juego usando windows xp service pack 2. Respecto a la segunda, también probé con ambas ¿modalidades de video?.
Ego_Ipse
11-07-2007, 06:35 PM
Veamos... (si bien no soy ingeniero y no tengo osito :ohill: )
Algo similar a lo que muestras en las imagenes me sucede en el Notebook, el cual es de muy mala calidad y por ende es comprensible... En tu caso y viendo que pc tienes es extraño que pase...
Posibles soluciones: Si bien no me gustan las tarjetas de video ATI (y por ende no las conozco bien) el modelo que tienes deberia correr sin problemas el regnum y logico, sin problemas en las Texturas...
* He leido en otras ocaciones y por raro que suene, que los "Ultimos" drives no siempre son los mas optimos en el caso de las tarjetas ATI, por lo que quizas buscando alguna version anterior (quizas la que viene en el disco de fabrica) mejore de alguna forma tu problema.
* Por otro lado, veo que tu placa es SIS, las cuales en mi experiencia nunca han corrido muy bien con el regnum (mi notebook tiene placa SIS e intente jugar en dos computadores con estas placas sin buenos resultados), asi que de seguro algo esta pasando con ella... Era de esas que viene con la tarjeta de video integrada y luego le compraste una ATI por separado???
Si fuera el caso quizas hay algun problema que hace que el regnum no use la tarjeta ati y use la que viene con la placa...
* Tambien como alguien dijo, no se si el problema ocurre en Direct 3D o en Open GL, por lo que seria bueno probaras con ambos y ver si en los dos casos sucede igual. (creo el problema ocurre en Direct3d, pero es un creer).
De todas formas el problema no parece ser del juego si no directamente de tu pc y la "capacidad" que tiene para procesar el juego mismo, asi que no wevees mas instalando y desinstalando el juego ^^
Eso por ahora... Saludos y animo
Wenas, compatriota!
Respecto a tu primera pregunta, sí: la SIS venía incorporada y luego me compré la ATI.
En relación con lo segundo, me gustaría, si no es mucho pedir, que me sugirieses soluciones para esto que intuyes, a saber, que "algo" hace que el Regnum no pesque la Ati sino la SIS.
Por otra parte, pensé también en que los drivers actualizados podrían haber desencadenado el problema; no obstante, tanto con éstos como con los que venían con la tarjeta de video el error persiste.
Por último, me extrañaría mucho que mi pc no se la pudiera con el Regnum. Sé que no es precisamente un Pentium X con cien millones de gigas en ram ni con una tarjeta de video de 15.000; sin embargo, he jugado otros juegos con mejores gráficos (sin desmerecer, por cierto, los de este gran juego) sin problemas. Además, reúno con cierto excedente dos de los tres requisitos recomendados...
arlick
11-07-2007, 06:39 PM
el regnum que placa te detecta, la sis o la ati?
Ego_Ipse
11-07-2007, 06:42 PM
el regnum que placa te detecta, la sis o la ati?
La Ati, Arlick. :)
ArcticWolf
11-07-2007, 06:58 PM
Creo que voy a llorar, el primer post pidiendo ayuda como la gente!!!! :ohill:
Ciertamente, el problema está en las texturas. El problema parece estar en como es que las carga, ya que esas sombras múltiples son en realidad un mosaico, y el mapa parece no tener el recurso gráfico.
¿Podrías mandarnos una screen sobre la configuración de video que tenés en el launcher del Regnum? Creo que puede ser algo relacionado...
Otra cosa: ¿qué versión de los drivers de ATI tenés instalados?
arlick
11-07-2007, 07:08 PM
En la página de ati el driver que corresponde a tu tarjeta es el 6.11, pero para la mía que es más actual corresponde el driver 7.10. Cuando jugaba con windows jugaba con todo a full sin problemas. Puede que sea tu tarjeta gráfica. Sería posible que le exases mano a otra ati mejor de algún amigo tuyo? si puedes cambiale el driver al más actual y a ver que tal se ve el juego.
Ego_Ipse
11-07-2007, 07:29 PM
Creo que voy a llorar, el primer post pidiendo ayuda como la gente!!!! :ohill:
Ciertamente, el problema está en las texturas. El problema parece estar en como es que las carga, ya que esas sombras múltiples son en realidad un mosaico, y el mapa parece no tener el recurso gráfico.
¿Podrías mandarnos una screen sobre la configuración de video que tenés en el launcher del Regnum? Creo que puede ser algo relacionado...
Otra cosa: ¿qué versión de los drivers de ATI tenés instalados?
Aquí está lo que me pedías, Xeph :).
http://img122.imageshack.us/img122/2986/confvideodi1.jpg
Respecto a tu pregunta, actualmente tengo los que venían con la tarjeta, que no son los más actualizados. Sin embargo, probé con éstos últimos y el problema persistía. Un saludo cordial
Ego_Ipse
11-07-2007, 07:30 PM
En la página de ati el driver que corresponde a tu tarjeta es el 6.11, pero para la mía que es más actual corresponde el driver 7.10. Cuando jugaba con windows jugaba con todo a full sin problemas. Puede que sea tu tarjeta gráfica. Sería posible que le exases mano a otra ati mejor de algún amigo tuyo? si puedes cambiale el driver al más actual y a ver que tal se ve el juego.
Puchas, no tengo ningún amigo con Ati :(.
arlick
11-07-2007, 07:32 PM
¿que driver tienes instalado ahora mismo?
Ego_Ipse
11-07-2007, 07:41 PM
¿que driver tienes instalado ahora mismo?
Controladores instalados ati2dvag (6.14.10.6542 - ATI Catalyst 5.6)
¿Sirve eso?
arlick
11-07-2007, 07:47 PM
Controladores instalados ati2dvag (6.14.10.6542 - ATI Catalyst 5.6)
¿Sirve eso?
Aunque no notases diferencia te aconsejo que los actualices ;)
Una vez acutalizado compara la salida con el everest de las texturas soportadas, a ver cambia algo.
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html
Ego_Ipse
11-07-2007, 07:49 PM
Aunque no notases diferencia te aconsejo que los actualices ;)
Una vez acutalizado compara la salida con el everest de las texturas soportadas, a ver cambia algo.
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html
ok. Posteo los resultados en un rato.
TrancoS
11-07-2007, 07:50 PM
Sin mucho que ver, probaste sacando:
Multitextura y Post Proceso!!! Yo en lo personal juego sin estas dos opciones y me va perfecto!
En cuanto a lo de la tarjeta, ya contestaste, el Regnum te reconoce la ATI, por lo que mi teoria queda descartada...
Los expertos llegaron, seguire viendo a ver si existe algo en que ayudar ^^
Saludos
Ego_Ipse
11-07-2007, 07:57 PM
Sin mucho que ver, probaste sacando:
Multitextura y Post Proceso!!! Yo en lo personal juego sin estas dos opciones y me va perfecto!
En cuanto a lo de la tarjeta, ya contestaste, el Regnum te reconoce la ATI, por lo que mi teoria queda descartada...
Los expertos llegaron, seguire viendo a ver si existe algo en que ayudar ^^
Saludos
¿Dónde está post proceso?
arlick
11-07-2007, 07:58 PM
¿Dónde está post proceso?
opciones -> opciones avanzadas -> post proceso
Ego_Ipse
11-07-2007, 07:59 PM
opciones -> opciones avanzadas -> post proceso
Acabo de verla :D. Pero está habilitada y no me deja desactivarla: está "ploma".
arlick
11-07-2007, 08:04 PM
Les juro que no me sale esa opción :S
fijate ahí
http://img126.imageshack.us/img126/3192/regnum11ls2.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=regnum11ls2.jpg)
estaba viendo padre de famlia ahora mismo ^^
edit:
Acabo de verla . Pero está habilitada y no me deja desactivarla: está "ploma".
ploma? que significa eso? no puedes seleccionarlo? no te aparece como a mí?
Ego_Ipse
11-07-2007, 08:07 PM
fijate ahí
http://img126.imageshack.us/img126/3192/regnum11ls2.th.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=regnum11ls2.jpg)
estaba viendo padre de famlia ahora mismo ^^
edit:
ploma? que significa eso? no puedes seleccionarlo? no te aparece como a mí?
Bueno, no alcanzo a ver en la imagen que pusiste; pero sí: no puedo seleccionarlo.
arlick
11-07-2007, 08:08 PM
Bueno, no alcanzo a ver en la imagen que pusiste; pero sí: no puedo seleccionarlo.
nuse :S, tal vez sea por el driver. esto solo ngd puede responderlo, tal vez hicieron que si tu tarjeta/driver no lo soporta aparezca automácitamente desactivado.
Probá actualizando el driver ^^
Ego_Ipse
11-07-2007, 08:11 PM
nuse :S, tal vez sea por el driver. esto solo ngd puede responderlo, tal vez hicieron que si tu tarjeta/driver no lo soporta aparezca automácitamente desactivado.
Probá actualizando el driver ^^
Ok. Pero es raro, porque la opción sí aparece activada (con un visto bueno), lo que no puedo es desactivarla...
Acaba de descargarse la actualización. veré qué onda.
TrancoS
11-07-2007, 08:16 PM
Pero desmarcando Multitextura y bajando a 1X donde dice: Filtro Anisotropico y Antialiasing, no te deja desactivar Post Proceso?
Saludos
Ego_Ipse
11-07-2007, 08:17 PM
Pero desmarcando Multitextura y bajando a 1X donde dice: Filtro Anisotropico y Antialiasing, no te deja desactivar Post Proceso?
Saludos
Sí: ahí se desactivó; pero lamentaría mucho tener que jugar con todo al mínimo :(
Ah, no, estoy puro webiando :D.
Voy a probar sin esas dos opciones.
Ego_Ipse
11-07-2007, 08:22 PM
Pese a que quité multitextura y post proceso no se arregló, Elrohir :(
(Además, se ve más feo).
arlick
11-07-2007, 08:24 PM
El postproceso te quitará un montón de opciones gráficas como ver las animaciones de algunas skills e incluso ver la luz de los báculos si no recuerdo mal.
Probaste con la opción de detectar la mejor configuración para tu pc?
que tal con el nuevo driver?
Ego_Ipse
11-07-2007, 08:28 PM
El postproceso te quitará un montón de opciones gráficas como ver las animaciones de algunas skills e incluso ver la luz de los báculos si no recuerdo mal.
Probaste con la opción de detectar la mejor configuración para tu pc?
que tal con el nuevo driver?
Es que sucede algo que creo que es raro con respecto a la opción "detectar la mejor configuración" porque no cambia en nada la que yo tenía antes, al menos a nivel de opciones (por ejemplo, si tenía la calidad de las texturas en alto y uso DMCPC, esta opción se mantiene alta).
Respecto a lo segundo, se está instalando ;).
arlick
11-07-2007, 08:29 PM
Es que sucede algo que creo que es raro con respecto a la opción "detectar la mejor configuración" porque no cambia en nada la que yo tenía antes, al menos a nivel de opciones (por ejemplo, si tenía la calidad de las texturas en alto y uso DMCPC, esta opción se mantiene alta).
Respecto a lo segundo, se está instalando ;).
y si lo pones en baja y luego le das al botón? tal vez alta sea realmente tu mejor configuración.
esperemos pués :P
Ego_Ipse
11-07-2007, 08:33 PM
y si lo pones en baja y luego le das al botón? tal vez alta sea realmente tu mejor configuración.
esperemos pués :P
Nop, aún así no se modifica nada...
TrancoS
11-07-2007, 08:48 PM
Nop, aún así no se modifica nada...
Habra llegado el dia en que realmente soporte tecnico tendra que mostrar la cara o.O
Ya que la verdad, no se me ocurre nada mas, esperar a ver que tal con los nuevos drivers (si puedes y por si las moscas, actualiza tb los drivers de tu placa madre SIS)...
Animo compatriota!!!!!!
Ego_Ipse
11-07-2007, 09:01 PM
Listo. Actualicé los drivers. Como Arlick me pidió que viese los cambios del video en el Everest y yo no entiendo nada, pongo la imagen acá:
http://img249.imageshack.us/img249/2788/videoactualizadoen8.jpg
Por mientras, veré en el juego qué onda con los gráficos.
Ego_Ipse
11-07-2007, 09:05 PM
Nop, sigue igual :(. Y ahora, ¿quién podrá defenderme?
ArcticWolf
11-07-2007, 10:37 PM
Sugerencias:
Probá con otro modo: si estás en directx, cambiá a OpenGL. Puede ser que esté ahí el problema, no mencionaste qué modo usás (presupongo que OpenGL, pero quiero disipar cualquier duda posible). :P
-----------------------------------------
Razonamiento caótico:
Perdón, me quedé dormido... A ver, usemos la lógica (como Monk o Dr. House) y hagamos análisis diferencial deductivo:
Los problemas pueden ser:
Hardware
Placa de video
Recalentamiento
Memoria ram
Conflicto de IRQ
Procesador
Temperatura
Disco Duro
RAM
Placa de sonido
Software
Drivers de video
DirectX
Librerías del juego
OpenALDe todo esto podemos sacar casi todo, menos lo que se relaciona con video. Nos queda que sea un problema de Soft. o Hard.
Síntomas:
Ocurre desde el 15/10/2007 (aprox). Verificar si hubo un update a nivel de librerías.
Problemas con las texturas de sombra y selección
Problemas al mostrar el mapa (parece que faltan recursos)
Tratamientos:
Reiniciar
Borrar la carpeta y reinstalar
Reinstalar drivers de video (versión vieja)
Bajar las opciones de postproceso y partículas
Instalar nuevos driversConclusiones:
Sigue igual. ¿Qué queda? Probar cambiando de vuelta las opciones de video y probar con el modo de compatibilidad forzada, porque se supone que evita utilizar extensiones que pueden resultar conflictivas. Si el problema parece tener una solución allí, entonces es un problema del juego.
No puede ser hardware, porque los síntomas se desarrollaron a partir de un update. Se puede sacar esa rama, por lo que ahora nos queda soft., que puede, a su vez, ser un problema de drivers, directx o de librerías del juego.
Si los problemas iniciaron sin cambiar el driver, y luego persistieron al haberlo hecho, podemos descartarlos. No tiene sentido que haya sido la causa.
DirectX: ¿Estás jugando en este modo? ¿Probaste con OpenGL? Si con los dos te da el mismo problema, entonces el error tiene que estar afuera de éstos.
Librerías del juego: no podemos hacer mucho.
arlick
11-07-2007, 11:25 PM
último dato:
cuando estés dentro del juego presiona ctrl+l (debería salir un montón de letritas encima de la pantalla), hazle una captura y postealo así nos sacamos de dudas del juego :P
Ego_Ipse
11-07-2007, 11:59 PM
Ok. Chicos, les agradezco mucho su dedicación. Llevaré a la práctica sus consejos quizá mañana porque ahora debo estudiar. Gracias de nuevo!
Ego_Ipse
11-09-2007, 07:50 PM
Bueno, Arlick, tras un par de días, hice lo que me pediste: apreté ctrl + l y he aquí lo que salió:
http://img142.imageshack.us/img142/536/screenshot2007110915513nc6.jpg
arlick
11-09-2007, 08:29 PM
Probemos esto, aunque sabiendo que ya has borrado/reinstalado todo el regnum seguramente no sirva de nada...
borra este archivo (antes fijate cuando ocupa y lo comparo con el mio):
c:\Archivos de programa\NGD Studio\Regnum Online\Live Server\characters.sdb
Ego_Ipse
11-09-2007, 08:33 PM
No lo tengo parece: lo copié y lo pegué en la barra buscadora, pero no aparece...
Edit:
Ya lo encontré :D
pero no entiendo a qué te refieres con eso de "cuando ocupa".
Sirve esto?:
http://img409.imageshack.us/img409/2647/sdbcu8.jpg
arlick
11-09-2007, 08:39 PM
Sip me sirve :P
que raro :S, a mí me ocupa 23 megas. Si lo borras lo volverá a bajar, pero ocupará muy poco. Si no me equivoco ahí se guardan los datos de armas y demás detalles gráficos de los pjs. Si no es así eso está en los .sdb de la carpeta superior.
Si quieres en vez de borrarlo muevelo fuera. si no te arregló nada veo como pasarte el mio :S
Ego_Ipse
11-09-2007, 08:42 PM
Ya lo borré :S. Pero, al entrar al juego, lo descargó. Lo meveré fuera y veré qué pasa...
arlick
11-09-2007, 08:44 PM
Ya lo borré :S. Pero, al entrar al juego, lo descargó. Lo meveré fuera y veré qué pasa...
jajaja volverá a bajarlo, de eso se trata :P, de que lo construya de nuevo y según vaya necesitando recursos los vaya bajando.
Cuanto te ocupa recién bajado? lo mismo? solucionó algo? sigue apareciendo lo mismo dando a ctrl+l?
Ego_Ipse
11-09-2007, 08:50 PM
Ahora pesa 112 bytes y aparece esto al apretar ctrl + l:
http://img248.imageshack.us/img248/2337/screenshot2007110916495ci4.jpg
Disminuyó el número de lo que yo creo que son errores: ahora son sólo cinco, pero en el juego siguen los errores :(.
arlick
11-09-2007, 08:56 PM
Es un problema al cargar texturas, varias de esas se repiten con el fallo de antes de borrarlo.
Me pareció ver en el log que jugabas con opengl, si es cierto y pruebas con directx ¿te aparecen los mismos mensajes?
Solo NGD puede decir que texturas fallan exactamente (si falla al encontrar la de las sombras o lo que sea) o como funciona el resurce_manager :S
Borra ahora a la vez el characters.idx y el characters.sdb a ver si dice lo mismo o cambial el mensaje.
Ego_Ipse
11-09-2007, 09:09 PM
http://img145.imageshack.us/img145/193/screenshot2007110917072mn5.jpg
Ésa es con Directx y hay un error menos :D. También, en esa foto borré los archivos que me indicaste.
arlick
11-09-2007, 09:16 PM
Veamos lo siguiente...
(Suponiendo que te va mejor en directx, o al menos de igual rendimiento, sino comentalo :P):
inicio -> ejecutar -> dxdiag
Ahí verás que se abre una nueva ventana.
Algo como esto:
http://idd00939.eresmas.net/win_dx.htm
En ese link te señalan donde puedes mirar tu versión de directx, parece que en la screen que sacaste está usando directx 7 o.O, aunque el juego trae consigo la 9 creo.
Además después le das al boton: página siguiente
Y abajo te dirá si encontró problemas con algún archivo del directx, si dice algo postealo.
Ahí tienes trabajo xD
arlick
11-09-2007, 09:17 PM
Otra cosa: por si acaso lo estás usando no pongas forzar modo seguro, dale a usar mejor configuración o como se llame, o bien pon una normalita a mano con texturas y todo lo demás.
Ego_Ipse
11-09-2007, 09:21 PM
Tengo la misma versión de directx que aparece en la imagen y, según pude ver, no hay ningún problema con él.
Terminé rápidamente el trabajo XD.
arlick
11-09-2007, 09:30 PM
Entonces parece que tienes un problema con el juego :S (si obvio :P, pero es un pensamiento en voz alta... y porque lo escribo? yo que se estoy cansado...)
Otra cosa:
Mueve (no borres porque tadaría mucho en volver a bajarte todo de nuevo) los archivos que terminan en .idx y .sdb de la carpeta superior a Live Sever, es decir la de Regnum Online
Creo que son 5 o 6 de cada.
Al hacer esto te bajará un puñado de cosas, puede que tarde un poco.
No andes por ahí porque empezará a descargar información de todo, coordenadas, trajes, caras, mobs... de todo.
Es solo para ver si arregló algo.
Ego_Ipse
11-09-2007, 09:37 PM
O.o
Me arrojó lo siguiente "critical error: can`t load resource list. Abort"
XD
arlick
11-09-2007, 09:54 PM
O.o
Me arrojó lo siguiente "critical error: can`t load resource list. Abort"
XD
Se cerró el juego? o.O
no fue capaz de descargarlo todo de nuevo?
Ego_Ipse
11-09-2007, 09:55 PM
Se cerró el juego? o.O
no fue capaz de descargarlo todo de nuevo?
Ni siquiera puedo entrar...
arlick
11-09-2007, 09:57 PM
Ni siquiera puedo entrar...
Ok copia a su sitio solo los .idx a ver que tal
Ego_Ipse
11-09-2007, 10:01 PM
Sigue arrojando el mismo error. Por cierto, los archivos .idx son desconocidos (aparece ese icono que indica que no hay programa para abrirlo: ¿es relevante esto?).
arlick
11-09-2007, 10:04 PM
Sigue arrojando el mismo error. Por cierto, los archivos .idx son desconocidos (aparece ese icono que indica que no hay programa para abrirlo: ¿es relevante esto?).
No es relevante, es como debe ser =)
Y si copias también los .sdb? probaste?
Estas cosas alguna vez recuerdo haberlo hecho y no pasaba nada porque se bajaba todo de nuevo. Tal vez halla un problema con el autoparche, nuse :S
Ego_Ipse
11-09-2007, 10:10 PM
Persiste el error que aborta, pese a que puse en su lugar los archivos sdb.
Presumo que ambos tipos de archivo se descargaron, puesto que al moverlos, me preguntó el pc si quería reemplazarlos por otros ya existentes.
Y no me digas "nu se :S", que eres mi única esperanza...
Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar.
arlick
11-09-2007, 10:13 PM
Persiste el error que aborta, pese a que puse en su lugar los archivos sdb.
Presumo que ambos tipos de archivo se descargaron, puesto que al moverlos, me preguntó el pc si quería reemplazarlos por otros ya existentes.
Y no me digas "nu se :S", que eres mi única esperanza...
Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar.
jajajaja
sinceramente... nu se...
xD, si te fijas en el foro está habiendo mucha gente con problemas de que no le cargan recursos (textos, pjs, partes del mapa...). Debe haber un problema gordo bien se han dado cuenta de que subieron algo con problemas, lo están reparando y por eso no funciona bien la descarga de recursos.
En resumen espera a que todo esté bien porque de hecho está fatal el juego ahora según veo aca, aún no entre yo. Muchos no ven ni su propio pj.
Si esperado un tiempo no se resuelve, pero ngd resolvió los problemas no me conoces yo no te dije nada sobre mover archivos :sifflote:
Ego_Ipse
11-09-2007, 10:18 PM
Demasiado tarde: he enviado imágenes a NGD, el lugar donde trabajas y la policia (sí, también a la internacional, de manera que no podrás huir del país) donde me obligas con un arma a mover los archivos, pese a que yo te digo entre sollozos que eso podría provocar graves problemas...
ArcticWolf
11-10-2007, 01:06 AM
Ok, yo tuve varios problemas estos días: el juego hace que la máquina suba el procesamiento al 100% por unos segundos, dejando al sistema freezado. Supongo que esto será un problema de video, porque en los error_log tira siempre la librería de opengl de /usr/. El punto es que, tarde o temprano, voy a tener que borrar TODO y bajarlo de vuelta, así que también voy a probar esto de que no cargan los recursos.
En mi caso, los data*.* suman 777 mb y se descargaron por completo antes de la actualización que vos mencionás. Los character*.* pesan en conjunto 117kb (tamaño irrisorio).
Al punto que quiero llegar es a reproducir el mismo error que te está sucediendo y poder hacer las pruebas que sean necesarias para solucionarlo. Si con borrar todos los datos del juego y descargar la última actualización me sucede lo mismo, entonces es un bug general.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.