View Full Version : El elfo Buceador!!!
Y decian que los Pj no pueden nadar.... pues yo anoche he buceado!!! y aqui estan las pruebas:
foto uno: en la pileta de fizgael.
Foto dos: miren miren...no llevo snorquel!!
andres25cba
11-11-2006, 04:41 PM
una cosa es nadar, otra bucear...nadie dijo que no se podía bucear...
Dividido
11-11-2006, 07:06 PM
Estaría bueno que reportes cómo hiciste, si no fue por el lag, porque teóricamente esto ya tendría que estar solucionado.
Igualmente buenas fotos, fijate que un mercader de fisgael vende kits de buceo baratitos :bounce:
equisca
11-11-2006, 07:11 PM
Estaría bueno que reportes cómo hiciste, si no fue por el lag, porque teóricamente esto ya tendría que estar solucionado.
Igualmente buenas fotos, fijate que un mercader de fisgael vende kits de buceo baratitos :bounce:
Corre una importante noticia por los pasillos de Syrtis, una banda de inadaptados de color azul segun dicen se los han robado, parece que traman algo importante ( como no ahogarse ). (?)
PePeArgento
11-11-2006, 07:18 PM
me paso muchas veces, cuando salgo y m quedo parado arriba de un puente.
despues entro otra vez y aparesco abajo del agua si ahogarme, pero a los pocos segundos vuelvo arriba del puente.
Dividido
11-12-2006, 12:01 AM
Soy azul? :confused: Mmm...soy rojo! :fury: ufff, safe.
Pepe:
Si, eso pasa varias veces, error del puente.
Pero otra cosa es correr por abajo del agua a lo rambo, como cuando existia (sigue existiendo?) cierto bug mágico, que tenía cierto peso en la comunidad en gral.
Lo mio fue difernte... me transporte desde el valle de la iniciacion a fisgael y apareci dentro de ese pozo cuadrado... podia correr de un lugar a otro pero no salir.... reporte el bug.
y finalemtne tube que suicidarme para salir =(
cor2006
11-25-2006, 02:49 AM
Fantasticas las fotos Spon!! bien por vos buceando
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.