View Full Version : Los admin no han de cumplir las normas creadas por ellos mismos??
Viriato-Oundil
11-09-2007, 05:21 PM
bue pongo una encuesta, ya que yo en un post:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=200093#post200093
y luego alguien me mando un karma negativo por pedir a un admin hablar por pm cn getu ( si llene la discusion se enteraran), si los admin no han de cumplir las normas que ellos mismos han creado, pido disculpas
Pero si no, es que el que me puso karma negativo lo puso :
A) por placer
B) o por que es el tipico pelota
serginho
11-09-2007, 05:28 PM
y la encuesta??? XD.... si hay reglas supongo que las reglas estan para que se cumplan por todos... a mi muchas veces ngd me ha borrado post por que no les gustaba lo que decia pero bue
cuajoneta
11-09-2007, 05:36 PM
pues, Megrim solo aclaró los puntos para que nadie mas siga desvirtuando, ya que hay gente que no entiende cual es la finalidad del post de balance ni cuales son sus normas, ni tampoco saben separar un crítica constructiva de sus problemas personales, convirtiendo el post en una campaña de guerra personal, cosa que es muy triste y por normas debería aplicarse el ban.
Y lo del karma, sabes que un Administrador no va a perder tiempo en eso.
theotherhiveking
11-09-2007, 05:37 PM
pues, Megrim solo aclaró los puntos para que nadie mas siga desvirtuando, ya que hay gente que no entiende cual es la finalidad del post de balance ni cuales son sus normas, ni tampoco saben separar un crítica constructiva de sus problemas personales, conviertiendo el post en una campaña de guerra personal, cosa que es muy triste y por normas debería aplicarse el ban.
a jack????????
Mishelin
11-09-2007, 05:37 PM
lo que veo en ese thread es que varios estan pidiendo a gritos que los sancionen , nos guste o no los adm tienen la ultima palabra .
poniendose en la piel de los adm como se sentirian que unas personas ala cuales ni conoces te empiesen a cuestionar tu trabajo , y tu manera de proceder .
eso ami no me gustaria q me pase en mi trabajo , es por eso que entiendo ciertas reacciones por que no se olviden que los adm son personas como todos nosotros .
saludos :)
cuajoneta
11-09-2007, 05:39 PM
a jack????????
nono a jack no
serginho
11-09-2007, 05:40 PM
nono a jack no
no creo que el ban debiese ser para getulio tampoco por que lo que dio getulio fue solo una opnion y no mas, yo en ese post no veo que intente una guerra con megrim
cuajoneta
11-09-2007, 05:46 PM
no creo que el ban debiese ser para getulio tampoco por que lo que dio getulio fue solo una opnion y no mas, yo en ese post no veo que intente una guerra con megrim
y desde cuando yo los relacioné a los dos, dije que Megrim aclaro las cosa para todos y luego dije que hay gente que sí convierte el post en una guerra personal, no sabiendo mantener la objetividad debido a sus problemas personales.
Como se nota que uno mezcla lo que uno piensa con los que escriben los demás.
serginho
11-09-2007, 05:50 PM
desde hace tiempo se sabe tambien que mucha gente viene relaccionando a getulio diciendo que esta siempre en guerras personales contra ampurias, megrim etcc..... por eso lo dije(para mi no esta en guerra con nadie, simplemente expresa su opinion con un caracter distinto que es mas fuerte al de los demas)
te pido perdon si te ofendiste por que mencione a getu
adrianpf
11-09-2007, 05:53 PM
Gracias a estos threads el foro se va llenando de temas inútiles que uno a uno nos quitan más tiempo a todos...
Ya se sabe que NGD no tiene el tiempo para moderar el Karma u otras cosas...
No podés acusar a nadie sabiendo la raiz de lo que sucede.
cuajoneta
11-09-2007, 06:01 PM
desde hace tiempo se sabe tambien que mucha gente viene relaccionando a getulio diciendo que esta siempre en guerras personales contra ampurias, megrim etcc..... por eso lo dije(para mi no esta en guerra con nadie, simplemente expresa su opinion con un caracter distinto que es mas fuerte al de los demas)
te pido perdon si te ofendiste por que mencione a getu
De lo que está en negrita no tenía ni la más pálida idea.
...
No te preocupes, no pasa nada. :thumb_up:
Viriato-Oundil
11-09-2007, 06:05 PM
Gente perdonen todos, pero al final no decidi ponerlo, no se que hace aqui....., pido que me disculpen, y no me critiquen sin saber los echos
cuajoneta
11-09-2007, 06:07 PM
Gente perdonen todos, pero al final no decidi ponerlo, no se que hace aqui....., pido que me disculpen, y no me critiquen sin saber los echos
:p todavía estas a tiempo de borrar el post, y sino lo dejas para ver que pasa :angel1:
Viriato-Oundil
11-09-2007, 06:07 PM
Gracias a estos threads el foro se va llenando de temas inútiles que uno a uno nos quitan más tiempo a todos...
Ya se sabe que NGD no tiene el tiempo para moderar el Karma u otras cosas...
No podés acusar a nadie sabiendo la raiz de lo que sucede.
Claro que se de lo que sucede, por que si no escribi eso??
adrianpf
11-09-2007, 06:17 PM
Claro que se de lo que sucede, por que si no escribi eso??
Si cada uno de nosotros nos quejaramos por problemas de moderación, esto sería insoportable, 50 threads por día... o sea, seamos solidarios y estos temas personales (entre vos y el que te tiro el karma, que seguro no va a dar la cara) los dejemos pasar ya que estas discusiones no arreglan nada...
Basta de contaminar el foro, no solo con threads inútiles, sino con posts larguísimos en todas las secciones y peleas consistentes e insistentes...
Favores que le podemos hacer a NGD:
- Posts concisos y cortos en cada tema tratado.
- Esperar a varias respuestas de otros antes de responder a alguien que opino de nuestro comentario, para poder ser más conciso todavía.
- No tomarse como personal una opinión ajena.
- Acordarse que si seguimos así, un día el foro va a ser ilegible porque demoraría un día entero mirar todos los temas con posts interminables por discusiones vanas y en caliente.
Saludos
Getulio
11-09-2007, 06:25 PM
pues, Megrim solo aclaró los puntos para que nadie mas siga desvirtuando, ya que hay gente que no entiende cual es la finalidad del post de balance ni cuales son sus normas, ni tampoco saben separar un crítica constructiva de sus problemas personales, convirtiendo el post en una campaña de guerra personal, cosa que es muy triste y por normas debería aplicarse el ban.
Y lo del karma, sabes que un Administrador no va a perder tiempo en eso.
Tranqui Jack ya arregle el tema con Megrim por privado ;). Tal como dijo Xurre, no tenia problema personal con el, simplemente nuestras diferencias o lo q creia que estaba fallando lo dije, a lo que el me explico un par de cosas y tenia razon, por mi parte tema cerrado. AHora con respecto a lo de arriba, tb las leyes del foro dicen que no podes agredir a nadie, y se ve que sus problemas personales conmigo los refleja en este post y en el otro que hizo de balance. Mal Cuajoneta, decis que algunos no aprendemos y haces lo mismo que criticas. Para alguna agresion en particular Mejor los Pms antes que el tiro al aire.
cuajoneta
11-09-2007, 07:02 PM
Tranqui Jack ya arregle el tema con Megrim por privado ;). Tal como dijo Xurre, no tenia problema personal con el, simplemente nuestras diferencias o lo q creia que estaba fallando lo dije, a lo que el me explico un par de cosas y tenia razon, por mi parte tema cerrado. AHora con respecto a lo de arriba, tb las leyes del foro dicen que no podes agredir a nadie, y se ve que sus problemas personales conmigo los refleja en este post y en el otro que hizo de balance. Mal Cuajoneta, decis que algunos no aprendemos y haces lo mismo que criticas. Para alguna agresion en particular Mejor los Pms antes que el tiro al aire.
Por empezar no te he agredido en ningún post de todo el foro, tú sigues empeñado a distorsionar y en tomarte a modo personal todo lo que escribo para tus fines personales, y eso se nota, es más, obviaste mis demás post de este thread, lo cual demuestra lo que digo.
Getulio
11-09-2007, 07:06 PM
Por empezar no te he agredido en ningún post de todo el foro, tú sigues empeñado a distorsionar y en tomarte a modo personal todo lo que escribo para tus fines personales, y eso se nota, es más, obviaste mis demás post de este thread, lo cual demuestra lo que digo.
PMMMMMMMM ;)
saguenaay
11-09-2007, 11:38 PM
y luego alguien me mando un karma negativo por pedir a un admin hablar por pm cn getu ( si llene la discusion se enteraran), si los admin no han de cumplir las normas que ellos mismos han creado, pido disculpas
A mí en varias oportunidades me han puesto karma negativo y algún comentario a algún post mío con el que no estaban de acuerdo y no pude enterarme de quién era para aclarar las cosas. Pregunto: hay alguna forma de saber quién te deja comentarios o te pone karma? (algunos de éstos comentarios son bastante agresivos).
Getulio
11-09-2007, 11:43 PM
A mí en varias oportunidades me han puesto karma negativo y algún comentario a algún post mío con el que no estaban de acuerdo y no pude enterarme de quién era para aclarar las cosas. Pregunto: hay alguna forma de saber quién te deja comentarios o te pone karma? (algunos de éstos comentarios son bastante agresivos).
Nu no hay forma sa.
Viriato-Oundil
11-09-2007, 11:50 PM
Si cada uno de nosotros nos quejaramos por problemas de moderación, esto sería insoportable, 50 threads por día... o sea, seamos solidarios y estos temas personales (entre vos y el que te tiro el karma, que seguro no va a dar la cara) los dejemos pasar ya que estas discusiones no arreglan nada...
Basta de contaminar el foro, no solo con threads inútiles, sino con posts larguísimos en todas las secciones y peleas consistentes e insistentes...
Favores que le podemos hacer a NGD:
- Posts concisos y cortos en cada tema tratado.
- Esperar a varias respuestas de otros antes de responder a alguien que opino de nuestro comentario, para poder ser más conciso todavía.
- No tomarse como personal una opinión ajena.
- Acordarse que si seguimos así, un día el foro va a ser ilegible porque demoraría un día entero mirar todos los temas con posts interminables por discusiones vanas y en caliente.
Saludos
mm, aprender a leer, yo solo pregunto si un admin ha de cumplir las normas creadas por ellos mismos, me falto la encueta y estadiscusion se creo por un error
iba a poner de encuesta, si o no, solo queria saber, para disculparme
Me podrias hacer un favor?? ; léete algún libro despacio, a cada capitulo ( solo leido 1 ves ) has una descripción, y así si describes bien el contenido de ese capitulo sabrás leer
saguenaay
11-09-2007, 11:51 PM
Nu no hay forma sa.
Pués debería haber
P.D: Mirá el comentario que te dejaron...ió no fui...:sifflote:
adrianpf
11-10-2007, 05:30 PM
mm, aprender a leer, yo solo pregunto si un admin ha de cumplir las normas creadas por ellos mismos, me falto la encueta y estadiscusion se creo por un error
iba a poner de encuesta, si o no, solo queria saber, para disculparme
Me podrias hacer un favor?? ; léete algún libro despacio, a cada capitulo ( solo leido 1 ves ) has una descripción, y así si describes bien el contenido de ese capitulo sabrás leer
Dios... que persona rara que sos... aunque hayas puesto una encuesta, es algo que ya se respondió en mil threads y ya sabés cual es la respuesta.
el que debería leer libros capítulo por capítulo sos vos, ya que el foro podría ser uno, y vos no tenés ni idea parece.
Después te veo quejandote por ahí de que no te hacen caso en ciertos temas... y claro, si actuas de esa manera.
Ah, si, el Karma último te lo puse yo... creo que lo amerita no?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.