PDA

View Full Version : Bugs, Bugs y Mas Bugs

Alsirius
11-09-2007, 09:23 PM
Un verde, en save de pinos, invulnerable, nadie lo podia atacar: , pero el podia atacar:fury: , pongo fotos. por mi parte pido ban, asi no se puede estar en zg :ohill: . Ademas para estar asi bugueado algo tendra q haber hecho

http://img123.imageshack.us/img123/9003/putobugueroup0.jpg (http://imageshack.us)

http://img409.imageshack.us/img409/8666/banparaelputowu6.jpg (http://imageshack.us)

Alsirius
11-09-2007, 09:27 PM
tambien hay dos rojos desde save pinos y pinos que tambien son invulnerables

Carlo_Magno_Ignis
11-09-2007, 09:32 PM
aqui tengo mas pruebas

arieltorres
11-09-2007, 09:35 PM
si concuerdo con los camatadas de alsius no se puede esta en zg si no se pude matar a los verdes ni a los rojos:fury:

defcul
11-09-2007, 09:43 PM
Mi bug es peor aun, no puedo jugar, cuando entro mi vista esta al ras del suelo, mi nobre es label, y tego 0% de vida. El chat puedo escribir pero no sale nada de lo que pongo, etc, etc. Y todo esto encima en fin de semana... :fury:.

theotherhiveking
11-09-2007, 09:44 PM
lo mismo yo.

romeo
11-09-2007, 09:44 PM
Haber,hay personas que ya estan abusando de este gravisimo bug un ejemplo es ese tal Piraton que empezo a pegar a todos en el save de pinos,luego se fue al fuerte pinos a quererlo conquistar el solo,luego se conecto un admin llamado Vrunique le dijimos donde estaba el que estaba usando el bug y el muy pt se fue cuando vio el admin,por mi parte a este tipo se le debe castigar con un ban,ademas de que con ese bug se puede levear facilmente no te hacen nada los bichos y si te llegan a cazar puedes seguir leveando facilmente porque no te pueden atacar.Adjunto imagenes de los que hasta ahora andan bugueados.

lucheamelo
11-09-2007, 09:45 PM
Yo tengo el mismo error defcul, me pasa exactamente lo mismo, estoy descagando todos los recursos a ver si asi se arregla, voy a tener para rato XDDD

suerte

nahuee
11-09-2007, 09:46 PM
aporto mas bugs perfil bajo dura toda la vida y santuario tambien pero te pueden atacar

Saludos

nahuee
11-09-2007, 09:47 PM
Haber,hay personas que ya estan abusando de este gravisimo bug un ejemplo es ese tal Piraton que empezo a pegar a todos en el save de pinos,luego se fue al fuerte pinos a quererlo conquistar el solo,luego se conecto un admin llamado Vrunique le dijimos donde estaba el que estaba usando el bug y el muy pt se fue cuando vio el admin,por mi parte a este tipo se le debe castigar con un ban,ademas de que con ese bug se puede levear facilmente no te hacen nada los bichos y si te llegan a cazar puedes seguir leveando facilmente porque no te pueden atacar.Adjunto imagenes de los que hasta ahora andan bugueados.

Se, pero yo no me estaba aprovechando estaba tomando fotos, (: no acuses si no sabes

romeo
11-09-2007, 10:02 PM
Se, pero yo no me estaba aprovechando estaba tomando fotos, (: no acuses si no sabes
ajjajaja,ahora venis a hacerte el santito pff,andabas bugueado y ya,y si estabas bugueado que querias que te dejara asi nomas,jajsjaj.ban para los bugueros y ya.;)

DarkSW
11-09-2007, 10:05 PM
Mi bug es peor aun, no puedo jugar, cuando entro mi vista esta al ras del suelo, mi nobre es label, y tego 0% de vida. El chat puedo escribir pero no sale nada de lo que pongo, etc, etc. Y todo esto encima en fin de semana... :fury:.

me paso exactamente lo mismo, seguido de un crash... ahora cuando trato de meterme logro entrar pero mis skills no estan en la barra de abajo y a los 5 segs. ya crasheo denuevo :thumb_down:

Robinho
11-09-2007, 10:09 PM
Bien me da coraje k se diga: BUGUEROS PERO INVULNERABLES (VERDES) en tu foto Pesdred puesto que la foto se la sacas a NAHUE k es 1 ignita por lo tanto rojo.
Si tu tuvieses el bug k arias? te sacarias 1 propia foto tuya o te irias a levear o matar?

Creo que deberiamos de dar 1 tiempo y despues hablemos de la actualizacion

Ampurias
11-09-2007, 10:13 PM
Bien me da coraje k se diga: BUGUEROS PERO INVULNERABLES (VERDES) en tu foto Pesdred puesto que la foto se la sacas a NAHUE k es 1 ignita por lo tanto rojo.
Si tu tuvieses el bug k arias? te sacarias 1 propia foto tuya o te irias a levear o matar?

Si alguien tiene un bug lo que debe hacer es reportarlo en primera instancia, luego salir y volver a entrar al juego para sacarselo si es posible. Pero de ningun modo debe aprovecharse del bug para arruinarle el juego a los demás.

Saludos.

Alsirius
11-09-2007, 10:15 PM
Si alguien tiene un bug lo que debe hacer es reportarlo en primera instancia, luego salir y volver a entrar al juego para sacarselo si es posible. Pero de ningun modo debe aprovecharse del bug para arruinarle el juego a los demás.

Saludos.

Ampu tiene razon, el juego todavia tiene errores y los admins tratan de mejorarlo, pero si sale algun bug no hay que abusar de el, sino reportarlo para que lo arreglen. Se que NGD es un exelente equipo pero no puede estar en todos lados a la vez.

richard315
11-09-2007, 10:17 PM

No creo que sea importante de que reino son. Seguramente a alguien en Alsius le ha pasado también. Como lo reporta Pesdred, lo marca en enemigo porque no podes atacar aliados para confirmar.

Syrtis es el reino en donde juegas, pero no puede decir que todos los sirtences son honrados jugadores. Ni lo son todos los Ignitas, ni tampoco los Alsirios.

En cuanto a lo otro, si yo tuviera ese bug, probablemente lo reportaría y saldría del juego. Me daría hasta vergüenza que alguien me encontrase y no pudiera atacarme.

Lo que está penado con ban no es tener el bug, mas bien la utilización de un bug para sacar ventajas en el juego (leveo o guerra). Eso se llama exploit y es lo mas denigrante que puede hacer un jugador.

romeo
11-09-2007, 10:18 PM

Saludos.
Exacto estoy de acuerdo con Ampurias cuando el Syrtense bugueado este estaba en save de pinos matando el me ataco a mi entonce yo tire perfil bajo y puf la skill se me bugueo hice el reporte pero luego sali para que se me fuera el bug.Asi que estas personas que andan bugueadas lo mas facil es un ban y ya.

paspas74
11-09-2007, 10:23 PM
Invulnerable?

weeeeee, ahora mismo entro.. muajajaja!!

(es broma)

ufffff, pobre NGD, andaran liados diciendo... ¿que paso?

saludos!

P.D. El abuso de bugs es algo despreciable.... (todos los despreciables, A SAMAAAAL, hoy no nos sacan! :devil: )

Peladexxx
11-09-2007, 11:08 PM
A no desvirtuar con el conventillo muchachos. Hablemos de los detalles de los bugs y listo. La idea es solucionarlos, no?
Rescato 2 puntos:
1- para reportar un bug, hay que testearlo para poder aportar mas detalles sobre su comportamiento.
2- si se abusa del bug para ganar rps, sí se merece 1 ban.
Po favor no me contesten (para no desvirtuar)

Enatim
11-09-2007, 11:13 PM
A mi me paso con el santuario, pero no le pegué a nadie asi que aproveche para pasear, saludar y mirar los nuevos bichos que hay por ignis:guitar:

cuajoneta
11-09-2007, 11:15 PM
pues, yo tengo videos y fotos de gente con inmunidad pero con posibilidad de atacar.

xXxGaZxXx
11-09-2007, 11:26 PM
Como ya se dijo en este post: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=189639#post189639 los exploit no iban a tardar en aparecer, y NGD lo sabia, pero no es nuevo que hagan un cambio "incompleto" le podemos decir, esperemos q lo arreglen.

saludos.

kamicaze
11-09-2007, 11:59 PM
Personalmente me paso en mercado de samal, al morir el mareo de resurrección se me hizo permanente, con la diferencia de nque yo SI podía atacar.
Por suerte al encontrarme con dos alsirios me di cuenta y pude parar de atacarlos asi que no mate a nadie, estaba tratando de hacerme entender por señas para que me ataquen y probar o sacar alguna foto cuando crashee, no he entrado mas desde entonces, pero espero que esto se solucione, o sino que bajen el server hasta que lo arreglen.
Creo que pedir ban es demasiado apresurado, por lo pronto si esto sigue me iré intramuros a levear mi tiradora hasta que todo se tranquilice.
PD, creo que hay que ver lamanera de testear mejor estas actualizaciones, personalmente me pongo a disposición de NGD para participar de todas las pruebas que quieran hacer, siempre que estoy conectado y llaman voy, el tema es que para mi deberian abrir un tread donde avisen dia tal prueba de talcosa en el exp, así podemos acomodar horarios y dar una mano.
Saludos.

Javixu
11-10-2007, 12:13 AM
Me acaba de pasar lo del bug que puedes atcar y no ser atacado. Me he dado cuenta cuando una lechuga empezo a dar palmadas mientras yo la mataba, luego de esto crashee, el bug se f ue, me mato otro verde y vino un compi de reino a revivirme, y el mareo de resurreccion de la skill en lvl 5 se trabo y no me podian atacar ni yo atacar. Arreglen estos bugs por favorr!
Saludos

nahuee
11-10-2007, 01:24 AM
dios no aproveche ningun bug, el bug era que te tirabas perfil bajo y se te quedaba pegado x todo el tiempo que quieran, yo estaba sacando fotos, por dios que gente rara que hay aca

judeau
11-10-2007, 02:12 AM
Me mataron en Trelle, quedé inmune y no se me pasó hasta que salí y volví a entrar, con el cambio de pj no solucioné nada.

Penoso lo que se está viendo allí, la verdad.

cuajoneta
11-10-2007, 02:17 AM
Me mataron en Trelle, quedé inmune y no se me pasó hasta que salí y volví a entrar, con el cambio de pj no solucioné nada.

Penoso lo que se está viendo allí, la verdad.

hagas lo que hagas se te buguea, entras, te tiras algo y paff, bugueado, te tiras santuario para no morir y paf bugueado, te tiran embestida y paf bugueado, perfil bajo y paf bugueado, entorno y paf bugueado, congelas a alguien paf se buguea, asique me dedico a curar los que estan siendo atacados por los bugueados, y soy molesto con empuje mental y dominio :P porque de guerra no vale la pena luchar así, y para andar normal a que venga uno y te ataque sin vos poder hacer nada, mejor es pasear un rato.

blausel
11-10-2007, 02:40 AM
otro mas en el save de syrtis

http://img118.imageshack.us/img118/2154/ignisph9.th.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=ignisph9.jpg)

Getulio
11-10-2007, 03:01 AM
La solucion es dar de baja el servidor oficial, hay mucha gente abusando de los 3 reinos, gente pidiendo revivires en 5 para poder buguearse por global, asi no se puede jugar, no tengo problemas en que como toda actualizacion hay cosa que salen mal, pero dejen el expe abierto para pruebas y cierren el ofi para evitar trampas.

cris13
11-10-2007, 03:44 AM
yo pido una penalizacion para los ke abusaron de los bugggg porq hoy vi y muxos ke abusaban de ellos...

mira uno de los bugg q vi es el ke kongelan a alguien y ese no puede moverse mas xD... el otro de los arkeros kon perfil bajo... el de conjus con santuario y asi puedo nombrar miles!!!...

io vi gente ke abuso de algunos de estos y otros ke no komo por ej la foto alli en el save de alsius abia uno tmb en ignis ke nos pegaba a todos y no le podiamos pegar... el ke no abuso de esto fue ozzy pork el podia tomar trankilamente menirah pork no le podiamos pegar pero se di cuenta de ke abusar de esto ta mal y no lo hizo mas....

por favor den de baja el servidor!!!! hasta arreglar esto

PD: me ganaron de mano con el post

6The6Renegade6
11-10-2007, 04:07 AM
esto es algo muy grave :
podrian haber HACKEADO el server y hacer eso o la teoria mas probable es que es un bug y de los feos

arlick
11-10-2007, 04:14 AM
esto es algo muy grave :
podrian haber HACKEADO el server y hacer eso o la teoria mas probable es que es un bug y de los feos

dios que estupidez...

tienes pruebas?

sabes que infudir rumores falsos en motivo de ban directo?

maxpower_sgo
11-10-2007, 04:25 AM
dios que estupidez...

tienes pruebas?

sabes que infudir rumores falsos en motivo de ban directo?
Hola arlik aprovecho para saludarte, siempre recuerdo tu aporte para solucionar mi problema en el juego, tb queria decir que en relidad el dijo , en teoria no acuso a nadie en particular de haber hakeado el server,pobre ya lo retastes,,jaja
bueno les comento que hoy habia un rojo en el save de el merc. de stone, no saque fotos porque ya mis compañeros lo hicieron, quiero destacar la actitud del mismo que en ningun momento atako a nadie es mas, cuando un verde era acosado a muerte por un mobs(que ahora te siguen hasta tu cama) el ayudo a que no lo mataran , BUENA la actitud,; segundo tengo mi santuario bugeado tiro y pasan ente 15 o 20 minutos y sigo inmune pero puedo atacar sin ningun problema, no se si se arreglo , ya que no quise entrar pues me parecia que era un abuso asia otros jugadores, teniendo en cuenta que en algun momento lo tenia que usar decidi no entrar hasta que se arregle el tema. Tercero, me parece que no hayq ue culpar de BUGGERO a todos los que nos afecta debido a que no es una avivada , simplemente el juego esta fallando, ahora si concuerdo con que no se debe aprovechar ese defecto para hacer exploit,NGD creo deberia no BANNEAR ni sancionar , una buena solucion seria no computar RP ni EXP hasta tanto se arregle. si si seguro estan pensando y entonces para que entramos, ? y beuno gente entremos para entretenernos con buenas charlas o largos paseos por reinos lejanos.KAKUY TURAY:sifflote:

Lycan_Black
11-10-2007, 04:37 AM
vengo regresando de la facu y emocionado de probar los nuevos cambios y en menos de 10 minutos estoy que me cago de coraje me mataron como 15 veces y yo sin poder hacer nada en el save de syrtis, alguien mepuede decir como se hace ese bug por que quiereo venganza

arlick
11-10-2007, 02:13 PM
6The6Renegade6

Te pido perdón ayer me estaba recaliente por la cantidad de gente que criticaba el "mal" trabajo que hace la gente de NGD, que solo saben hacerlo mal y cosas por el estilo...

Toda esa gente obviamente no tiene ni idea de lo que cuesta programar algo de esta envergadura entre 8 personas y pasarse toda la noche de ayer mirando miles de líneas de código para encontrar fallos...

Te pido disculpas nuevamente.

Hola arlik aprovecho para saludarte, siempre recuerdo tu aporte para solucionar mi problema en el juego, tb queria decir que en relidad el dijo , en teoria no acuso a nadie en particular de haber hakeado el server,pobre ya lo retastes,,jaja

Tenes razón.

Ayer ya estaba en el experimental cuando me fuí a la cama la mayor parte solucionado y hoy ví un anuncio de parte de niclam del estado actual de las cosas:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14549

Solo tengan paciencia, las cosas no se solucionan en unos pocos minutos.

Además son personas (aunque a veces lo dudemos :sifflote: ) las que se ocupan de desarrollar el juego. Imaginense como deben sentirse cuando les dicen que su trabajo de 3 meses para aca es una mierda y tienen que solucionarlo en una tade.

Asbostrusbo
11-10-2007, 02:20 PM
A ver si os tranquilizais un poco.

Esta claro que ayer hubo bugs.

Pero fue justo despues de un update.

No os da que pensar.

No es posible que la gente se buguee sin quererlo por el juego?

No es posible que no quieran quedarse invulnerables, pero se queden por que si?

Yo usando perfil bajo nadie podia atacarme. Mi compañero Stavroguin era ivulnerable y podia atcar a todo el mundo. No mato a nadie. Es demasiado exploit. Pierde toda la gracia.

Que hicimos, salir del juego y esperar a que NGD lo solucionara como efectivamente ha hecho.

Repito, tranquilicense que aqui nadie le obliga a jugar

blackngel
11-10-2007, 10:29 PM
Debe ser algo estilo a lo de cama, eso es un bug del juego, pro puede que lo hagan intencionadamente, ngd arreglen eso x favor, gracias d antemano

cuajoneta
11-11-2007, 03:43 PM
hagas lo que hagas se te buguea, entras, te tiras algo y paff, bugueado, te tiras santuario para no morir y paf bugueado, te tiran embestida y paf bugueado, perfil bajo y paf bugueado, entorno y paf bugueado, congelas a alguien paf se buguea, asique me dedico a curar los que estan siendo atacados por los bugueados, y soy molesto con empuje mental y dominio :P porque de guerra no vale la pena luchar así, y para andar normal a que venga uno y te ataque sin vos poder hacer nada, mejor es pasear un rato.

A ver, para que quede bien clarito, saliera o entrara se me bugueba igual, por un tiempo estuve salvando a quienes eran atacados por los jugadores inmortales (para aliviar el cabreo de quienes aún no estaban buguedos), mientras que al mismo tiempo pasaba datos a los de NGD (a través de la persona indicada) de como se hacían lo bugs en todas las sublases, cuando abrieron el experimental para poder corregir el error, estuve ahí y lo saben. En vez de quejarse, hubieran ayudado y dejado de atacar junto a sus compañeros bugueados.

Lo de empuje metal y lo de dominio de la voluntad iba con la mejor onda (porque muchos me caen bien), en ningún momento quise matarlos y no los mate, por mas que sus compañeros bugueados si atacaran a mi compañeros; si vos Zelgg y los demás alsirios (que no me acuerdo sus nicks) a los que tire empuje mental se molestaron/ofendieron, le pido disculpas, pero recuerden que iba con buena onda (en broma, en joda, debido a que era imposible jugar y no buguearse sin intensión), ya que en ese día no se debería pelear (cerrar el servidor oficial y dejar abierto el experimental), no deben descargar su bronca del fallo del update por una pequeña broma.

Lo de salir y entrar no era una solución, porque hicieras lo que hicieras terminabas bugueado igual y ya no sé como explicarselos, porque están tan enojados por el update que no lo ven.