PDA

View Full Version : Primeras Impresiones UPDATE 9/11/07

KzD
11-09-2007, 09:43 PM
Vamos a comentar mi gran experiencia con este update..

Entro, todo bien.. monto a caballo.. crash...

Vuelvo a entrar.. todo bien.. monto a caballo... crash...

Esta vez repito lo mismo, pero sin entrar a caballo... a los pocos minutos de caminar por raeraia buscando a mi amiga la gallina infectada.. crash...

Entro y aparezco BAJO TIERRA, con la barra de skills borrada, vida 0, mana 0, sin equipo sin poder hablar sin nada... intento cambiar de jugador y crash... vuelvo a entrar y sigo bajo tierra.. le doy a morir y cuando llega a 0 no pasa nada.. le doy a salir y crash... entro y aparezco en merca cuando tenia salvado en rae.. intento cambiar de jugador y crash...

Conclusion??? No puedo jugar debido a esta actualización.. y es algo molesto perder el caballo por culpa de una actualización...

Sinceramente, creo que se deberia haber testeado a fondo el update antes de subirlo al servidor, pues aunque yo no pudiera hablar podia leer.. y el caos es total.. hay gente por el server que es hasta inmortal debido a un bug en el mareo de resurrecion..

Dee-luxX
11-09-2007, 09:58 PM
Entro y aparezco BAJO TIERRA, con la barra de skills borrada, vida 0, mana 0, sin equipo sin poder hablar sin nada

Algo asi? :sifflote:

KzD
11-09-2007, 10:00 PM
Algo asi? :sifflote:

exactamente lo mismo, y por lo que veo no soy al unico.... ya me lo han dicho 3 personas por TS, al menos no soy el unico... pero seguro que soy el unico que ha perdido en total ya unas 5h de caballo

serginho
11-10-2007, 01:20 PM
a mi me pasba lo mismo pero consegui arreglarlo al cambiar el opengl por el direct x y bajar un poco la resolucion de pantanlla, aunque si lo miras por el otro lado tiene 9999999 de exp!!! eres el mas groso

Robinho
11-10-2007, 01:50 PM
Otra cosa que no me gusto nada fue el log de combate. Por lo siguiente:

- Al atacar hasta que el objetivo no recibe el daño no aparece en el recuadrito.

-Cuando lanzas regenerar te sale: +15 +15 +15 +15 +15 hasta que se acaba el efecto lo cual es algo molesto.

-El tema de resistir skill... creo que estaba mejor cuando te salia arriba de la pantalla porque ahora hasta que no le lanza la skill, no cuando le damos como era antes, sino cuando el le da con la skill tarda unos segundos hasta saber si le das o la resiste, lo cual me parece incorrecto.

Z-Wolf
11-10-2007, 02:30 PM
A mi tampoco me gusto la actualización. Mi experiencia fue en la colina de los Hombres Lobos en Syrtis, ingrese al juego y empece a levear, ataco un Hombre Lobo y lo primero que me doy cuenta es que aunque retrocedo sin atacar para que mi invocación lo ataque (soy un conju) y reciba los golpes por mi el HL me persigue HASTA EL INFIERNO (no para de perseguirme por nada) mienstras corro le tire Plaga de Insectos para que no me ataque y no aparecio ningun letro supuse que acerte me detube y me siguio pegando, retrocedo un poco cuando veo que otro HL se me viene y me empieza a pegar; SORPRESA los HL volieron a ser agresivos y ya tenia 2 mob persiguiendome; cuando los logre matar quede con muy poca sangre y veo que lo objetos que da son piernas de hiena, colmillos de hiena, todo de hiena. Aburrido por este hecho bajo a el pocito de Syrtis me encuentro con otros 2, me mandan party para levear y despues de matar 3 mobs voy a atacar un escarabajo y CRASH (y fue un crash de verdad, es decir, salio el letrero cuando te saca del juego que indica que efectivamente fue crash), al ingresar nuevamente al juego apareci en el save de HL, no se porque si estaba lejos y no creo que el mob me ubiera alcanzado a matar porque otros 2 tambien le pegaban al mob.

RESUMEN:
- Por lo que he leido CRASH en abundancia para todo el mundo.
- Hay bug con los mob, en este caso especifico los Hombres Lobo, que volvieron a ser salvajes y ya levear con ellos solo es MUY, MUY dificil. Además dropean objetos de hiena.
- Hay letreros en EXCESO a nosotros los conju nos sale letrero por TODO, y todo es todo, hasta cunado regeneramos a un aliado apararece (has regenerado a XXXXX por ## de salud). Si se suma el hecho de que cuando un ataque falla no sale aparece un letrero amarillo en la pantalla, sino en el menu de información y que también aparece la información de daño (entre otras), YA ES MUY INCOMODO EL ESTAR PENDIENTE DE SOLO LETREROS PARA SABER QUE PASA EN EL JUEGO PORQUE DE LO CONTRARIO NO SABES SI TU ATAQUE FALLO O ACERTO.

Por ahora es todo lo que me acuerdo, pero a manera de broma digo que lo unico que falta que aparesca en los textos es: Has dado 1 paso en direccion Sur-Este; Has inclinado la camara en un angulo de 49.38º con respecto a la horizontal

zero-ena
11-10-2007, 02:55 PM
Primero que nada, entiendo vuestra frustracion respecto al update que era un evento tan esperado. Piensen que lo mismo le ha ocurrido al equipo de NGD.

Segundo, como es esperable, despues de un update SIEMPRE habra errores. SOBRE TODO SI NINGUNO DE LOS JUGADORES QUE MAS SE QUEJAN, ENTRA JAMAS AL SERVER DE PRUEBA, SON POCOS LOS QUE HACEN EL MENOR ESFUERZO POR HACER REPORTES DE ERRORES. (no digo que ustedes no lo hicieran)

Tercero, no se si han visto las opciones, pero hay una que permite tener un Log de combate reducido, tal vez eso les ayude a no marearse.

Disculpen si soy muy duro, pero el hecho de que no se reconozca que un equipo de 8 personas NO PUEDE revisar los errores y desarrollar el juego al mismo tiempo, me desespera. Ellos dieron unas horas antes de comenzar el update el espacio para que se avisara de las fallas en este antes de subirlas al oficial (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14465).

Revisen por favor la posicion, entiendo la frustracion, pero el tema es que quejarse en vez de reportar estorba mucho a la tarea de arreglo, porque muchos usuarios se prenden en el enojo y se hace mas dificil leer el foro en busca de genuinas explicaciones de fallos.

Saludos, Zeroena.

serginho
11-10-2007, 04:26 PM
Otra cosa que no me gusto nada fue el log de combate. Por lo siguiente:

- Al atacar hasta que el objetivo no recibe el daño no aparece en el recuadrito.

-Cuando lanzas regenerar te sale: +15 +15 +15 +15 +15 hasta que se acaba el efecto lo cual es algo molesto.

-El tema de resistir skill... creo que estaba mejor cuando te salia arriba de la pantalla porque ahora hasta que no le lanza la skill, no cuando le damos como era antes, sino cuando el le da con la skill tarda unos segundos hasta saber si le das o la resiste, lo cual me parece incorrecto.

completamente deacuerdo, el combat log parece una feria con tantos colores XD y lo del regenerar aliado es muy molesto por que no deja de salir hasta que se acaba el efecto y cuando te resisten la skill estaba mejor antes, ahora sale mas tarde cuando te resisten la skill

Ampurias
11-10-2007, 04:31 PM
Los Gran Hombre Lobo por Alsius también atacan solos, pero no siempre. Tengo la sensación que tiene que ver con las facciones...

Saludos.

Carlo_Magno_Ignis
11-11-2007, 05:08 PM
Bugs bugs bugs bugs... que no es de extrañarse pero ya se arreglaran contamos con NGD :metal: Pero en general los nuevos cambios y me refiero a la idea de esos son muy buenas :thumb_up: ... aunque aprovecho y me refiero a algo que me alarma, y es el uso abusivo del mareo al conectarse... ejemplo estoy por territorio enemigo y estoy solo fácilmente me cambio de pj y entro tengo mareo así podría durar todo mi camino hasta que llegue a mi reino a salvo. El mareo se corta con un golpe que haga daño (no siempre funciona), es algo que ya he visto y me remito a que lo probé de las dos partes y no me escondo por haberlo echo pero a ver que opinan sobre esto

WolfesteinX
11-11-2007, 05:28 PM
Creo que ya se por que NGD nos corto el juego el domingo , se hartaron de tanta critica, y nos cortaron el caño XD

Lobo Artemis.

p.d: a mi si me agrada lo de los cartelitos, aunque creo que el de regenerar y pilon de mana son algo exesivo ;)

Aevum
11-11-2007, 06:15 PM
Lag, si camino hay lag, si guardo o saco el arma hay lag, si doblo o paro hay lag, si converzo hay lag, si miran mis zandalias sea quién sea hay lag

FeniXxX
11-11-2007, 09:40 PM
:fury:

y ahroa tengo algo peor q lag ¬¬

desde hoy a la madrugada 11/11 3 AM (arg) no me deja entrar T_T

me reboto y cuando kiero volver a entrar me cuelga todo :fury:

veo la presentacion de Ngd studios... luego la intro ...si la salteo ...se keda kolgado ...

si veo toda la intro tambien se cuelga...

se me keda la imagen congelada y en ningun momento entra a laseleccion de personajes...

ni comienza a cargarlos recursos T_T

probe reinstalando el juego ...y lo mismo ... no hubo cambios....

por suerte puede entrar a Amun .,.. asiq problema de mi pc no es ¬¬