PDA

View Full Version : Paso para Atras?

reyf
05-28-2006, 12:47 PM
Creo que la ultima actualizacion realizada fue un gran paso para atras en varios aspectos y le encuentro muy poco de positivo tal vez el hecho que ahora podamos utilizar los amuletos es lo unico que veo....

Pero por ejemplo les doy ejemplos de lo que me pasa, lo cual me quitan las ganas de jugar al juego:

Tenia un mago niv. 28 que es verdad que tenia poderes de mas con relacion a otros tipos de PJ, pero ahora es un desastre no sirve para nada!!!! me matan hasta jugadores de niveles mucho menores y sin usar skills!!!!!!!!!

Intente crear otro PJ y lo hice (Arquero) llegue a niv. 12 pero es muy dificil seguir creciendo sin skills y aparte los pocos skills que andan no los puedo subir de nivel!!!!

Por ultimo decidi agarrar mi primer PJ un caballero, y ahora no puedo interactuar con ningun mercader o vendedor de cosas, y encima no me da puntos de experiencia cuando mato mounstros!!!!! increible! de esto ya hace una semana.

Me parece que cuando se pone una version nueva en produccion y es peor que la vieja lo mas rapido es volver a la anterior y seguir trabajando en la nueva........... porque asi nos quitan las ganas de jugar y seguir probando el Beta.....

Gracias

niclam
05-28-2006, 02:33 PM
Hola Reyf,

Como se menciono con anterioridad en varios posts, el problema de los skills no es simple y estamos trabajando en ello. Como dijo Airasumi por ahi, "a veces tenemos que dar dos pasos para atras para avanzar uno", y no hay mejor frase que describa la situación actual, ya que se arreglaron muchas cuestiones en el sistema base de skills, que sin querer "rompieron" otras.
Teniendo la base funcional lista, nos estamos dedicando a arreglar los problemas que se hayan generado.

Lo de que no puedes interactuar es un bug particular que seguramente se da en casos especificos, no le pasa a todos sino ya lo hubiesemos arreglado (porque basicamente sería mas sencillo de reproducir).

En conclusión, como tambien dijo Airasumi creo que en el mismo post, esto es algo normal en la beta. Si el juego estuviese perfecto no habría beta. Justamente esta etapa es para probar los sistemas, ver que esta roto y arreglarlo.

Saludos

reyf
05-28-2006, 10:42 PM
Gracias por responder....

Como dije en algun momento, simplemente me parece que teniendo la beta tanto tiempo activa y con este tipo de problemas es muy probable que muchos jugadores se aburran o enojen y no vuelvan a jugar, se los tiro como opinion, espero que le sirva y muchas gracias otra vez.

Celerian
06-07-2006, 09:34 PM
hola...
Escribo para avisar que yo tambien tengo en mismo problema, pero con una arquera llamada Celerian...

Me parecia raro que arqueros niveles menor al mio me destrozen en batallas que hicimos.

Ademas solo me andan 2 o 3 squills.

Eso es todo...Salu2:)

Kamian_Shazadeth
06-09-2006, 03:13 AM
paciencia muchachos, las betas son como un vaiven, a veces surgen cambio que combienen a algunos a veces no, por ejemplo los guerreros tuvieron su epoca, luego los arqueros, luego los magos....como dicen por aca en voz populi,"a cada marrana le llega su nochebuena"...
...sigan gente de NGD, que les esta quedando bonito.