View Full Version : recor de craseos
vigarpo
11-09-2007, 11:26 PM
desde la actualización en el rato que llevo jugando paso mas tiempo fuera del juego que jugando los craseos son constantes
por no hablar de los pj bujeados y los mods activos incansables que no paran asta que uno de los dos muere
Raven_eddy
11-09-2007, 11:29 PM
me paso lo mismo por eso deje de jugar... me conectare a la madrugada o mañana si es caso..
Getulio
11-09-2007, 11:29 PM
te recomiendo fijarte si podes bajar la calidad grafica del juego, quizas te ayude yo solia crashear mucho mucho y ahora lo hago de forma "normal" :) suerte!
vigarpo
11-09-2007, 11:50 PM
los graficos los tengo al minimo
otra cosa que me ha pasado es que me atacaron un grupo de cabras y mientras leveava y me eche perfil bajo y se quedo bugeado y ya no se me quitaba
por cierto que me aplaudieron a pesar de que el conju que iba con ellos llevaba el santuario tambien brujeado todo el rato
jolopa
11-10-2007, 10:46 AM
Me pasa lo mismo desde la actualización... crasheo constantemente, cosa que antes no sucedía. Estoy reportando todos y cada uno de ellos. Esperamos solución. Gracias. :biggrin:
PD: por favor abasténgase de decirme que baje calidad gráfica, compruebe compatibilidad de la tarjeta gráfica, actualice drivers de placa y tarjeta gráfica o que reinstale el juego... El juego antes funcionaba sin crashes y desde la actualización no lo hace. ¿Qué nos dice la lógica?: problema causado debido a la actualización. Conozco mi ordenador y sé configurarlo para que un juego funcione. :lol:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.