PDA

View Full Version : Cobertura

Nickolas342
11-10-2007, 02:21 AM
Una skill de aura de caballero dice dar "cobertura" a los ataques de rango, pero ¿que es "cobertura"?¿chance de evasion, resistencia al daño o qué? y depende de lo que sea ¿funciona?
Gracias

Drako
11-10-2007, 03:17 AM
Cobertura se refiere a que otorga protección contra ese tipo de daño, en este caso en lv 5 si da cobertura 50% reduciría el daño de todos los ataques de rango a la mitad.

Saludos.

Nickolas342
11-10-2007, 03:53 AM
Cobertura se refiere a que otorga protección contra ese tipo de daño, en este caso en lv 5 si da cobertura 50% reduciría el daño de todos los ataques de rango a la mitad.

Saludos.
Perdoname pero decidite :p dijiste que da "proteccion" (lease "armadura") y despues me decis "resistencia" (lease "disminucion de daño"). Ademas no aclara en el efecto del poder si resiste daño punzante, solo en la descripcion, pero ¿aseguras que es para el daño punzante?. Mcuhas gracias

Drako
11-10-2007, 04:39 AM
Perdoname pero decidite :p dijiste que da "proteccion" (lease "armadura") y despues me decis "resistencia" (lease "disminucion de daño"). Ademas no aclara en el efecto del poder si resiste daño punzante, solo en la descripcion, pero ¿aseguras que es para el daño punzante?. Mcuhas gracias
Jejej, con protección no me refería a armadura en si, sino a una protección neta. En lv 5 siempre va a disminuir el daño de los ataques de rango en un 50%, por eso es cobertura.

Y no es solo contra daño punzante, es contra todo tipo de daño de los ataques de rango, ya sean ataques normales o skills, muy similar a como funciona Sentencia a muerte pero a la inversa.

Tal vez necesite un par de aclaraciones en la descripción, pero en la práctica funciona así.

Saludos.

serginho
11-10-2007, 11:11 AM
si, es lo que dice drakogrox, reduce el daño de los ataques de rango, a lvl 5 la skill da un 50% de cobertura lo que hace que se resistan los golpes a la mitad de lo que realmente se pegarian

Nickolas342
11-10-2007, 08:12 PM
Uh, muchisimas gracias a los 2, pero una ultima preguntita: ¿si te ataca un guerrero con daño punzante por ser ese tipo de daño tambien lo reduce?. Grax de nuevo y perdonen por pesado :metal:

Drako
11-10-2007, 08:49 PM
Uh, muchisimas gracias a los 2, pero una ultima preguntita: ¿si te ataca un guerrero con daño punzante por ser ese tipo de daño tambien lo reduce?. Grax de nuevo y perdonen por pesado :metal:
No, porque no es ataque de rango (creo que ataque de rango se considera si es efectuado desde rango 8 masomenos).

No afecta a un tipo de daño especial como ser punzante o cortante, sino que afecta a todos los ataques de rango provenientes de rango 8 o mayor, el tipo de daño es irrelevante.

Por eso te lo comparé con Sentencia a muerte, porque funciona exactamente igual pero a la inversa.

Saludos.

Nickolas342
11-10-2007, 11:57 PM
No, porque no es ataque de rango (creo que ataque de rango se considera si es efectuado desde rango 8 masomenos).

No afecta a un tipo de daño especial como ser punzante o cortante, sino que afecta a todos los ataques de rango provenientes de rango 8 o mayor, el tipo de daño es irrelevante.

Por eso te lo comparé con Sentencia a muerte, porque funciona exactamente igual pero a la inversa.

Saludos.
Listo, muchas gracias, esque pensaba quela programacion lo captaba unicamente por el tipo de daño, no pense que se tuviera en cuenta la distancia de ataque. Muchas gracias, ya cierren el post

nahuee
11-11-2007, 06:02 AM
No eres pesado esta bien querer saber de todo un poco(=