View Full Version : Felicitaciones A Los Mejores Campers Del Año!!!!
linux11
11-10-2007, 05:04 AM
Hola a todos los usuarios y administradores de RO. Hoy quiero pedir la palabra, la escritura o como gusten llamarle, para anunciar y denunciar dicho sea de paso la actividad campesina que se da en alsius por parte de otros reinos, y en éste caso como el de casi siempre nombraremos a SYRTIS....MUY BIEN MUCHACHOS, SE GANARON LA BECA PARA CAMPEAR DE MANERA ILIMITADA EN LOS SAVE DE TRELLE Y PINOS; UN APLAUSO PARA ELLOSSS...CLAP CLAP CLAP CLAP:clapclap:
Una vez me dijeron que, conrespecto a esta actividad, lo único que quedaba por hacer es no atacar, ya que teníamos la ventaja de "mareo de resurrección" y que duraba dos minutos para irse a donde quiciese, no es asi? Bueno, el problema esta en que cuando uno se predispone a defender un fuerte, claro esta que esperar a los otros pjs tarda mas de dos minutos, entonces...que debemos hacer???? dejar que nos maten indefinidamente? Interrumpir el juego indefinidamente hasta que sospechemos que los supeustos campers no estan mas????? Quien sabe, eso es algo incierto porque no hay sansión para dicha actividad.
Ahora, para no extenderme mas, aca les dejo a los ganadores del año de las becas antes dichas, y empecemos por:
MIRC......bravo querido, sos el primero en tu clase.
LORIEN......segundo/a en tu clase
ELFIMO....TERCERO PAPA, PERO A VOS TE DOY EL PRIMER LUGAR JUNTO A MIRC
LORDKA...CUARTO LUGAR BRAVO....
OJOCONMIGO.....QUINTO...HEE..CLAP CLAP....SISI, TENEMOS CUIDADO CON VOS....NO CUALQUIERA ES CAMPER CON ESTILO.
ERBARBARO.....SEXTO....BUENO, NO TE DESILUCIONES....NO IMPORTA EL LUGAR, SINO LO QUE IMPORTA ES "LA ACCION".
Como verán, aca mas abajo estan sus fotos respectivas....lamentablemente había muchos mas, pero muchos más, sólo que no me dió el timepo para sacar las fotos y tomar sus nombres, ya que después se mezclaron con otros camaradas suyos.
En fin, sin mas que decir, me despido atentamente, y con la esperanza de que esto algún día se solucione.
Saludos cordiales.
Locusdelaguerrus
P/D: si quieren fecha y hora, fue hoy 09/11/2007 a las 18:10
Lycan_Black
11-10-2007, 05:16 AM
che te faltaron poner a los d eignis tambien son varios
cuajoneta
11-10-2007, 06:04 AM
si y te falto decir que vos atacabas con el bugs del mareo, lo sé porque me cansé de curar a quienes atacabas, estando ellos sin posibilidad de atacarte. De paso les lancé empuje mental o Dominio a mis conocidos de Alsius (si se enojaron perdón, iba con onda), pero nunca saque ventaja para matarlos, solo defendía a mis aliados de los que atacaban con mareo.
serginho
11-10-2007, 09:08 AM
dejen de llorar por el campeo..... que el campeo tiene mas años que el sol y ya se a dicho que no es ilegal
Robinho
11-10-2007, 11:14 AM
Cuando campees el save de Hombres Lobo con tus amiguitos alsirios saca fotos y postealas como buen jugador del RO.
fernandosm
11-10-2007, 12:15 PM
dejen de llorar por el campeo..... que el campeo tiene mas años que el sol y ya se a dicho que no es ilegal
vos estas bien mentalmente, vos tenes mas de una beta encima igual k la mayoria de todos nosotros. sabes bien k eso es ilegal miles de syrtirianos han campeado por horas los saves de alsius, con bugs. es una historia de nunca acabar y lo mejor k se puede hacer es matarlos e ir los a buscar y matarlos nuevamente.:metal: :metal:
Dekai
11-10-2007, 12:36 PM
Ellocodealla-locus de las guerras...
Mira primero antes de postear en caliente mira cuantos post se crearon ayer con respecto a los campeos y usos de bugs que se crearon por la Actualizacion (o desactualizacion como prefieran), te viste afectado y se te ve bastante enojado por ello, pero deverias haberte unido a los muchos que se crearon con el mismo tema, segundo me parece muy mal que tu primer post sea dedicado a quejarte por una mala actitud de algunos jugadores (deverias de participar en otras secciones mas constructivas del juego)
tercero, aunque disculpable ya que es tu primer post, existen unas reglas en el foro en las cuales se indica que acusaciones directas se hacen en el mail de abusos de NGD para que ellos (que son los unicos que pueden actuar al respecto) puedan decidir que hacer con esos señores bugeros o mas bien aprovechadores de un bug que no es exactamente lo mismo, por que segun comenta otro usuario...No paraba de curar a mis aliados de tus ataques que aprovechabas para realizar estando inmune (o sea bugeado), el resultado es que en caliente te has quejado de la mala actitud de unos jugadores pero no has comentado que tu mismo estabas haciendo uso del bug...
PD/ de todos los que mencionas como premiados solo posteas foto de algunos, mejor seria que no dieses nombres para evitar que este post se convierta en guerra personal, espero que ya se te haya pasado el enfado con el cual posteaste esto y entiendas lo que que te quiero decir, para otra vez que te suceda hacerlo por los cauces correctos.
serginho
11-10-2007, 12:37 PM
vos estas bien mentalmente, vos tenes mas de una beta encima igual k la mayoria de todos nosotros. sabes bien k eso es ilegal miles de syrtirianos han campeado por horas los saves de alsius, con bugs. es una historia de nunca acabar y lo mejor k se puede hacer es matarlos e ir los a buscar y matarlos nuevamente.:metal: :metal:
el campeo no es ilegal, fueron palabras de surak!!!! y dijo que el save no es un santuario simplemente un lugar donde revivir, ademas se tienen 2 min para correr o llegar a un fuerte(cosa que si os campean en trelle no es dificil por que el save esta casi dentro de trelle) y otra cosa mas, estaria bien que si decis que os matan con bugs podais demostrarlo de alguna manera, no simplemente por que os maten(de forma justa, si te quitas el mareo es por que quieres)son bugeros
paspas74
11-10-2007, 12:38 PM
Yo he leido muchas veces decir
ZG es ZG, osea, si te ve un enemigo te mata!
Los saves no son santuarios, sino, al llegar al save , tu pj obtendria santuario de forma automatica, postealo como sujerencia.
saludos
Bien ahí syrtis!! estos threads me hacen reir mucho ya que el campeo no existe desde que tenemos una mreito de resurrección. Que manera de autoridiculizarse...!
Thanus
11-10-2007, 12:56 PM
Jajajaja pero tu de que vienes a postear aca cuando te estubiste aprovechando del bug de inmunidad con el cual podias atacar y no te podian atacar........ es mejor que dejes de postear tonterias las cuales no llevan a ningun fin.... pero bueno ya sabemos que clase de jugador eres asi que nos vemos por ZG.
paspas74
11-10-2007, 01:00 PM
Bien ahí syrtis!! estos threads me hacen reir mucho ya que el campeo no existe desde que tenemos una mreito de resurrección. Que manera de autoridiculizarse...!
Es gracioso, creo que fue SURAK quien dijo que ZG es ZG, ¿es Surak ridiculo por haber dicho que en ZG es normal atacar y matar enemigos sea donde sea?
saludos
SISISISIS lo de ahier estubo realmente feo aunque fue aprobechable para conocerme todo el mapa de regnum jijiji risas maximas en los saves salutacionesetc caquita de pugs pero bien bien
cerezo
11-10-2007, 01:09 PM
Y qué? Te aplaudimos por el thread :sifflote:
La frase que más se oye en global de ignis es "ALSIUS EN SAVE SAMAL" y nnca nadie hizo un post, si es molesto pero es lo que hay.
takola
11-10-2007, 01:46 PM
Nosotros los verdes bugueados de pinos no podiamos atacar. Tu y un barbatro llamado hadin atacabais y erais inmortales, asi que si tienes que quejarte apuntate a ti y al barbaro en lo alto de la lista de campers
Dee-luxX
11-10-2007, 02:07 PM
La frase que más se oye en global de ignis es "ALSIUS EN SAVE SAMAL" y nnca nadie hizo un post, si es molesto pero es lo que hay.
"CABRAS ARRIBA DEL SAVEEEE" es en Syrtis. :sifflote:
a) El campeo no existe.
b) MENOS en Trelle.
Tuerka
11-10-2007, 02:19 PM
:cuac: :cuac: :cuac: los campeos fueron solucionados con el mareo de resurreccion, ahora todo alsius debería haber ido a socorrerlos a los del save =\
por otro lado... acá queda demostrado que, en proporción y sin acusar a nadie en especial, jueron los verdes los que abusaron del bugg (soy ignita y estuve en la pelea en la cual estaban unos 10 verdes en límite, TODOS LOS CONJUS buggeados, entonces, era imposible matarlos)
serginho
11-10-2007, 02:45 PM
"CABRAS ARRIBA DEL SAVEEEE" es en Syrtis. :sifflote:
a) El campeo no existe.
b) MENOS en Trelle.
jajajaj esque tomar trelle es como estar en el save XD esta tan cerca que desde la muralla del fuerte se ve el save XD
cuajoneta
11-11-2007, 02:22 AM
:cuac: :cuac: :cuac: los campeos fueron solucionados con el mareo de resurreccion, ahora todo alsius debería haber ido a socorrerlos a los del save =\
por otro lado... acá queda demostrado que, en proporción y sin acusar a nadie en especial, jueron los verdes los que abusaron del bugg (soy ignita y estuve en la pelea en la cual estaban unos 10 verdes en límite, TODOS LOS CONJUS buggeados, entonces, era imposible matarlos)
al igual que todos los conjus e ignitas revividos en pb, todos los arqueros que se tiraban perfil, etc, que eran mas de 20 y nadie vino a tratarlos de bugueros, yo estaba ahí, mirando, ya que al revivirme quede así, asique no vengas a difamar a ningún reino si no sabes de lo que hablas.
pescaupintau
11-11-2007, 02:57 AM
yo digo azules o cabras en menirah :sifflote:
clavs
11-11-2007, 04:07 AM
ya me canse de escuchar critica tras critca en discusion, taberna,etc
1ro y princiapl, el campeo no es ilegal
2do, todos seguramente hayan ido alguna vez a "campear"
3ro, para q sacas mareo de resurreccion? escapa con eso puesto y si t matan volves al save pero sabes q dejaste a tus asesinos lejos (para colmo sos cazador, lo q t hace tener mas velocidad, invisibilidad, perfil bajo, mascota, etc
4to, los rps q ellos ganan,no los perdes vos (si es lo q importa)
5to y super importantes, es solo un juego, no se vuelvan locos x lo q pasa
linux11
11-11-2007, 05:09 AM
Felicitaciones, es la mejor respuesta y la mas sensata que he escuchado de entre todas las opiniones, en su mayoría syrtianas.
Saludos cordiales.
nahuee
11-11-2007, 05:50 AM
no existe mas el campeo,
Branoxio
11-12-2007, 01:01 AM
como si dos minutos de mareo no sean suficientes para escapar del save que threads sin sentido
eze18
11-12-2007, 03:56 AM
Xurrete querido el campeo es ilegal, pasa q como no se podia hacer nada para q dejen de campear y bannearlos era casi imposible por q si no nos quedabamos en bolas en los 3 reinos (aparte q por ahi caiga algun gil q no tenia nada q ver) los muchachotes de NGD crearon el mareo de resurrecion.
Por un buen juego les pido a los campers q no jodan mas, ellos sabes muy bien quienes son, todos sabemos hasta donde nos aprieta el zapato.SALUDOS
P.D.: esta discucion es de nunca acabar asi q es al pedo seguirla
Narketa
11-12-2007, 05:27 PM
Faltan bastantes en la lista..
Etherdreamer
11-12-2007, 05:32 PM
Dios... casi medio año sin jugar y aun existen los treads anti campeo? dejense de novatadas que si fuera ilegal se programarian mas cosas para estos detalles y si por alguna razon se vuelve abusivo (bug por ejemplo) deberian ponerle mas cuidado a la reparación de estos bugs, es decir, de caracter PRIORITARIO
PD: Bastante que me campearon y jamas me queje de esto Y ahora vengan a campearme por que me gusta salir a zona de guerra en vl 30+, vengan campeenme si pueden!! :cuac: pts :p
Seventh-son
11-12-2007, 06:28 PM
bien dicho!
Robinho
11-12-2007, 06:40 PM
El campeo no es ilegal, pero la conciencia de ser 1 poco pesadito matando 1 y 2 incluso 3 veces al mismo en el save... es de ser un poco cabron en el sentido de no saber jugar. Asike nada jugadores del RO diviertanse, pero no jodiendo a los demas, cacenlos en condiciones parejas, así se juega.
Kusturica
11-12-2007, 09:54 PM
ya me canse de escuchar critica tras critca en discusion, taberna,etc
1ro y princiapl, el campeo no es ilegal
2do, todos seguramente hayan ido alguna vez a "campear"
3ro, para q sacas mareo de resurreccion? escapa con eso puesto y si t matan volves al save pero sabes q dejaste a tus asesinos lejos (para colmo sos cazador, lo q t hace tener mas velocidad, invisibilidad, perfil bajo, mascota, etc
4to, los rps q ellos ganan,no los perdes vos (si es lo q importa)
5to y super importantes, es solo un juego, no se vuelvan locos x lo q pasa
En que quedamos, es legal o no existe?
Porque si es legal existe, y si no existe no puede ser legal algo que no existe.
Ponganse de acuerdo primero.
en cuanto a lo de todos seguramente hayan ido alguna vez a campear, lo dudo, hay gente que tiene principios en el juego y no realiza activivades que son mal vistas... y si, el campeo existe, en mi opinion, o ponete con 4 o 5 pjs en un save, matas a alguien, revive y lo corren 2, lo matan, revive y corre para el otro lado, los dos que estaban en el save lo corren y lo matan, y vuelve, para eso los dos que lo mataron al principio volvieron al save y pasa lo mismo, y asi podes estar un rato largo.
en cuanto a meterte en un fuerte, trelle por ejemplo, si, si es tuyo, y si no lo es?
Hace dias que no juego, pero ciertas cosas no cambian, ni las quejas ni las malas actitudes.
me di cuenta que quejandose no llegas a ningun lado, y con malas actitudes, tampoco... :cuac:
donguorri, bijapi...
Ampurias
11-12-2007, 10:06 PM
En que quedamos, es legal o no existe?
Porque si es legal existe, y si no existe no puede ser legal algo que no existe.
Ponganse de acuerdo primero.
en cuanto a lo de todos seguramente hayan ido alguna vez a campear, lo dudo, hay gente que tiene principios en el juego y no realiza activivades que son mal vistas... y si, el campeo existe, en mi opinion, o ponete con 4 o 5 pjs en un save, matas a alguien, revive y lo corren 2, lo matan, revive y corre para el otro lado, los dos que estaban en el save lo corren y lo matan, y vuelve, para eso los dos que lo mataron al principio volvieron al save y pasa lo mismo, y asi podes estar un rato largo.
en cuanto a meterte en un fuerte, trelle por ejemplo, si, si es tuyo, y si no lo es?
Hace dias que no juego, pero ciertas cosas no cambian, ni las quejas ni las malas actitudes.
me di cuenta que quejandose no llegas a ningun lado, y con malas actitudes, tampoco... :cuac:
donguorri, bijapi...
Creo que la situación que planteas, es un poco exagerada...Estar solo en tu reino sin que nadie pueda ayudarte, con cuatro enemigos esperándote para matarte en el save, con los fuertes de tu reino tomados por el enemigo...En esa situación mejor desconectarse no? Nadie gana una guerra solo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.