PDA

View Full Version : Bug de rangos....

Liah
11-10-2007, 05:17 AM
Bueno, creo este post, por que me gustaria que se arreglara este bug...

Cada vez que entra o sale alguien del clan... (y muchas veces.. sin más...) se cambian los rangos de los jugadores... y aunque yo los ponga bien.. y figuren bien en la ventanita de clan y en la lista... siguen visualizandose otros rangos que no estaban asignados a esos pjs...

Gracias.

P.D.:Supongo que mi clan no será el único xD....

niclam
11-10-2007, 05:21 AM
Pensamos que este bug estaba arreglado, si sigue pasando evidentemente no lo esta. Asi que lo seguiremos viendo.

Saludos

Liah
11-10-2007, 05:23 AM
Pensamos que este bug estaba arreglado, si sigue pasando evidentemente no lo esta. Asi que lo seguiremos viendo.

Saludos

Gracias.. :angel1:

Samu
11-10-2007, 08:31 AM
Bueno, creo este post, por que me gustaria que se arreglara este bug...

Cada vez que entra o sale alguien del clan... (y muchas veces.. sin más...) se cambian los rangos de los jugadores... y aunque yo los ponga bien.. y figuren bien en la ventanita de clan y en la lista... siguen visualizandose otros rangos que no estaban asignados a esos pjs...

Gracias.

P.D.:Supongo que mi clan no será el único xD....

Si... xurre llevaba el de sttriper en vez del de gogo..! arreglenlo rápido!! (?)

serginho
11-10-2007, 09:39 AM
si miss mi rango se cambio y ahora cualquiera me puede echar del clan =(

se me paso del rango de stripper a espartano

paspas74
11-10-2007, 09:48 AM
si miss mi rango se cambio y ahora cualquiera me puede echar del clan =(

se me paso del rango de stripper a espartano

y tu te quejas?

mira el rango de mi brujita "Carpe Diem"

XXXDDDDDD

Ricardo-SxS
11-10-2007, 12:08 PM
Si los rangos viven cambiandose, ademas que es molesto por la simple razon de que no aparece lo que deveria aparecer, tambien permite que cualkiera te heche del clan :S (por suerte nuestro clan no tiene ese tipo de personas ;))... Se que tomará su tiempito, pero espero que lo arreglen de una buena vez..

Gracias....

lokodelacolina
11-10-2007, 06:18 PM
y yo quiero volver u.u

nahuee
11-10-2007, 08:16 PM
el otro dia vi a ferraje con "Icarus mejor vete a preatore" se quedo re colgado ese rango chee

Liah
11-11-2007, 07:06 PM
y yo quiero volver u.u

Pues ya sabes ;)

serginho
11-11-2007, 07:38 PM
Pues ya sabes ;)

eso suena mal..... soi mal pensado???

Liah
11-11-2007, 07:39 PM
eso suena mal..... soi mal pensado???

Si..... ¬¬

InsektO
11-11-2007, 11:09 PM
Yo lo que noto con este bug de los rangos (o por lo menos lo que nos pasa en La Orden Ignita), es que los permisos están correctamente asignados, en la lista los pjs tienen los rangos que corresponden y todo bien, pero el rango que se ve abajo del nombre del pj, y el rango en la solapa de personaje de cada pj es lo que se ve mal.

O sea, el rango está bien... pero el texto, o rótulo del correspondiente rango, aparece mal en cada pj.

Saludos.