PDA

View Full Version : Viernes, actualización y apocalipsis.

niclam
11-10-2007, 05:25 AM
Hola a todos,

Como sabran, hemos actualizado el servidor a la versión 0.9.23. Con la misma llegó un muy bonito error que permitia que ciertos poderes, en ciertas situaciones, no se terminaran nunca.

Esto provoco el apocalipsis en todo el juego, algunos los sufrieron, otros lo aprovecharon.
Hemos estado trabajando hasta tarde (Megrim y Surak mas que nada) para solucionar el problema, y aparentemente ahora esta funcionando correctamente.

Quedaron algunos errores (algunos menores, otros mayores) que veremos a partir del lunes. Algunos de estos son:
- Criaturas que nos siguen hasta el infinito.
- Iconos de poderes que quedan para siempre.
- Pilón de mana esta desactivado provisoriamente.

No tomaremos medidas contra aquellos que se hayan abusado de esta situación, debido a que es un suceso extraordinario y principalmente un error del juego.
Y con su permiso, vamos a intentar descansar primero y luego estar atento a cualquier otro error que pueda surgir (por favor, no).

Saludos

Alexum
11-10-2007, 05:43 AM
Muchas gracias por responder a esta loca comunidad :biggrin:

Que descansen y vuelvan con todo para el lunes :thumb_up:

adrianpf
11-10-2007, 05:58 AM
Suerte, descansen!

Mientras viciaremos y juntaremos los bugs que aparezcan!

:biggrin:

Beares
11-10-2007, 06:01 AM
Niclam, no se olviden q las criaturas no solo te siguen hasta el infinito, sino q tampoco se paran a pegarle a tu mascota si eres caza o conju, siempre van a por uno mismo

niclam
11-10-2007, 06:03 AM
Niclam, no se olviden q las criaturas no solo te siguen hasta el infinito, sino q tampoco se paran a pegarle a tu mascota si eres caza o conju, siempre van a por uno mismo

Que los monstruos decidan pegarle al dueño y no a la mascota, no es un error. Es parte del nuevo sistema de selección de objetivos.

Saludos

romeo
11-10-2007, 06:12 AM
Felicidades NGD los felicito porque se esmeraron en arreglar ese gravisimo error (aunque estoy e desacuerdo de que no castiguen a los que usaron el bug:fury: )pero en fin que descansen y recarguen las pilas para el lunes que esto va para mejor :guitar: :biggrin:

TrancoS
11-10-2007, 06:16 AM
Unos grandes, asi da gusto la verdad saber que si por algun motivo cometen un error, lo van a solucionar para que NOSOTROS podamos volver a jugar!!!! (y de forma pronta)

Tambien felicitar a gran parte de esta comunidad que entro al experimental a buscar los errores y asi solucionar el problema lo mas pronto posible :thumb:

Saludos!

richard315
11-10-2007, 06:25 AM
Gracias por la celeridad!

Mientras leía mucha gente en el chat diciendo que no podía jugar bien, pensaba que ellos tenían la opción de salir del juego y divertirse con otra cosa.

Por otro lado, pensaba en los pibes de NGD que no tenían mas opción que estar trabajando para que los jugadores se diviertan.

Se los agradezco, y los felicito. Que unos errores sueltos no opaquen excelentes las actualizaciones!
(me encanta el sonido de los smilodons guajjj!! :clapclap: )

En cuanto a los "aprovechados de siempre" serían buenas las respectivas sanciones pero es perder mas tiempo en ellos y no valen la pena.

nahuee
11-10-2007, 06:43 AM
A descansar chicos:D

os dejo

cuajoneta
11-10-2007, 07:11 AM
Bug:
Las auras de los caballeros no funcionan.

Dekai
11-10-2007, 12:46 PM
Bug:
Las auras de los caballeros no funcionan.
Al parecer ya hoy si estan funcionando (debo realizar mas pruebas), solo que no aparece en el log de los aliados, ejemplo, hoy lanze escudo estelar junto a un aliado para ver si se soluciono, (sigue sin aparecer en el log), le pedi que atacase a un mob para ver si me otorgaba exp, como suele suceder, lo curioso es que todos los mobs que ataco realizando la prueba se venian a atacarme a mi aun estando yo alejado de el....es un bug?? es resultado de la nueva eleccion de los mobs? (IA), el Lunes, cuando llegeis de vuestro merecido descanso MegriM y Surak, seria agradable que nos aclaraseis esta cuestion, grax y hasta el lunes chicos.

Asbostrusbo
11-10-2007, 02:22 PM
Gracias, sois unos CRACKS

Beares
11-10-2007, 02:53 PM
Que los monstruos decidan pegarle al dueño y no a la mascota, no es un error. Es parte del nuevo sistema de selección de objetivos.

Saludos

Ok, no lo sabia, lo q me parece un poco injusto con el caza, ya q no pega tan fuerte como lo haria otro pj, y la mascota era la q hacia esa diferencia, pero bueno, a llorar al cuartito XD

Sigan asi muchachos, primer juego de este tipo q me gusta y gracias a uds :thumb_up:

PS: Otro problemita q recorde despues de poner el post, tendriamos q tener ahora entonces algo q "libere" a la mascota, ya q hacer q muera (excepto en zg) es muy difcil, y cuando uno sube de lvl (mas q nada en lvls bajos) siempre quiere cambiar de mascota para algo de mas lvl ;)

Redangel
11-10-2007, 04:15 PM
No tomaremos medidas contra aquellos que se hayan abusado de esta situación, debido a que es un suceso extraordinario y principalmente un error del juego.
Y con su permiso, vamos a intentar descansar primero y luego estar atento a cualquier otro error que pueda surgir (por favor, no).

considero q poder ahogar a satarco en las circuntancias q yo lo hacia tambien era un error del juego sin embargo tomaron medidas y banearon a muchos pjs de syrtis

siempre hablamos de errores del juego
un bug es un error del juego

7. Don’t make use of possible bugs or exploits. When there are errors in the code or in the system in general it is considered as cheating if you in order to benefit from it compared to other users

esto es una de las cosas q aceptamos cuando arrancamos el juego

cuajoneta
11-10-2007, 06:12 PM
Ok, no lo sabia, lo q me parece un poco injusto con el caza, ya q no pega tan fuerte como lo haria otro pj, y la mascota era la q hacia esa diferencia, pero bueno, a llorar al cuartito XD

Sigan asi muchachos, primer juego de este tipo q me gusta y gracias a uds :thumb_up:

PS: Otro problemita q recorde despues de poner el post, tendriamos q tener ahora entonces algo q "libere" a la mascota, ya q hacer q muera (excepto en zg) es muy difcil, y cuando uno sube de lvl (mas q nada en lvls bajos) siempre quiere cambiar de mascota para algo de mas lvl ;)

nonono, no es tan malo, solo vas retrocediendo a medida que le pegas, solo que tu mascota deberá correr al bicho para pegarle (ya que no pueden usar mascotas de rango), será como un tirador con mascota, por así decirlo.

niclam
11-10-2007, 06:54 PM
considero q poder ahogar a satarco en las circuntancias q yo lo hacia tambien era un error del juego sin embargo tomaron medidas y banearon a muchos pjs de syrtis

siempre hablamos de errores del juego
un bug es un error del juego

Es bastante simple, si alguien encuentra algo que puede ser considerado un exploit o se sabe en la comunidad que lo es, aunque no lo parezca, solo tienen que dejar de usarlo.

Nosotros nos preocuparemos, cuando podamos, de aplicar las medidas necesarias. Somos permisivos porque a veces la solución tiene que venir de nuestra parte y no hemos podida implementarla por la razón que fuera.

En el caso del viernes, era un obvio error del programa, es por ello que hemos decidido dejarlo pasar. Nuestra prioridad esta en seguir mejorando el juego, no en ser cazadores de brujas. Cada tanto surge algo, que puede ser aprovechado y lo es, cuando es asi tratamos de dar nuestra intención de como debería ser la manera correcta para que aquellos que respetan al juego en si, lo sepan.

En el caso de "ahogar jefes", es un error del area llamada "Diseño de juego", y es un poco más dificil determinar que esta mal y que no. Es por ello que nosotros hemos implementado, con el tiempo, ciertas medidas para que lo dejen de hacer (por ejemplo: un monstruo no da experiencia al ser ahogado. Sinceramente, no se cuales son las medidas actuales implementadas).
Es por ello que no podemos ir desactivando cuentas a diestra y siniestra, porque podría ser considerado injusto.

Voy a concluir de la misma manera que empece: Si tienen dudas de que algo puede ser una ventaja injusta, no lo hagan. Punto. Aquellos que lo hacen, en cierta forma, nos ayudan a encontrarlo más rápido gracias al resto de la gente que los reporta (abuso@ngdstudios.com.ar).

Saludos

P.S.: En varias ocasiones (no hablo de ahogar jefes en particular), se han desactivado cuentas de todos los reinos, cuando se lo hace, en nuestra mente no figura el concepto "Es de tal reino".

Redangel
11-10-2007, 07:37 PM
Es bastante simple, si alguien encuentra algo que puede ser considerado un exploit o se sabe en la comunidad que lo es, aunque no lo parezca, solo tienen que dejar de usarlo.

Nosotros nos preocuparemos, cuando podamos, de aplicar las medidas necesarias. Somos permisivos porque a veces la solución tiene que venir de nuestra parte y no hemos podida implementarla por la razón que fuera.

En el caso del viernes, era un obvio error del programa, es por ello que hemos decidido dejarlo pasar. Nuestra prioridad esta en seguir mejorando el juego, no en ser cazadores de brujas. Cada tanto surge algo, que puede ser aprovechado y lo es, cuando es asi tratamos de dar nuestra intención de como debería ser la manera correcta para que aquellos que respetan al juego en si, lo sepan.

En el caso de "ahogar jefes", es un error del area llamada "Diseño de juego", y es un poco más dificil determinar que esta mal y que no. Es por ello que nosotros hemos implementado, con el tiempo, ciertas medidas para que lo dejen de hacer (por ejemplo: un monstruo no da experiencia al ser ahogado. Sinceramente, no se cuales son las medidas actuales implementadas).
Es por ello que no podemos ir desactivando cuentas a diestra y siniestra, porque podría ser considerado injusto.

Voy a concluir de la misma manera que empece: Si tienen dudas de que algo puede ser una ventaja injusta, no lo hagan. Punto. Aquellos que lo hacen, en cierta forma, nos ayudan a encontrarlo más rápido gracias al resto de la gente que los reporta (abuso@ngdstudios.com.ar).

Saludos

P.S.: En varias ocasiones (no hablo de ahogar jefes en particular), se han desactivado cuentas de todos los reinos, cuando se lo hace, en nuestra mente no figura el concepto "Es de tal reino".

en este post corroboro lo que pienso desde el principio, la balanza de la justicia a veces pesa mas para un lado q para el otro
la mayoria de los pjs piensan = q yo, q este bug es peor q el de ahogar legendarios, sin embargo no se toman medidas al respecto nose porque
los pjs q jugaron el viernes sabian q esto era un bug y sin embargo no pararon

yo mandé algunos mails a abuso@ngdstudios.com.ar y no vi q hayan hecho nada, ni si quiera se tomaron la molestia de responderme.

arlick
11-10-2007, 07:51 PM
en este post corroboro lo que pienso desde el principio, la balanza de la justicia a veces pesa mas para un lado q para el otro
la mayoria de los pjs piensan = q yo, q este bug es peor q el de ahogar legendarios, sin embargo no se toman medidas al respecto nose porque
los pjs q jugaron el viernes sabian q esto era un bug y sin embargo no pararon

yo mandé algunos mails a abuso@ngdstudios.com.ar y no vi q hayan hecho nada, ni si quiera se tomaron la molestia de responderme.

David para un momento a pensar.

¿Si se ponen a perseguir a esas varias decenas de personas crees que podrían arreglar los bugs que estaban siendo usados?

Y más aún respondiendo a todos los que mandarían mails. Piensalo.

Además ya aclaró niclam que asumen la responsabilidad de lo ocurrido ayer.

Redangel
11-10-2007, 08:22 PM
David para un momento a pensar.

¿Si se ponen a perseguir a esas varias decenas de personas crees que podrían arreglar los bugs que estaban siendo usados?

Y más aún respondiendo a todos los que mandarían mails. Piensalo.

Además ya aclaró niclam que asumen la responsabilidad de lo ocurrido ayer.

ya arreglaron el bug de ayer, pero tmp kieren hacer nada contra las personas q se abusaron de el

pq cuando paso lo de satarco, enseguida se pusieron a banear ente y dps de 2 semanas arreglaron el bug?
no tiene una explicacion logica lo q estan haciendo

niclam
11-10-2007, 09:10 PM
Nuestra posición ya fue expresada.
Cualquier duda, queja, sugerencia o critica bien intencionada pueden enviarmela por PM.

No tiene sentido seguirlo por aqui, porque no importa que aclaración hagamos, siempre será motivo de criticas (evidentemente).

Saludos

Kbrius
11-11-2007, 05:00 AM
No se que parte de, chau, volvemos el lunes no se entiende. Dejen a los creadores morir un sabado de curda en paz.

Aaa....... Niclam una cosita, fijate si mi banana baila o se traba...:metal:

:cuac:

theotherhiveking
11-11-2007, 03:29 PM
No se que parte de, chau, volvemos el lunes no se entiende. Dejen a los creadores morir un sabado de curda en paz.

:cuac:
baila.....

Slamar
11-11-2007, 03:32 PM
Hola a todos,

Como sabran, hemos actualizado el servidor a la versión 0.9.23. Con la misma llegó un muy bonito error que permitia que ciertos poderes, en ciertas situaciones, no se terminaran nunca.

Esto provoco el apocalipsis en todo el juego, algunos los sufrieron, otros lo aprovecharon.
Hemos estado trabajando hasta tarde (Megrim y Surak mas que nada) para solucionar el problema, y aparentemente ahora esta funcionando correctamente.

Quedaron algunos errores (algunos menores, otros mayores) que veremos a partir del lunes. Algunos de estos son:
- Criaturas que nos siguen hasta el infinito.
- Iconos de poderes que quedan para siempre.
- Pilón de mana esta desactivado provisoriamente.

Saludos

Yo con esto entiendo que el uso de bugs (provocados por la ultima actualizacion) en este fin de semana no esta penalizado.

pescaupintau
11-11-2007, 03:32 PM

che...esos pedidos indecentes hacelos en privado...algunos no queremos saber tanto :cuac:

pd: perdón, era inevitable el chiste facil
pd2: mi perra se llama andy

theotherhiveking
11-11-2007, 04:30 PM
che...esos pedidos indecentes hacelos en privado...algunos no queremos saber tanto :cuac:

pd: perdón, era inevitable el chiste facil
pd2: mi perra se llama andy

deja de desvirtuar.... el sector laboral esta dificil como para que te cueles tu maldito intrusista :cuac:

pd: ufff chiste malo y encima facil
pd2: :cuac:

mega-dx
11-11-2007, 08:33 PM
Hola a todos como sabran desde el vierne a habido unos errores y algunos no han podido conectarse como yo.Lo ke no entiendo es porke en cuando iba a ser fin de semana y justamente me creo otra cuenta y tampoco me puedo meter¿no es algo extraño?os pido por favor ke kiteis el error y asi podre subir de lvl a mi caba de lvl 26 del reino de syrtis?¡bueno espero ke lo arregleis please