View Full Version : Sabado 10 de noviembre: gente alsiria que da asco
SirNappa
11-10-2007, 01:31 PM
Hoy acabo de ver algo que la verdad me dio verguenza agena.
Situacion: voy a levear a playa con cuernos y me encuentro con 4 o 5 verdes levenado con 3 o 4 alsirios, me preparo para atacarlo y lo primero que me dicen es no los ataques! son amigos (¿?),y aparte son mas, nos van a matar. Viendola poca disposicion que tenia algunos de los alsirios para atacarlo, por lo que tengoque seder a lo que me pedian. Despues de levear un rato misteriosamente uno me ataca, y al rato todos nos estaban atacando. Hasta ahi, todo perfecto que mas se podia esperar... Revivimos, nos juntamos y camos a buscarlos por el lado del puente, encontramos dos barbaros y un caballero, matamosun bb, nos matan volvemos lo matamos (cuernos, nico vitale y yo), vamos para playa y con que me encuentro: los mismo que nos habian matado levenado con algunos de los que habian sido matados (ASCO) los atacamos y la misma persona que nos habia dicho no lo ataquen dice: "-.-" "no voy a ayudar" (ASCO). Obiamente nos matan, devido a que nosotros eramos 3 contra 5yy sin contar que habia dos alsirios parados, mirando como nos mataban. Volvemos, esta vez con un enano barbaro lvl 50 que no me acuerdo el nombre, cuernos y yo, y nos topamos con la misma situacion, incluyendo nuestra muerte. Revivimos, y pido ayuda por el chat de alsius, en el que gentilmente (o alsiriamente diria) ogun y uno mas que no recuerdo el nombre ofrecen su ayuda. Volvemos y ya se imaginan lo que habra sucedido.
El tem cenrtal del post no es para los syrtences, asique no me importa si atacaron sin querer, si fue un "reberlde", o si algien de nosotros los ataco primero. Es para esos alsirios, si se los puede llamar asi, que nos dejaron morir sin prestar ningun tipo de ayuda y que segian leveando felizmente con las lechugas.
Y la verdad que no entiendo esto, si sera la fiebre por llegar a lvl 50 o que. pero la verdad que dan asco, y de esta manera podran llevar a lvl 10000000, pero si sigen asi, por mi parte y la de mucho mas que estaba ahi (no leveando felizmente con las lechugas y viendo como nos mataban) nunca se van a ganar el respeto de la gente de su reino.
Y si quieren le vear con las lechugas cambiensen a syrtis, porque esto es alsius, aliados de los alsirios y enemigos de lo que no sea alsirio
Temas que se puede discutir en el post:
*Que hice este post en caliente: SI, y muy caliente y averagonzado
*Que este postes para desatar problemas, discuciones innecesarias y/o conflictos: SI, y ademas y fueron desatados por los mitad alsius mitad syrtis
*Niclam cerra el post: Cerralo, lo dicho ya esta dicho y la gente de alsius ya se esntero
Desde ya agradesco gentilmente a cuernos, nico vitale, ogun, al barbaron enanos lvl 50 que en un momento nos ayudo, y al otro (creo que era lvl 35=40) que tampoco me acuerdo el nombre, por haber brindado su ayuda.
serginho
11-10-2007, 01:37 PM
weno pj de syrtis que soi puedo afirmar que esa playa la usa syrtis todos los dias a todas horas para levear y varias veces se levea con alsius.... pero si la historia que cuentas es asi tienes toda la razon, por mucho que esten leveando con nosotros si te estan matando deberian haberse metido a ayudarte... pero eso es un tema interno vuestro.
Viriato-Oundil
11-10-2007, 01:42 PM
Si, algo parecido ocurrio cuando organizaron unos pvp los alsirios contra los ignitas:
Todo iba bien hasta que 30 min luego un horda de alsirios vienen a matarnos a todos, aprovecando la situacion
Luego los bobos ignitas vuelven ¬¬ ( para seguir con el pvp)
Vamos que:
Los alsirios son gente aprovechada y que dan asco ( en el juego, no confundamos vida real con vida virtual) y los otros son muy, pero muy bobos ( por no decir cortos de mente)
SirNappa
11-10-2007, 01:49 PM
Si, algo parecido ocurrio cuando organizaron unos pvp los alsirios contra los ignitas:
Todo iba bien hasta que 30 min luego un horda de alsirios vienen a matarnos a todos, aprovecando la situacion
Luego los bobos ignitas vuelven ¬¬ ( para seguir con el pvp)
Vamos que:
Los alsirios son gente aprovechada y que dan asco ( en el juego, no confundamos vida real con vida virtual) y los otros son muy, pero muy bobos ( por no decir cortos de mente)
Si tenes razon, pero ojo el post que escribi no fue para todos, solamente para un grupo de 2 o 3 como mucho
richard315
11-10-2007, 03:41 PM
En Alsius (y en todos los reinos) hay gente que juega a llegar a ser lvl 50. No tiene reino, y no le gusta pelear porque no saben. La única forma que quieren hacerlo es siendo lvl 50.
Los Playirios, los Pozirios, etc. existen y seguirán existiendo. Por mi parte, me acuerdo quienes son, ya los voy conociendo. No los odio ni los dejo de respetar, pero sé que son malos jugadores y que no tienen espíritu de equipo.
Estas personas se cag*n en el rol (disculpen, no hay otra forma de expresarlo). No entienden que ser buen jugador no es llegar a lvl 50, sino es creer en la lucha de un reino fantástico, caer en la fantasía.
Kawa, lo mejor que puedes hacer es acordarte y olvidarte de ellos. Acordarte quienes son para no volver a creer que te van a ayudar. Olvidarte que son de Alsius, si ellos no defienden a un Alsirio sobre otro no están jugando con vos.
PD: Para aquellos que vayan a escribir "es un juego nada mas" tienen razón, es sólo un juego en equipo, en cualquier equipo el miembro que no aporta no sirve.
ya se te refieres a mi pues no voi a mata a unos amigos << que siempre chateo con ellos >> y me ayudaron a conseguir mi pj a no ser por 2 o 3 de ahi me abria kedado sin mi pj <<Aparte vos tmbn estuviste leveando con ellos>>;)
SirNappa
11-10-2007, 04:03 PM
Kawa, lo mejor que puedes hacer es acordarte y olvidarte de ellos. Acordarte quienes son para no volver a creer que te van a ayudar. Olvidarte que son de Alsius, si ellos no defienden a un Alsirio sobre otro no están jugando con vos.
olvidarme de quien xDD.
<<Aparte vos tmbn estuviste leveando con ellos>>
De mala gana, y hasta que nos mataron y nadie ayudo
[QUOTE=kawa]Hoy acabo de ver algo que la verdad me dio verguenza agena.
Situacion: voy a levear a playa con cuernos y me encuentro con 4 o 5 verdes levenado con 3 o 4 alsirios, me preparo para atacarlo y lo primero que me dicen es no los ataques! son amigos (¿?),y aparte son mas, nos van a matar. Viendola poca disposicion que tenia algunos de los alsirios para atacarlo, por lo que tengoque seder a lo que me pedian. Despues de levear un rato misteriosamente uno me ataca, y al rato todos nos estaban atacando. QUOTE]
I si nos habian atakado pero dsps fui al msn cuando dije : "AFK" para ver que paso, pues el otro que se llamaba punisher se ve que dijo algo de que le abiamos atakado, entonces es normal que nos ataquen.
Despues nos habian vuelto a atakar, i nosotros atakamos matando a los 2 o 3 que quedaban.
richard315
11-10-2007, 04:09 PM
Jajaja Brujo Raul, como dicen los pibes "va con onda" pero no podes poner se fiel a la bandera en la firma. :clapclap:
Cuando leí este post sabía que hablaban de vos. Me han contado varias personas (mas de 4 que no se conocen entre ellas, y ahora kawa) que el la playa de Alsius te crecen las orejas :no:
Me parece bien que cada uno juegue como quiera, pero la verdad no te puedo entender y no se cuanta gente en Alsius se estará acordando y olvidando de vos.
Si esas personas son tus amigos de verdad, no se pueden enojar porque los mates.
pjman
11-10-2007, 04:10 PM
Pasa y seguira pasando, no se dan cuenta que este tipo de cosas solo genera peleas dentro del reino.
Si estan leveando con gente de otro reino y uno va a atacarlos te insultan, lo mismo si estan haciendo pvp y dicen cosas como ¿vos te crees dueño del juego? acompañado de varios insultos, ahora yo pregunto ¿quien se cree dueño del juego? yo que ataco a los enemigos o el que los trae al reino y pretende que todo el mundo este de acuerdo.
Si ves enemigos dentro del reino atacalos esten haciendo lo que esten haciendo, si son muchos busca ayuda, si estan con gente de tu mismo reino simplemente ignora lo que te dicen y ATACA les guste o no.
Con respecto a los ignitas que fueron a hacer pvp en el save de castillo alsius yo fui uno de los que los ataco, ¿por que? alguien de alsius dijo que lo habian matado verdes cerca del castillo y fuimos para ese lado con un caza, el caza rastreo en direccion al save y nos encontramos con los rojos y sin importarnos si era pvp, estaban tomando mates, filmando videos, sacandose fotos o cualquier otra cosa los atacamos. Despues nos enteramos que esos mismos rojos en su camino al pvp habian matado a un par de alsius cerca del pte meni.
Si quieren hacer pvp, grabar videos o lo que sea dentro de otro reino haganlo en el experimental o banquensela si los atacan y dejen de llorar.-
kamicaze
11-10-2007, 04:12 PM
Je, en el barrio al que hace eso se le dice TRAIDOR, pero este es un juego....
Je en en mi juego al que hace eso se le dice TRAIDOR..
Y no me meto en líos entre gente de otro reino, de ultima que lo arreglen ellos, lo digo por algunos de mi reino que creen que por ser amigos de gente de otro reino, piensan que los otros 200? 300? jugadores de ese reino deben jugar de la manera que el decida.
El único enemigo al que repeto es aquel que da pelea, o al que se retira en espera de que las condiciones cambien para atacar,
Salutes.
Pero si hay 0 guerras, de caza es imposible ir << estas 30 min dando vueltas i no encuentras nada >>, que es lo que me queda hacer¿? LEVEAR i si ve que yo solo no puedo contra 20 o 30 << ya que pedi ayuda por alsius tmbn >> y nadie vino.
Que me queda hacer ¿? O mandarme 1000 veces para unicamente regalar RPS
o levear con ellos para aprovechar el tiempo, ya me diras.
De todas cmo ya veo que levear con otro reino causa estos problemas no lo volvere a hacer
Ampurias
11-10-2007, 04:18 PM
Totalmente de acuerdo con Motoneta. Para pvp y sociales multireino se puede usar el experimental tranquilamente, usar el Servidor Oficial solo sirve para generar conflictos.
Con respecto al tema principal del post, sin lugar a dudas la actitud de esos Alsirios es repudiable. Lamentablemente no se puede hacer mucho en éstos casos, mas que (como dicen Dwin) tener buena memoria...Este juego es un juego en equipo, aquellos que no te ayudaron hoy, mañana necesitaran que los ayudes, y cuando no reciban la ayuda que necesitan, se darán cuenta que se equivocaron, y que solos no valen nada.
Saludos.
Alexum
11-10-2007, 04:23 PM
Tranquilos muchachos, yo ya tuve una discusión con el conju raul sobre comportamientos "poco" alsirios que tuvo, hay que tener paciencia y ayudar a la gente que no haga este tipo de cosas, si no las acepta, bue por lo menos se lo intento, pero tratarlas mal o escracharlas en el foro no me parece lo correcto.
Aguanten los verdaderos alsirios!!! :metal:
Bue pues si cause tantos problemas solo por levar en playa con gente de otro reino no lo volvere a hacer y ya esta -.-"
hobbesm1985
11-10-2007, 04:39 PM
Estoy de acuerdo con lo que dice Kawa desde su bronca. Así como lo que agregaron Moto, Dwin, Ampu y alguno que otro mas. Y me parece perfecta la línea moderadora de Alexus, porque si nos agarramos estas broncas con el juego, ¿que quedará para la vida real?. No se olviden que esto es un juego y su función principal es entretenerse.
No obstante aquello, no estoy de acuerdo con los que dicen "esto es un juego y yo juego con quien quiero", porque frases como esas lo unico que hacen es desvirtuar la idea per sé del juego. De ultima si se quiere jugar con Alsirios se hace un personaje en Alsius y así respectivamente para todos los reinos.
Mi idea de postear (verán que no lo hago mucho en este foro) no es agregar mas cosas de las que ya dijeron los que nombré mas arriba, sino expresar mi repudio a aquellos que desvirtuan el juego con esas actitudes "free". Además, acumulo bronca de ayer porque me pasó lo mismo que a Kawa y encima a la noche tuve que bancarme que me trataran de mala persona porque "estropeamos" un PvP A LA SALIDA DE UN PUENTE!!!!!
El mapa es grande gente, si quieren hacer PvP háganlo bien lejos de los puentes, es una cuestión lógica. Si salgo de un puente y veo a un enemigo lo flecheo, por mas que un compañero del reino, mi mamá o hasta el mismisimo Santo Padre me diga "NOOOOOOOOOO ES PVPPPPPPPP". Primero me aseguro de quedar vivo yo, después me preocupo por las consecuencias.
Para finalizar quiero recordarles a aquellos que levean con gente de otro reino "porque el Regnum es un juego libre", que la mayor libertad que me da el juego es atacar a un enemigo. En este sentido, si veo a un verde o a un rojo lo voy a flechear porque ese es mi concepto de "libertad", y no voy a hacer caso a aquellos que me pidan un poco de "honor" (guardemos esa palabra para la vida real, aca soy personajes totalmente virtuales)
Creo que es todo lo que tengo que decir.
Un abrazo
SirNappa
11-10-2007, 04:42 PM
Bue pues si cause tantos problemas solo por levar en playa con gente de otro reino no lo volvere a hacer y ya esta -.-"
Dios, vos levea con los que queres. Pero decis "pedi ayuda por el chat y nadie vino" cuernos y yo fuimos, y ya no nos superaban en numero, o capas si, por uno, pero que mas da, ellos tenia un soloconju y nosotro el save ahi nomas. Despues llegaron mas, pero ese es otro tema. Y si ahi, en ese momento, no tenias lo que necesites para atacar despues cuando volvimos, que? Eramos 4 nosotros, mas vs y el otro pj que se quedo sin hacer nada y no se si habia algien mas de nuestroreino, y ellos eran 4 o 5 como muchos, nosotros en cada vuelta que fuimos les matamos dos o tres, solo quedaron algunos conjus(creoque dos) qu se salvaron por santuario y que despues revivieron al resto, y ustedes: ahi parados sin hacer nada, solo poniendo en e chat "-.-" y "no voy a ayudar". Si no vas a hace nada quedate cayado, pero no pongas "-.-" porque nosotros que eetamos haciendolo correcto nos tenemos que comer esa carita ¿? de parte tuya, Y menos pongas "no voy a ayudar" cuando ya no re dimos cuenta y nadie te pidio nada, porque ya en ese momento de vos no esperevamos nada, teniamos mas fe en que nos ataques a nosotros que enq ue los ataques a ellos.
ya, ya se que hize mal, he visto lo que e causado por levear con gente e otro reinos.
Asik no lo volvere a hacer y ya esta, todos contentos
El Conjurador Raul :Son el doble, si atakamos regalaremos rps.
Kawa estoi hablando de MAS antes que eso, << no estabas on >>
Bueh, fui a playa i no me atakaron, me dejaron levear y ya esta, pues yo levee no voi a hacer lo que muchos abrian echo en mi caso ; esperar a que se queden sin vida i tirar un terror i listo.
richard315
11-10-2007, 04:52 PM
Tendamos un manto de piedad. :angel2:
Yo a Raul lo conozco de verlo en Alsius aunque nunca tuve trato con el. Lo poco que puedo opinar de él, no creo que sea una mala persona ni le guardo rencor por estos temas que se tratan aquí.
No debemos convertir esto en un tema personal tampoco. Cada uno juega como quiere, es lo mas válido que he leído. Pero eso incluye aceptar lo que hacen los demás y que los otros acepten lo que hago yo.
Espero no haberte ofendido Raul. Lo único que quise remarcar con mi post anterior es que como cuando estábamos en la escuela y teníamos que elegir jugadores para el equipo (de algún deporte) yo elegiría otros antes por tener mas afinidad con ellos.
Esto no quita que podamos jugar y divertirnos, por mi parte doy mi vida (virtual :biggrin: ) por cualquier Alsirio, sin importar sus acciones.
Tendamos un manto de piedad. :angel2:
Yo a Raul lo conozco de verlo en Alsius aunque nunca tuve trato con el. Lo poco que puedo opinar de él, no creo que sea una mala persona ni le guardo rencor por estos temas que se tratan aquí.
No debemos convertir esto en un tema personal tampoco. Cada uno juega como quiere, es lo mas válido que he leído. Pero eso incluye aceptar lo que hacen los demás y que los otros acepten lo que hago yo.
Espero no haberte ofendido Raul. Lo único que quise remarcar con mi post anterior es que como cuando estábamos en la escuela y teníamos que elegir jugadores para el equipo (de algún deporte) yo elegiría otros antes por tener mas afinidad con ellos.
Esto no quita que podamos jugar y divertirnos, por mi parte doy mi vida (virtual :biggrin: ) por cualquier Alsirio, sin importar sus acciones.
No me ofende la verdad, peor fue entrar a este thread i ver que se referian a mi i diciendo que doi asco.
De todas tienen razon, no leveare mas con verdes/rojos
adrianpf
11-10-2007, 05:14 PM
Soy el único que no paso por alto este comentario?
Permitime decirte esto Jack, y no te ofendas... acá el único que da asco sos vos, sos el único Caza que veo por ahí que no puede dar una batalla digna ya que hasta después del update seguís muriendo y muriendo. Así que ahorrate este tipo de comentarios, yo no soy agresivo en mis posts como lo sos vos, pero en esta me rebalsaste el vaso. Nunca vi a nadie generalizar tanto en todos sus posts.
Y con respecto al tema del thread, estoy de acuerdo con Motoneta, Ampurias, Alexus y Homaq... o sea, si quieren levear, haganlo, pero si se arma conflicto ayuda a tus aliados! Si queres levear con ellos sin problemas, hacete un
PJ en su reino y listo :biggrin:
hobbesm1985
11-10-2007, 05:34 PM
Soy el único que no paso por alto este comentario?
No creo que lo hayan pasado por alto el comenterio Koiinor, lo que sí creo es que la mayoría se dejó guiar por algunas frases hechas:
A palabras necias, oídos sordos (No se quien la dijo)
No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto... (Esta si se, la dijo Fito :sifflote: )
Abrazo Kai, nos vemos adentro
adrianpf
11-10-2007, 05:40 PM
No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto... (Esta si se, la dijo Fito :sifflote: )
Abrazo Kai, nos vemos adentro
Si, esa frase me compró! :biggrin:
Nos vemos adentro!
kirtash1991
11-10-2007, 05:55 PM
soy uno de los de syrtis k estaba en alsius en playa .el nico conju empezare por el principio. estabamos en playa leveando cuando vimos 1 cabra como eramos mayoria la dejamos en paz y seguimos kn nuestro leveo. luego llegaron mas k no nos atacaron asi k seguimos kn el leveo .me fui junto a otros 2 pjs a vender y cuando llegue estaba un compañero mio muerto y otro no estaba.cuando llego puni dijo k los mataron y el junto aotros mataron a las cabras k avia. 5 syrtenses no intervenimos.seguimos kn el leveo y 2 cabras bajan a levear no las matamos ya k eramos 5 ellas 2 y no kerian problemas.luego llega mata elfos cuernos y soy brabara a intentar matarnos y asi unas cuantas veces .mientras sus compañeras las decian k no k no sotros no fuimos ellas seguian intentandolo .total alfinal nos mataron cuandoeramos 3 y yo el unico conju avia craseado .
PORFIN ALGUIEN HABLA SABIENDO LO QUE PASO!:thumb_up:
kirtash1991
11-10-2007, 06:02 PM
tu ni caso si keres levear kn nosotros bienvenido tas pro k sepas k es iposible controlatr a todos los pjs asi k puede k te maten o k nos maten a nosotros tus amigas las cabras es un juego tomenselo como tal
Leveare si no hay nadie de Alsius x ahi i ia sta, asi no se arma problemas y cuando venga alguien me voi a cazar o algo:angel1:
Mi forma de actuar en el juego es simple... veo un enemigo en Alsius (mi reino) este haciendo pvp o leveando con Alsirios, no me importa, lo mato... y si veo que yo no puedo, armo un grupo y lo mato. No tengo respeto por pvps ni acuerdos de leveos dentro de mi reino... Si un compatriota se enoja, y bueno que se enoje, pero en el juego el rojo o verde que tiene al lado es el enemigo y yo su aliado, lo entienda o no.
Yo no me enoje en cierto modo hizieron bien
niclam
11-10-2007, 09:13 PM
Con respecto al bug del viernes:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14549
Cualquier otra denuncia:
Mail: abuso@ngdstudios.com.ar
Cierro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.