PDA

View Full Version : Nuevas aventuras en Syrtis

Dee-luxX
11-10-2007, 04:49 PM
Bueno, parece que la actualizacion trajo algo mas que caos y descontrol en el ro, sino que ademas al menos 7 nuevas quests en Syrtis.

3 las da el pregonero de Fisgael:
Larissa
Levan
Poicelle (para esta comprense un caballo que tienen q hacer Fisgael - Raeria -Dohsim - Fisgael y no se que mas vueltas dar). Da un anillo, con bonus de daño cortante lvl 20 (+17-22 creo, Anillo de la Vision Mortal :cuac: ).

"Ocultas" encontre 1 sola por ahora, pero en el foro de ingles dicen q ahi algunas mas, todavia no las revise.
Manwe (entrenadora de arqueros en fisgael, es posible que las demas clases no puedan completar esta aventura). Da un amuleto, que como no la termine, no se que hace.
Ancalimon
Hagen
Canise
Kellerak
Haid
Arianna
(a revisar y confirmar estas ultimas)

Nota: me es imposible saber que nivel es necesario para poder completarlas.

richard315
11-10-2007, 04:54 PM
Buenisimo! Ya mismo me pongo a buscar en Alsius. :guitar:

arlick
11-12-2007, 10:07 AM
Maphurian, guardia a la entrada de fisgael viniendo desde colinas esmeralda.

Ziqyss
11-12-2007, 10:59 AM
Confirmo que Manwe sólo da a los arqueros y el resto de quests mencionadas. Además he encontrado las siguientes nuevas quests en iniciación:

Ulren Asis
Raga
Luara
Uriannas
Elnher
Irmuu
Atena (sólo arqueros)
Iracil

Ilreah
Annada
Myron
Bisat
Ruby (sólo arqueros)

Viendo el ranking de aventuras, veo que aún me faltan algunas quests por encontrar...

Edito: me había dejado a Iracil y Bisat

Ziqyss
11-12-2007, 12:08 PM
Maphurian, guardia a la entrada de fisgael viniendo desde colinas esmeralda.

Maphurian no me da quest :ohill:

arlick
11-12-2007, 12:10 PM
Maphurian no me da quest :ohill:

no? a mi me dio una hoy, con que level fuiste?

Ziqyss
11-12-2007, 12:16 PM
no? a mi me dio una hoy, con que level fuiste?

Caza 49. ¿Puede que no fuera nueva?

arlick
11-12-2007, 12:26 PM
Caza 49. ¿Puede que no fuera nueva?

es posible xD, cuando pase por ahí otra miro si sale en el pregonero :P

serginho
11-12-2007, 03:19 PM
oO mas aventuras para syrtis!!! y ademas con mas amuletos :metal: :metal:

ahora syrtis a pasado de ser el reino sin anillos ni amuletos a ser ahora el que mas tiene, si no me equivoco syrtis tiene unos 15 amuletos(solo podran llegar a tener 15 los que lleven tiempo jugando por que creo que avalon ya no aparece y no se puede conseguir tokem)

Ziqyss
11-12-2007, 04:46 PM
avalon ya no aparece y no se puede conseguir tokem

Hoy me lo encontré de camino al tele y le di tal paliza que me dio el token suplicando piedad :biggrin:

serginho
11-12-2007, 04:54 PM
Hoy me lo encontré de camino al tele y le di tal paliza que me dio el token suplicando piedad :biggrin:

am pos entonces si esta avalon, hubo un tiempo hace 1 o 2 meses que no estaba... ahora si confirmo que syrtis tiene unos 15-16 anillos y amuletos en total

Carpitruch
11-26-2007, 02:30 PM
Manwe (entrenadora de arqueros en fisgael, es posible que las demas clases no puedan completar esta aventura). Da un amuleto, que como no la termine, no se que hace.
Manwe solo te da un amuleto q no es usable q no te cambia nada de guardia.
Esta bueno,xq te da coo 12k en total.
Saludso!