PDA

View Full Version : Principiante Alucinado

sharpei
11-12-2006, 06:18 PM
hola me llamo mariano, ingrese hace dos dias al mundo de regnum.
estoy muy copado con el juego.
pero tengo varios problemas que me parece que son bugs, yo tengo una buena conexion y buena pc, pero el juego estubo andando ayer y hoy con mucho lag, y mucho retardo para ingresar, VER que el AVG subia a mas 100.000 ns. y el lag lo mismo. por otro lado tube incovenientes con los encantamientos de mi prsonaje.
por lo otro el juego esta genial, yo le agregaria algunas cosillas, como poder hacer peleas cuando uno es inicial para practicar con otros jugadores de tu mismo bando.
se me ocurre.-- adias y gracias!!!
el juego es una masa

Arkangelus
11-12-2006, 06:27 PM
Antes que nada: BIENVENIDO AL REGNUM!!!
Ahora si, con respecto a lo que comentas de los errores o bugs, decinos de que se tratan asi vemos si podemos ayudarte.
Y referido a lo de los combates con gente de tu reino o con otras personas nuevas, hay un coliseo en cada reino donde podes pelear y de esa forma probar tus skill en un combate de pequeña escala. Pregunta a la gente de tu reino como llegar y te van a ayudar.
Exitos!!!

PD: Me olvidaba, con respecto al lag no te preocupes que es un tema que esta siendo tratado por la gente de NGD y ocurre de manera muy ahislada, asi que se puede jugar la mayor parte del tiempo de forma normal.