View Full Version : pueden hacer algo ?:fury:
kirtash1991
11-10-2007, 09:35 PM
oy ace unos minutos volvia tan feliz despues de una buena cena a jugar al regnum .cual fue mi sorpresa al entrar ?.pues k parte de lo k avia leveado antes de irme se avia borrado quisiera saber si me lo pueden volver a poner de algun modo?.pork no me gusta levear pa perderlo la verdad.
blackngel
11-10-2007, 09:51 PM
Lo siento, pero si perdiste la exp supongo que fue porque los datos se borraron tras el crash del server, un poco de paciencia, despues d una actualizacion siempre hay algunos problemillas. Saludos.
serginho
11-10-2007, 10:01 PM
esto suele pasar cuando pone: el servidor se cerrara en 60 segudos y toda la gente espera a que el server le tire, siempre se pierde lo ultimo que se hizo por eso siempre cuando lo veo en syrtis recomiendo salir antes de que se acabe el tiempo, y como es normal solo 4 gatos siguen mi consejo XD
kirtash1991
11-10-2007, 11:02 PM
:( estaba afk
blackngel
11-10-2007, 11:14 PM
El server crasheo, no lo cerraron =)
Drako
11-11-2007, 02:14 AM
esto suele pasar cuando pone: el servidor se cerrara en 60 segudos y toda la gente espera a que el server le tire, siempre se pierde lo ultimo que se hizo por eso siempre cuando lo veo en syrtis recomiendo salir antes de que se acabe el tiempo, y como es normal solo 4 gatos siguen mi consejo XD
Cuando pasa esto el server es reiniciado intencionalmente y los datos se guardan en la db, por lo que es raro que pierdas exp aún si no salís antes de que el server se reinicie.
Cuando si se pierden los datos y pasó varias veces, es cuando cae el server de repente y no se llegó a guardar los datos del pj en la db.
kirtash1991
11-11-2007, 06:54 PM
ya empiezo a estar un pokito arto de esto, cm todos sabeis el servidor a caido y cuando tras horas de intentos consigo poner el juego me encuentro de nuevo en la misma situacion del otro dia todo lo k levee durante horas se me fue la mierda. no me gusta estar leveando para nada y me imagino k a las demas personas tampoco .asi k pido a los señores de ngd k agan algo k ya se empieza a cansar uno de k caiga el server y toda la exp conseguida durante el dia se vaya a la mierda.la primera ves ni me queje fueron pocas k .la segunda vez es el principio de este post fueron 30k (mas o menos).y la tercera ves k es aora cuando escribo an sido mas de 2 horas de leveo . quisiera una solucion por favor .gracias
julioguillermo
11-12-2007, 12:55 AM
kirtash modera tu lenguaje, se mas respetuoso.Quizas tengas razon pero creo que no es la forma de decirlo, la gente de ngd trabaja para esto, los errores son posibles, no perdiste mas que tiempo de juego, no dinero, u si perdiste dinero de ximerin, no es tanto, no sean caprichosos, y no olviden que del otro lado del server hay tres chabones laburando casi gratis para un game muy bueno, de fabricacion nacional, casi a traccin de sangre y con una calidad excelente.
Sean un poco mas reflexivos a la hora depostear.
defcul
11-12-2007, 10:27 AM
A mi también me ha pasado a veces lo de perder experiencia (e incluso oro también) tras un crash. Pero solo la de los últimos minutos, nunca la de horas.
kirtash1991
11-12-2007, 06:41 PM
julioguillermo si e sido poco respetuoso pido perdon fue por el calenton del momenton y defcul solo me quejo por eso por que ya es la 3 vez k me pasa y esta ultima fue mucha exp
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.