PDA

View Full Version : rolauncher me resetea la interfaz grafica


lvviera
11-11-2007, 04:55 AM
ejecuto rolauncher como siempre, acepto el contrato, pongo mi clave, se me pone negra la pantalla, me carga de nuevo la interfaz gráfica (me pone el dibujo de Nvidia) y me pide login de linux. Probé un par de veces y pasa igual, se me resetea la interfaz grafica como cuando presion ctrl-alt-retroceso.
BUAAAA!!! hace una semana que no juego y ahora que tengo tiempo no me anda el juego!!!:crying1: :crying1:

Debian etch con todos los upgrade del apt-get upgrade y sin nada extra.

edit: bajé de nuevo el rolauncher de la página de descargas (¿se dieron cuenta que es el viejo?) y sigue igual.

edit2: lo probé en la otra compu y parece que funciona (todavía está descargando la actualización), parece que rompí algo en Debian cuando actualicé.

pablem
11-11-2007, 06:52 AM
ejecuto rolauncher como siempre, acepto el contrato, pongo mi clave, se me pone negra la pantalla, me carga de nuevo la interfaz gráfica (me pone el dibujo de Nvidia) y me pide login de linux. Probé un par de veces y pasa igual, se me resetea la interfaz grafica como cuando presion ctrl-alt-retroceso.
BUAAAA!!! hace una semana que no juego y ahora que tengo tiempo no me anda el juego!!!:crying1: :crying1:

Debian etch con todos los upgrade del apt-get upgrade y sin nada extra.

edit: bajé de nuevo el rolauncher de la página de descargas (¿se dieron cuenta que es el viejo?) y sigue igual.

edit2: lo probé en la otra compu y parece que funciona (todavía está descargando la actualización), parece que rompí algo en Debian cuando actualicé.

También uso Debian Etch, cargado con 18 millones de boludeces, entornos de programación, herramientas para compilación cruzada, etc, etc, etc. Todo funka de 10, RO se actualizó sin nungún problema y puedo jugar con total normalidad. Seguramente algún dedaso le has metido a tu pobre Deb.

Sry por no se de mucha ayuda, pero al menos sabes que problema de RO con Debian no es... :p

Un abrazo,

alejandro_oyervides
11-11-2007, 07:02 AM
ya checaste el log que te genera el juego

a mi se me hace que se provoca un error en las X
a lo mejor reconfigurando Xorg,

lvviera
11-15-2007, 10:17 PM
solucionado: reinstalé los drivers de Nvidia, parece que algo que updaté rompió la instalacion del libglx.so