lvviera
11-11-2007, 04:55 AM
ejecuto rolauncher como siempre, acepto el contrato, pongo mi clave, se me pone negra la pantalla, me carga de nuevo la interfaz gráfica (me pone el dibujo de Nvidia) y me pide login de linux. Probé un par de veces y pasa igual, se me resetea la interfaz grafica como cuando presion ctrl-alt-retroceso.
BUAAAA!!! hace una semana que no juego y ahora que tengo tiempo no me anda el juego!!!:crying1: :crying1:
Debian etch con todos los upgrade del apt-get upgrade y sin nada extra.
edit: bajé de nuevo el rolauncher de la página de descargas (¿se dieron cuenta que es el viejo?) y sigue igual.
edit2: lo probé en la otra compu y parece que funciona (todavía está descargando la actualización), parece que rompí algo en Debian cuando actualicé.
BUAAAA!!! hace una semana que no juego y ahora que tengo tiempo no me anda el juego!!!:crying1: :crying1:
Debian etch con todos los upgrade del apt-get upgrade y sin nada extra.
edit: bajé de nuevo el rolauncher de la página de descargas (¿se dieron cuenta que es el viejo?) y sigue igual.
edit2: lo probé en la otra compu y parece que funciona (todavía está descargando la actualización), parece que rompí algo en Debian cuando actualicé.