Cloud_tdh
11-11-2007, 12:47 PM
Llevo tiempo jugando al regnum online pero ahora tengo el siguiente problema:
Cada cierto tiempo el servidor me echa de la partida con el mensaje "Has sido desconectado del servidor...". Suelo durar unos 5 minutos antes de que me eche. Lo más que duré fue ayer y tan solo estuve 1 hora, aunque esa vez se colgó la conexión y no me presentó ningún mensaje como el anterior.
Tengo conexión a internet con Ono. Utilizo un router linksys WRT54GL al que están conectados 2 ordenadores. En el portatil que es donde yo juego me produce estas desconexiones, en cambio en el otro ordenador no da problemas (tanto jugando a la vez como por separado). He comprobado la conexión a internet con el portatil y tengo red en todo momento (antes, durante y después de que eche el servidor). He probado a jugar online con otros juegos y no me da problemas. Solo me pasa con el regnum online.
He probado en el modo seguro y me sigue fallando, no tengo ningún firewall activado (ni en el router, ni en el portatil). La conexión es a través de una tarjeta de red, y he probado a cambiar de cable pero sigue dando el fallo. He probado a renombrar la carpeta live para que se descargue otra vez los datos del juego, pero me sigue dando problemas.
Mirando los ficheros de log he encontrado los siguientes errores:
En el fichero error_log.txt:
[11/11/2007 12:23:52] [BindableObject][bindable_object.cpp(100)] Couldn't find t
he bone (quiver_espalda)
En el fichero log.txt tengo los siguientes datos:
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(159)] X Server vendor
: The X.Org Foundation
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(163)] X Server releas
e: 7.2.0
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(357)] Got a 24 bit visual
(39) with a 24 bit depth buffer
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(385)] Resolutions: 1024x7
68x16 800x600x16
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(407)] OpenGL vendor: NVID
IA Corporation
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(408)] OpenGL renderer: Ge
Force4 440 Go 64M/AGP/SSE2/3DNOW!
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(409)] OpenGL version: 1.5
.8 NVIDIA 96.31
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl_extensions_loader.cpp(254)] D
etected OpenGL extensions: GL_ARB_multitexture, GL_ARB_texture_compression, GL_E
XT_texture_compression_s3tc, GL_EXT_texture_edge_clamp, GL_EXT_texture_lod, GL_S
GIS_generate_mipmap
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data0.sdb(26.18 MB)
, fragmentation: 0.42%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data1.sdb(282.78 MB
), fragmentation: 0.75%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data2.sdb(37.89 MB)
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data3.sdb(4.45 MB),
fragmentation: 18.07%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data4.sdb(29.14 MB)
, fragmentation: 1.92%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data5.sdb(2.44 MB),
fragmentation: 0.01%
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceManager][resource_manager.cpp(278)] memory retrie
ver is ready
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceManager][resource_manager.cpp(278)] disk retrieve
r is ready
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceManager][resource_manager.cpp(278)] http retrieve
r is ready
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceListManager][resource_list_manager.cpp(310)] Got
resource list: 11884 resources available
[11/11/2007 12:22:44] [logger.cpp(50)] libopenal.so: cannot open shared object f
ile: No such file or directory
[11/11/2007 12:22:45] [TextManager][text_manager.cpp(158)] Text Manager ready
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
Por cierto la distribución que utilizo es una Ubuntu Feisty 7.04 con kernel 2.6.20-16-generic i686
Cada cierto tiempo el servidor me echa de la partida con el mensaje "Has sido desconectado del servidor...". Suelo durar unos 5 minutos antes de que me eche. Lo más que duré fue ayer y tan solo estuve 1 hora, aunque esa vez se colgó la conexión y no me presentó ningún mensaje como el anterior.
Tengo conexión a internet con Ono. Utilizo un router linksys WRT54GL al que están conectados 2 ordenadores. En el portatil que es donde yo juego me produce estas desconexiones, en cambio en el otro ordenador no da problemas (tanto jugando a la vez como por separado). He comprobado la conexión a internet con el portatil y tengo red en todo momento (antes, durante y después de que eche el servidor). He probado a jugar online con otros juegos y no me da problemas. Solo me pasa con el regnum online.
He probado en el modo seguro y me sigue fallando, no tengo ningún firewall activado (ni en el router, ni en el portatil). La conexión es a través de una tarjeta de red, y he probado a cambiar de cable pero sigue dando el fallo. He probado a renombrar la carpeta live para que se descargue otra vez los datos del juego, pero me sigue dando problemas.
Mirando los ficheros de log he encontrado los siguientes errores:
En el fichero error_log.txt:
[11/11/2007 12:23:52] [BindableObject][bindable_object.cpp(100)] Couldn't find t
he bone (quiver_espalda)
En el fichero log.txt tengo los siguientes datos:
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(159)] X Server vendor
: The X.Org Foundation
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(163)] X Server releas
e: 7.2.0
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(357)] Got a 24 bit visual
(39) with a 24 bit depth buffer
[11/11/2007 12:22:42] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(385)] Resolutions: 1024x7
68x16 800x600x16
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(407)] OpenGL vendor: NVID
IA Corporation
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(408)] OpenGL renderer: Ge
Force4 440 Go 64M/AGP/SSE2/3DNOW!
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(409)] OpenGL version: 1.5
.8 NVIDIA 96.31
[11/11/2007 12:22:43] [RenderizerGL][renderizer_gl_extensions_loader.cpp(254)] D
etected OpenGL extensions: GL_ARB_multitexture, GL_ARB_texture_compression, GL_E
XT_texture_compression_s3tc, GL_EXT_texture_edge_clamp, GL_EXT_texture_lod, GL_S
GIS_generate_mipmap
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data0.sdb(26.18 MB)
, fragmentation: 0.42%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data1.sdb(282.78 MB
), fragmentation: 0.75%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data2.sdb(37.89 MB)
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data3.sdb(4.45 MB),
fragmentation: 18.07%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data4.sdb(29.14 MB)
, fragmentation: 1.92%
[11/11/2007 12:22:43] [SDB_File][sdb_file.cpp(1188)] SDB: ../data5.sdb(2.44 MB),
fragmentation: 0.01%
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceManager][resource_manager.cpp(278)] memory retrie
ver is ready
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceManager][resource_manager.cpp(278)] disk retrieve
r is ready
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceManager][resource_manager.cpp(278)] http retrieve
r is ready
[11/11/2007 12:22:43] [ResourceListManager][resource_list_manager.cpp(310)] Got
resource list: 11884 resources available
[11/11/2007 12:22:44] [logger.cpp(50)] libopenal.so: cannot open shared object f
ile: No such file or directory
[11/11/2007 12:22:45] [TextManager][text_manager.cpp(158)] Text Manager ready
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 292 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
ASSERT: 312 | core_engine/math/volumes/frustum_volume.cpp
Por cierto la distribución que utilizo es una Ubuntu Feisty 7.04 con kernel 2.6.20-16-generic i686