PDA

View Full Version : problema de coneccion

daedrico
11-11-2007, 04:46 PM
hola a todos xD. bueno lo que pasa cuando intento entar al servidor de ra me aparece la ventana negra de siempre pero con el mensaje de no se pudo entablar conexion :S a que se deve ? si tengo internet y los servidores estan en linea ayer si podia entrar y hoy ya no :( quiero jugar :( porfa ayuda y hasta lo instale y lo desinstale y lo tengo en expeciones de firewall asi que nose que este pasando :( ty

Daggy
11-11-2007, 04:48 PM
el server esta caido de momento
ten paciencia y prueba mas tarde

arlick
11-11-2007, 04:48 PM
hola a todos xD. bueno lo que pasa cuando intento entar al servidor de ra me aparece la ventana negra de siempre pero con el mensaje de no se pudo entablar conexion :S a que se deve ? si tengo internet y los servidores estan en linea ayer si podia entrar y hoy ya no :( quiero jugar :( porfa ayuda y hasta lo instale y lo desinstale y lo tengo en expeciones de firewall asi que nose que este pasando :( ty

Se cayo el servidor, no te preocupes por eso ;)

encuanto puedan lo levantarán.

Saludos!!

PD: no lo digo a mal, pero la próxima vez fijate en el foro porque siempre se crean 50 post diciendo lo mismo y nadie ve lo que escriben otros.

Carlo_Magno_Ignis
11-11-2007, 04:55 PM
Se cayo nuevamente el server... nada nuevo solo esperar :guitar: los post repetitivos se crean por el error de pagina de RO que marca el servidor como funcional y confunde, se piensa que es problema de uno. NGD arriba!!!!! venga que cada ves el juego cada ves va mejor... aunque poco en funcionabilidad pero buee.. se les entiende y apoya :clapclap:

daedrico
11-11-2007, 05:05 PM
hola a todos xD. bueno lo que pasa cuando intento entar al servidor de ra me aparece la ventana negra de siempre pero con el mensaje de no se pudo entablar conexion :S a que se deve ? si tengo internet y los servidores estan en linea ayer si podia entrar y hoy ya no :( quiero jugar :( porfa ayuda y hasta lo instale y lo desinstale y lo tengo en expeciones de firewall asi que nose que este pasando :( ty aaa orale es que en la pagina me aparecia como en linea el server y ya me habia preocupado xD jajaja ty y perdon por el repost :)