PDA

View Full Version : preocupado por mi caza

vigarpo
11-11-2007, 05:04 PM
aora que es posible levear en zona segura asta el nivel 50 (al menos en ignis ay acuantis elite dentro de la muralla) que funcion le queda al caza?

cualquiera que ha provado un caza en la guerra se habra dado cuenta de que es un pj casi inutil la mascota dura segundos , acemos poco daño y apenas tenemos skils de ataque y lo unico que tenemos para apoyar a los compañeros es entorno de dudosa utilidad en un guerra

nahuee
11-11-2007, 05:07 PM
aora que es posible levear en zona segura asta el nivel 50 (al menos en ignis ay acuantis elite dentro de la muralla) que funcion le queda al caza?

cualquiera que ha provado un caza en la guerra se habra dado cuenta de que es un pj casi inutil la mascota dura segundos , acemos poco daño y apenas tenemos skils de ataque y lo unico que tenemos para apoyar a los compañeros es entorno de dudosa utilidad en un guerra

Siempre queda gente que levea en ZG, para ir a Stone si se necesita, la gente que levee adentro sera de lo mas egoista del RO, no lo crees?

saguenaay
11-11-2007, 05:07 PM

Pts en zg nunca van a faltar, por eso no te preocupes. Además cada día hay mas usuarios así que si algunos levean en reino interno a mi no me preocupa. No sólo vivimos de los leveadores ;)

max_power
11-11-2007, 05:09 PM
Si no sabes usar a tu caza en guerra será porque lo tienes entrenado solo para hacer trabajo individual , no hay nada mas egoista que eso, yo que vos iria probando otras ramas de las muchas skills que tienen.

nahuee
11-11-2007, 05:11 PM
Si no sabes usar a tu caza en guerra será porque lo tienes entrenado solo para hacer trabajo individual , no hay nada mas egoista que eso, yo que vos iria probando otras ramas de las muchas skills que tienen.

Dios merlin tenes menos idea que no se que,
Chabon lo unico que sirve pa guerra del caza, es arcos largos en 19
penetra escudos despedazar y flechasos, porque no aprendes vos?

Si te referis a las skill de trucos, todas son de rango 25

ljrossi
11-11-2007, 05:12 PM
Se puede levear hasta 50 en la zonas interiores ?!

No, se acabaron las cacerias, que aburrido sera la Zg.

Y ser 40 y seguir adentro sin la preocupacion de que te van a matar mas aburrido.

Quien le tiene miedo a los fantasmas, mas vale tenerle miedo y odio a algunos cazas o grupos de cacerias.

Ojala no sea esto asi, va cambiar mucho el RO, se mediran las consecuencias ?

Si la emocion de llegar a 50 era entre otras poder vengarse de los que te mataban cuando levebas siendo 38.Y cuanto mas te mataban mas querias levear para llegar a 50.

Que sentido tiene llegar a 50, solo para guerras ?Que sed de venganza o motivos tendremos para ir a la guerra?

Uno de los motivos de ir a la guerra era poder ir a moler a palos al que te mato cuando tenias media vida matando un aquas elite.

Morir en una guerra no tiene tanta emocion como morir siendo cazado o cazando.

Julius

nahuee
11-11-2007, 05:15 PM
Se puede levear hasta 50 en la zonas interiores ?!

No, se acabaron las cacerias, que aburrido sera la Zg.

Y ser 40 y seguir adentro sin la preocupacion de que te van a matar mas aburrido.

Quien le tiene miedo a los fantasmas, mas vale tenerle miedo y odio a algunos cazas o grupos de cacerias.

Ojala no sea esto asi, va cambiar mucho el RO, se mediran las consecuencias ?

Si la emocion de llegar a 50 era entre otras poder vengarse de los que te mataban cuando levebas siendo 38.Y cuanto mas te mataban mas querias levear para llegar a 50.

Que sentido tiene llegar a 50, solo para guerras ?Que sed de venganza o motivos tendremos para ir a la guerra?

Uno de los motivos de ir a la guerra era poder ir a moler a palos al que te mato cuando tenias media vida matando un aquas elite.

Morir en una guerra no tiene tanta emocion como morir siendo cazado o cazando.

Julius

Es verdad, este juego cada vez es mas que nada levear(:

PD: julius quiero hablar con vos agregame al msn,
nahu.vandaliko@gmail.com

Beares
11-11-2007, 05:17 PM
Por mas que Julius me haya matado mas de 50 mil veces leveando, jeje, tiene razon, o al menos se deberia ir rotando, algunos bichos en zg y otros dentro del reino, o sea, que por ejemplo, del 30 al 33 se pueda levear en el reino, del 34 al 37 deba hacerse en zg y asi (espero se entienda lo que digo) de esa manera, uno tiene etapas jodidas y otras mas tranquilas, y asi julius puede seguir cazandome (la venganza sera terrible, jeje)

saguenaay
11-11-2007, 05:25 PM

Qué ridículo, otro caza que no sube exploración a 19 porque cree que es egoísta..y bue...Esa es la mejor forma de cazar enemigos y la más dificil ya que si no vas con un pequeño grupo mucho no podés hacer porque no pegás nada.

Y es la que más aprovecha lo que es un caza ya que sabés cuántos enemigos
hay, de qué nivel y a cuántos metros, por lo que podés avisar por chat a tus amigos que están leveando que hay enemigos cerca y así estén prevenidos.

Es la mejor forma de brindar información sobre el movimiento del enemigo y eso es lo menos egoísta que hay, ya que se sacrifica poder ofensivo (cúantos tiras frustrados que hay en ésta proesión!) por información valiosa.

P.D: Cazadores: revean por qué eligieron ésta profesión y aprendan lo sacrificado que es ser caza.

nahuee
11-11-2007, 05:27 PM
Qué ridículo, otro caza que no sube exploración a 19 porque cree que es egoísta..y bue...Esa es la mejor forma de cazar enemigos y la más dificil ya que si no vas con un pequeño grupo mucho no podés hacer porque no pegás nada.

hay, de qué nivel y a cuántos metros, por lo que podés avisar por chat a tus amigos que están leveando que hay enemigos cerca y así estén prevenidos.

Es la mejor forma de brindar información sobre el movimiento del enemigo y eso es lo menos egoísta que hay, ya que se sacrifica poder ofensivo (cúantos tiras frustrados que hay en ésta proesión!) por información valiosa.

P.D: Cazadores: revean por qué eligieron ésta profesión y aprendan lo sacrificado que es ser caza.

:clapclap: :clapclap:

Cabox
11-11-2007, 07:59 PM

Proba con un tirador, esos son faciles y en guerras ganas muchos rps. :thumb_up:

Zago
11-11-2007, 08:12 PM

Yo he visto cazadores que hacen aportes muy notables en batalla... y no me refiero a compatriotas solamente, sino a verdes y rojos (que los sufro muy seguido). Si no sabes o no le encuentras la vuelta pide consejo a tus compañeros y si no dan bola observa, que mirando se aprende también.

Alexum
11-11-2007, 08:14 PM

Solo mostras el lado bueno de los cazas que casi ninguno hace, yo por lo que vi ahora son rapiñeros, andan solos matando a los desprevenidos pero si les intentas presentar pelea, huyen usando skills de velocidad e invisibilidad. Creo que eso te falto contar aunque a alguno le ofenda :biggrin:

Zago
11-11-2007, 08:17 PM
Proba con un tirador, esos son faciles y en guerras ganas muchos rps. :thumb_up:
De donde sacaste que ser tirador es facil?

adrianpf
11-11-2007, 08:19 PM
El Cazador es uno de los mejores apoyos tácticos en guerra. Distracción del enemigo. Necesito decir más?

Thanus
11-11-2007, 08:19 PM
De donde sacaste que ser tirador es facil?
El tirador en guerra es uno de los pjs mas faciles de manejar, ya que tiene el rango maximo y los unicos que le pueden dar batalla son otros tiradores, teniendo un conju que les pase un poco de mana ya no necesitan nada mas.

Zago
11-11-2007, 08:23 PM
El tirador en guerra es uno de los pjs mas faciles de manejar, ya que tiene el rango maximo y los unicos que le pueden dar batalla son otros tiradores, teniendo un conju que les pase un poco de mana ya no necesitan nada mas.
Si claro cuando son muchos tiradores de un lado es facil, trata de bancarte tres tiradores contra uno... lo mismo pasa con los brujos, los conjus, los caba y barbaros.

saguenaay
11-11-2007, 10:22 PM
Solo mostras el lado bueno de los cazas que casi ninguno hace, yo por lo que vi ahora son rapiñeros, andan solos matando a los desprevenidos pero si les intentas presentar pelea, huyen usando skills de velocidad e invisibilidad. Creo que eso te falto contar aunque a alguno le ofenda :biggrin:

Ja ja eso también es cierto, pero bueno todos tenemos nuestras debilidades.
Te recomiendo usar más el chat del reino así te enterarías del trabajo que hacen los cazas al tener informados a todos sobre dónde andan los enemigos. Muchos hacemos ésto y no sólo nos dedicamos a rapiñar y matar desprevenidos, que por cierto joder el leveo cierto mérito tiene. (aprovecho para comentar mi admiración por Valorius Rageway y sus partes de guerra, super prolijos y sin faltas de ortografía, será por haber estado 2 años en la Armada de USA).

P.D: corregido a pedido de adrianpf. (no fué adrede).

Miriya_PS
11-12-2007, 02:58 AM
Ja ja eso también es cierto, pero bueno todos tenemos nuestras debilidades.
Te recomiendo usar más el chat del reino así te enterarías del trabajo que hacen los cazas al tener informados a todos sobre dónde andan los enemigos. Muchos hacemos ésto y no sólo nos dedicamos a rapiñar y matar desprevenidos, que por cierto joder el leveo cierto mérito tiene. (aprovecho para comentar mi admiración por Valorius Ragegay y sus partes de guerra, super prolijos y sin faltas de ortografía, será por haber estado 2 años en la Armada de USA).

Me parece que tenés razon de lo decis. En guerra el cazador sirve, pero en mi opinión mas sirve un brujo o un tirador, hablando de atacar en rango.
En Alsius me cansaba de poner en el chat Verdes en mercado, Enemigos al sur de pozo, etc, etc, etc pero hasta que no mataban a alguno nadie me daba bolilla.
Supongo que el cazador sirve mas de lo que algunos piensan, pero si tus aliados no te prestan atención mejor configurarte para andar sola.

Por lo que dice el primer mensaje, si creo que la cacería se va ir perdiendo. Yo cazaba sola desde nivel 33 o 34, y claro que mataba gente descansando o distraidos pero eso era parte del encanto de la zona de guerra.

adrianpf
11-12-2007, 03:04 AM
Valorius Ragegay

Eso fue a propósito? Me hizo reir mucho! :biggrin:

Cazadores queridos (bah, yo tengo uno también)... debido a como están distribuidos los mobs dentro del reino y su spawn, sin contar lo molestos que son ciertos PJs leveadores, creo que van a tener a muchos todavía afuera del reino para joderles su favorita parte del día para levear ;)

Asbostrusbo
11-12-2007, 01:27 PM

A mi no me ofende en absoluto. Si no soy más eso que dices es porque aun soy un pt.
Un cazador debe ser eso, una sombra, un grano en el culo. Siempre jodiendo y dificil de atrapar.
Si estas cansado de morir al levear, ahora puedes ir y hacerlo en zona media.

pescaupintau
11-12-2007, 02:57 PM
El Cazador es uno de los mejores apoyos tácticos en guerra. Distracción del enemigo. Necesito decir más?
de repente me acordé de mi oso: todos lo odiaban, aunque era distracción del enemigo, del amigo, de todo el mundo. Lo mandaba al medio de la batalla y nadie (sea del reino que sea) mas podía apuntar a un enemigo porque ocupaba toda la pantalla. Aunque era muy util para emboscarse (¿existe esa palabra?) en alsius junto con los otros osos jejeje :devil:

Solo mostras el lado bueno de los cazas que casi ninguno hace, yo por lo que vi ahora son rapiñeros, andan solos matando a los desprevenidos

jejeje :cuac:
pero si les intentas presentar pelea, huyen usando skills de velocidad e invisibilidad. Creo que eso te falto contar aunque a alguno le ofenda :biggrin:
eso no es completamente cierto, yo solo huyo cuando tengo posibilidades de sobrevivir. Caso contrario o trato de cargarme a alguien (si muero...arrastro alguien conmigo) y si me tienen rodeado, dejo de pelear para pedir refuerzos por el chat y partir a buscar venganza!
De última: soldado que huye sirve para otra batalla no?

Nickolas342
11-12-2007, 04:03 PM
Yo apoyaria la idea de que se levee unicamente en el interior del reino, asi por aburridos se re-insentivarian als guerras, y croe que incluso en los castillos. Los cazadores son bueno en guerra tambien, es el peor de todos en comparacion pero no deja de ser bueno, asi que ojala se quiten los mobs de ZG

lipt
11-12-2007, 04:18 PM
Yo apoyaria la idea de que se levee unicamente en el interior del reino, asi por aburridos se re-insentivarian als guerras, y croe que incluso en los castillos. Los cazadores son bueno en guerra tambien, es el peor de todos en comparacion pero no deja de ser bueno, asi que ojala se quiten los mobs de ZG

PERO QUE DICES!!!!

mira si en alsius ya hay gente que prefiere quedarse leveando antes que guerrear imaginate lo que sera para nosostros el intentar defender pinos se vuelve impensable playa roja el nivel de leveantes a los que matar a disminuido, cupula?¿¿? inexistente... es mas te tienes que arriesgar a passar por los saves o alrededores de fuertes... con lo cual si no eres como las partys de sirthis de 20 a 30 personasno tienes mucho que hacer, ademas esto incluyendo que no SE POR QUE!!! alsius tiene la menor poblacion del ro... chicos de ngd se puso todo muy dificil con la ultima actu ademas CRAHEO A CADA 3 PASOS!!!!! :rale:

Lipton---pt pero ptpt pero ptptpt caballero de alsius
Askatu--- Tirador en practicas de alsius

hay algo mejor que pertenecer a lo peor?¿¿?

AGUANTE PEOR CLAN!!!

Alexum
11-12-2007, 04:22 PM
A mi no me ofende en absoluto. Si no soy más eso que dices es porque aun soy un pt.
Un cazador debe ser eso, una sombra, un grano en el culo. Siempre jodiendo y dificil de atrapar.
Si estas cansado de morir al levear, ahora puedes ir y hacerlo en zona media.

Para nada, rara vez me matan mientras estoy leveando :thumb_up:

A lo que voy es que empiezo a ver esa actitud no solo en los cazadores, este es un juego de guerra!!!! no de quien mata mas/muere menos!!!! dejen de correr y peleen :biggrin:

PD: Es solo mi opinión hagan lo que quieran no me estoy quejando =)

Ziqyss
11-12-2007, 04:41 PM
(aprovecho para comentar mi admiración por Valorius Ragegay y sus partes de guerra, super prolijos y sin faltas de ortografía, será por haber estado 2 años en la Armada de USA).

Si, nos da hasta el ADN de los enemigos :eek: No sé como consigue escribir tanto, correr, rastrear y disparar a la vez :sifflote:

Solo mostras el lado bueno de los cazas que casi ninguno hace, yo por lo que vi ahora son rapiñeros, andan solos matando a los desprevenidos pero si les intentas presentar pelea, huyen usando skills de velocidad e invisibilidad.

No huímos, nos retiramos para buscar una opción más favorable :biggrin:

Como dice el gran maestro Sunt Tzu...
El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
Sopesa la situación antes de efectuar movimiento alguno. Aquel que domina el artificio de la diversión saldrá victorioso.

P.D. Hoy 2 horas en playa alsius. Ni rastro de ellos.

Elmins
11-13-2007, 06:37 PM
ja.. se ve que nunca viste jugar a un buen cazador en guerra... yo te aconsejo que invesitgues un poco mas tu clase y aprendas a utilizarla.... vas a ver que trankilamente podes participar y ser de mucha ayuda para tu reino en las guerras.

esto se trata de jugar en equipo y ayudar a tus compañeros... no solamente matar personajes de lvl bajo mientras levelean...

Guldan
11-13-2007, 09:57 PM
A ver...

Para los que dicen que el caza es muy bueno en guerra se equivocan totalmente, no me gustaba nada estar en una guerra con el caza:

1) La rama mascotas no sirve para nada.
2) Exploración es inútil dentro del fuerte.

Esta es la clase más inútil por el momento, cada día se le modifican cosas nuevas ( malas ) y queda cada vez más opacado en guerra.

En guerra lo único que puede hacer un caza es o tirar una lluvia de proyectiles de arcos largos, que pareciera obligatorio para el cazador esa rama, o tirar penetra escudos con golpes con maniobrabilidad y tiro parabolico, eso no es un cazador es un arquero. Donde está la mascota? las trampas? sus técnicas de cazería? nada, inútil en guerra, y ahora que hay mobs lvl alto dentro de los reinos solo les recomiendo no usarlos por 1 tiempo. :thumb_up:

Un arquero sin elegir subclase es lo mismo que un caza en guerra para que piensen.

arlick
11-13-2007, 10:35 PM
No estoy para nada de acuerdo.

El caza es perfecto para la guerra.

El capaz de correr como nadie, tiene hijo del viento, puede camuflarse meterse entre los enemigos y noquearlos etc.. usen su imaginación.

El caza el más divertido que he usado debido a que es el que puede acercarse más al enemigo sin ser visto, incluso desaparecer delante de sus narices.

Puede distraer, explorar, ir de avanzado... mil cosas.

Crei que realmente el caza era un arquero frustado para la guerra, pero no estoy para nada de acuerdo.

seder993
11-13-2007, 10:59 PM
Podian poner prefesiones .... trarportador,ladron y policia xD

pearez
11-13-2007, 11:02 PM
Trankilo son 2minutos entrar en zg, ver 1 mob que t cogusta y pillartelo d mascota:biggrin:

Miriya_PS
11-13-2007, 11:27 PM
Creo que se van del tema. El cazador no es que sea malo para la guerra, pero CUALQUIER otra clase es mejor.
No comparemos con los guerreros porque no tienen rango, y aún asi tienen poderes que ayudan (embestida, corten sus cabezas, auras de caballero, etc)
El cazador no tiene daño, ni poderes de área (ni de ataque ni de defensa) salvo uno, ni mucho rango porque no tienen casi poderes para tirar en rango 0.
Lo mas útil para un fuerte puede ser Trucos, pero eso es también de tiradores.

No es algo que inventé yo, fijense los poderes de Exploración y de Mascota que son los exclusivos del cazador y van a ver que no hay gran cosa.
1) Mascota:
Son todos buffs y domar (o revivir que hace casi lo mismo) y si te matan la mascota no hay buff que te sirva.
2) Exploración:
Tiene poderes como rastrear aliados (ay Dios!) y mas rastreos casi iguales que en guerra no te sirven y flecha enredadora que es lo mas útil. Espíritu salvaje solo sirve en persecuciones pero en fuertes no.
Hacerse invisible en un fuerte es muy inútil a menos que quieras tomar desde adentro y si hay otro cazador enemigo no sirve de nada.

Si se puede ser útil con un cazador en guerra, pero cuesta y hay que ser muy hábil. En cambio otras clases están hechas para la guerra.

Miriya_PS
11-13-2007, 11:32 PM

El capaz de correr como nadie, tiene hijo del viento, puede camuflarse meterse entre los enemigos y noquearlos etc.. usen su imaginación.

El caza el más divertido que he usado debido a que es el que puede acercarse más al enemigo sin ser visto, incluso desaparecer delante de sus narices.

Crei que realmente el caza era un arquero frustado para la guerra, pero no estoy para nada de acuerdo.

Hijo del viento lo tienen los tiradores también. En vez de hacerse invisible, el tirador te pega desde donde ni lo ves :biggrin: , es mejor eso.
Acercate sin ser visto pero cuando te ven chau. Acercate para tirarle algo de trucos, porque acercarse para pegar un penetraescudos y huir, o un golpe de 200 y huir, para eso ni te acerques!
Desaparecer con 2 segundos de casteo, en una guerra es complicado, si te acercas mucho antes que puedas desaparecer te mataron.
Lo que haga el cazador en la guerra el Tirador lo hace mas fácil y mas fuerte.

arlick
11-13-2007, 11:43 PM
Hijo del viento lo tienen los tiradores también. En vez de hacerse invisible, el tirador te pega desde donde ni lo ves :biggrin: , es mejor eso.
Acercate sin ser visto pero cuando te ven chau. Desaparecer con 2 segundos de casteo, en una guerra es complicado, si te acercas mucho antes que puedas desaparecer te mataron.
Lo que haga el cazador en la guerra el Tirador lo hace mas fácil y mas fuerte.

A primera vista si...

Pero en lo que llevo usandolo en guerra y cacerías en las que te acaba persiguiendo medio reino y siempre se acaba en un puente (esto les pasa a todos?) el 90% de las veces puedo camuflarme e irme directamente a por ese brujo asqueroso que solo sabe matar, noquear un conju o similar con guerrero, arquero que está a punto de matar un aliado...

Una vez que se vaya el camuflage... dispones de HDV (por eso lo mencione xD), además de perfil bajo.

Imaginate 4 cazadores que juntos se hacen invisibles en el frente enemigo (bue es una imaginación, sí llegaron vivos :P) y justo cuando están en frente de la bola coordinados lanzan tiro de repetición (habiendose acercado invisibles).

Otro grupo que se escondió en una esquina del fuerte con entorno.

Nose, para mí las posibiliades son infinitas.

A nivel 5 1000 de daño multiplicado por 4 cazadores 4000 de daño en un area bastante considerable.

¿Que se salva? ¿La vuelta al fuerte? Los compañeros apoyan además de las dos ya mencionadas.

Hay que tener un poco de suerte y maña, pero creo que esas cosas se pueden conseguir. Lo que falta es coordinación... claro a ver quien consigue eso aca :cuac:

Nose si esto fue off-topic xD

Respecto a la cacería puede que halla un par de personas menos en zg, pero creo que casi no se nota que halla mobs dentro.

A parte de lo que lógicamente se puede pensar de que hay menos personas en zg... ¿lo corroboran? Es decir, ¿creen que se comprobó que hay mucha menos gente a la que dar caza en zg?

Miriya_PS
11-13-2007, 11:56 PM
A primera vista si...

Pero en lo que llevo usandolo en guerra y cacerías en las que te acaba persiguiendo medio reino y siempre se acaba en un puente (esto les pasa a todos?) el 90% de las veces puedo camuflarme e irme directamente a por ese brujo asqueroso que solo sabe matar, noquear un conju o similar con guerrero, arquero que está a punto de matar un aliado...

Una vez que se vaya el camuflage... dispones de HDV (por eso lo mencione xD), además de perfil bajo.

Imaginate 4 cazadores que juntos se hacen invisibles en el frente enemigo (bue es una imaginación, sí llegaron vivos :P) y justo cuando están en frente de la bola coordinados lanzan tiro de repetición (habiendose acercado invisibles).

A nivel 5 1000 de daño multiplicado por 4 cazadores 4000 de daño en un area bastante considerable.

¿Que se salva? ¿La vuelta al fuerte? Los compañeros apoyan además de las dos ya mencionadas.

Hay que tener un poco de suerte y maña, pero creo que esas cosas se pueden conseguir. Lo que falta es coordinación... claro a ver quien consigue eso aca :cuac:

Respecto a la cacería puede que halla un par de personas menos en zg, pero creo que casi no se nota que halla mobs dentro.

A parte de lo que lógicamente se puede pensar de que hay menos personas en zg... ¿lo corroboran? Es decir, ¿creen que se comprobó que hay mucha menos gente a la que dar caza en zg?

Pero con un tirador también podes usar tiro de repetición, hijo del viento, y todo lo mismo.
Imaginate 4 tiradores que te pegan en rango 43 poderes que marean, congelan, hacen daño constante, y cuantas cosas mas.

La velocidad del cazador y lo de hacerse invisible es lo único que no tiene el tirador, ni siquiera tiene daño mágico me tiro Piel de Acero y soy Bishnú para un cazador :biggrin: . Ni hablar que la invisibilidad se va poder disipar. Te va quedando la velocidad y listo.

Igual te digo, que muchas guerras fui con mi cazadora y ayudé un montón, pero cuesta mas y nunca vas a ser tan mortal como otros.
Y como ya te dije, el cazador no es que no sirva pero no podes comparar Exploración con Maestría en Flechas en una guerra. Es como decir que un brujorador es igual que un brujo para atacar.

arlick
11-14-2007, 12:01 AM
No hay quien discuta que un cazador comparado con cualquier otra subclase es el más débil.

Pero yo siempre llevo en mente que las guerras se ganan entre todos y que cada pequeña acción cuenta. Así pués creo que el caza es capaz de hacer cosas que un tirador no podría.

Aunque claro... un tirador tiene más posibilidades de darle masa a un cazador que viceversa.

Igualmente solo quería comentar que no me parece que el caza sea inutil para la guerra, cosa que se ve mucho últimamente (a mí también me da bronca los caballos >.< Off: en el exp ya está funcionando bien el tiempo de inactividad al bajarse creo).

Punta-
11-14-2007, 12:28 AM
Yo estoy de acuerdo con que el cazador es una pieza muy útil en batalla.
Pero requiere de coordinación en la misma.

Han mencionado ya la capacidad de atacar y desaparecer de los cazadores. Sí, puede ser contrarestada pero hay que sobrevivir para ello o estar al tanto. Unos cazadores pueden atacar por la retaguardia con suma facilidad, ya lo he comprobado. Y desaparecer con casi la misma facilidad.

Las persecuciones son los únicos que pueden realizarlas seguros.

Le veo muchas opciones y posibilidades. No les veo peores a ninguno. Son muy tácticos. Pero todo el mundo quiere el método fácil, y ese es atacar entre 3 a uno 10 niveles inferior a tí.
Para eso no se requiere pericia.

Lo mismo pasa con todas las clases. Yo tampoco puedo mantener con vida a tanta gente como otros conjus. Los hay muy buenos.

Salud.

Nazcido
11-14-2007, 12:29 AM
Ami me gusta el papel que hacen varios caza en las guerras, nombrare algunos como ejemplo:

Valorius, wap(syrtis): se tiran hijo del viento y ponen el pecho, metiendose adelante de todo syrtis, distraen, molestan, hace que uno pierda de vista a los brujos de syrtis... pestaneaste 1 seg., llueven 2 o 3 terrores, guerreros encima con areas, tiradores con areas, etc... y te ganan la pelea.

Legolas I(ignis): Nos mantiene informado a cada instante, sobre la posicion del enemigo cuando estamos en un fuerte. Para mi es importantisimo saber por que lado va a caer el enemigo, ya que el factor sorpresa da bueno resultados.

Julius(syrtis): un dia peleando en herbred, me retiro hacia atras para recuperar vida, y paff.. penetrar escudos, julius, solo atras, en cuanto lo corria aprovechaba su velocidad y se iba, para volver a los 5 minutos y seguir molestando... y realmente fue eso, una molestia, no solo ami, sino a muchos compañeros. Excelente.

A todos los cazadores que viven hablando del tirador en la guerra, no solo en este tema sino en otros, mi pregunta es...por que no se hicieron tirador?
Ademas, veo que dicen, que son la peor clase en guerra, pero son la mejor en cacerias. El 90% del dia es caceria. Acaso no se pasan 1, 2 horas cazando antes de morir?
Realmente veo muchos que se llenan la boca del tirador, pero hace 2 años vienen siendo cazas.... si tan malo es el caza, por que no se hicieron tirador?

saludos.

PD: Piensen. Tienen cosas para hacer en batalla... si van por atras, y se llevan 4 que los sigan, son 4 menos que quedan para el resto de los compañeros. Siii, no van a ganar ningun rps, pero vamos a ganar la batalla.

Lorther
11-14-2007, 01:06 AM
Ami me gusta el papel que hacen varios caza en las guerras, nombrare algunos como ejemplo:

Valorius, wap(syrtis): se tiran hijo del viento y ponen el pecho, metiendose adelante de todo syrtis, distraen, molestan, hace que uno pierda de vista a los brujos de syrtis... pestaneaste 1 seg., llueven 2 o 3 terrores, guerreros encima con areas, tiradores con areas, etc... y te ganan la pelea.

Legolas I(ignis): Nos mantiene informado a cada instante, sobre la posicion del enemigo cuando estamos en un fuerte. Para mi es importantisimo saber por que lado va a caer el enemigo, ya que el factor sorpresa da bueno resultados.

Julius(syrtis): un dia peleando en herbred, me retiro hacia atras para recuperar vida, y paff.. penetrar escudos, julius, solo atras, en cuanto lo corria aprovechaba su velocidad y se iba, para volver a los 5 minutos y seguir molestando... y realmente fue eso, una molestia, no solo ami, sino a muchos compañeros. Excelente.

A todos los cazadores que viven hablando del tirador en la guerra, no solo en este tema sino en otros, mi pregunta es...por que no se hicieron tirador?
Ademas, veo que dicen, que son la peor clase en guerra, pero son la mejor en cacerias. El 90% del dia es caceria. Acaso no se pasan 1, 2 horas cazando antes de morir?
Realmente veo muchos que se llenan la boca del tirador, pero hace 2 años vienen siendo cazas.... si tan malo es el caza, por que no se hicieron tirador?

saludos.

PD: Piensen. Tienen cosas para hacer en batalla... si van por atras, y se llevan 4 que los sigan, son 4 menos que quedan para el resto de los compañeros. Siii, no van a ganar ningun rps, pero vamos a ganar la batalla.

:clapclap: Naz lo dijo todo.

urgit
11-14-2007, 01:32 AM

Pero el tema viene a que con mobs de alto nivel en el reino, es de suponer que la caza caerá bastante si la gente de leveo se reduce (aunque aun está por ver si se reduce el leveo en la zg). Además en los post sobre los mobs mucha gente aboga por que la zg solo sea guerra y que incluso quiten los mobs de la zg.

Nazcido
11-14-2007, 01:51 AM
Pero el tema viene a que con mobs de alto nivel en el reino, es de suponer que la caza caerá bastante si la gente de leveo se reduce (aunque aun está por ver si se reduce el leveo en la zg). Además en los post sobre los mobs mucha gente aboga por que la zg solo sea guerra y que incluso quiten los mobs de la zg.

Seguramente se reduzca, pero calculo que poco.
Mira, yo sali a zona g, yo sali varias veces a levear a zona g, y volvia por que lo veia violeta. En cuanto vi un bicho en zona g amarillo, ya me quede a levear ahi... no me preguntes por que prefiero estar en zona g, que dentro de mi reino leveando tranquilo... pero prefiero zona g. Ha veces cae un cazador a molestar, pero ademas de molestar me alegra un poco, ya que luego de levear por la playa acuantis de una punta a la otra durante horas, esta bueno tener un poco de accion.... y creo que no soy el unico loco que prefiere estar afuera:biggrin:

En otras palabras, mientras leveaba , me gustaba que de vez en cuando caiga un caza a molestar... y me gustaba mas cuando lograba matarlo:metal:

dani-o
11-14-2007, 04:05 AM

respaldo lo q dice miriya, dos tiradores en ese caso marean a dos congelan a dos brujos y nokean dos barbaros.

esta es la principal funcion del cazador, pero ke ahcen los otros 5 cazadores q estan en el fuerte? con uno basta

bueno, esto es lo ke podrian hacer los otros 5 cazadores q no rastrean como legolas :p

el caza es malo en la guerra, pero es muy bueno en lo ke hace rastrear, perseguir y escapar, son formas distintas de jugar, pero no se peude negar q el daño q puede hacer un caza es minimo (solo es menor el daño de un conju de soporte) pero el conj aporta muchisimo en la guerra y el caza no aporta nada demanera directa a un aliado

saludos.

mis comentarios en color.

sobre el tema q trata el thread, el jugador q se banque levear hasta lvl 47 adentro para salir a geurrear despues se pierde todo el juego no creo q muchos lo hagan.
pero de todas maneras me parece q poder levear adentro hasta cerca de lvl 50 es un perjuicio para el juego los pj van a tener lvl alto (responsabilidad alta) y experiencia muy poca (me hace acordar a as bolas de leveo)

nahuee
11-14-2007, 04:16 AM

HDV es de arquero no solo de caza aarlick,
nose, piensan que el caza es bueno en guerra,
puede ser
pero el caza, es caza, no hay vuelta que darle niños

dDEWS

Nazcido
11-14-2007, 06:56 AM
mis comentarios en color.

sobre el tema q trata el thread, el jugador q se banque levear hasta lvl 47 adentro para salir a geurrear despues se pierde todo el juego no creo q muchos lo hagan.
pero de todas maneras me parece q poder levear adentro hasta cerca de lvl 50 es un perjuicio para el juego los pj van a tener lvl alto (responsabilidad alta) y experiencia muy poca (me hace acordar a as bolas de leveo)

Entonces, cual es la solucion? le damos rafaga congelar y eterea al caza?

Hace de la beta pasada que juego y siempre escucho...el caza no sirve para la guerra como el tirador, vino el reset y los mismos que se hicieron? cazador;)

Como veras, no debe ser facil balancear esa subclase para que sea como las demas en la guerra, por que darles skils de mareo, congelar como tiene el tirador... o skils de mayor daño, para que los cazadores sean mejores en la guerra, produciria desbalance por el otro lado...osea, por el lado de la caza.

Lo mas feo que tiene el juego, a mi modo de ver es morir... y es aca donde ustedes tienen sus ventajas.
Si yo salgo solo de caza con el tirador y veo 1 desprevenio leveando, trato de matarlo.... pero tambien me pasa, por no tener rastreo, que ha veces veo 1, y son 5...y cuando me acerco me matan, por que escapar con un tirador es muy dificil, salvo que todos los demas sean magos(ni asi safo, siempre hay un buguerito), raro hoy por hoy, ya que siempre en un grupo esta un cazador o un barbaro.
Tambien salgo ha veces cuando cambio la configuracion, para probar skils de caceria y me ha pasado no encontrar a nadie... paso por todas las zonas de leveo conocidas, pero no veo a nadie... a lo mejor le paso a 100 metros a 1, pero no lo veo.... y tambien pasa que de repente me cruzo 5 y me la dan.

Ustedes tienen sus ventajas, los tiradores las suyas. Mi tirador hace buen daño en las guerras, pero no rastrea, ni se escapa camuflado de varios enemigos cuando se la ve mal, ni corre por todo el mapa cagandose de risa con 20 locos atras que se la quieren dar y los lleva de paseo durante media hora.... el tira en ese caso muere, el caza tiene muchas chances de salir vivo. Te repito, lo feo es morir.

Quieren skils como congelar, eterea, mordida de serpiente...me parece logico, pero deberian despedirse de alguna skils para safar, ya que seria ilogico que le den mas daño, si conservan las formas de escape que tienen actualemente. osea pasarian a matar mas, escapando igual?

Sabes lo que seria si un caza (cazando) si pudiera marear? congelar? hacer mas daño?. Actualmente, haciendo una buena tactica pueden matar a culaquier subclase, asi que mas daño para guerra desbalanceria por el lado de la caza.

Mira el brujo...si, en la guerra mete un terror, bola de fuego y a la primer hiedra te mandan al save. Salis de caza con el brujo, no alcanzas a nadie, te alcanzan todos, no hay perfil, no hay hijo del viento, ni camuflaje...vos diras, pero hace daño, pero cuando 1 se enfrenta a 5, por mas daño que haga muere... , en cambio el caza puede safar... esta es una ventaja de tu clase, es una ventaja del cazador.. y ademas pretenden las ventajas de otra subclase?

Te repito, para mi darles mas daño, con todas las skils de escape y velocidad que tienen, pasarian a ser muy letales.
Puede ser para un futuro, pero como estan las cosas ahora, creo que estan bien como estan.(salvo mejoras de skils ya existentes)
Ademas, de 24 horas en el dia en regnum.....20 son de caza , donde ustedes mandan.;)

saludos.

PD: En todo tema, que se trata de cazadores, se termina hablando del tirador. Imaginate si yo en cada tema de tirador empiezo a pedir rastrear, pasiva de velocidad y camuflaje, para que el tirador sea mas efectivo en la caza!.

Ziqyss
11-14-2007, 10:50 AM
A mi me ha parecido ver algo menos de gente en zg. A las mismas horas en los mismos sitios encuentro a menos posibles victimas (o verdugos :angel1: )

Seguro que hay gente que prefiere levear dentro, por lo que espero con ansias que implementen las invasiones :devil:
Aunque aún tendré que esperar bastante :ohill:

urgit
11-14-2007, 10:53 AM
Seguramente se reduzca, pero calculo que poco.
Mira, yo sali a zona g, yo sali varias veces a levear a zona g, y volvia por que lo veia violeta. En cuanto vi un bicho en zona g amarillo, ya me quede a levear ahi... no me preguntes por que prefiero estar en zona g, que dentro de mi reino leveando tranquilo... pero prefiero zona g. Ha veces cae un cazador a molestar, pero ademas de molestar me alegra un poco, ya que luego de levear por la playa acuantis de una punta a la otra durante horas, esta bueno tener un poco de accion.... y creo que no soy el unico loco que prefiere estar afuera:biggrin:

En otras palabras, mientras leveaba , me gustaba que de vez en cuando caiga un caza a molestar... y me gustaba mas cuando lograba matarlo:metal:

La cuestión es si tu pensamiento es compartido por mucha gente (que yo comparto) o no. Yo conozco a varios que piensan primero subo a un nivel alto (44-45) y después guerreo.

Yo estoy conforme más o menos conforme como está planeado que sea el cazador (aún faltan alguna cosillas pero bueno), lo que me preocupa no es tanto la situación actual (por lo que he visto no hay demasiados mobs de lvl alto en el reino) sino los comentarios de muchos jugadores de "esto es un juego de guerra", "la zg solo para la guerra", "leveo tranquilo en el reino y la zg para la toma de fuertes", ... eso ya quitaría la utilidad al cazador. La incorporación de mobs de nivel alto en el reino es un paso adelante hacia esas ideas y por eso expresamos nuestra preocupación los cazas.

Por cierto tras la ultima actualización la caza esta muy compleja, ya no solo por que haya menos leveando (que se nota que hay menos) sino porque el comportamiento agresivos de los mobs lo impiden (espero que arreglen esto pronto). Por ejemplo la zona de HL de syrtis era una zona donde cazaban muchos alsirios, ahora les animo a que intenten sobrevivir a esa zona ;)

Miriya_PS
11-14-2007, 02:43 PM

Hace de la beta pasada que juego y siempre escucho...el caza no sirve para la guerra como el tirador, vino el reset y los mismos que se hicieron? cazador;)

Como veras, no debe ser facil balancear esa subclase para que sea como las demas en la guerra, por que darles skils de mareo, congelar como tiene el tirador... o skils de mayor daño, para que los cazadores sean mejores en la guerra, produciria desbalance por el otro lado...osea, por el lado de la caza.

Lo mas feo que tiene el juego, a mi modo de ver es morir... y es aca donde ustedes tienen sus ventajas.
Si yo salgo solo de caza con el tirador y veo 1 desprevenio leveando, trato de matarlo.... pero tambien me pasa, por no tener rastreo, que ha veces veo 1, y son 5...y cuando me acerco me matan, por que escapar con un tirador es muy dificil, salvo que todos los demas sean magos(ni asi safo, siempre hay un buguerito), raro hoy por hoy, ya que siempre en un grupo esta un cazador o un barbaro.
Tambien salgo ha veces cuando cambio la configuracion, para probar skils de caceria y me ha pasado no encontrar a nadie... paso por todas las zonas de leveo conocidas, pero no veo a nadie... a lo mejor le paso a 100 metros a 1, pero no lo veo.... y tambien pasa que de repente me cruzo 5 y me la dan.

Ustedes tienen sus ventajas, los tiradores las suyas. Mi tirador hace buen daño en las guerras, pero no rastrea, ni se escapa camuflado de varios enemigos cuando se la ve mal, ni corre por todo el mapa cagandose de risa con 20 locos atras que se la quieren dar y los lleva de paseo durante media hora.... el tira en ese caso muere, el caza tiene muchas chances de salir vivo. Te repito, lo feo es morir.

Quieren skils como congelar, eterea, mordida de serpiente...me parece logico, pero deberian despedirse de alguna skils para safar, ya que seria ilogico que le den mas daño, si conservan las formas de escape que tienen actualemente. osea pasarian a matar mas, escapando igual?

Sabes lo que seria si un caza (cazando) si pudiera marear? congelar? hacer mas daño?. Actualmente, haciendo una buena tactica pueden matar a culaquier subclase, asi que mas daño para guerra desbalanceria por el lado de la caza.

Mira el brujo...si, en la guerra mete un terror, bola de fuego y a la primer hiedra te mandan al save. Salis de caza con el brujo, no alcanzas a nadie, te alcanzan todos, no hay perfil, no hay hijo del viento, ni camuflaje...vos diras, pero hace daño, pero cuando 1 se enfrenta a 5, por mas daño que haga muere... , en cambio el caza puede safar... esta es una ventaja de tu clase, es una ventaja del cazador.. y ademas pretenden las ventajas de otra subclase?

Te repito, para mi darles mas daño, con todas las skils de escape y velocidad que tienen, pasarian a ser muy letales.
Puede ser para un futuro, pero como estan las cosas ahora, creo que estan bien como estan.(salvo mejoras de skils ya existentes)
Ademas, de 24 horas en el dia en regnum.....20 son de caza , donde ustedes mandan.;)

saludos.

PD: En todo tema, que se trata de cazadores, se termina hablando del tirador. Imaginate si yo en cada tema de tirador empiezo a pedir rastrear, pasiva de velocidad y camuflaje, para que el tirador sea mas efectivo en la caza!.

Yo no puedo hablar por otros jugadores, pero para mi el cazador esta bien. Nadie dice que hay que darles poderes de tirador.
-Si te vas a hacer arquero y querés ir a la guerra es ES MAS FÁCIL SER ÚTIL con un tirador.
-Si te vas a hacer arquero y querés ir de cacería ES MAS FÁCIL SER ÚTIL con un cazador. Creo que así lo pensaron hasta los programadores.

Lo que se discute acá es que la actividad principal del cazador y lo que supuestamente hace mejor que todos (caballos aparte) va a disminuir un poco porque va haber mas personas matando bichos dentro de la muralla. Eso es mas que obvio, hay jugadores que prefieren subir adentro del reino.
Igual para mi está bien que esté la OPCIÓN de quedarse subiendo dentro de las murallas, porque también hay jugadores que va a matar siempre a los de 10 niveles menos. Ahora van a tener que luchar con jugadores mas altos.

Acá nadie se queja del cazador, ni idolatra al tirador. Se compara porque son ambos arqueros, pero si disminuye mucho la caza (cosa que está por verse) será mas útil ser tirador.

Mishelin
11-14-2007, 04:44 PM
adhiero ala idea de que los cazas en guerra tienen una utilidad poco clara , eso si , para darles muerte alos que huyen es lo mejor ^^ .
saludos :)

Raven_eddy
11-14-2007, 04:59 PM
no creo que el cazador este desbalanceada en guerra, solo es la configuración obviamente no es tan eficiente como el tirador pero se las banca bien. solo que habría que sacarse las mascotas (inútiles en fuertes) y poner configuración de arquero base... en la beta con "horobi" (cuando los cazas estaban re-mal) mataba de todo, ahora pruebo en el experimental y SI se puede configurar para guerra como también para cazeria... así igual una configuración de daño de un tirador o una de ataque o defensa de un conju... lo aburrido es ir a entrenar cada ves que vallas a hacer algo y quieres un poco mas de eficiencia...

saludos

alejandro_oyervides
11-14-2007, 06:07 PM
yo no quiero ser egoista ni con mi reino , ni con mis enemigos (getulio, pilu, saneguay julius y todo azul o verde que se divierte cazandome)

asi que seguire leveleando afuera, casi nunca voy a cazar y ahorita que he intentado ir a syrtis o alsius
esta sola, no hay nadie, apenas un alma que anda por ahi, porque todo mundo levelea en la tranquilidad del reino

he visto bajar notablemente el numero de caceria, de cazadores, de tomas de fuerte, de nada,
no me gusto la idea que puedas levelear a tan alto nivel dentro del reino, por lo menos deberia ser hasta el 40, y ni asi, creo que levelearia adentro, no quiero ser egoista!!!

Beares
11-14-2007, 06:10 PM
Desde que mi caba es lvl 35 leveo en zg, porque?, mas que nada porque es la unica manera de llegar a defender o samal o menirah, y asi voy a seguir, al caza lo tengo en 27 aun, pero no dudo que cuando pase de 30 ya empieze a ir levear a zg, por la misma razon

Lo q si estoy un poco desilucionado con la actualizacion, es el comportamiento de los mobs ante las mascotas, o sea, que ahora nos ataquen a nosotros exclusivamente, se hizo muchisimo mas lento levear, incluso mas lento de lo q leveaba con mi caba al mismo nivel, y eso q el caba soliaser el mas lento

Raven_eddy
11-14-2007, 06:11 PM
yo no quiero ser egoista ni con mi reino , ni con mis enemigos (getulio, pilu, saneguay julius y todo azul o verde que se divierte cazandome)

asi que seguire leveleando afuera, casi nunca voy a cazar y ahorita que he intentado ir a syrtis o alsius
esta sola, no hay nadie, apenas un alma que anda por ahi, porque todo mundo levelea en la tranquilidad del reino

he visto bajar notablemente el numero de caceria, de cazadores, de tomas de fuerte, de nada,
no me gusto la idea que puedas levelear a tan alto nivel dentro del reino, por lo menos deberia ser hasta el 40, y ni asi, creo que levelearia adentro, no quiero ser egoista!!!

Perdona pero uno JUEGA PARA DIVERTIRSE, NO, PARA DIVERTIR A OTRO... no se si te gusta ser el payaso de la fiesta pero bueno si quieres hacer divertir a los demas, no es valido que lo hagamos TODOS...

Ederyn
11-14-2007, 06:16 PM
Yo tambien he sentido preocupacion por el futuro de mi caza, pero poco a poco voy viendo que la cosa está mas o menos igual que antes, puede que con algun pj menos pero en contrapartida tenemos alguna batalla mas en campo abierto, donde los cazas si que tenemos bastantes chances mas (por no decir muchisimas)

Por otro lado, no se en otros reinos, pero a mi parecer (al menos en Alsius) no hay color entre levear dentro y fuera de la muralla. A mis dos pjs que estan por encima de level 40 los leveo fuera, hay mejores zonas y algunas muy seguras (y si no lo son te lo pasas mejor) y mi conju aunque sea ahora 29 no tiene reparo en ayudar a cualquera con vida y mana (y estar disponible para cualquier cazador al cual intertar hacerle las cosas complicadas)

A pesar de mobs dentro de muralla ¡¡Nos vemos en ZG gente!!

saguenaay
11-14-2007, 08:20 PM

Wiiii ésa es la actitud que me gusta!!! Hace 3 noches que no puedo cazar nada porque están todos en la zona interna. Así no va..200 conectados y nadie en zg leveando...:fury: No sean egoístas che!!! compartan sus rps.

Hablando en serio me parece bien que se pueda levear en el reino interno hasta el level 45, está bien que esté esa opción para cuando se quiere levear tranquilo, aunque seguramente muchos preferirán la emoción de hacerlo en zg, sobre todo si es el primer pj.

Hay algunos cazadores que te matan no una vez ni 2, sino todas las que puedan y te van a esperar al save. Sólo te queda la opción de salir del juego porque en determinados horarios son pocos y no llega la ayuda. Entonces me parece bien que se puede levear a salvo para evitar éste abuso.

Ami me gusta el papel que hacen varios caza en las guerras ....

A guerras voy sólo cuando me aburro de no morir, sé que en 2 minutos me mandan al save y dejo mi pj preparado para comenzar la cacería al día siguiente (que es mil veces más divertido).
Lo que pasa es que en guerra no aprovecho al 100% las skills que tengo y como decis vos lo más feo del juego es morir, y para hacer el ridículo distrayendo al enemigo...mejor cazar los refuerzos o ir a cazar a otro lado.

P.D: me parece exelente lo que propone Rith en el post de abajo.

Rith
11-14-2007, 08:27 PM
Me parece bien que se puede levear dentro del reino, pero creo que los de fuera deberían tener un bonificador por hacerlo en zona de peligro.

Podrían dar una ligera cantidad extra de xp a los que leveen en zg.

Ej: nivel/2:

Supongamos que un lvl 40 está leveando en zg, esto le supondrá un bonificador de 20 xp, algo bastante ridículo (1000 mobs matados en zg para ganar 20k extra de xp).

De éste modo se da a elegir entre la seguridad o el riesgo con un pequeño premio,

Saludos.

Ziqyss
11-14-2007, 09:19 PM
Me parece bien que se puede levear dentro del reino, pero creo que los de fuera deberían tener un bonificador por hacerlo en zona de peligro.

Podrían dar una ligera cantidad extra de xp a los que leveen en zg.

Ej: nivel/2:

Supongamos que un lvl 40 está leveando en zg, esto le supondrá un bonificador de 20 xp, algo bastante ridículo (1000 mobs matados en zg para ganar 20k extra de xp).

De éste modo se da a elegir entre la seguridad o el riesgo con un pequeño premio,

Saludos.

Me parece una buena idea. El ajuste de la bonificación se puede discutir (más experiencia/más drops/más oro), pero la idea en sí me gusta :clapclap:

P.D. Ponla en sugerencias :p

alejandro_oyervides
11-14-2007, 09:30 PM
Perdona pero uno JUEGA PARA DIVERTIRSE, NO, PARA DIVERTIR A OTRO... no se si te gusta ser el payaso de la fiesta pero bueno si quieres hacer divertir a los demas, no es valido que lo hagamos TODOS...

el detalle no es para divertir a otros o ser el payaso de la fiesta

pero lo unico que me emociona de levelear es que puedan llegar a cazarme, y asi junto con algun otro, buscamos la venganza, algo de emocion al juego
si el caso es de leveleo, dejo a mi pj donde haya niveles que yo vea normal dentro de mi reino y enseño a mi niña de 5 años a levelearmelo
me aburre y me enferma el leveleo, nunca he entendido como hay algnas personas que es lo unico que saben hacer

Viriato-Oundil
11-14-2007, 10:20 PM
yo he estado probando mi cazador para guerras, y estas son las que he ido usando:

Trucos:

Confundir : esta skill se la hechado a varios conjuradores, puede ser efectiva en pvp, pero en RvR no he notado que haga mucho efecto ( lo lanzaba al 5)

Abrojos: esta skill siempre que la lanzaba he acabado muerto, es buena para echárselas a guerreros, cuando veia un grupo de guerreros junto, zas la casteaba pero claro con un casteo de 2 seg ese grupo se separo.....

Arcos largos:

Penetra escudos, bue esta skill esta bien para todo

Despedazar: también es buena, siempre que se la he echado a uno, este se ha asustado y ha empezado a huir ( en guerras solo)

Tiro parabólico: Sin comentarios, esta skill tiene una buena utilidad

Lluvia de proyectiles: Esta skil es como un penetra escudos pero en área, buena skill

Evasion:

Hijo del viento: esta skill siempre la usaba para ayudar a la gente a volver al fuerte, me la ponia, entretenía a los otros y cuando veía que se acaba ,me echaba camuflaje

Exploracion:

Camuflaje: para combinarla con hijo del viento cuando se esta acabando

Entorno acechador: Esta skill es buena, la uso para al comienzo de una guerra, junto a 5 guerreros conmigo, cuando el enemigo se ha acercado mucho al lugar entornado, salimos de la invisibilidad

Estas skill son las que he ido usando en guerras (después de varios reset_powers)

Pero claro, he ganado poco puntos

dani-o
11-15-2007, 04:25 PM

saludos.

nazgul, nunca dije q el caza necesitaba algo (al menos no en este thread), solo dije q el cazador es malo para la guerra, y q cualkier cosa q pueda hacer el cazador el tirador la hace mejor. esto es indiscutible, porke para la guerra las disciplinas del cazador son practicamente inservibles, tenemos poco ataque y la defensa q tenemos es la misma q tiene el tirador.

aparte como cazador y aficionado a las guerras tengo la disciplina arcos largos al max y algo de trucos, pero de igual manera yega un punto en la guerra q tengo toda la barra de ataque en recarga y solo me qeda el golpe normal, por eso digo q el caza es malo apra la guerra.

Getulio
11-15-2007, 07:16 PM
el detalle no es para divertir a otros o ser el payaso de la fiesta

pero lo unico que me emociona de levelear es que puedan llegar a cazarme, y asi junto con algun otro, buscamos la venganza, algo de emocion al juego
si el caso es de leveleo, dejo a mi pj donde haya niveles que yo vea normal dentro de mi reino y enseño a mi niña de 5 años a levelearmelo
me aburre y me enferma el leveleo, nunca he entendido como hay algnas personas que es lo unico que saben hacer

Wiiiiiiiiii!! me encanta la venganza!!! (es como un bonus :P). Nah hablando en serio me parece que esto perjudica mucho a los cazadores. El juego es de caza y Guerra, pq estas son las dos opciones que el mismo ofrece, no creo que las guerras mejoren estando la gente dentro, no creo que los que nos gusta cazar vayamos mas a guerra, pq el motivo por el cual hemos dejado de ir no es la suma de puntos, sino que son otros factores que siguen estando.

El-Oso-Sargento
11-15-2007, 07:30 PM
yo laveo fuera del reino, por que es mas divertido, has de estar al acecho de que ningun eneigo venga por detras y te ......, lo que si me jode es que algunos esperen a que estemos debiles para entonces atacar(lo mas divertido de lavear fuera es la venganza, del 100% de la veces que me han cazado laveando me he vengado el 70% de una u otra forma:devil: )

arlick
11-15-2007, 07:37 PM
yo laveo fuera del reino, por que es mas divertido, has de estar al acecho de que ningun eneigo venga por detras y te ......, lo que si me jode es que algunos esperen a que estemos debiles para entonces atacar(lo mas divertido de lavear fuera es la venganza, del 100% de la veces que me han cazado laveando me he vengado el 70% de una u otra forma:devil: )

dime donde leveas y verás quien muere más veces :fingers:

Nazcido
11-15-2007, 07:47 PM
La verdad, no se si los cambios son buenos o malos, es muy reciente todo, habra que ver que pasa.

Pero creo que algo se debia hacer, ya era imposible levear, todo el dia era caceria, y muy pocas guerras. Talves asi, esos 3 o 4 grupos de caza de 10, 12, 15 personas, decidan juntarse a tomar un fuerte, a falta de leveadores para matar.

Repito, no se si los cambios son buenos, pero el juego se habia vuelto insoportable de tantas cacerias, al menos en ignis. A lo mejor con los cambios, se vuelven a las cazas de la beta, grupos chicos (3 o 4 pj.) guiados por un cazador.... ya que ultimamente los grupos eran de 10, 12, 15 y mas personas... y creo que eso estaba mal.

saludos.

El-Oso-Sargento
11-15-2007, 09:07 PM
dime donde leveas y verás quien muere más veces :fingers:

alrededores de samal, tambien suelo lavear por donde los huesos el hermano de tenax. alli te espero:sifflote:

Viriato-Oundil
11-15-2007, 09:41 PM
yo he estado probando mi cazador para guerras, y estas son las que he ido usando:

Trucos:

Confundir : esta skill se la hechado a varios conjuradores, puede ser efectiva en pvp, pero en RvR no he notado que haga mucho efecto ( lo lanzaba al 5)

Abrojos: esta skill siempre que la lanzaba he acabado muerto, es buena para echárselas a guerreros, cuando veia un grupo de guerreros junto, zas la casteaba pero claro con un casteo de 2 seg ese grupo se separo.....

Arcos largos:

Penetra escudos, bue esta skill esta bien para todo

Despedazar: también es buena, siempre que se la he echado a uno, este se ha asustado y ha empezado a huir ( en guerras solo)

Tiro parabólico: Sin comentarios, esta skill tiene una buena utilidad

Lluvia de proyectiles: Esta skil es como un penetra escudos pero en área, buena skill

Evasion:

Hijo del viento: esta skill siempre la usaba para ayudar a la gente a volver al fuerte, me la ponia, entretenía a los otros y cuando veía que se acaba ,me echaba camuflaje

Exploracion:

Camuflaje: para combinarla con hijo del viento cuando se esta acabando

Entorno acechador: Esta skill es buena, la uso para al comienzo de una guerra, junto a 5 guerreros conmigo, cuando el enemigo se ha acercado mucho al lugar entornado, salimos de la invisibilidad

Estas skill son las que he ido usando en guerras (después de varios reset_powers)

Pero claro, he ganado poco puntos

bue de todo este treahd que se me olvido, quería aclarar, que de las 2 skill del caza ( camuflaje y entorno), entorno solo es buena para el principio de una batalla, luego ya no es útil, y camuflaje, solo le veo utilidad combinandola con hdv

Era eso que no se por que se me olvido decirlo

Puede que siga habiendo gente leveando en zg pero:

Habra menos gente, por lo tanto mas dificil de encontrar

y para pasarte de un lado a otro del reino enemigo sin cazar a alguien, y aburrirme, para que me cree mi pj???, para que juego??? Me lo cree para usarlo y divertirme con el, no para aburrirme...

arlick
11-15-2007, 10:05 PM
bue de todo este treahd que se me olvido, quería aclarar, que de las 2 skill del caza ( camuflaje y entorno), entorno solo es buena para el principio de una batalla, luego ya no es útil, y camuflaje, solo le veo utilidad combinandola con hdv

¿Principio de la batalla?

¿Por que?

Muchas veces estoy usando camuflaje en medio, prinpio y final de una batalla con muy buenos resultados.

Hoy mismo en trelle pude acercarme por un costado a las cabras, noquear a un brujo puñetero, salir corriendo y mis compañeros acabaron con el trabajo.

entorno acechador: cuando el enemigo te tiene seleccionado y te va a cagar a palos puedes tirarse camflaje y ciao ataque (normalmente, bue te libras de una segunda oleada...). Pues lo mismo pero en masa. Si están acribillando a tus compañeros lo tiras, y luego ellos verán si se mueven o no, pero en el momento de tirarlos los enemigos ya no los pueden volver a seleccionarlos y centrarán su atención en otros.

Viriato-Oundil
11-16-2007, 05:16 PM
¿Principio de la batalla?

¿Por que?

Muchas veces estoy usando camuflaje en medio, prinpio y final de una batalla con muy buenos resultados.

Hoy mismo en trelle pude acercarme por un costado a las cabras, noquear a un brujo puñetero, salir corriendo y mis compañeros acabaron con el trabajo.

entorno acechador: cuando el enemigo te tiene seleccionado y te va a cagar a palos puedes tirarse camflaje y ciao ataque (normalmente, bue te libras de una segunda oleada...). Pues lo mismo pero en masa. Si están acribillando a tus compañeros lo tiras, y luego ellos verán si se mueven o no, pero en el momento de tirarlos los enemigos ya no los pueden volver a seleccionarlos y centrarán su atención en otros.

eso ahora, espera que se implemente que se puedan desvelar a los que esten camuflados....

Solo sera, ver que han desaparecido delante tuya, pulsar sobra la skil "desveladora" y adios estrategia

elendi
11-16-2007, 10:07 PM
Pts en zg nunca van a faltar, por eso no te preocupes. Además cada día hay mas usuarios así que si algunos levean en reino interno a mi no me preocupa. No sólo vivimos de los leveadores ;)

pa te ti co

saguenaay
11-16-2007, 10:38 PM
pa te ti co

:confused2:

Me impresiona tu habilidad para criticar un post, tantos argumentos, tanta elocuencia, semejante uso exaustivo del vocabulario... Bueno, espero que para la próxima puedas hilvanar una idea al menos. Saludos.

Mishelin
11-16-2007, 10:39 PM
pa te ti co
uuuu mira quien aparecio por aca .... el PT :sifflote: :sifflote: :sifflote: xD

elendi
11-16-2007, 11:25 PM
:confused2:

Me impresiona tu habilidad para criticar un post, tantos argumentos, tanta elocuencia, semejante uso exaustivo del vocabulario... Bueno, espero que para la próxima puedas hilvanar una idea al menos. Saludos.

La palabra lo dice todo que mas quieres, que te haga un crokis?

No criticaba un post, criticaba una forma de pensar.

Ziqyss
11-17-2007, 02:31 AM
:huh: :huh: :huh:

saguenaay
11-17-2007, 08:33 PM
La palabra lo dice todo que mas quieres, que te haga un crokis?

Cuando termines de expresar tu opinión sabré cómo contestarte..por ahora sigo esperando para tener algo que responder, no puedo argumentar contra críticas tan pobres. :thumb:

elendi
11-17-2007, 08:41 PM
Cuando termines de expresar tu opinión sabré cómo contestarte..por ahora sigo esperando para tener algo que responder, no puedo argumentar contra críticas tan pobres. :thumb:

Te he puesto lo que debía ponerte en un post.(Fin de la discusion)

arlick
11-17-2007, 08:43 PM
Te he puesto lo que debía ponerte en un post.(Fin de la discusion)

creo que no eres quien para acabar una discusión y yo tampoco he visto nada malo en lo que dijo sague. puedes expresar en mas de 1 linea que está mal?

elendi
11-17-2007, 08:47 PM
creo que no eres quien para acabar una discusión y yo tampoco he visto nada malo en lo que dijo sague. puedes expresar en mas de 1 linea que está mal?

Era MI discusion, no la del post.

saguenaay
11-17-2007, 08:48 PM

Qué?

No, no puede...:metal:

arlick
11-17-2007, 08:49 PM

NO es tu discusión, puesto que está en un foro público.

Lo demás va por pm.

Ahora puedes hacer el favor de explicarte?

elendi
11-17-2007, 08:54 PM
NO es tu discusión, puesto que está en un foro público.

Lo demás va por pm.

Ahora puedes hacer el favor de explicarte?

No uso pm, y si le hago un quote a ella es que va para ella.(Fin de mi discusion contigo)

arlick
11-17-2007, 08:58 PM
No uso pm, y si le hago un quote a ella es que va para ella.(Fin de mi discusion contigo)

:lol:

que poca capacidad dialectica tienes.

al menos si criticas a alguien lo minimo es decir porque.

elendi
11-17-2007, 08:59 PM
:lol:

que poca capacidad dialectica tienes.

al menos si criticas a alguien lo minimo es decir porque.

El mundo es injusto, lo sé..

saguenaay
11-17-2007, 09:09 PM
El trhead era sobre el caza y los mobs de alto level en el reino interno, creo que mejor seguimos por esa línea no? La verdad que el resto no me interesa, todos tienen derecho a opinar y a descentir, pero lo correcto es fundamentar las respuestas y no postear por postear y menos con ánimos de descalificar. Pero hay veces que las limitaciones son tan grandes que sólo podemos expresarnos en una frase, totalmente comprensible. Nada que reprochar, cuando no hay capacidad de reflexión lo mejor es no bajar a ese nivel sino se crean discuciones estériles (como ésta).

Saludos.

BlooD
11-17-2007, 09:34 PM
Mierda perdonad le hemos vuelto a dejar la puerta de la guarida abierta y ha podido salir fuera.
Eso si yo creo que esta bastante claro lo que dice, simplemente critica una postura que no le parece la correcta, que no lo haga con argumentos es otra cosa pero de ahi a cosas como no os rebajeis a su nivel y tal va un buen cacho, simplemente esta dando su opinion y tu estas dejando clara la tuya.

Alexum
11-19-2007, 03:05 AM
Yo opino que los cazapts se les va a complicar un poco hacer rp fáciles. Si lo miro de otro ámbito, me parece correcto que un jugador pueda decidir donde levear y bajo que riesgos.

ljrossi
11-19-2007, 12:57 PM
rp faciles? no es nada facil encarar a 2 o 3 level 40 y salir invicto.

1) Tenes que llegar al reino enemigo, pasar peligrosos puente llenos de hordas enemigas
2) Llegar a las zonas de leveos, con la mascota viva y no perderla.
3) Rastrear permanentemente y no que te aparesca elcartelito( 100m 5 lvl 50)
4) Encontrar posibles victimas y no crashar en la carga de sus vestimentas.
5) Esperar el momento oportuno, o decidir un ataque suicida.
6) Sufrir los golpes de 3 y rezar que HDV evada skills fuertes.
7) Correr y evadir lo mas que se pueda( quien me afano la mana de reserva?? magos odiosos)
8) Estar media hora corriendo y escondiendose de aca para alla, hay veces que seria mas rapido morir y venir de vuelta.

Eso es facil ? Un mago tira un terror y gana esos o mas Rp .

PD: Si alguien levea solo no merece estar alli, el leveo se debe hacer de dos o tres al menos, para compartir charlas, skills ,conocer al compañero, para defenderse.

Julius

PD:Gracias Naz por los comentarios, solo me divierto mas asi a veces funciona y pone nervioso a alguno.

calfrelo
11-19-2007, 09:30 PM
los tira son faciles jajaja espero q jakka no lo lea xD

Beares
11-20-2007, 04:28 PM
rp faciles? no es nada facil encarar a 2 o 3 level 40 y salir invicto.

1) Tenes que llegar al reino enemigo, pasar peligrosos puente llenos de hordas enemigas
2) Llegar a las zonas de leveos, con la mascota viva y no perderla.
3) Rastrear permanentemente y no que te aparesca elcartelito( 100m 5 lvl 50)
4) Encontrar posibles victimas y no crashar en la carga de sus vestimentas.
5) Esperar el momento oportuno, o decidir un ataque suicida.
6) Sufrir los golpes de 3 y rezar que HDV evada skills fuertes.
7) Correr y evadir lo mas que se pueda( quien me afano la mana de reserva?? magos odiosos)
8) Estar media hora corriendo y escondiendose de aca para alla, hay veces que seria mas rapido morir y venir de vuelta.

Eso es facil ? Un mago tira un terror y gana esos o mas Rp .

PD: Si alguien levea solo no merece estar alli, el leveo se debe hacer de dos o tres al menos, para compartir charlas, skills ,conocer al compañero, para defenderse.

Julius

PD:Gracias Naz por los comentarios, solo me divierto mas asi a veces funciona y pone nervioso a alguno.

Nuevamente concuerdo con julius, sobre todo en el que el cazar no es una cuestion de uno solo

max_power
11-24-2007, 12:03 AM
A primera vista si...

Arlick , comparto absolutamente con vos la forma de usar un caza en guerra , pero no deberias haberlo posteado , para abrirle los ojos a una sarta de ignaros .

Viriato-Oundil
11-24-2007, 12:10 AM
Arlick , comparto absolutamente con vos la forma de usar un caza en guerra , pero no deberias haberlo posteado , para abrirle los ojos a una sarta de ignaros .

Sarta de ignaros, que es eso un insulto????

Ya sabes que decir eso en un lugar en el que se habla de cazadores, es insultar a todos ellos ( si es que es un inulto ya que ignaros no tengo muy entiendido que es)

max_power
11-24-2007, 12:22 AM
lo invente yo para cubrirme legalmente juajua, ignaro
mentira , ahí va la definición

Definición de ignaro

adj. Que no tiene noticias de las cosas.

Beares
11-24-2007, 03:42 AM
El caza es algo fabuloso, aunque con algunas modificaciones nos cortaron las patas, por ejemplo, entorno, sigo pensando que no deberia poder rastrearse, ya q esto lograria emboscadas o escapes mismo, imaginen 3 cazas en pb (ignitas) escondiendo a 15 personas, y que venga syrtis pensando que son 5 o 6 gatos locos hasta que aparece la multitud, me gustaria ver la caras (lo mismo usado en sentido contrario y con alsius porsupuesto), bue, pero a lo q iba, la verdad que es fabuloso el caza cuando sabes usarlo, y tambien es fabuloso cuando otro caza te busca y tambien sabe usarlo, hoy con 4 compañeros (somos ignitas) nos pusimos a cazar a julius, que a pesar de ser un syrtis lo respeto mucho y eh aprendido de verlo escaparse e incluso matarme a usar mi caza, se nos escapo alrededor de 8 veces, bien escapado, pero el hdp (hijo de pepa, no piensen mal XD) igual se quedaba por la zona para seguir cazando, porsupuesto despues de idasx y venidas, al fin logramos cazarlo, pero a lo q voy es que fue realmente entretenido y duro a la vez.
Despues, en guerra, sepan disculpar los q no sacan provecho a los cazas, pero hasta la invicibilidad sirve en guerra, si la tienes al maximo y los frentes de batallas estan lo suficientemente cerca, te haces invisible, y te mandas para las espaldas de ellos, suelen tardar lo suficiente para matar a uno o dos el q se den cuenta que les estan pegando de atras, y ni q hablar que con los skills bien puestos, les das buena batalla, y que conste que no soy ningun groso, un simple pt lvl 38 (por ahora).
Bue, eh dicho :P simplemente una opinion de otro caza

Bearis Caza pt!!! y a mucha honra :P

arlick
11-24-2007, 05:35 PM
Hoy me a sorprendido muchísimo una cosa:

Estábamos (ignis) en pinos y cuando alsius se estaba acercando Insekto dijo: "cuidado con estrellita, se hace invisible".

Estoy me dejó pensativo... pero claro!! es que como puede ser que solo halla oido esto una vez en mi vida con la cantidad de cazadores que hay? Dios mío nunca antes lo he escuchado y hace mucho que los cazadores pueden hacerse invisibles.

Quiero decir que parece que son muy pocos los cazas que se aprovechan de sus cualidades en guerra y luego se les ve quejandose de que no sirven para nada en guerra... nose, mejor haberse hecho un tirador.

El caza es dificil de usarlo porque muere rápido, pero creo que es de los más divertidos y estresantes que hay. tienes que estar todo el rato moviendote, infiltrandote, escondiente... el caza que nose esconde seguramente acabará muerto.

Nose... esta no creo que sea una clase para tanquear, pero sin embargo es utilisima, y un grupo de cazas pueden decidir una batalla.

PD: por lo que se en syrtis y en ignis se te tiene manía estrellita xD