PDA

View Full Version : Si tanto les molesta....

nahuee
11-11-2007, 05:05 PM
Escuchen chicos,
SI tanto les molesta:
Que caiga el servidor
Que actualizen con errores
Que haya lag
Que haya muchos bug

Y muchas otras cosas que veo de las que se quejan

Porque no dejan el regnum y ya?
El equipo NGD nos da un juego gratis, el que quiera ximerin, lo comprara porque esta fasinado con el juego, pero el que no compra ximerin, no se puede quejar, ya que ellos hicieron el juego, y lo hacen andar de la mejor manera prosible al alcanze de sus manos,
Asique muchachos, dejen de quejarse, si tanto les molesta el RO dejenlo

Dew

theotherhiveking
11-11-2007, 05:07 PM
no hacia falta crear otro thread mas, con esto lo consigues lo mismo que los que se quejan. solo te quejas sobre las quejas.

nahuee
11-11-2007, 05:13 PM
no hacia falta crear otro thread mas, con esto lo consigues lo mismo que los que se quejan. solo te quejas sobre las quejas.
No me quejo de las quejas, sino les dooy una solucion a los que se quejen,
entendes?

WolfesteinX
11-11-2007, 05:16 PM
Creare un post, quejandome de los que se quejan de las quejas!!! :guitar: :cuac:

Lobo Artemis

theotherhiveking
11-11-2007, 05:18 PM
No me quejo de las quejas, sino les doy una solución a los que se quejen,
entendes?

¿Solución? ¿donde? la gente va a seguir haciendo lo que le va a dar la gana igual. Ya hay 2 threads como este pidiendo que no se quejen y lo siguen haciendo igual.

Este es simplemente un thread mas que trata de lo mismo.

Robinho
11-11-2007, 05:20 PM
NGD studios te da 1 juego gratis que todos los fines de semana o casi todos esta fuera de servicio, con pingasos de mas de 10k y dices que porque jugamos? porque es gratis simplemente.

Pd: yo juego para matar y divertirme cosa que en otros juegos no es facil acerlo.

hectorsanchezz
11-11-2007, 05:48 PM
HOLASSS
estoy de acuerdo con ustedes pero creo q asi = no vamso pa ningun lado

acabo de crear unnn una encuesta y un post algo dirijigo a los admo de remgun ( NGD) pero asu ves tiene una esncuesta que pueda ayudarlos un pco
xfa visitenla y voten u den una idea similar

clikea aca y ayuda un pco a NGD (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=14671)
no molesten con tantas quejas
pongamos parte de solucion no agregemos mas problemas

Sr_Diablo
11-11-2007, 07:32 PM
No me quejo de las quejas, sino les dooy una solucion a los que se quejen,
entendes?
Tengo otra solucion para vos, si te molesta los que se quejan de NGD, por que no abandonás el foro ???, el foro es gratis y vos entras porque te gusta, ni siquiera tenes que comprar ximerin, es más nadie te da nada a cambio por los + 1

6The6Renegade6
11-11-2007, 07:54 PM
Escuchen chicos,
SI tanto les molesta:
Que caiga el servidor
Que haya lag
Que haya muchos bug

El equipo NGD nos da un juego gratis, el que quiera ximerin, lo comprara porque esta fasinado con el juego, pero el que no compra ximerin, no se puede quejar, ya que ellos hicieron el juego, y lo hacen andar de la mejor manera prosible al alcanze de sus manos,

Dew

:clapclap: :clapclap: :clapclap: esoo!!!!

nahuee
11-11-2007, 09:20 PM
Tengo otra solucion para vos, si te molesta los que se quejan de NGD, por que no abandonás el foro ???, el foro es gratis y vos entras porque te gusta, ni siquiera tenes que comprar ximerin, es más nadie te da nada a cambio por los + 1
Creo que eso es una joda, no?

no tiene el mas minimo sentido

andres25cba
11-12-2007, 03:46 AM
Mi más humilde opinión, si vos pagás por un servicio, tenes derecho a quejarte, esto no implica que no debas tener en cuenta que el juego se encuentra todavia en desarrollo, por lo tanto hay que tener mucha consideración y tolerancia a la hora de hacer sus quejas.

Sr_Diablo
11-12-2007, 04:55 PM
Creo que eso es una joda, no?

no tiene el mas minimo sentido

Eso se llama sarcasmo

Y tiene mas sentido y es mas profundo que ....
"El barbaro pega fuerte"
"Tenés razón"
"Estoy de acuerdo"
+1 +1 +1

Es mi forma de decirte que no estoy de acuerdo con tu thread. Todo cliente tiene derecho a protestar ante un mal servicio.

Narketa
11-12-2007, 05:32 PM
Mi más humilde opinión, si vos pagás por un servicio, tenes derecho a quejarte, esto no implica que no debas tener en cuenta que el juego se encuentra todavia en desarrollo, por lo tanto hay que tener mucha consideración y tolerancia a la hora de hacer sus quejas.

:thumb_up: totalmente deacuerdo.

nahuee
11-12-2007, 10:27 PM

Si son clientes si,
pero hay gente que se queja sin comprar ximerin,(:

lokodelacolina
11-12-2007, 11:18 PM
me quejo de que se quejan los que se quejan de me quejo y los que no se quejan de eso tambien me quejo yo de ellos

:lol:

Glacihus
11-13-2007, 03:22 PM
jajjaj NAHUEE despues de estar baneado, ahora sos lamebotas , jajjaj,,, AGuante La libertad de expresion,,,,,,, los Pobres tambien tenemos derechos,,,, jajjaja los chetos son lamebotas ^^:guitar:

pescaupintau
11-13-2007, 03:50 PM
jajjaj NAHUEE despues de estar baneado, ahora sos lamebotas , jajjaj,,, AGuante La libertad de expresion,,,,,,, los Pobres tambien tenemos derechos,,,, jajjaja los chetos son lamebotas ^^:guitar:
o sea ...?

andres25cba
11-14-2007, 03:09 AM
Si son clientes si,
pero hay gente que se queja sin comprar ximerin,(:

Si no compré ximerin, sigo siendo su cliente.
¿Te parece correcto discriminar a los que no compran?
¿Qué solo se puedan quejar los que tienen ximerin?

maxpower_sgo
11-14-2007, 04:00 AM
SI UNO consume un producto es logico que si no esta conforme lo deje...verdad? ok pues bien si tu postura es la que tienes...no crees que si te molesta las quejas...deberias dejar de leerlas? ..me parece logico a vos no?
De todas formas creoq ue habra que aRMARSE DE PACIENCIA Y ESPERAR YA SE ARREGLARA EL JUEGO DE SEGURO.
estos post para lo unico que sirven es para atizar los animos(atizar revolver avivar, respecto al fuego):thumb_down:

nahuee
11-14-2007, 04:20 AM
Si no compré ximerin, sigo siendo su cliente.
¿Te parece correcto discriminar a los que no compran?
¿Qué solo se puedan quejar los que tienen ximerin?

No estoy discriminando,
creo que no se entendio la idea,
me canse de ver posteos que se quejan del server, de los bugs, de los crashes,
en vez de quejarse, que dejen de jugar,
es como que no les gusta el juego, pero siguen jugando, no se entiende..

arlick
11-14-2007, 09:10 AM
"Si pago tengo derecho a reclamar, porque para algo estoy gastando plata".

El que dice esto es el que está discriminando a los que no pagan.

Si es necesario pagar para tener derecho entonces los que juegan gratis no tienen derecho a reclamar.

Sr_Diablo
11-14-2007, 06:27 PM
Antes que nada mi post fue hecho con un poco de sarcasmo, como Nahue les recomendaba a los que se quejan del funcionamiento del juego post actualización, que no jueguen más, yo le recomendé que si le molesta los que que se quejan via foro, que el no entre más al mismo.

SI UNO consume un producto es logico que si no esta conforme lo deje...verdad?:

Desde mi punto de vista si uno no está conforme lo lógico es que se lo haga saber al proveedor del producto.
YO soy Contador Público y a mis clientes debo liquidarle los impuestos en forma correcta y con anticipación a los vencimientos, y si yo no cumplo con alguna de las dos cosas o con las dos, es lógico que mi cliente me haga el reclamo y no le va a interesar si somos pocos trabajando, si estamos sobrecargados de trabajo o si se me ocurrió abrir un estudio en La Pampa... lo que en absoluto es lógico es que yo le diga si no te gusta buscate otro contador.

ok pues bien si tu postura es la que tienes...no crees que si te molesta las quejas...deberias dejar de leerlas? ..me parece logico a vos no?:

Y no es Justamente lo que le recomendé a Nahue ??

De todas formas creoq ue habra que aRMARSE DE PACIENCIA Y ESPERAR YA SE ARREGLARA EL JUEGO DE SEGURO.
estos post para lo unico que sirven es para atizar los animos(atizar revolver avivar, respecto al fuego):thumb_down:

En ningún momento tuve la intención de atizar los ánimos, yo no fui el creador del thread, (no siempre los que buscan "atizar ánimos" son los que les hacen reclamos a NGD)

Saludos

-SAMARA-
11-14-2007, 07:50 PM
Escuchen chicos,
SI tanto les molesta:
Que caiga el servidor
Que haya lag
Que haya muchos bug

Dew

PRESENTACION DEL JUEGO AL MUNDO :

Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.

o sea :

Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.

*El juego en si es GRATUITO por lo tanto TODOS los usuarios tienen las MISMAS igualdades, el ximerin solo te da algunas ventajitas el jugarlo.-

- Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.

*Aca te invita a expresarte para que puedan mejorar el juego, sean buenas o malas las opiniones /debates.-

Cuando entras a http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=4&cl=28 para ver los cambios realizados con la actualizacion casualmente la ventana de acceso rapido te da las siguientes opciones :

Hoja de ruta
Bitácora de cambios
Servidor de prueba
Reporte de error
Foro de desarrollo *** Por que sera?

El lag es horrible, pero si es verdad es medio al pedo quejarse... ya lo saben en NGD y me imajino que tendran las mismas ganas o mas que nosotros de corregirlo, pero lleva tiempo

Las demas kejas creo que son validas....

eze18
11-17-2007, 05:04 PM
Escuchen chicos,
SI tanto les molesta:
Que caiga el servidor
Que haya lag
Que haya muchos bug

Dew

La verdad q no me molesta eso, lo q si me molesta es q sigan implementando cosas como por ej. la agresividad de los mobs, cuando el lag tendria q ser prioridad, hay dias q es imposible moverse por el lag q hay y encima te persiguen 8000 bichos, es casi imposible no morir en esas circunstancias.SALUDOS

Ornu
11-17-2007, 05:26 PM
No estoy discriminando,
creo que no se entendio la idea,
me canse de ver posteos que se quejan del server, de los bugs, de los crashes,
en vez de quejarse, que dejen de jugar,
es como que no les gusta el juego, pero siguen jugando, no se entiende..

Y yo me cansè de leer los +1 que siempre hacìas/hacès.
En ves de quejarse, ¿que dejen de jugar? POR FAVOR, hay quejas constructivas, que ayudan a los chicos de NGD a resolver tal problema en Regnum.
No todas las "quejas" son con el mismo propòsito, ofender...sino tambièn estan las que son redactadas con el fin de ayudar.

serginho
11-17-2007, 05:52 PM
Y yo me cansè de leer los +1 que siempre hacìas/hacès.
.

u.U golpe bajo !!!! XDDDDDD

dejemos el tema ya, ngd ya lo tiene casi completamente resuelto los problemas que dio el update y ya a vuelvo todo a la normalidad, pero tb apoyo a los que se quejan por que en parte tienen razon....: si hay alguien pagando ximerin y comprando caballos y un mago le pasa corriendo a pie por al lado logicamente yo tb me enfadaria y me quejaria

PD:admito el +1

Amemizu
11-18-2007, 12:24 AM
:cuac: lol a k viene esto?:cuac:

Manwe69
11-18-2007, 06:20 AM
nahuee no intentes hacer algo interesante porke no te sale... sos nahuee =)=)

nahuee
11-18-2007, 07:03 AM
nahuee no intentes hacer algo interesante porke no te sale... sos nahuee =)=)

No esta muerto quien pelea(?)

lokodelacolina
11-18-2007, 10:49 AM
u.U golpe bajo !!!! XDDDDDD

dejemos el tema ya, ngd ya lo tiene casi completamente resuelto los problemas que dio el update y ya a vuelvo todo a la normalidad, pero tb apoyo a los que se quejan por que en parte tienen razon....: si hay alguien pagando ximerin y comprando caballos y un mago le pasa corriendo a pie por al lado logicamente yo tb me enfadaria y me quejaria

PD:admito el +1

tio patata no te chines:biggrin:

p.d. +1