View Full Version : No me dan aventuras para el lvl 30 31 32
somilo
11-11-2007, 05:07 PM
Por favor ayudenme..........
Beares
11-13-2007, 07:09 AM
en q reino?
somilo
11-14-2007, 05:04 AM
Disculpen por no dar infomacion...
Soy del reino syrtis,voy a korsum,rae,doshim,fisga y no me dan las quest de mi lvl .
cuando otros usuarios si se las dieron....
quisiera saver como solucionar ste problema....
muchas gracias
arlick
11-14-2007, 10:08 AM
Soy del reino syrtis,voy a korsum,rae,doshim,fisga y no me dan las quest de mi lvl .
muchas gracias
seguramente necesites hacer quests que deben ser hechas antes para continuar
www.regnumzg.com.ar -> oraculo -> pregonero
PeterPain
11-14-2007, 11:02 AM
Desde nivel 28 personaje Bárbaro, no recibo quest
somilo
11-15-2007, 10:49 PM
Muchas gracias voy a fijarme:biggrin:
Knula
11-16-2007, 12:42 PM
Soy Bárbaro del reino de Ignis de nivel 32 hace ya unos 4 niveles que nadie me da una misión. He probado de hablar con casi todo el mundo. He intentado continuar con el hilo de Tarik pero el ya no quiere hablar con migo.
No se si estoy afectado por un bug (Mis amigos de nivel mas alto han hecho un montón mas de misiones de Tarik). O es que a los bárbaros nos quedamos sin misiones antes.
Un saludo.
Y gracias por adelantado.
Eskualido
11-16-2007, 12:52 PM
Haber¿habeis leido las quest? en muchas el personaje te manda a otro personaje, el cual te da las nuevas quest. Eso pasaba con las de tarik en ignis.Decia que hablaras con otro personaje de allehead.
Knula
11-16-2007, 02:00 PM
Haber¿habeis leido las quest? en muchas el personaje te manda a otro personaje, el cual te da las nuevas quest. Eso pasaba con las de tarik en ignis.Decia que hablaras con otro personaje de allehead.
Si que he ido a Allahed y ha hablado con todos los personajes, en especial con todos los guardias de la plaza y no me dan misiones. Es mas me han acompañado para mostrarme el personaje que me daría la siguiente misión y no me la da.
serginho
11-16-2007, 03:24 PM
muchas gracias
hace 1 semana que no juego, pero no creo que las cosas hallan cambiado mucho.... si no me equivoco en las ciudad des de: korsum, rae, y dohsim el pregonero no da quest, es decir que no dice los nombres de quien da las misiones, pero al hablar con el reso de npcs(comerciantes,herreros etccc.... si te las dan)
asi que ve hablando con todos los que veas que te las daran
y tampoco se si a partir de lvl 28 hay mas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.