View Full Version : No puedo conectarme
Buenas , soy nuevo en este juego , me descargue el juego , me registre active cuenta y ahora pongo el juego se me pone una ventanita de error al iniciarlo , esto es lo k pone:
Unable to open requested HTML document: http://www.regnummmorpg.com/launcher/ro_eula.php?lang=spa
entonces le doi a ok , y entonces ahora pongo el nombre y la contraseña y pruevo a conectarme en el server oficial y me pone esto:
Falló la conexión con el servidor de autoparche
alguna solucion??
Salu2
sunos
11-11-2007, 08:41 PM
Esta caido el server, ves gente jugando porque quedo congelado, hubo problemas con un update reciente y hay que esperar que lo restablescan, no te procupes y entra el expertimental si queres ir conociendo el juego o espera al lunes y seguramente vas a poder jugar con toda tranquilidad
PD: Dado que sos uevo te recomiendo que leas los Topicos interesantes en este thread http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7676 asi conoces un poco mas y no se generan problemas con futuros posts
EDITO: Fe de erratas : el server ya esta arriba de nuevo, perdon por mi error, verifica que el firewall no te este bloqueando
aver , creo k no esta actualizado el juego y el firewall lo tengo desactivado , he provado en los 2 hace rato y tampoco , creo que no se me actualiza , si puedes me das la direccion de la actualizacion y me la bajo manualmente
Salu2
sunos
11-11-2007, 08:56 PM
aver , creo k no esta actualizado el juego y el firewall lo tengo desactivado , he provado en los 2 hace rato y tampoco , creo que no se me actualiza , si puedes me das la direccion de la actualizacion y me la bajo manualmente
Salu2
el sistema de actualizacion es automatico y se descargan antes de hacer la verificacion, no se pueden hacer de forma manual, usas un router para conectarte'? compartis internet?
detalla tu conexion
weno si uso un router (creo) y no comparto conexion (2,0 Mbps)
sunos
11-11-2007, 09:02 PM
weno si uso un router (creo) y no comparto conexion (2,0 Mbps)
asegurate que el router no tenga ningun firewall activado, si es un router lo mas probable es que tengas un panel de configuracion via web
lo tengo todo desactivado y sin embargo no me va
sunos
11-11-2007, 09:26 PM
lo tengo todo desactivado y sin embargo no me va
pone esto y mandame la respuesta en un cmd
tracert 212.214.41.25
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.