View Full Version : No puedo conectarme
Buenas , soy nuevo en este juego , me descargue el juego , me registre active cuenta y ahora pongo el juego se me pone una ventanita de error al iniciarlo , esto es lo k pone:
Unable to open requested HTML document: http://www.regnummmorpg.com/launcher/ro_eula.php?lang=spa
entonces le doi a ok , y entonces ahora pongo el nombre y la contraseña y pruevo a conectarme en el server oficial y me pone esto:
Falló la conexión con el servidor de autoparche
alguna solucion??
Salu2
sunos
11-11-2007, 08:41 PM
Esta caido el server, ves gente jugando porque quedo congelado, hubo problemas con un update reciente y hay que esperar que lo restablescan, no te procupes y entra el expertimental si queres ir conociendo el juego o espera al lunes y seguramente vas a poder jugar con toda tranquilidad
PD: Dado que sos uevo te recomiendo que leas los Topicos interesantes en este thread http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7676 asi conoces un poco mas y no se generan problemas con futuros posts
EDITO: Fe de erratas : el server ya esta arriba de nuevo, perdon por mi error, verifica que el firewall no te este bloqueando
aver , creo k no esta actualizado el juego y el firewall lo tengo desactivado , he provado en los 2 hace rato y tampoco , creo que no se me actualiza , si puedes me das la direccion de la actualizacion y me la bajo manualmente
Salu2
sunos
11-11-2007, 08:56 PM
aver , creo k no esta actualizado el juego y el firewall lo tengo desactivado , he provado en los 2 hace rato y tampoco , creo que no se me actualiza , si puedes me das la direccion de la actualizacion y me la bajo manualmente
Salu2
el sistema de actualizacion es automatico y se descargan antes de hacer la verificacion, no se pueden hacer de forma manual, usas un router para conectarte'? compartis internet?
detalla tu conexion
weno si uso un router (creo) y no comparto conexion (2,0 Mbps)
sunos
11-11-2007, 09:02 PM