View Full Version : Sufro uándo estoy logueado y me pegan.... ¿que se propone?
Aevum
11-11-2007, 10:07 PM
Si es un enemigo... bueno, jejeje no seas diabólico y no te aproveches, o aprovechate, no sé.
Si son los mobs.... ¿me da bronca que estoy logueado y me pegan los orcos/ciclopes/lobos/goblins y demás cositas salvajes y no puedo moverme.
SirNappa
11-11-2007, 10:10 PM
mmm esplicate un poco mejor, ahora es imposible qu te pasa porque con el mareo de resurreccion al entrar no te pueden pegar.
Aevum
11-11-2007, 10:13 PM
no es al entrar: voy corriendo por cualquier lugar y tengo lag y corro en el mismo sitio (o ni si quiera me muevo) y viene alguien (un mob sobre todo) y me pega y NO puedo moverme
arlick
11-11-2007, 10:14 PM
no es al entrar: voy corriendo por cualquier lugar y tengo lag y corro en el mismo sitio (o ni si quiera me muevo) y viene alguien (un mob sobre todo) y me pega y NO puedo moverme
deslagueate :cuac:
no podes hacer nada...
serginho
11-11-2007, 10:17 PM
como dijo aarlick no hay mucho que hacer, yo aconsejo :dentro del juego dale escape, opciones,graficos y en graficos baja la barra a la mitad o un poco mas y te bajara bastante el lag
SirNappa
11-12-2007, 02:06 AM
ah, entonces son conections problems, el server deja de mandarte informacion por lo que te quedas corriendo en el camino y, a veces, ves como los demas se mueven. Capas ques e te soluciona al instante y aparecescon un par de golpes de lo que tengas serca, o te deslogeen y aparescas en el save
como dijo aarlick no hay mucho que hacer, yo aconsejo :dentro del juego dale escape, opciones,graficos y en graficos baja la barra a la mitad o un poco mas y te bajara bastante el lag
Graficos=FPS
LAG=Problemas de coneccion
coca3010
11-12-2007, 08:10 AM
A mi me pasa continuamente, siempre que me corre alguien no me puedo escapar, se me tilda la pantalla y fui, o vuelvo atras...
No se poque...no son por los frames bajos.
Por que el server deja de darme informacion??
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.