View Full Version : Duda acuática.
Ego_Ipse
11-12-2007, 07:16 PM
Pude ver en imágenes de la sección que lleva el mismo nombre unos detalles muy lindos en el agua (aprovecho la instancia para decirle a quien se encargó de ese detalle que le quedó increíble:hat: ). Configuré la opción que regula la calidad del agua al máximo, pensando que con ello podría también yo aprovechar el excelente detalle acuoso; sin embargo, no dejé de ver el agua de un modo distinto al que espereba. En virtud de lo anterior, mi duda es la siguiente: ¿ no basta con configurar la opción del agua al máximo, sino que se requiere contar con una súper híper mega tarjeta de video hepta core 20.000? Sin más que decir, y esperando que quien lea esto se encuentre muy bien al hacerlo, me despido afectuosamente.
arlick
11-12-2007, 07:19 PM
Pude ver en imágenes de la sección que lleva el mismo nombre unos detalles muy lindos en el agua (aprovecho la instancia para decirle a quien se encargó de ese detalle que le quedó increíble:hat: ). Configuré la opción que regula la calidad del agua al máximo, pensando que con ello podría también yo aprovechar el excelente detalle acuoso; sin embargo, no dejé de ver el agua de un modo distinto al que espereba. En virtud de lo anterior, mi duda es la siguiente: ¿ no basta con configurar la opción del agua al máximo, sino que se requiere contar con una súper híper mega tarjeta de video hepta core 20.000? Sin más que decir, y esperando que quien lea esto se encuentre muy bien al hacerlo, me despido afectuosamente.
Creo que no usas linux y ati, es combinación no funciona para el agua, aún. (culpa de ati)
Que tarjeta tienes?
theotherhiveking
11-12-2007, 07:21 PM
No, en cuestión debería hacerlo...
Si tu tarjeta es ati, NGD desactivo los shaders para ellas por que crasheaban.
Si es tu caso, es posible que no puedas apreciar esos detalles.
Bye.
pd: arlick: escribe mas lento ¬¬
Ego_Ipse
11-12-2007, 07:25 PM
Creo que no usas linux y ati, es combinación no funciona para el agua, aún. (culpa de ati)
Que tarjeta tienes?
¿Culpa de mí? ¡pero si yo no he hecho nada! ¡ soy inocente!
serginho
11-12-2007, 07:49 PM
la verdad es que la imagen en el agua esta muy grosa!!!
yo con mi pc tambien veo el agua de esa forma reflejante y consigo reflejarme en el agua pero no a esa calidad tan alta de detalle, tampoco llevo la calidad del agua al maximo =S
uso windows xp , procesador:intel core 2 duo, tarjeta grafica nvidia geforce 8600 gt
Ego_Ipse
11-12-2007, 07:50 PM
yo con mi pc tambien veo el agua de esa forma reflejante y consigo reflejarme en el agua pero no a esa calidad tan alta de detalle, tampoco llevo la calidad del agua al maximo =S
uso windows xp , procesador:intel core 2 duo, tarjeta grafica nvidia geforce 8600 gt
Ahí está: yo tengo una Ati (tarjeta re @~€~~~¬#|@#|@# :rale: ).
Bilbo-Bimbo
11-13-2007, 12:41 AM
Tenes la 8600gt y no lo pones al mango? manda antialiasing x16, no sabes como pega
TrancoS
11-13-2007, 02:43 AM
Ahí está: yo tengo una Ati (tarjeta re @~€~~~¬#|@#|@# :rale: ).
Cambia la tarjeta, segundo problema que te trae :angel1:
Viva Nvidia ^^
Saludos
Ego_Ipse
11-13-2007, 03:05 AM
Cambia la tarjeta, segundo problema que te trae :angel1:
Viva Nvidia ^^
Saludos
Ok. Mañana mismo me voy a comprar una... :rale: ¿Crees que bajo mi balcón crece un árbol de plata? XD (me carga cuando mi viejo me dice eso). Nah, tendré que trabajar en el verano para eso...
ThePoint
11-13-2007, 07:33 PM
y yo chocho porque cambié me NVidia fx5200 por una ati radeon 1250
:'(
Cabox
11-13-2007, 08:08 PM
Activa la opcion "multitextura" desde las opciones, dentro del juego. Yo hago asi.
Si esa opcion esta desactivada con las tarjetas ati, desconozco. :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.