View Full Version : Posible solución para los buguers
cerezo
11-12-2007, 10:12 PM
Estoy harto de ver siempre a los mismos jugadores aprovechandose de errores del juego en su propio beneficio y por consiguiente en perjuicio de los demás jugadores.
Estoy hablando de gente como Jibayu con cúpula de protección (supongo) corriendo un 50% más rápido que los demás usuarios, de gente como kiluff, que doma líderes (cosa que me la pela, mejor para su leveo, pero por dios, que no caze con un lider :S) o gente que utilizó el bug de inmunidad para campear (por decir algunos).
Lo más curioso es que todos los que he citado, más otros tantos que también se aprovechan de bugs, son gente que no saben jugar; si no saben jugar, mejor que no jueguen y no amarguen a los demás, ahora que ya no somos betatesters no se puede ir por ahi martirizando a gente que paga dinero por jugar tranquilamente ( y a los que no lo pagan tampoco claro ) y salir impune.
Lo que estoy proponiendo es más "mano dura"; hay cantidad de usuarios que se van de este juego por los bugs (explotados).
Quizás eso se pueda remediar con unos cuantos baneos, pero anunciados; es decir, que salga una lista de los baneados y porque se les baneó para que sirva de ejemplo a los demás; si la gente no se entera de que el ban "existe" seguirá como hasta ahora.
Gracias
nahuee
11-12-2007, 10:24 PM
sin palabras, toda la razon,
un clan de alsius tiene toda las skill en 5
y alguien hiso algo? no
asique nada mas!
Slamar
11-12-2007, 10:38 PM
y alguien hiso algo? no
asique nada mas!
UUuu, ¿que clan?, para preguntarles como se hace:angel1: , es solo curiosidad:cuac:
Lo peor que han echo es decir que no iban a sancionar a nadie por los fallos del ultimo update, para eso que no digan nada, y por lo menos queda el fantasma del posible baneo...
craulins
11-12-2007, 10:54 PM
Siempre es necesario un poco de mano dura, pero entiendan la limitacion actual de NGD, aun despues de haber credido enormemente en la ultima epoca no pueden ocuparse de algunas cosas sin dejar de lado otras quizás mas importantes para el desarrollo del juego.
Tranquilos, ya llegara la moderacion en foro y juego y todos estos petes, no hay otra forma de nombrarlos, pagarán por sus abusos.
Lo mas importante es la concienciacion de los novatos por parte de los mas viejos, si ven a un lvl alto bugear seguiran el ejemplo, pero si cuando se trata el tema "bug" les comentamos el desprecio hacia estos bugeros por parte de la comunidad y la ilegalidad de estos actos todo podria ir un poco mejor.
Saludos!
y alguien hiso algo? no
asique nada mas!
Si, si, que clan es ese.
Edit: ¿ respeto ?
serginho
11-12-2007, 11:02 PM
me molesta que solo cites en tus quejas segun los que para ti son bugeros que solo cites a pj de no son de tu reino, citas a un syrtemse y un alsiro pero no dices nada sobre los ignitas y tambien te digo que hay muchos.
El-Oso-Sargento
11-12-2007, 11:13 PM
hoy al jabayu o como se llama lo estube persiguiendo durante todo el camino del limite de samal hasta casi hebred y no lo pillaba, me eche 3 o 4 veces retorno, mas otros tantos arqueros que ivan detras mio y no lo agarraban, y lo jodido es que venia, se ponia a 3 pasos y se escapaba una y otra vez.
jolopa
11-13-2007, 08:44 AM
Ayer mismo había un conju alsirio en pp2 con mareo y curando a los suyos... allá ellos... lo que está claro es que no se puede generalizar y acusar a todo un reino por culpa de unos pocos. Mi más absoluto rechazo a los bugueros :rale: .
Saludos a todos los usuarios amantes del juego limpio :clapclap:
defcul
11-13-2007, 10:00 AM
Ayer mismo había un conju alsirio en pp2 con mareo y curando a los suyos... allá ellos... lo que está claro es que no se puede generalizar y acusar a todo un reino por culpa de unos pocos. Mi más absoluto rechazo a los bugueros :rale: .
Saludos a todos los usuarios amantes del juego limpio :clapclap:
Ayer mismo en pte menirah también vi a un conju inmune con mareo. Lo dije por el chat del reino y me increparon que no acusara a nadie de buguero (a pesar de ni siquiera haber dicho su nombre). Me dijeron que tendría mareo, pero si no me equivoco cuando alguien tiene mareo la barra roja de su vida está vacía...
Eskualido
11-13-2007, 10:31 AM
Ya puestos que miren a un brujo llamado Rafaga de syrtis. El tio level 38 mas o menos y no me salen las cuentas.Tira terror, maestro de la destrucion y tiene puntos para elementos, control del mana o por lo menos eso vi. Tengo tambien un brujo y me sorprende ver esa combinaciones de poderes en un level tan mediano.
arlick
11-13-2007, 10:34 AM
Ya puestos que miren a un brujo llamado Rafaga de syrtis. El tio level 38 mas o menos y no me salen las cuentas.Tira terror, maestro de la destrucion y tiene puntos para elementos, control del mana o por lo menos eso vi. Tengo tambien un brujo y me sorprende ver esa combinaciones de poderes en un level tan mediano.
Es más de level 38, creo que 40 y algo, no estoy seguro. Cuando le vea se lo pregunto, pero te aseguro que no tienen ningún bug de esos.
Eskualido
11-13-2007, 10:52 AM
Es más de level 38, creo que 40 y algo, no estoy seguro. Cuando le vea se lo pregunto, pero te aseguro que no tienen ningún bug de esos.
Si es asi lo retiro y pido perdon si ocasiono perjuicio, pero hizo el tio unas cosas sorprendentes. Y la combinacion de poderes que le vi: por lo menos tenia control de mana hasta 14, arcania maximo(terror), nigro maximo(maestro) y elementos por lo menos 14 o 15 ( tiro rayo y por el daño tenia 4 puntos). Y lo veia muy facil con un personaje level 44. Esa combinacion es posible, pero me sale muy , muy, muy manco.
Tengo un brujo , arcania a tope y nigro a tope hasta 45 o por ahi no la use sin perjudicar otras ramas de poderes. Por eso me dejo el tio sorprendido.
arlick
11-13-2007, 10:58 AM
Si es asi lo retiro y pido perdon si ocasiono perjuicio, pero hizo el tio unas cosas sorprendentes. Y la combinacion de poderes que le vi: por lo menos tenia control de mana hasta 14, arcania maximo(terror), nigro maximo(maestro) y elementos por lo menos 14 o 15 ( tiro rayo y por el daño tenia 4 puntos). Y lo veia muy facil con un personaje level 44. Esa combinacion es posible, pero me sale muy , muy, muy manco.
Tengo un brujo , arcania a tope y nigro a tope hasta 45 o por ahi no la use sin perjudicar otras ramas de poderes. Por eso me dejo el tio sorprendido.
Una cosa es tener la rama desarrollada, y otra es darle puntos pero no puntos de skill, tal vez viste que las usaba en nivel uno.
Para cualquier otro día que dudes lo mejor es que guardes una screen del log, luego le pregunto su configuración.
Ziqyss
11-13-2007, 12:31 PM
Y lo veia muy facil con un personaje level 44.
Solo asegurarme de un pequeño detalle... ¿Estabas en grupo?
Jakka1
11-13-2007, 03:45 PM
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los Banneos, creo ke se deberia bannear a los ke usan bugs, despues de la ultima actualizacion es un desastre, y ya no es ke no saben como lo hicieron, porke eso puede pasar el primer dia despues del update, pero una semana despues, no, entonces no jodamos, esta en cada uno usar o no los bugs, pero a los ke optamos por no usarlos, tambien nos da bronca morir en manos de uno ke sabemos ke esta buggeado. Obvio, nos jodemos porke elegimos jugar como corresponde, limpio.
Creo ke la responsabilidad es de cada uno, pero NGD tambien deberia poner mano dura.
Jakka
Punta-
11-13-2007, 06:45 PM
Ráfaga debe tener más nivel. Yo tengo 46 y le veo fácil. En todo caso desconozco su configuración de poderes y si los tiene o no bugeados.
Pero recuerdo una cosa: Los brujos no son como los bárbaros, cada uno es distinto y hay combinaciones muy raras... mucho XD
El problema de los baneos es que ngd no tiene tiempo para eso. Pero a su vez son los únicos con potestad para hacerlo.
La presión social dentro del reino es pequeña, todos lo sabemos. Porque no puedes expulsar a nadie y además los bugs de un compa nos benefician (al menos a corto plazo). Eso debilita mucho la presión social en los momentos más necesarios: el mismo en que se usa.
Sin contar con que es mucho más facil descubrir un bug cuando éste se sufre, es decir: son los enemigos al recibir el poder quienes lo descubren más fácilmente.
El uso de la presión social puede debilitar un factor importante en el reino, la cohesión. Así que, dado todo. Termina reduciendose a la mínima forma. Lanzar pullas en broma llamando a alguien bugero. Pej: Eh, puntaa ¿que tal estás bugerooo?
Tan sólo cuando alguien se ha logrado ya muy muy mala fama, sufre cierto ostracismo. No es tán fácil ahora que no todos nos conocemos.
Yo creo que NGD no debería haber hecho una excepción con ésta lista nueva de bugs. Como dijo alguien el programa también permitía ahogar a satarco. La situación es exactamente la misma. Si no fuera un fallo del programa no sería un bug. Bugs son tanto unos como otros. Y ahora sientan precedentes.
Otra cosa podría ser si el usuario no es consciente del problema o no lo conoce. Yo entiendo que si se me bugea santuario y nadie puede atacarme no me daré cuenta en una batalla (estoy a mil cosas y ya han habido batallas en las que nadie me dispara).
Entiendo que muchos pensarán que ciertos añadidos nuevos no sean un bug, sino una modificación deseada. Como el nuevo mareo de resurrección al aparecer en el juego. Uno podría pensar que ngd esperaba el comportamiento de reconectarse una y otra vez para poder viajar seguro. Vaale un alguien muy simple.
Pero no puedo compartir el que un mago se bugee a propósito para correr como una moto, lo use cláramente y encima me diga que no se ha dado cuenta. NO. Castigo al canto y fuera del juego. A molestar en otro sítio.
El problema, volvemos, es el tiempo de ngd. Francamente, la única solucción que veo es que haya una lista de gente de confianza que revise las denuncias.
Apelables obviamente para impedir corrupción y favoritismo.
Salud y suerte.
Luisrepi
11-14-2007, 04:55 PM
La solucion es que todo el mundo sepa que son bugeros... y que cada uno sea reportado. Por ejemplo, ayer a la noche me sorprendio ver que deiselregreso o como se escriba, se aprovecha del bug de cupula. Por suerte ya lo solucionan. Pero igual deisel mereces tu espacio como buen bugero que sos. Saludos.
Geralt_de_Rivia
11-14-2007, 09:24 PM
En una caza de brujas se creo ahora?
Todos pueden decir bugero a alguien y la mayoria sin pruebas ni nada contundente para demostrarlo y muchas veces lo pueden hacer por algun rencor sin q sea cierto, desacreditando a alguien sin poder probar nada y otras veces tambien pasa q hablan sin saber, se confunden, ven cosas q no son, un error humano.
Yo lo unico q digo es q dejen de buscar buger por donde no ahi y si los ahi hablen con pruebas, no en el aire, si no quedense calladitos ;)
Tambien les recuerdo a algunos q ahi un correo para denunciar estos casos, y si lo postean en el foro para "demostrar" a la comunidad del RO lo bugero q es alguien sin saberlo esta abriendo un espacio para el debate donde no tendria q existir, NGD decide quien no cumple las reglas y sus consecuencias, no los jugadores, pero gracias a los debates q se pueden armar por una denuncia publica NGD muchas veces se puede ver obligado a tener en cuenta las opiniones "logicas" de algunos users y a causa de eso puede llegar el caso de no ser objetivo.
PD: La mejor forma de lograr un juego limpio es empezando por casa, en vez de buscar bugeros en otro reino creando discordia, q cada reino los busque dentro suyo y los denuncie como corresponde.
cerezo
11-15-2007, 05:45 PM
En una caza de brujas se creo ahora?
Todos pueden decir bugero a alguien y la mayoria sin pruebas ni nada contundente para demostrarlo y muchas veces lo pueden hacer por algun rencor sin q sea cierto, desacreditando a alguien sin poder probar nada y otras veces tambien pasa q hablan sin saber, se confunden, ven cosas q no son, un error humano.
Yo lo unico q digo es q dejen de buscar buger por donde no ahi y si los ahi hablen con pruebas, no en el aire, si no quedense calladitos ;)
Tambien les recuerdo a algunos q ahi un correo para denunciar estos casos, y si lo postean en el foro para "demostrar" a la comunidad del RO lo bugero q es alguien sin saberlo esta abriendo un espacio para el debate donde no tendria q existir, NGD decide quien no cumple las reglas y sus consecuencias, no los jugadores, pero gracias a los debates q se pueden armar por una denuncia publica NGD muchas veces se puede ver obligado a tener en cuenta las opiniones "logicas" de algunos users y a causa de eso puede llegar el caso de no ser objetivo.
PD: La mejor forma de lograr un juego limpio es empezando por casa, en vez de buscar bugeros en otro reino creando discordia, q cada reino los busque dentro suyo y los denuncie como corresponde.
Eso hago, a los de mi reino les mando privi y se lo digo; a los de syrtis y alsius se lo digo por el foro.
En cuanto a las pruebas, no tengo pc suficiente para grabar videos (se me tilda) y las imágenes ya las posteé...
Lo que queremos es acabar con este tipo de comportamientos (por los que he acabado tantas veces en el save....) Pero si hay gente como tu, que se dedica a proteger a los bugues "Yo lo unico q digo es q dejen de buscar buger por donde no ahi y si los ahi hablen con pruebas" nunca lo terminaremos de conseguir, es como si los estubieses incitando.
Geralt_de_Rivia
11-16-2007, 07:09 PM
Mira cerezo...
Defendi a los bugers en algun momento? No...solo dije q ahi un mail correspondiente para denuncias y q si lo postean aca se crean debate, sobre un tema q no tendria porque debatirse, es solo una decision de ngd, pero con estos temas a veces tienen q ser mas diplomaticos por las diversas opiniones q tienen los jugadores, puede llegar el caso q no sean del todo objetivos...
No quise decir mas q eso ni defender a nadie, todo lo contrario, en mi posdata deje claro q opino yo de los bugeros, de mi reino o otros ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.