PDA

View Full Version : tema ranking!

eze18
11-13-2007, 01:39 AM
Hola gente, queria saber como hace un PT como yo q no aparezco ni siquiera en el ranking de los peores jugadores :cuac:, para saber cuantos malditos RPs tengo, igualmente no me importa los rps pero uno siempre tiene la curiosidad, lo q si en el ranking de aventuras tampoco aparezco y eso si me jode por q no se cuantas me faltan, ni cuantas llevo hechas, como el ranking ya esta superpoblado ni si quiera voy a entrar cuando las haga todas, asi q propongo q halla algun lugar aunque sea en el panel de control de la cuenta q me diga estos datos.SALUDOS

Narketa
11-13-2007, 01:44 AM
mira en el ranking de conjuradores alsirios.. si no sales.. no sales
no hay mas forma de mirar tus rps.

aunq no sirven para nada ;)

eze18
11-13-2007, 03:00 AM
mira en el ranking de conjuradores alsirios.. si no sales.. no sales
no hay mas forma de mirar tus rps.

aunq no sirven para nada ;)

Ya lo se, por eso dije q es solo por curiosidad, pero lo q si me sirve es el de aventuras.SALUDOS

defcul
11-13-2007, 10:36 AM
Servirían si a su vez se guardaran cuantos rps has entregado tu al resto de pjs, a si verías cuanto de pt o de groso eres.

Lucianito
11-13-2007, 07:02 PM
Amigos:
Yo sugiero,que (si se puede!!!) los rps aparezcan en el personaje,junto a la cantidad de oro por ejemplo (no sería malo).La idea es motivar a superarse a si mismo, lo contrario es como hacer una prueba y no saber su resultado.

Si fuera posible, no creo que molestaría, solo lo verías tu mismo.

Buena suerte y gracias.

calfrelo
11-13-2007, 09:20 PM
estoy de acuerto con lo de los rp y las aventuras ya q al menos en alguna parte te digan lo de los rp

Schwarz
11-14-2007, 10:16 AM
Si, a mi tambien me gustarian conocer esos datos estadisticos de mi Pje, en algun juego hay un sistema donde pones el nombre y te da esos datos, sera mucho pedir?, Byes.

armestt
11-14-2007, 04:33 PM
Amigos:
Yo sugiero,que (si se puede!!!) los rps aparezcan en el personaje,junto a la cantidad de oro por ejemplo (no sería malo).La idea es motivar a superarse a si mismo, lo contrario es como hacer una prueba y no saber su resultado.

Si fuera posible, no creo que molestaría, solo lo verías tu mismo.

Buena suerte y gracias.

Me parece una excelente idea.... Que aparezca una tablita con la cantidad de RPS ganados y perdidos...
En cuanto a los de las quests igual, tendría que figurarte aunque sea un 97/100 (hechas sobre posibles, se entiende, no?)

Saludetes a todos...

Armestt, Brujo eterno de las Sombras de Alsius

Melq
11-15-2007, 06:49 PM
estaría bueno que se puedan ver los rps propios, solo de chismoso :biggrin:

sislogy
11-16-2007, 03:20 AM
si a mi tambien me gustaria poder ver los rps que llevo, seria una buena idea poder verlos en alguna parte dentro del juego o en la web en la seccion de perfil de usuario..

panoramix
11-16-2007, 04:53 AM
Desde hace un par de meses algunos estamos pidiendo esto, que nos dejen ver cuantos puntos de rp tenemos ... yo calculo que debo tener 4000 o menos :cuac: soy conjurador alsirio, el ultimo q sale en el ranking tiene alrededor de 14000 puntos de RP.

No se que problema tienen con los puntos de rp que no lo ponen en las caracteristicas del personaje :fury:

Bueno espero que esta vez nos hagan caso :biggrin:

Lorther
11-16-2007, 04:59 AM
Que el rank se borre cada tantos meses.
Saludos

Melq
11-16-2007, 05:04 AM
Que el rank se borre cada tantos meses.
Saludos

te fuiste al joraca! :p

Kilua-kun
11-16-2007, 11:44 AM